Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros hemos estado en el Hotel Nena, en pleno barrio histórico a dos pasos de todo!!
Es un 4*, tiene página Web desde la que puedes reservar con mejor precio del que he visto por ahí, ya que te aplican descuento si haces la reserva por adelantado (10%) y si pagas en efectivo (otro 5%).
Tiene una terraza estupenda, para las comidas y desayuno (incluido éste), con una vista impresionante a la Mezquita Azul y parte de Sta Sofía.
Incluyen además un vale descuento del 50% para el restaurante (sólo uno), con lo que se queda a un precio bastante bueno y además tb incluye la recogida del Aeropuerto (llevarte allí va aparte por 25€ por coche).
Estuvimos 2 veces (4 noches al principio de viaje y 3 al final), la seguna vez nos tocó mejor habitación, jejeje, más grande (sobre todo el baño) y más cómoda.
En la primera vez, hubo exceso de confianza por ambas partes y casi perdemos el avión (contratamos traslado al aeropuerto)..., en el segundo caso, sin problemas.
Estoy recien llegado de Estambul. La verdad es una ciudad maravillosa me ha encantado. Bueno el tema es el Hotel Çara; para nosotros cara para los turco chara; un 4 estrellas con piscina. Pongo aquí mi comentario por que no encontre mucha información sobre el: el hotel en general es un dos estrellas con un desayuno buffet que creo q es el peor que he encontrado ( un día la maquina de zumo de naranja solo daba un hilito de zumo le pregunte al camarero y me termino de llenar el vaso con agua) tanto en variedad como en calidad una verdadera pena, por otro lado las habitaciones ni fu ni fa algo cutres pero en fin... No todo fue malo, el personal fenomenal siempre dispuesto y la parada de tranvia muy cerquita unos 30m. En los alrededores no hay mucho donde elegir para comer pero existen sitios. Y el gran bazar esta como a unos 5 minutos andando. Espero servir de ayuda a los viajeros a la hora de elegir el hotel. La piscina la verdad q se agradece después de un día de 12 horas de pateo y no esta nada mal comunicado.
Gracias por tu comentario... Al menos ya sabemos lo que nos podemos encontrar cuando lleguemos!
A finales de septiembre viajamos mi mujer y yo a Turquia por libres:
Buscando en Booking y Tripadivisor he encontrado muy buenas referencias del hote Acra. Está situado cerca del Four Seasons.
En booking puedo reservarlo por 555 € (5 noches), y en la web del hotel hay una oferta que incluye: transfer desde el aeropuerto, tour privado de 1 día completo en español, crucero 1/2 día bosforo, 1 cena y una cesta de frutas y botella de vino, todo esto por 750 €.
Mis preguntas son: ¿alguien tiene otras referencias de este hotel? ¿que os parece la oferta de 750 € en comparación con el los 550 sin el pack?
_________________ 2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Me quedan 15 días para la partida y la verdad es que no tengo una idea muy clara del Orsep Royal: instalaciones, baños, desayunos, situación respecto a las visitas más interesantes, etc.
A ver alguien me pone un poco de luz.
Saludos.
Hola a tod@s!!!
Estamos preparando un viaje por nuestra cuenta a estambul para finales de septiembre...y como siempre la duda es el hotel.
Yo como algunos "viajeros", me voy a decantar por el hotel "sapphire" o el "maywood", porque tengo una conocida turca y me dice que aunque hay muchos por esa zona, esos 2 son muy recomendables, y lo cierto es q booking los pone muy bien valorados.
A mi me gustaría hacer alguna excursion fuera de Estambul, por ejemplo en tren a Ankara. ¿Alguien sabe si está muy lejos, si los trenes son rápidos, si merece la pena...si hay alternativas mejores de excursion?
Saludines
[quote="RojoLuna"]Me quedan 15 días para la partida y la verdad es que no tengo una idea muy clara del Orsep Royal: instalaciones, baños, desayunos, situación respecto a las visitas más interesantes, etc.
A ver alguien me pone un poco de luz.
Hola, yo estuve en ese hotel a principio de agosto y la verdad es bastante justito, te cuento, la situación es perfecta, en 5min estas en Topkapi y en poco mas en Santa sofia... Parada de metro al ladito, ni 2 minutos y el puerto tb muy a mano,en ese sentido genial, el problema son las instalaciones, estuvimos un grupo y nos alojaron a todos en la primera planta , el problema basicamente era que no funcionaba el aire acondicionado,las ventanas daban a los pasillos del piso superior porq eran habitaciones de medias alturas, y en algunos casos no habia ni armario,eso si nos cambiaron de habitación sin problema, nos toco una de la 4º planta y esa correcta incluso con bañera con hidromasaje Mi consejo esq si te toca una habitación interior del primer piso intentes cambiarla lo antes posible. El desayuno normalillo, sin zumo de naranja. Disfruta de Estambul porq sinceramente es increible
Hola a tod@s, junto a mi mujer y nuestra hija marchamos el 12 de Septiembre a Turquia estaremos en Estambul del 12 al 17 en el Maywood y el 24 en el Sapphire. ¿Alguien ha estado en estos hoteles o tiene referencia de ellos?. Muchas gracias .
Gracias Chukyourense, tu información me ha servido de mucho. Por una parte parece que la situación es buena para las visitas y desplazamientos y en cuanto al alojamiento ya lo he hablado con la agencia y han recomendado que me den habitaciones de plantas altas.
Ya contaré como me ha ido y si han seguido esa recomendación.
En Göreme recomiendo tanto el Canyon View (35€) como el Pashahan (37€). El primero es más personalizado y tranquilo.
Antalya: La paloma. Encantador, en pleno Kaileçi y con un patio interior muy agradable con piscina y un servicio de restaurante más que aceptable. (50€)
Pamukkale: El Yoruk Artemis. Por 20€ no se puede pedir nada más !!. Piscina exterior, piscina interior, sauna, AC, TV. A las habitaciones les hace falta alguna reformilla pero...
Selçuk. El Nazar. Otro pequeño refugio tranquilito, con piscinita y perfectamente situado. (33€)
Yo acabo de regresar; por si a alguien le sirve como referencia nosotros hemos estado alojados en los siquientes sitios:
OCEAN'S 7 GUEST HOUSE ( Estambul ) - el precio fue de 55 € para 4 personas x noche, la reserva la hicimos en www.travellerspoint.com/ ...i-549.html
Está muy limpio, parece nuevo, suelos y techos de madera, el staff simplemente genial, no tiene terraza en la parte superior pero dispone de terraza en la entrada y comer allí bajo el toldo no tiene precio. El desayuno es buffet, carece de dulces pero a cambio ponen tarrinas de crema de cacao. La comida es deliciosa y hacen un 15% dto. Si te alojas allí. Tienen muiy pocas habitaciones y 2 de ellas están justo donde está la recepción, puede resultar ruidoso si te toca una de ellas pero aún y así repetiría dada la limpieza contando con lo que me habían contado sobre los hoteles allí. Está a menos de 5 min. De Topkapi en una calle con mucha vida.
TRAVELLER'S CAVE PENSION ( Cappadocia ) - reservamos directamente con ellos x internet. Precio x noche para 4 personas, 40 €, está limpio dentro de como puede mantenerse un lugar de esas características. El baño un poco peculiar pero la presion del agua de la ducha bestial. Las vistas son espectaculares y el desayuno puede elegirse ... Sus tostadas francesas con miel, el mejor desayuno de mi vida. Un baño turco con masaje te lo reservan por poco mas de 20 €, el tour en globo 110 € ... Pagamos en euros y nos hicieron el cambio a 2.15. El staff muy amable, allí estuvimos muy agusto una vez que nos ubicamos.
ARTEMIS YORUK HOTEL ( Cappadocia ) - 40 € / 4 personas x noche, el dueño nos recogió en la estación de autobuses de Denizli a las 6 de la mañana y nos ofrecieron el desayuno gratis de esa mañana puesto que solo íbamos a pasar una noche. Muy atentos y serviciales. Cenamos allí junto a la piscina, la comida fantástica por 5 €, bebida aparte. Las habitaciones están recién pintadas y las camas son muy confortables, todo muy limpio.
Sorry! el Artemis está en Pamukkale como ya apuntaba Nacsa.
Me olvidé mencionar el PANORAMA HOTEL ( kusadasi ). 50 € por 2 habitaciones dobles, un poco antiguo y con dificultades para darse una ducha con agua caliente a menos que se abra el grifo 1 hora antes. Eso sí, una barbacoa para cenar de lujo ( 30 €/ 4 personas ) en la terraza superior con impresionantes vistas sobre el puerto. Lo utilizamos como base para ir a Selcuck y Didim con buses locales.
Olvidé mencionar el Hotel Ulusan de Konya (25€) es un alojamiento con baño compartido pero totalmente reformado e IMPECABLE. Seguramente es el hotel más limpio que hemos visto en toda Turquía. Es un buen recurso ya que en esa ciudad los alojamientos tipo medio son desproporcionadamente caros. Es muy céntrico, perfecto para visitar las principales atracciones de la ciudad.
Hola, yo por ahora no puedo ayudarte, pq estoy en la misma situación. Estoy organizando un viaje a Estambul, para ir el próximo Lunes. Primero tenía el Hotel Sapphire que me han dicho que está muy bien, pero la agencia me lo ha cambiado por el Hotel Tria. Dicen que es una estrella menos pero que no está mal. Me pueden comentar algo al respecto, gracias
También como me quedaría sobre la zona antigua, alguién sabe de algún restaurante bueno y barato, típico???
Muchas gracias y buen viaje a los que también vayan pronto a Estambul
Alguien que haya estado en el Hotel Presidente en Estambul??
Y muy importante para los que hayais estado en este hotel, tienen wifi en las habitaciones??
Estamos barajandolo como alternativa dentro de los que nos ofrece la agencia y es el que mas me convence.
A ver que me comentais de el.
Gracias.
Si tienen wifi en el The President.
Además, hay una sala en el primer piso con 4 ordenadores a disposición de los clientes.
Un consejo: si en la agencia te ofrecen varios tipos de habitaciones, unas más caras que otras, coge la más barata, porque ellos allí te pondrán en la que les dé la gana, hayas pagado lo que hayas pagado, aunque reclames que has pagado por habitación "superior".
Estoy organizando un viaje a Estambul, para ir el próximo Lunes. Primero tenía el Hotel Sapphire que me han dicho que está muy bien, pero la agencia me lo ha cambiado por el Hotel Tria. Dicen que es una estrella menos pero que no está mal. Me pueden comentar algo al respecto, gracias
También como me quedaría sobre la zona antigua, alguién sabe de algún restaurante bueno y barato, típico???
Alguien que haya estado en el Hotel Presidente en Estambul??
Y muy importante para los que hayais estado en este hotel, tienen wifi en las habitaciones??
Estamos barajandolo como alternativa dentro de los que nos ofrece la agencia y es el que mas me convence.
A ver que me comentais de el.
Gracias.
Si tienen wifi en el The President.
Además, hay una sala en el primer piso con 4 ordenadores a disposición de los clientes.
Un consejo: si en la agencia te ofrecen varios tipos de habitaciones, unas más caras que otras, coge la más barata, porque ellos allí te pondrán en la que les dé la gana, hayas pagado lo que hayas pagado, aunqu
E reclames que has pagado por habitación "superior".
Gracias por tu respuesta, pero me da que al final no vamos a poder ir al Presidente como nos había comentado la de la agencia, porqué está imposible, como bien sabreís los que vais ahora en Octubre, está lo del Fondo Monetario Internacional y coger alojamiento en Estambul no es tarea fácil.
Al final según me ha confirmado la de la agencia iremos al Hotel Boutique Antea, alguien conoce este hotel???
Un saludo a todos, me voy la primera semana de noviembre, estoy indeciso entre estos 3 hoteles
1-The president
2-Prince
3-Nena
Bueno por lo que he leido por este foro " que esta genial " supongo que cojere el primero, pero si alguien me recomienda otro estaré agradecido, un saludo y gracias a todos
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro y el día 1 de noviembre tenemos previsto hacer el circuito "Maravillas de Turquía" con Transrutas. El hotel que hemos elegido para Estambul es el Orsep Royal (la agencia nos lo ha recomendado).
He leido las opiniones en Booking y en Tripavisor, pero son muy contradictorias.
¿Alguien ha estado recientemente en él que pueda comentar como está?
Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro