Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 220543 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pilartora
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola chic@s !! por si os sirve de ayuda he estado en Roma el pasado 05 al 08 de febrero en el hotel IMPERO via del viminale, 19 (lo contraté mediante booking) 70 e/noche habitación doble alojamiento+desayuno, está muy cerquita de la estación termini, a un paseíllo de fontana de trevi y coliseo. El hotel está muy bién (sin grandes lujos), la habitación, al menos la mía era pequeña pero con todas las comodidades: cama de matrimonio, t.v., minibar, calefacción, caja fuerte y un baño completamente reformado. El desayuno también estuvo bién ( leche , zumos, danones, bolleria surtida, huevos duros , quesos.....) calidad-precio Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Pilartora
Compartir:

Imagen: Roxelana
Super Expert
Super Expert

Publicado:
roxelana Escribió:
Hola a tod@s. Ante todo, quiero pedir disculpas por si este no fuera el sistio adecuado para comentar lo que a continuación voy a exponer, pero he estado buscando en el foro algun apartado de denuncias o algo parecido, y no lo he encuentro.

Estas semanas atras pensaba en realizar un viaje a Italia para visitar varias ciudades, entre ellas Roma. Buscando hoteles en internet me encontre con el Hotel Palladium Pallace con el que me puse en contacto via e-mail para pedir presupuesto, y en cuestion de horas tenia un mensaje en mi correo electronico comnfirmando disponibilidad y ofreciendome una habitación individual por 50€ la noche con desayuno incluido.
Me quede gratamente sorprendida ya que se trata de un hotel de 4 estrellas muy cerca de Termini, en Via Gioberti 36,y el precio que me daban era bastante inferior al que me daban en paginas como Venere ,Booking, etc.
El caso es que debido al mal tiempo que estamos pasando en casi todas partes no he realizado el viaje que tenia pensado hacer, pero he seguido buscando información para realizarlo en un futuro. Y en estas estaba yo, mirando precios de hoteles para los meses venideros, y concretamente en este hotel, pues me parecia que tenian precios muy competitivos. Y es aquí donde surge la sorpresa pues me di cuenta que cuando pongo en el buscador de Google el nombre de este hotel, Palladium Pallace en Roma, me doy cuenta que aparecen dos paginas webs del mismo hotel, y lo que es mas llamativo es que, aun tratandose del mismo hotel, los precios para las mismas fechas y el mismo tipo de habitación difieren mucho y, como es logico, esto me hace pensar que algo no cuadra.
El caso es que el pasado sabado día 30 he enviado un e-mail al hotel explicandole lo que acabo de comentaros, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta.Y esto también me extraña pues cuando hace unas semanas les pedi presupuesto, en apenas unas horas me habian contestado.

Os pongo los enlaces de este hotel que me tienen con la mosca detras de la oreja, y si haceis un simulacro de reserva, vereis lo que os comentaba anteriormente sobre la diferencia de precios.

www.hotelpalladiumpalacerome.com/

www.hotelpalladiumpalace.it/ .../index.htm

Quiero hacer constatar que mi mensaje no es una denuncia contra el hotel, pues no se exactamente lo que ocurre (entre otras cosas porque ellos no se han diignado a contestarme), ni porque aparecen dos webs distintas del mismo, y con precios tan distintos.
Lo unico que pretendo es poner sobre aviso a futur@s viajer@s
Que esten pensando reservar en este hotel en Roma, ¡¡asegurense bien antes de realizar ningun tipo de operación, ni de dar el nº de la tarjeta para garantizar reserva alguna!!.

También quiero pedir que si alguien conoce o sabe algo de este tema y puede aportar un poco de luz, creo que tod@s lo agradeceriamos.

Queria haceros saber que al día siguiente de esbribir en este foro el mensaje anterior, el hotel me contesto haciendome saber cual es la web oficial del hotel. Sin embargo no menciono para nada la otra web, ni siquiera para extrañarse ante su existencia y la diferencia de precios entre una y otra.

No se, puede que yo sea muy desconfiada, pero no termino de verlo nada claro.

El caso es que me he encontrado con la misma situación al buscar hoteles en Florencia y ya lo he comentado en el apartado correspondiente de este foro.

Si alguien tiene idea de porque puede suceder esto, o si también ha visto lo mismo y puede arrojar un poquito de luz, pues yo, personalmente, le estaria muy agradecida.

Muchas gracias de antemeno
⬆️ Arriba Roxelana
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Te he dejado mi respuesta en el hilo de Alojarse en Florencia. Yo también me puse en contacto con la web oficial. Pero en el caso que comentas de Florencia no creo que se trate de duplicidad sospechosa: una es la oficial y otra es de un intermediario, Unitravel.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Zowie
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: hotel roma

Publicado:
Viajo a primeros de Marzo a Roma, álguién me puede informar sobre los hoteles de dos estrellas, en concreto el Hotel Meraviglia en la Plazza Vittorio Emmanuel, es céntrico?, son de buena calidad o es mejor decantarme por uno de tres estrellas?
⬆️ Arriba Zowie
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Zowie, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Céntrico céntrico no es, entendiendo por tal el casco antiguo o sobre todo las zonas entre Piazza Navona-Fontana di Trevi-Piazza Venezia. Pero es una zona relativamente cómoda en cuenato a uso de transporte público se refiere, porque está cerca de la estación Termini, de donde salen y llegan bastantes línes de autobús y donde se cruzan las dos líneas de metro existentes. Además la zona es buena para buscar alojamineto barato.

No tengo referencias de ese hotel, pero te aconsejo que busques otro más próximo a la estación en Tripadvisor (www.tripadvisor.es). Es una buena herramienta que te permite ver los comentarios de muchas personas que se hospedaron en los hoteles. Este, por desgracia, no lo tiene en su base de datos.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
zowie, normalmente un tres estrellas italiano viene a ser como un dos español; si ya los de de tres estrellas son muy normalitos...

Nunca he estado en el hotel que mencionas y, para mi gusto personal, la piazza Vittorio Emanuele está muy esquinada, muy a un lado de la ciudad. Tienes metro, sí, pero a mí me gusta más el triángulo que se forma entre Trevi, Navona y Venezia.

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.

Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.

La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!

BESOS!!!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
dani21 Escribió:
Buenas, voy a Roma a principios de abril. Mi pregunta es muy sencilla, quiero un hotel cerca de la estación de Termini, que no sea excesivamente caro y que esté bien (baño individual, cama de matrimonio, limpio) De presupuesto máximo he fijado 85-90 €/día. Hay algún hotel así o es una utopía??

Hola yo he reservado en el Viennese due una habitación para 4 con desayuno del 15 al 19 de Abril esta junto a Termini y me sale 90 euros la noche no lo conocco pero esta recien renovado
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Charog
Super Expert
Super Expert

Publicado:
ainarica Escribió:
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.

Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.

La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!

BESOS!!!

Me voy a alojar en ese mismo apartamento en mayo pero voy con dos niños de 2 y4 años. Hay dvd yque tal es el señor que te da las llaves. Me tengo que llevar algo? que tal es la zona? nosé cuentame cosas que creas que debo saber. Mil gracias
⬆️ Arriba Charog
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Te cuento cosilla:

- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.

Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Charog
Super Expert
Super Expert

Publicado:
ainarica Escribió:
Te cuento cosilla:

- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.

Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!

Aplausos mil gracias. Es que con 2 niños la verdad todo se me hace poco.una ultima cosilla hay que llamar a la señora al llegar por telefono? y es muy ruidosa la calle? y sin microondas te arreglas bien?
⬆️ Arriba Charog
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Sin microondas? Pues como antes, con cazuela. Hay un cuece leche que la verdad es que la calienta en un instante.

Las ventanas no dan a Tritone directamente, sino que la del baño da a Crispi y las de las habitaciones a Macelli. De noche no son calles transitadas. Bueno, a mi me sorprendio que en general, de noche no hay casi trafico. Te diria que Madrid es una ciudad que no duerme, Roma si.

Cuando llegamos la chica estaba esperandonos en el piso. Yo le dije al de Rentalinroma la hora de llegada por correo y ya esta. Me llevé el telefono de contacto de los dueños, que me lo dieron los de Rentalinroma, por si nos retrasabamos en la hora de llegada, no la sabia calcular bien. Nosotros llegamos a Ciampino a las 14:00 y al apartamento a las 15:45. Les dije que llegariamos para las 15:30 y nos retrasamos 15 mim. La chica dijo que no importaba. Si llegais a Ciampino, calcula dos horas.

Si se te ocurre cualquier cosa, no te cortes...
Que bien lo vais a pasar! Que de historias vas a poder contar a tus hijos!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert

Publicado:
rossas Escribió:
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas

Hola rossas. A mi me contestaron en seguida, así que no sé qué puede suceder... Ojos que se mueven Los mensajes los has mandado directamente pinchando desde su página web?? Yo lo que hice fue copiar la dirección que sale en la página y les mandé un mensaje desde mi correo de hotmail... No sé si esto te servirá ... Ojos que se mueven

Suerte!!!
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Luyjo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos los foreros, viajo a Roma a principios de Marzo con mi pareja y nos alojamos en el Eurostars Domus Aurea, ¿alguien se ha alojado en este hotel?. Se encuentra por la zona de Termini, y como vamos sin traslados está bastante cerca de la estación y así no tenemos que cargar mucho tiempo con las maletas. De la zona he leído de todo, por un lado que es algo sospechosa y por otro lado que no hay problemas, me imagino que como todas las zonas en las que hay estación de tren. A mi regreso ya contaré mi experiencia por si sirve de ayuda.

Graciass y un saludo a todos
⬆️ Arriba Luyjo
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola nayda lo hice desde su pagina web y desde donde pone
'info@rentalinrome.com' no es desde ahí un saludo y gracias
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert

Publicado:
rossas Escribió:
hola nayda lo hice desde su pagina web y desde donde pone
'info@rentalinrome.com' no es desde ahí un saludo y gracias

Hola rossas. Prueba a mandarles un email desde tu correo normal poniendo esa dirección a ver si tienes más suerte. Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo lo hice como dice Nayda, desde mi correo y genial...

Incluso en la web tienen un chat, que si está la operadora, te contesta todas tus preguntas, yo hablé con ella un par de veces, una para preguntarle si le había llegado mi fax confirmando mi apartamento, me hizo esperar 1 min, y me dijo que sí, o sea que está con los demás agentes en la office. Muy maja ella.

EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola rossas
Yo también lo hice desde info@rentalinrome.com y me contestaron rapido y todo fenomenal, como te dicen mandales un correo desde tu correo Guiño

Saluditos Amistad

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 220543 Lecturas - Última modificación: 18/02/2009

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro