Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 256375 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nilo1982
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
Hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .

Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.
⬆️ Arriba Nilo1982
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
nilo1982 Escribió:
hola buenas tardes, como bien espero que sirva para algo mi comentario .

Me dirijo a ustedes para comunicarles los deferentes sismos que ocurrieron en republica dominicana en estos días dia 15 de marzo de 2.8 y 24horas después otro de 4.0 con epicentro en altagracia y la romana respectivamente también ayer día 21 un terremoto de 5.1 en la escala ritcher sacudio las provincias de puerto plata y santiago , los expertos dicen que se tienen qeu poner alerta por la gran cantidad de energia sismica que se liberara en breve ( es decir un terremoto de gran dimension destructiva) lo que pueden contrastar esta información en el buscador google poniendo" temblor republica dominicana marzo 2010" se que soy un agorero pero ayer se repitio también en cuba concretamente en guantanamo solo decir que me estoy pensando en ir pues tengo un viaje contratado para el 7 de mayo al 14 y estoy ahora mismo indeciso.

Hola Nilo repito lo mismo que he dicho muchas veces.El hecho de viajar ya es en si mismo un riesgo ya que por así decirlo nadie esta protegido,cuando viajamos no lo hacemos en una burbuja que nos proteja de todo.Si empezamos a pensar en huracanes,seismos,enfermedades etc..no nos moveriamos de casa, es mas si empezamos a pensar en todo lo que puede ocurrir jamàs viajariamos y nos estariamos perdiendo algo muy bueno.

Nunca sabemos lo que puede ocurrir y tampoco hace falta ir tan lejos para que pase algun desastre incluso en lugares que nunca habia habia pasado nada en los ultimos años y sino mira lo que ha ocurrido hace poco en Madeira con las inclemencias del tiempo.

Así que lo dicho, el miedo es libre pero si tu preocupación es lo que pueda ocurrir...planteate el no viajar y quedarte en casa porque es lugar mas seguro...y a veces ni eso Ojos que se mueven

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorety
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Joerrr!! que aguafiestasss!! yo con ganisiiiimas de que llegue Mayo para viajar a PUNTA CANAA y tomarme unas copichuelas al solito mientras me remojo en la piscina, entro en el foro a ver que hay de nuevo y leo esto de los terremotosss... Confundido Confundido Confundido
Que yuyuuuuuuuu, no??

Pero efectivamente lo que dice la moderadora, si pensamos así no nos moveríamos de casina. Así que enga...MAYOOOOOOOOO!!!!! YAAAA!!! Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Thorety
Compartir:

Imagen: Lozano1980
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Si!!! que venga mayo, quiero probar el famoso mamajuana!!! ja ja.

2011: Orlando - Miami
2012: Los Angeles - Nueva York - Orlando - Miami
2013: Orlando - Miami
⬆️ Arriba Lozano1980
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
lozano1980 Escribió:
si!!! que venga mayo, quiero probar el famoso mamajuana!!! ja ja.

Ayyy vais a caer en el enganche al mamajuana, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
lozano1980 Escribió:
si!!! que venga mayo, quiero probar el famoso mamajuana!!! ja ja.

Mmmmm..suena biennn eso del mamajuana! Muy feliz
⬆️ Arriba Thorety
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Si, hablan tanto que quiero probarlo. Espero acordarme después si era rico o no ja ja

⬆️ Arriba Lozano1980
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jajjja yo tampoco lo probe nunca...bueno en realidad es la primera vez que voy a punta cana...!!!!
Hombre si no...el ron ta tremendo SEGUROOO!!
⬆️ Arriba Thorety
Compartir:

Imagen: Romerito
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010

Publicado:
Hola a todos,

Yo voy con mi pareja y una pareja de amigos a Punta Cana del 3 al 11 de Abril.

Pasadlo bien!.
⬆️ Arriba Romerito
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"
⬆️ Arriba Nilo1982
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Queria decir que e oido mas noticias de los terremotos perdon por expresarme mal.
⬆️ Arriba Nilo1982
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
nilo1982 Escribió:
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"

Nilo, Yara ya te contestó en tu anterior post www.losviajeros.com/ ...59#1615259 te pido nuevamente que no asustes a nadie a través del foro, cuando en realidad no hay ninguna noticia fiable del tema que comentas.

Si es algo que te preocupa tanto y dices que ya has anulado tu viaje, pues nos parece bien, el miedo es libre.
Por favor no sigas con ese tema.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Continuamos con el tema de Mayo Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Dahiber
Super Expert
Super Expert

Publicado:
nilo1982 Escribió:
hola e oido también lo de los terremotos y la cosa pinta mal , pues predicen que uno fuerte va a pasar y que la gente se prepare , yo ya he cancelado el viaje , no es lo mismo unas inundaciones que un terremoto de gran iintensidad , la capacidad destructiva no es la misma y encima lo estan avisando y no es lo mismo que te pase en tu pais que a miles de kilometros de tu casa y una pregunta ¿ porque las agencias de viajes no avisan que estan en alerta ? a mi la chica de la agencia me dijo que mucha gente se esta echando para atras y habido muchas cancelaciones de viajes por este motivo "los terremotos"

Ya que has cancelado tu viaje de mayo, creo que este no es el hilo en el que tienes que dejar tus opiniones sobre temas que no vienen a cuento sobre posibles terremotos y demas catastrofes.
⬆️ Arriba Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
El que tenga miedo que se quede en su casa, pero que deje a los demas disfrutar de la espera del viaje. Este es el foro para los que nos vamos en mayo, no hay necesidad de meter miedo a la gente.

⬆️ Arriba Lozano1980
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Opino lo mismo que las moderadoras y que los demás foreros...si lo que quieres es quedarte en casa por miedo pues quédate. Pero aclararte que posibilidad de "catástrofes" hay siempre y en cualquier parte del mundo, así que DEJANOS A LOS DEMÁS DISFRUTAR de la ilusión del viaje!
Y decirte que para nada es fiable todo lo que cuentas...porque yo misma he buscado noticias al respecto y no hay alertas de nada en PUNTA CANA..y los terremotos de los que hablaste no fueron en PUNTA CANA! fuero en otra parte de la republica dominicana...

Así que a los demas os digo...QUEDA UN MESECIN Y PICO PA MAYOOOO!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Diossss!! las ganas que tengo no son normalesss!! Guiño
Oyeee..pregunta: alguien ha viajado alguna vez con Iberworld? que tal es en cuanto a tema de retrasos, etc?
⬆️ Arriba Thorety
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Thorety Escribió:
opino lo mismo que las moderadoras y que los demás foreros...si lo que quieres es quedarte en casa por miedo pues quédate. Pero aclararte que posibilidad de "catástrofes" hay siempre y en cualquier parte del mundo, así que DEJANOS A LOS DEMÁS DISFRUTAR de la ilusión del viaje!
Y decirte que para nada es fiable todo lo que cuentas...porque yo misma he buscado noticias al respecto y no hay alertas de nada en PUNTA CANA..y los terremotos de los que hablaste no fueron en PUNTA CANA! fuero en otra parte de la republica dominicana...recordarte que este hilo es para PUNTA CANA MAYO 2010!

Así que a los demas os digo...QUEDA UN MESECIN Y PICO PA MAYOOOO!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Diossss!! las ganas que tengo no son normalesss!! Guiño
Oyeee..pregunta: alguien ha viajado alguna vez con Iberworld? que tal es en cuanto a tema de retrasos, etc?

Hola : puedes echarle un vistazo al foro de aereolineas : IBERWORLD

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Asturianu1978
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Nos vamos mi novia y yo el 5 abril al catalonia,agradeceria información..
Graciess
⬆️ Arriba Asturianu1978
Compartir:

Imagen: Danivil
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Aqui otro mas que se va a Punta Cana, salgo de Madrid el 3 de abril, y llego el 11 de nuevo.

Nosotros, somos una pareja, vamos al Gran Bahia Principe...
⬆️ Arriba Danivil
Compartir:

Imagen: Enko1979
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola
⬆️ Arriba Enko1979
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 256375 Lecturas - Última modificación: 23/03/2010

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro