Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy a ese hotel a finales de junio y he encontrado opiniones pero la mayoría son viejas y me gustaría saber algo de alguien que haya estado hace poco. En realidad ya tengo la reserva hecha, así que si me dices que está fatal, me va a dar un poco igual, pero igualmente quiero saber alguna cosilla antes de ir.
Si has vuelto, me puedes decir qué zona del hotel es mejor para alojarse?
Sí ya he vuelto. A mi me gustó bastante el hotel, y la verdad que si volviera repetiría. Hay algunos edificios que tienen las habitaciones renovadas, pero no dan a la parte de la playa.Nosotros estabamos en las habitaciones sin renovar, pero enfrente mismo de la playa. Y la habiatción enorme y estuvimos agusto.
El hotel no es el típico hotelazo de 5 estrellas, de super lujo. En algunas cosas se ve que el hotel tiene unos años, pero está muy bien conservado y todo muy limpio y correcto.
Esa zona despuntó en el turismo mucho antes que Punta Cana, y eso se nota.
Para mi estuvo fenomenal, y más teniendo en cuenta que la oferta que cogimos estaba tirada de precio.
El hotel no es de esos resorts enormes, con lo que puedes ir andando a todos sitios y todo queda cerca. Y al final todo el personal te conoce y a los demás turistas casi también. Eso me gustó
Nuestra habitación, era enorme y estaba enfrente mismo de la playa. Y podíamos ver la salida de sol desde nuestra habitación.
La piscina casi no la usé pero era enorme y muy bonita.La comida bien también.Los zumos frescos de papaya, para chuparse los dedos. Aunque para estar 15 días, igual un poco repetitiva.Nosotros estuvimos una semana.
Hay un gran restaurante buffet para desayunos, comidas y cenas. Con cenas temáticas todos los días. Un bar y restaurante-snack en la playa, con comida y bebida las 24h del día, un bar en la piscina, otro junto al escenario del espectáculo, un bar-discoteca y 4 restaurantes a la carta, que no era necesario reservar. Los probamos todos y muy bien. Los postres de todos los restaurantes riquísimos.
El personal muy atento y el día del cumple de mi compañero, que lo pasamos allí, le prepararon una tarta con velita, música de cumple y besos de todo el personal.
Tienen un programa de animación excelente, con montones de actividades de día y espectáculos todos los días. Los animadores eran la bomba. Yo no participé en nada, pero si te quieres quedar en el hotel y hacer de todo, tienes la opción.
También tienen un spa con un montón de servicios y masajes. Y como yo estoy viciada a los masajes, me di uno, claro. Tienes la opción de ir al spa, o darte los masajes bajo una especie de pérgola que tienen en la playa. Yo me lo dí aquí, con la brisa marina acariciando mi piel. El masaje genial y la chica se enrolló y me regaló 15 min de más.
Así que en general pongo una nota muy alta a nuestra estancia allí. Y si encontrara una buena oferta en el fututo, para una escapada de este tipo, repetiría, la verdad y por supuesto, intentaría descubrir muchos más sitios que me han quedado en el tintero.
En mi blog, he hecho uan especie de relato-guia de lo que vimos y de nuestro viaje.Por si lo quieres ver.
Nos llovió todos los días y, entre eso, y que al final son sólo 6 días, no pudimos ir a muchos sitios. Pero la verdad que estuvimos muy agusto.
Moverse desde allí por tu cuenta es muy fácil, así que si váis bastantes días y os hace bueno, os recomiendo que salgáis.
Si queréis coger excursiones organizadas,en la misma palya pasa gente ofreciéndote. Eran siempre los mismos chicos.Hablamos con gente que les cogieron a ellos y muy bien. Y a la mitad de precio que con el TTOO o con el hotel.
Nosotros solo pudimos ir a Puerto Plata y a Sosua, porque como digo, nos llovía todos los días, a partir de las 12 o la 13h. Una pena...
Me alegro mucho de haber ido a Puerto Plata y no a Punta cana, la verdad.
Si tienes alguna duda del hotel, me dices.
_________________ Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Muchas gracias!!!
Ahora mismo voy a leer el blog y mirar las fotos.
Por un lado, me atrae lo de la habitación renovada, pero lo de las vistas a la playa... Madre mía! me tira mucho más!!! te acuerdas del número de habitación? así a lo mejor puedo mandar un fax para que me den esa misma o una parecida. Llegaste a ver las renovadas? qué tal estaba el baño de la vuestra?
Cuando dices que llovía, te refieres a, llover desde las 12 el resto del día? o la típica lluvia del caribe de 20 minutos a todo tren y luego como si nada?
Llevamos coche, así que no hay problema por salir del complejo (de hecho, quiero hacerlo sí o sí)
Qué excursiones os ofrecían en la playa? los saltos? cayo paraíso? (he vsto las fotos de Yara y me he enamorado!!)
Voy a ver las fotos y leer el blog y ya te cuento... Gracias de nuevo!!! me muero de ganas de volver al paraíso!!!
Pues llovía todo el día.Igual paraba unos minutos, pero volvía. A momentos muy fuerte, y otros no tanto.
Así que nos levantábamos pronto y procurábamos aprovechar la mañana en la playa.Ya para la hora de comer se ponía a llover y no paraba hasta el día siguiente.Una pena, porque así no puedes ir a ningún lado.
Días de sol y cielo azul, azul, enteros, ninguno. Casi todos los días estaba nublado,pero el sol pegaba bien igualmente.
De todas maneras, nos dijeron que Mayo era el mes que más llovía. Así que vosotros seguro que tendréis más suerte que nosotros.
Nuestra habitación era la 1220. Y ya te digo, enfrente mismo de la playa. Estaba en el primer piso. Procura que no te den un piso en la planta baja, porque entonces apenas tienes vistas.
Las renovadas por dentro no las vi.Pero ya te digo, la nuestra estaba muy bien. Y el baño también.
La excursión de Cayo paraiso sí la ofrecían. Yo me quedé con las ganas.Pero me dijeron que con ese tiempo, nada de nada. Que no valía la pena ir. Así que nada.. La de los saltos también la ofrecían, como Expedición Safari, viendo más sitios.Esa tenia buena pinta.
Gracias por la información. Intentaré mandar un fax para que me den una habitación parecida a la tuya (o la misma) Lo del piso bajo ya lo había pensado pero es buen recordarlo.
No he podido ver bien tus fotos porque no cargaban pero me he hecho una idea y estoy que me muero por ir. También he leído el blog (y he fichado otros destinos, me he desquiciado al ver los sitios, yo quiero ir !!!)
Y me viene fenomenal.
SI necesitas información de algún destino en el que haya estado yo, no dudes en preguntar
HOLAA PARA EL MES DE AGOSTO ME VOY AL GRAND OASIS MARIEN EN PUERTO PLATA YA HE LEIDO Q ERA UN LUGAR CON MUCHAS COSAS PARA VISITAR Y Demás, pero ya que voy no me gustaria irme sin visitar alguna de las playas tan bonitas de arena blanca...
Sabeis alguna excursión par hacer desde allí, que esté cerquita?? cuanto´es el trayecto , el precio, si se pude ir por tu cuenta...
Hola! no te pierdas subir en el teleférico y dar un paseo grande por el parque que hay arriba (hay senderos, sin miedo a perderse) Es una pasada y las vistas son de escándalo. Vete en taxi y te sale más barato que ir con la excursión del touroperador.
Dicen que cayo paraíso es una pasada. A nosotros nos lo ofrecieron por 70 dólares a cada uno. No fuimos porque en una semana al final, entre salir por aquí y por allá, no da tiempo a nada, pero me quedé con ganas, así que ya tenemos excusa para volver.
Marinera, gracias por tu información. Me sirvió de mucha ayuda. Al hotel no sé si volvería porque las comidas fueron malísimas (los restaurantes de la cena muy bien, pero los buffets...) y me sienta fatal que me hablen todo el rato en inglés aunque yo hable en español (me han llegado a soltar un : "me puedes prestar tus lentes to put them on the table?"), que se aclaren porque el país es de habla hispana y encima les estoy hablando en su idioma, que sé inglés, pero no tengo por qué saberlo... (eso llegó a oídos del gerente y me agradeció el comentario porque es verdad que la mayoría de turistas son de fuera, pero...) Supongo que he ido a hoteles mejores en RD y este no cumplió del todo, pero vamos sólo por esas dos cosas porque la animación era genial (muy cercanos y con todo el mundo, que en otros sitios sólo se acercan a los "guays") y los trabajadores del hotel muy correctos y amables (exceptuando a los de la recepción que parece que les quitas la vida cada vez que preguntas algo, y yo no soy de dar la lata)
Tuvimos mucha suerte y no llovió ni un sólo día (ni siquiera los 15 min típicos de Punta Cana) aunque sí hizo algo de viento, que por otro lado se agradecía, en la playa.
En general, encantada, y me dieron habitación en el bloque 1 que tb está al lado de la playa (en realidad todo está cerca de todo!)
Habrá que volver...
Marinera, gracias por tu información. Me sirvió de mucha ayuda. Al hotel no sé si volvería porque las comidas fueron malísimas (los restaurantes de la cena muy bien, pero los buffets...) y me sienta fatal que me hablen todo el rato en inglés aunque yo hable en español (me han llegado a soltar un : "me puedes prestar tus lentes to put them on the table?"), que se aclaren porque el país es de habla hispana y encima les estoy hablando en su idioma, que sé inglés, pero no tengo por qué saberlo... Lata)
Nosotros cenamos casi todos los días en el los restaurantes. En el buffet creo que sólo un día.Y comer, lo hacíamos casi siempre picando algo en el de la playa.
Lo del inglés tienes toda la razón del mundo. Era un agobio total eso!! Yo también hablo bien inglés, pero no me da la gana de hablarlo en un país de habla hispana. Muy pesado ese tema. Pero también nos pasó fuera del hotel.Que todo el mundo nos entraba en inglés, y aún , a pesar de seguirles la conversación en castellano, ellos erre que erre con el inglés.
De hecho te entraban en todos los idiomas, menos en español..
El hotel nos es que sea el mejor resort del mundo, pero por el precio que pagué yo creo que estaba muy bien.
Sí, lo mismo digo yo del hotel. Relación calidad-precio, estupendo, no me puedo quejar pero sé que ese hotel normalmente es más caro y creo que no iría si así fuera, pero desde luego no me quejo, que me ha ido de maravilla y si pudiera mañana me subía al avión y repetía aunque tuviera que llevarme un tupper de mi casa para comer, jejeje (no es para tanto y había gente contenta pero la verdad es que es la primera vez que doy vueltas y vueltas en un buffet y me acabo marchando día tras día con un plato de macarrones blancos...)
En fin, que habrá que volver a meter dineritos a la hucha para volver allí o a cualquier otro rincón de RD (me toca el sur la próxima vez!!)
No encuentro ningun hilo sobre este hotel, así que perdonad si lo hubiera.
Tengo una oferta de dominicana tours de 1300 euros la pareja, saliendo de Madrid el 25 de agosto; he mirado opiniones en tripadvisor y son buenas, pero me gustaria saber si algun forero ha estado allí, en especial Yara, loly o los habituales de puerto plata.
Tengo una oferta de dominicana tours de 1300 euros la pareja, saliendo de Madrid el 25 de agosto; he mirado opiniones en tripadvisor y son buenas, pero me gustaria saber si algun forero ha estado allí, en especial Yara, loly o los habituales de puerto plata.
Hola tarragona!
Hemos reunido varios mensajes que hablan sobre este hotel en este nuevo tema, para formar el hilo principal sobre este hotel.
Hola tarragona!
Hemos reunido varios mensajes que hablan sobre este hotel en este nuevo tema, para formar el hilo principal sobre este hotel.
Acabo de volver de este hotel y comentaros que me ha encantado!! Sí que es verdad que el buffet era un poco repetitivo (desayunos y comidas) pero la cena cambiaba..aunque sólo fui una noche, ya que las otras aproveché para ir a los restaurantes temáticos (muuuy recomendables).
Nada, que recomiendo este hotel porqué hicieron reforma y se nota, está genial!!
_________________ ----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Hola, soy nuevo en el foro... El 17 de octubre voy a Puerto Plata al hotel oasis marien en TI, he estado leyendo y queria saber si desde aquí se puede hacer la excursion de la cascada del limon y cayo levantado.
También admito algunos consejos o sugerencias para el viaje, como si llevar dolares o euros, como llamar por telefono desde allí a la familia, etc
Es la primera vez que voy a hacer un viaje de estos.
Hola, soy nuevo en el foro... El 17 de octubre voy a Puerto Plata al hotel oasis marien en TI, he estado leyendo y queria saber si desde aquí se puede hacer la excursion de la cascada del limon y cayo levantado.
También admito algunos consejos o sugerencias para el viaje, como si llevar dolares o euros, como llamar por telefono desde allí a la familia, etc
Es la primera vez que voy a hacer un viaje de estos.
Ginesjs, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo del hotel.
Para el resto de dudas, como excursiones, monedas, llamadas... Tienes que pasar por el ÍNDICE, verás que los temas están ordenados, solo tienes que leer el que necesites y preguntar lo que no encuentres
Hola he venido de este hotel y me ha gustado mucho. Las habitaciones grandes, un aire acondicionado que estas helado y todos los días un detalle nuevo en la habitación.
Los animadores excepcionales, estan todo el día y parte de la noche animandote para que te lo pases bien
hola he venido de este hotel y me ha gustado mucho. Las habitaciones grandes, un aire acondicionado que estas helado y todos los días un detalle nuevo en la habitación.
Los animadores excepcionales, estan todo el día y parte de la noche animandote para que te lo pases bien
Una nueva opción de hotel,y tiene buena pinta...
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Hola a todos, me gustaria dejar mi opinion,con respecto al be live.Nostros estuvimos en noviembre 2010,15 días.La comida bastante repetitiva y pobre,en los restaurantes a la carta imposible de reservar,a las 10 de la mañana ya no podias reservar.En cuanto a la atención del personal,depende de las propinas que les dejes,en el buffet hay tanto camarero que todos pasan de todo,si esto pasara en España todos nos quejariamos.Es la segunda vez que vamos a RD ,y serà la ùltima que vuelva al be live grand marien.A nosotros nos pareciò bastante pobre , no lo recomiendo si lo comparamos con los RIU ,los BP,Barcelo ,no creo que haya otro peor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro