Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno como lo prometido es deuda, al final he podido reservar los asientos con Air China, los billetes los reservé con e-dreams a Japón pero llamé a su teléfono gratuíto: 0080086100999 y se pueden reservar los asientos, te piden el código de ellos que empieza por 999 así que tenerlo a mano, viene en los billetes electrónicos que te manda e-dreams o cualquier otro operador. Fue fácil, el único inconveniente: que solo te atienden en chino o inglés pero menos da una piedra.
Espero que os sirva, yo ya tengo mis asientos reservados para todos los vuelos así que suerte!!!!
Muchas gracias Babyboom!!! Yo no encontraba la forma.
Voy a probar, no se si mi inglés dará para eso pero si no lo consigo ya haré que me llame algún conocido jeje
Tranqui, las palabras básicas son book, seat, desk y los números para enterarte, básicamente lo que te va a decir la mujer es que se queda grabado en el sistema y cuando vayas al mostrados de facturación tendrán allí tus datos, a mí me reservó los 4 vuelos, mirate el plano del avión en el que viajas y así le puedes decir tú los que quieres.
Pues nosotros intentamos reservar y no había forma de contactar con ellos. Luego la gente de la agencia nos reservo los asientos.
Lo que si no pudimos hacer es el checkin oline, y esto que viajabamos en business
Pues nosotros intentamos reservar y no había forma de contactar con ellos. Luego la gente de la agencia nos reservo los asientos.
Lo que si no pudimos hacer es el checkin oline, y esto que viajabamos en business
El Check in on line creo que no se podía hacer. Lo de los asientos no sé, yo no tuve ningún problema, a la primera cogieron el teléfono, llamastes al 0080086100999?
Yo reservé en el teléfono que dice babyboom y ningún problema, de hecho acabo de volver del viaje y tenía los asientos que me dijo la operadora en los 4 vuelos.
Bueno acabo de regresar de Japón con Air China, la verdad es que es una compañía bastante aceptable, la comida normal, en cada asiento hay una tv con juegos, pelis y demás, ningún retraso ni nada anormal así que aunque hay muchas mejores no es mala opción para viajar. Eso sí, los asientos bastante incómodos.
Hola!
Leyendo opiniones en el foro, la verdad que todos concluís que los asientos son bastante pequeños, he mirado en esta compañía para hacer un vuelo madrid-tokyo y la verdad que dan un precio bastante aceptable. Me gustaría saber si alguien que haya viajado con ellos me puede decir su opinion en cuanto a seguridad en el avion (si son nuevos o parece que se vayan a desmontar jeje..), trato del personal etc...muchisimas gracias de antemano
Hola!
Leyendo opiniones en el foro, la verdad que todos concluís que los asientos son bastante pequeños, he mirado en esta compañía para hacer un vuelo madrid-tokyo y la verdad que dan un precio bastante aceptable. Me gustaría saber si alguien que haya viajado con ellos me puede decir su opinion en cuanto a seguridad en el avion (si son nuevos o parece que se vayan a desmontar jeje..), trato del personal etc...muchisimas gracias de antemano
Hola!
A mi los asientos no me parecieron pequeños, bueno sí porque soy alto, pero no más pequeños que otras compañías
Sobre los aviones, el trayecto largo (Madrid-Pekín) lo harás en un Airbus 330 que son todos bastante nuevos y seguros, y luego el enlace ya te puede tocar uno más o menos nuevo pero no te preocupes por eso. El trato del personal para mi fue muy correcto, mucho más que la educación de muchos pasajeros españoles.
Muchísimas gracias vlc76, es la primera vez que hago un trayecto tan largo y ando un poco nerviosa y no quería sacrificar seguridad por un precio barato; con esto me quedo mas tranquila
Hice el trayecto Madrid-Tokio en Agosto y los aviones eran bastante nuevos para ir a Beijing, tenían tv's pequeñas en cada asiento con pelis en inglés y chino y mogollón de juegos y música, los asientos sí que es verdad que son mega-incómodos, creo que no he dormido peor en ningún vuelo. La comida aceptable y el trato de las azafatas excelente. Sin ningún problema.
¿Alguien ha volado con bebés en Air China? Tengo bastante experiencia viajando con una sola, pero esta vez llevo 3. ¿Se llevan la sillita abajo o te la devuelven a la puerta del avión? ¿Son amables con los niños o más bien secos?
Dificilísima
¿Alguien ha volado con bebés en Air China? Tengo bastante experiencia viajando con una sola, pero esta vez llevo 3. ¿Se llevan la sillita abajo o te la devuelven a la puerta del avión? ¿Son amables con los niños o más bien secos?
Dificilísima
Yo no he ido con niños pero el personal era muy amable con todo el mundo, además en el viaje de vuelta de Japón hace unas semanas venían niños y a algunos les habían dado billetes separados e intentaron buscarles sitios a todos para viajar con sus familiares. Sobre las sillitas no te puedo ayudar.
Hola a todos,
Tengo que hacer un viaje próximamente a China, Madrid-Pekin / Pekín-Madrid, lo más seguro que para el 20 de noviembre más o menos.
Me han dicho que el viaje es bueno y te tratan muy bien pero las azafatas no hablan español, ni ingles, ni francés... Solo chino. Eso es así ?
A la vuelta volvemos con nuestro hijo y me gustaría saber si es posible tener una cuna en el avión, si hay que pagar suplemento...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy algo perdida.
Saludos.
Todos los aviones en trayectos largos tienen la posibilidad de cunas gratis, mejor resérvala antes. Yo viajo este mes en ese vuelo a Pekín y tengo dos cunas (llevamos mellizos) y los asientos corresondienes reservados
Dificilísima
Pues volamos con air china Madrid-Tokio. Los asientos, como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, incomodísimos porque no se reclinaban apenas. Las azafatas hablaban un inglés mínimo. Y además poco amables. Es decir, he viajado muchas veces con mi hija mayor y cuando viajas con un bebé siempre se muestran especialmente amables y serviciales. Esta vez viaja con tres bebés, pues ni la más mínima atención.
Dificilísima
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro