Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OTRA QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162914 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre OTRA QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajerasola
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: OTRA QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...

Publicado:
YO HICE UN VIAJE EN OCTUBRE CON MARSANS Y BIEN.

A FINALES DE OCTUBRE DECIDÍ RESERVAR UNO QUE ESTABA BASTANTE BIEN A ROMA, Y RESERVÉ (SI, QUE SI UN DESCUENTO POR AQUÍ SI RESERVAS CON ANTELACIÓN, QUE SI OTRO POR ALLÁ POR NO SÉ QUE....)

EL 9 DE NOVIEMBRE COGÍ UNA BAJA CON LA CUAL AÚN ESTOY HOY, DÍA 21 DE NOVIEMBRE, Y AÚN TENGO QUE IR EL 25 AL MÉDICO. EL 30 DE NOVIEMBRE (A 4 DÍAS DEL VIAJE) AÚN TENGO QUE HACER UNA PRUEBA. CON LO CUAL, EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE, CON UNA ANTICIPACIÓN PRUDENCIAL, DECIDÍ ANULARLO, LLEVÁNDOLE UN PARTE DE URGENCIAS, LAS BAJAS, Y EL 18 LES LLEVÉ LA FECHA DE LA PRUEBA.

Y AHÍ ES CUANDO EMPIEZA LO SIMPÁTICO, QUE SI ME VAN A COBRAR GASTOS DE CANCELACIÓN (YA LO SÉ MAJETES, DECÍDME CUANTO ES) QUE SI TIENE QUE LLAMAR AL MAYORISTA, AL QUE LLAMA DELANTE MÍA Y MIRA TU, EL MAYUORISTA EN ESE MOMENTO NO SABE QUE TIENE QUE HACER CUENTAS (ESTO EL LUNES 16), LLAMA AL SEGURO (OTROS QUE MÁS BAILAN) QUE SI NO LES LLEVO ALGO EN "UNOS DÍAS ANTES DEL VIAJE" QUE NO PAGAN NADA" (QUE RICOS LOS NENES, PERO COBRAR SI QUE COBRAN). LA CHICA DE LA AGENCIA, ME DA LA SOLUCIÓN DE QUE PAGUE EL VIAJE QUE LUEGO ME DEVOLVERÁN LO DEBIDO Y EN UNO O DOS DÍAS QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO, PUES EN CASI UNA SEMANA (PORQUE MAÑANA ES DOMINGO Y NO LO VAN HA HACER) NO ME HAN DADO EXPLICACIONES.

LLAMÉ A LA MAYORISTA EL JUEVES 19, MUNDICOLOR (OTRA DE LA QUE YA HA HABIDO QUEJAS) Y LE TIRARON LA PELOTA A LA AGENCIA, EL VIERNES 20 ME LLAMA LA AGENCIA, QUE SI LO QUE LE PRESENTÉ NO ME VA ASERVIR, CON UN POCO DE "CACONDEITO" ME PREGUNTA QUE QUÉ ES LO QUE TENGO, Y SI NO VOY A PODER VIAJAR, QUE GENTE QUE ESTÁ DE BAJA VIAJA (ESO ES COSA DE LOS DEMÁS, YO NO). QUE SI ELLOS PERDÍAN (¿Y YO NO?), QUE ELLOS SE DEDICAN A VENDER VIAJES.....(VAMOS, QUE SI TU VAS A UN COMERCIO Y COMPRAS ALGO Y SURGE UN IMPREVISTO ¿NO TE DAN DERECHO A DEVOLVERLO?)

PUES ESO, CUIDADO CON MARSANS, QUE MUY ENCANTADORES PERO SON UNOS PESETEROS, AL MENOS QUE PELEEN O QUE INTENTEN PELEAR CON LAS MAYORISTAS O QUE CUMPLAN SU PALABRA A LA HORA DE AVISARTE, SI NO QUIEREN PERDER CLIENTES.

SIEMPRE SE ESCUDAN CON LAS CONDICIONES Y SI ES ASÍ, CREO QUE LAS CONDICIONES ESTÁN A FAVOR DE ELLOS Y NO A FAVOR DEL CLIENTE, QUE ES EL QUE DESEMBOLSA "UNA BUENA PASTA".

ES LO QUE DIGO, ¡CON QUE FACILIDAD GESTIONAN EL VIAJE Y COBRAN Y QUE DIFICULTAD TIENEN PARA CANCELARLO Y DEVOLVERTE LO QUE ES TUYO!

HABLARÉ EL MIÉRCOLES CON MI MÉDICO A VER SI SE LE OCURRE ALGO, ALGÚN CERTIFICADO QUE JUSTIFIQUE ALGO, OTRA COSA, NO SÉ.

ADIÓS MARSANS, PREFIERO NO VIAJAR A QUE ME TIMÉIS EL DINERO QUE MI TRABAJO ME CUESTA GANAR.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

Imagen: Sure
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...

Publicado:
Pues lamento decirte que esto q te está pasando, te podrá pasar con cualquier agencia de viajes y no solo con marsans.

Las condiciones del contrato de viajes combinado son iguales para todos...

Léete el contrato.. Si no te lo han dado, las condicines suelen aparecer en la parte trasera de los folletos.

2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
⬆️ Arriba Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajerasola
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Sure Escribió:
Pues lamento decirte que esto q te está pasando, te podrá pasar con cualquier agencia de viajes y no solo con marsans.

Las condiciones del contrato de viajes combinado son iguales para todos...

Léete el contrato.. Si no te lo han dado, las condicines suelen aparecer en la parte trasera de los folletos.

Si lo leí, y no especifica nada. Lo que me parecio no mal, fatal, que la chica me dijo que en 1 ó dos días me llamaría, han pasado más de dos semanas y estoy esperando, y eso que les llevé el 30 de noviembre un certificado médico, com el impreñso oficial indicándole el médico lo que madecía y que en unas semanas no viajase ni me expusiese a aires acondicioanados.

La NO contestación es lo que me parece que NO es de recibo.

Y por cierto, ¿tu no serás de MARSANS?, porque me tienes toda la pinta
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
viajerasola Escribió:

Viajerasola, un pequeño apunte: comentarios como el que acabas de hacer, desacreditando a quien te está intentando ayudar, lo único que consiguen es que arrojes piedras en contra de tu propio tejado. Por la misma regla de tres, y si todos pensáramos igual que tú, ahora lo suyo sería discurrir que tú trabajas para la competencia y estás intentando desacreditar a la empresa.

Por favor, respeta a los usuarios si quieres que estos te respeten a ti.

Un saludo
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Publicado:
viajerasola Escribió:

Creo que tu comentario es poco afortunado.
Un saludo

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Esta persona ya ha demostrado que esta haciendo una campaña de desprestigio contra marsans

www.losviajeros.com/ ...82#1393882

www.losviajeros.com/ ...00#1394100

www.losviajeros.com/ ...42#1395942

Creo que esto da que pensar...

Y encima le echan una mano y lo que hace es darle un bocado!!

Saludos

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Al final nos va a tocar a todos los agentes ponernos la letra escarlata en el avatar para que los "iluminados" dejen de regodearse por creer que han descubierto (cuando no era ningún secreto) a qué nos dedicamos...

OTRA QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Funky, grosso, sure..... Y un largo etc.... ¿Os dáis cuenta que es el tema de nunca acabar? Es una pena la verdad.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
Funky, grosso, sure..... Y un largo etc.... ¿Os dáis cuenta que es el tema de nunca acabar? Es una pena la verdad.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ya ves, parece que seamos hermanos del anticristo, a la mas minima nos demonizan

Pero es el pan de cada día, menos mal que que mis clientes conocen mi forma de trabajar y estoy mas que orgulloso

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin

Publicado:
grosso Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Ya ves, parece que seamos hermanos del anticristo, a la mas minima nos demonizan

Pero es el pan de cada día, menos mal que que mis clientes conocen mi forma de trabajar y estoy mas que orgulloso

Hola
Creo que hay que tomarse las cosas con más calma. Sois personas con larga trayectoria en el foro y todos los que somos miembros asiduos del mismo apreciamos vuestras aportaciones, colaboración y sabemos quienes sois.
Mucha gente que escribe aquí se ha inscrito con la única intención de reclamar, pero son gente sin aportaciones al foro y con absoluto desconocimiento de la trayectoria de la gente en el foro. Simplemente no daría importancia a esas salidas de tono. Son personas que están bajo los efectos de un momento de gran enfado y no conocen el foro ni sus miembros. Si hay un problema avisadnos para poder intervenir y poner las cosas en su sitio.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
antonio2006 Escribió:

Hola
Creo que hay que tomarse las cosas con más calma. Sois personas con larga trayectoria en el foro y todos los que somos miembros asiduos del mismo apreciamos vuestras aportaciones, colaboración y sabemos quienes sois.
Mucha gente que escribe aquí se ha inscrito con la única intención de reclamar, pero son gente sin aportaciones al foro y con absoluto desconocimiento de la trayectoria de la gente en el foro. Simplemente no daría importancia a esas salidas de tono. Son personas que están bajo los efectos de un momento de gran enfado y no conocen el foro ni sus miembros. Si hay un problema avisadnos para poder intervenir y poner las cosas en su sitio.
Un saludo Sonriente

Si no pasa nada, el que esta forera haya hecho las cosas a su manera, pues es cosa suya, aquí cada uno actua segun le parece y eso esta bien, tiene que haber diversidad de opiniones, siempre que no se falte al respeto, que aquí al unico que se le ha faltado un poco(tampoco mucho) es a sure por intentar echar un cable...(a quien se le ocurre ayudar a alguien che!! Mr. Green Mr. Green )

Yo lo que espero es que esta chica recupere su dinero y que su proximo viaje le salga todo perfecto

Saludos

⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo Sonriente

Antonio, ójala el problema viniese sólo con la gente nueva que no sabe ni de lo que está hablando. Como se puede ver en otros hilos de esta misma sección, las agresiones al oficio son constantes y habituales por parte de algunos usuarios "con trayectoria". Lo que le han hecho a Sure, que como bien dice Grosso es quien más razones tendría para quejarse en esta ocasión, me ha caído a mí en innumerables ocasiones "por meterme donde no me llamaban", y lo cierto es que ya se hace cansino que te señalen como si fueras un delincuente.

Un saludo
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Los usuarios "con trayectoria" dan su opinión, no agreden . Sus opiniones estarán , o no, equivocadas pero son la expresión de un forma de pensar expresadas libremente.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sarape Escribió:
Los usuarios "con trayectoria" dan su opinión, no agreden . Sus opiniones estarán , o no, equivocadas pero son la expresión de un forma de pensar expresadas libremente.

No me refería a ti precisamente, pero si te das por aludida tú sabrás por qué lo has hecho. Por supuesto que cada cual es libre de expresar su punto de vista, incluso yo mismo he recomendado en innumerables ocasiones a ciertas personas viajar por libre (no tienes más que pasarte por el foro de Japón). Medio equipo de moderación saben de sobra a quiénes me refiero, pero bueno, si eso es lo que opina "la voz del pueblo", bueno es saberlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Por cierto, Sarape: llamar e**(AutoEdit)**a a un guía por cobrarte el precio que vale la excursión aunque el monumento que se visite cueste mucho menos, a mí sí que me parece una agresión. Y a las normas del foro supongo que también, porque si te fijas, el foro del portal te filtró la palabra e**(AutoEdit)**a en cuanto la usaste.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert

Publicado:
theFUNKYhouse Escribió:
No me refería a ti precisamente, pero si te das por aludida tú sabrás por qué lo has hecho. Por supuesto que cada cual es libre de expresar su punto de vista, incluso yo mismo he recomendado en innumerables ocasiones a ciertas personas viajar por libre (no tienes más que pasarte por el foro de Japón). .

En ningún momento me he dado por aludida. Solo que opinar distinto ya se supone que es meterse con otra persona, pero haciendolo con respeto y educación no supone agravio.
(editado por moderador): Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.
Efectivamente al contratar un servicio sabes lo que te van a cobrar, y puedes elegir. Pero sigue siendo un desembolso inútil. No es una (editado por moderador), es un dispendio innecesario.
También digo que en país civilizado está es la mejor opción, pero en otro tipo de países es mejor viajar con guías en viaje contratado, pero sólo en ese caso.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sarape Escribió:

En ningún momento me he dado por aludida. Solo que opinar distinto ya se supone que es meterse con otra persona, pero haciendolo con respeto y educación no supone agravio.
(editado por moderador): Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.
Efectivamente al contratar un servicio sabes lo que te van a cobrar, y puedes elegir. Pero sigue siendo un desembolso inútil. No es una (editado por moderador), es un dispendio innecesario.
También digo que en país civilizado está es la mejor opción, pero en otro tipo de países es mejor viajar con guías en viaje contratado, pero sólo en ese caso.

Si no te diste por aludida, piensa por lo menos antes de escribir, porque en ningún momento estaba hablando de quien opina que hay otro modo de viajar que no sea organizado, porque insisto por enésima vez, a pesar de arrojar piedras contra mi propio tejado yo mismo lo hago continuamente.

Una excursión organizada puede ser un desembolso inútil para ti, pero te podría dar nombres y apellidos de centenares de personas que necesitan que les lleven porque fuera de casa se sienten incapaces de moverse por su cuenta. No me cansaré de repetir una y otra vez que en el precio de las excursiones se pagan entradas, transporte, asistencia, gestión.... Si te crees con capacidad suficiente para decidir el valor que tiene todo eso y tachar de e**(AutoEdit)**a quien no cobre por todos esos servicios lo que tú opinas, me parece estupendo, aunque permíteme que cuestione tu punto de vista para el resto de las cosas a partir de ahora.

Un saludo.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
TheFUNKYhouse,

La gente se cree que los profesionales del turismo no comemos ni vivimos.
Te recomiendo que no te hagas mala sangre con estos. A lo mejor es que ellos trabajan gratis.........
Afortunadamente hay mucha otra gente que agradece nuestro trabajo y nuestras aportaciones
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Creo que nos hemos ido por completo del tema y siendo todos veteranos al final nos dan un escobazo

⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Grosso

Tienes toda la razón
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre OTRA QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162914 Lecturas - Última modificación: 07/12/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro