Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con www.voluntariosenelmundo.com ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4846 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con www.voluntariosenelmundo.com ✈️ Foros de Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maribu
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Mala experiencia con www.voluntariosenelmundo.com

Publicado:
Mi experiencia este verano con ellos fue nefasta.

La primera vez que contacté con ellos, fueron muy amables, pero cuando ya les pagué las cosas cambiaron. No me dijeron el nombre del centro hasta que les pagué (ya que uno puede ir allí sin intermediación. El centro se llama Camillian Home en Bangkok)

Ese dinero incluía trayecto desde el aeropuerto al centro: a última hora nos dijeron que no podían recogernos y que teníamos que pagar a parte.
También incluía alojamiento y manutención: al llegar allí nos dijeron que ambas cosas eran gratuitas para los voluntarios.
Nos dijeron que nos pondrían en contacto con voluntarios anteriores, pero no lo hicieron puesto que nunca antes habían ido voluntarios con ellos a este centro.
Nos dijeron que nos alojaríamos en el mismo centro con los niños: una vez allí, nos mandaron a una casa a 15 minutos andando campo a través.
Voluntariosenelmundo no están al tanto del funcionamiento del centro: te cobran por adelantado, te vas y nunca más se supo.

A la vuelta les expresamos nuestro descontento y les pedimos el dinero de vuelta: no hemos tenido respuesta y estamos en trámites de denuncia por e**(AutoEdit)**a.

Espero que esto no se vuelva a repetir con la ilusión, tiempo y esfuerzo de nadie.
⬆️ Arriba Maribu
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con www.voluntariosenelmundo.com

Publicado:
Maribu, traslado tu mensaje al hilo que ya habías abierto anteriormente.

Un saludo.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: SofiaIsabelit
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con www.voluntariosenelmundo.com

Publicado:
Hola Maribu, que pena que hayas tenido una mala experiencia, sobretodo cuando uno busca ayudar, que nos engañen me parece un abuso.
Muchas gracias por advertirnos!
Yo ahora estoy buscando hacer un voluntariado y veo que todos piden demasiado dinero. Supongo que será porque muchas son intermediarias, como te paso a ti.
Me puedes porfavor informar de tu experiencia en Camillian Home en Bangkok, porque aunque voluntarios en el mundo como intermediaria fue muy mala, quiza una vez ahí con Camillian Home tuviste una buena experiencia.
Estoy pensando en contactarlos para ir en agosto, tu crees que es muy tarde?... Yo soy medico y se frances e ingles, y en lo que pueda ayudar encantada.
Y otra vez mil gracias por ese contacto y por la advertencia!

Isabel
⬆️ Arriba SofiaIsabelit
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4846 Lecturas - Última modificación: 14/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro