Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 415203 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tuvecina
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Viena

Publicado:
Me he alojado hace unos días en el hotel Wilhelmshof (C/Kleine Stadtgutgasse 4) de Viena y la experiencia ha sido positiva.
Esta muy cerca de la estación del Pratersen (donde llega el S-bahn 7 procedente del aeropuerto, y el S-9 que conecta con las principales estaciones de tren de la ciudad. Además de tener el metro, con la línea U1 en tres paradas estas en el centro).
La habitación triple era muy amplia, y el baño también amplio y cómodo. Lo mejor del baño era el suelo radiante, daba gusto caminar descalza!
El desayuno no es que fuera muy variado pero no estaba mal. El unico pero, es que no tenia ningún canal de televisión español, echaba de menos el tedioso canal 24 horas q acompaña todos mis viajes! Mr. Green
⬆️ Arriba Tuvecina
Compartir:

Imagen: Antelina
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Por cierto alguien conoce el buscador de hoteles yeego, es que da muy buenos precios para hoteles en viena y no se i es de fiar o es que es así en realidad , gracias.
⬆️ Arriba Antelina
Compartir:

Imagen: Novata
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo he cogido el Starlight Suiten am salgrizes, esta muy cerca del Best Western y me salia mas economico.

Tenía reserva en los appartments ring, pero menos mal que vi que las llaves se recojen en un Hotel que está en la otra punta de Viena....
⬆️ Arriba Novata
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Si sale un poco mas economico el starlight y tiene muy buenas criticas, pero parece que el best western tigra esta mas cerca del centro.saludos a todos.
⬆️ Arriba Antelina
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Ambos son céntricos, a unos 4 minutos entre sí, según Google maps.

Saludos

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si salodari, yo lo fui mirando uno a uno y al final me decante por el de salgrizes ya que el bus del aeropuerto tiene parada a 100 metros del Hotel y el día de salida al irnos bastante pronto prefiero no tener que cruzarme media ciudad con las maletas, pero claro, cada uno tiene sus prioridades !!!

Que ganas de que llegue la fecha !!
⬆️ Arriba Novata
Compartir:

Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Publicado:
Viena te va a gustar mucho; sorprende más de lo que uno espera

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Muchas gracias, seguro me gusta, siempre he querido ir....... VIVAN LAS LOW COST !!!! ;-)))
⬆️ Arriba Novata
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, he estado mirando el hotel small luxury das tyrol y tiena muy buena pinta, estoy entre este y el best western das tigra, o se cual elegir o que zona estara mejor, soy muy indecisa, gracias a todos
⬆️ Arriba Antelina
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Este esta fuera del ring, pero esta bastante cerca para ir andando a la mayoria de los sitios, en cambio en Best western esta en pleno ring.

Yo sinceramente cogeria el que mejor estuviera y el que mas te gustara, ya que ademas en el caso del small luxury tienes paradas de metro cerca para moverte por Viena.

Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias gasolines, los dos tienen buena pinta pero creo que dentro del ring sera mejor. Saludos
⬆️ Arriba Antelina
Compartir:

Imagen: Augustoroa
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas tardes, alguien conoce el hotel holiday inn en Viena podriais decirme si está céntrico
⬆️ Arriba Augustoroa
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
No esta dentro del ring, pero esta bien comunicado.saludos.
⬆️ Arriba Antelina
Compartir:

Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Publicado:
augustoroa Escribió:
Buenas tardes, alguien conoce el hotel holiday inn en Viena podriais decirme si está céntrico

Si re refieres al Holidays Inn Viena South está bastante alejado; si es el Holidays Inn Viena City, como te han dicho, está fuera del Ring, lo que es la zona céntrica que concentra lo más importante para ver en la ciudad, excepto Schombrunn y Belvedere, que están más alejados. Precisamente este 2º hotel está en las inmediaciones de los palacios de Belvedere. Tienes cerca para da de metro de la línea 1. Si pones en google maps el nombre del hotel, puedes ver las paradas de transportes (metro, tranvía, bus) que tienes cerca.
En este enlace tienes info sobre transportes:

www.wienerlinien.at/ ...ypeId/9082

Este hilo trata específicamente sobre transportes en Viena:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51123

Saludos

¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Compartir:

Imagen: Augustoroa
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Por favor podriais recomendarme un hotel en el centro de Viena somos dos adultos y dos niños, muchas gracias
⬆️ Arriba Augustoroa
Compartir:

Imagen: Abril96
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos/as Estamos preparando un viaje de novios muy cortito y una de las ciudades finalistas es Viena. No nos sale muy barato ya que pillamos semana santa (iremos del 18-23 abril).
Hemos estado viendo algunos hoteles pero no sabemos cuales son las mejores zoans para alojarse...
Nos gustan:
The Imperial Ridding School
Roomz
Imlauer Wien
⬆️ Arriba Abril96
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Abril96 Escribió:
Hola a todos/as Estamos preparando un viaje de novios muy cortito y una de las ciudades finalistas es Viena. No nos sale muy barato ya que pillamos semana santa (iremos del 18-23 abril).
Hemos estado viendo algunos hoteles pero no sabemos cuales son las mejores zoans para alojarse...
Nos gustan:
Roomz
Imlauer Wien

Nosotros también nos vamos a Viena del 21 al 24 de Abril, pero aún no he comenzado a mirar alojamiento, empezaré la próxima semana, puesto que este domingo nos vamos a Estocolmo.
Si quieres cuando empiece a mirar te busco y te voy contando lo que hay por ahí.
Un saludo y enhorabuena!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Abril96 Escribió:
Nos gustan:
Roomz
Imlauer Wien

Hola !!

Los tres hoteles están fueran del centro de Viena o Ring, el más alejado es el Roomz y luego The Imperial, los cuales a demás no tienen cerca el metro, aunque imagino que algún bus o tranvía habrá.

El tercero el Imlauer, entiendo que es el Mercure, también está fuera pero tiene la ventaja que el metro esta cerca para poderte desplazar con rapidez al centro y también esta cerca del Prater .

Por tanto como ubicación mejor el Imlauer. Pásate si no lo has hecho por tripadvisor.es , allí encontrarás información y comentarios sobre estos hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pacovski
New Traveller
New Traveller

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Hola! El miércoles volví de mi periplo por Viena y Bratislava. Me hospedé en el hotel Artis, así que os comento mis impresiones por si alguien le interesa.

Está situado en la calle Rennweg, a apenas 700 metros del Belvedere, también tiene una estación de S-Bahn y de tranvía cerquísima así que uno se puede desplazar con mucha facilidad por la ciudad, de hecho, he descubierto que en Viena lo céntrico que esté el hotel es lo de menos ya que la red de transporte público es maravillosa y en cuestión de minutos puedes estar en casi cualquier parte de la ciudad.

El hotel es un 4 estrellas, es un buen hotel, pero es una calificación exagerada. Habitaciones pequeñas, pero bastante acogedoras y con una cama comodísima. El cuarto de baño es lo peor sin duda, a veces salen olores del desagüe y el tipo de WC nos dio bastante asco. Es un hotel limpio, pero las empleadas suelen pasar muy tarde (un día llegamos a las 4 de la tarde a descansar algo y vimos que en ese momento estaban limpiando nuestra habitación por lo que tuvimos que esperarnos).

Otro punto negativo es que no hay Wi-fi, sólo hay en el vestíbulo previo pago (lo que costaba no me acuerdo exactamente, pero era bastante caro) y tienes que utilizar tu portátil. De todas formas, en la misma calle hay un cyber con unos precios más asequibles (2€ la hora).

El personal es bastante educado y correcto, aunque me desconcertó el hecho de que había un empleado al que le hablaba en alemán y siempre me respondía en inglés.

El desayuno es tipo buffet y está bastante bien para mi gusto, con bollería, zumos (concentrados tipo Lidl, eso sí), fruta, yogures, cereales, embutidos (hasta ponían jamón, pero no duraba mucho, no sabe na la gente), etc.

Otra cosa es que como ha coincidido que ha hecho muchísimo frío estos días (no nos ha dejado de nevar) pues en el hotel tenían la calefacción al máximo (es un sistema central así que no puedes regularlo desde tu habitación) y hacía bastante calor hasta el punto de que una noche dormimos destapados.

De precio me salió bien. Estuvimos 2 personas 3 noches por unos 160€, aunque según he visto en otras opiniones en TripAdvisor, suele tener precios bastante más caros. Si me hubiese costado más no lo hubiese elegido, y más después de constatar que no es un cuatro estrellas.

Resumiendo, mi experiencia en el hotel ha sido buena, y si la próxima vez que vuelva a Viena me sale por un precio similar pues repetiré, aunque si teneis alternativas más económicas tomadlas, porque como he dicho, moverte por Viena es fácil y muy bonito.
⬆️ Arriba Pacovski
Compartir:

Imagen: Aprasha
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Mirad estos que encontré en su día mediante Google Earth:

www.singerstrasse2125.at/ .../index.php

No es un hotel, sino apartamentos, pero pijitos (con su minicocina, parquét, tv satélite, internet por cable...).

Están en el mismísimo centro de Viena (a 4 minutos de la catedral) y no llegaban a 90€ el día.

Además, tienías a 3 metros un Super que abría todos los días con lo que te podías ahorrar unos buenos duritos para esos días en los que prefieres cenar "en casa" para reponer fuerzas...

El gran "pero" es que tienes que pillar mínimo una semana, aunque yo lo pillé por 6 días y no hubo problemas (todo es preguntar, y más ahora con la crisis...). Otro detalle es que al no ser hotel no tiene recepción 24 horas (te dan una llave para entrar y salir del edificio) y te limpian cada 2 o 3 días en lugar de a diario, pero que ni te importe.

Me quedé cuando fui hace más de 2 años y me dije que tenía que comentarlo en el foro porque son la leshe y no hay nada de publicidad por ahí (vamos... Que estaba orgulloso de mi elección), pero lo había ido dejando... Hoy cumplo una promesa que hice conmigo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba Aprasha
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones... en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 415203 Lecturas - Última modificación: 23/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro