Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 236853 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Céntrico céntrico no es, entendiendo por tal el casco antiguo o sobre todo las zonas entre Piazza Navona-Fontana di Trevi-Piazza Venezia. Pero es una zona relativamente cómoda en cuenato a uso de transporte público se refiere, porque está cerca de la estación Termini, de donde salen y llegan bastantes línes de autobús y donde se cruzan las dos líneas de metro existentes. Además la zona es buena para buscar alojamineto barato.

No tengo referencias de ese hotel, pero te aconsejo que busques otro más próximo a la estación en Tripadvisor (www.tripadvisor.es). Es una buena herramienta que te permite ver los comentarios de muchas personas que se hospedaron en los hoteles. Este, por desgracia, no lo tiene en su base de datos.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
zowie, normalmente un tres estrellas italiano viene a ser como un dos español; si ya los de de tres estrellas son muy normalitos...

Nunca he estado en el hotel que mencionas y, para mi gusto personal, la piazza Vittorio Emanuele está muy esquinada, muy a un lado de la ciudad. Tienes metro, sí, pero a mí me gusta más el triángulo que se forma entre Trevi, Navona y Venezia.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.

Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.

La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!

BESOS!!!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
dani21 Escribió:
Buenas, voy a Roma a principios de abril. Mi pregunta es muy sencilla, quiero un hotel cerca de la estación de Termini, que no sea excesivamente caro y que esté bien (baño individual, cama de matrimonio, limpio) De presupuesto máximo he fijado 85-90 €/día. Hay algún hotel así o es una utopía??

Hola yo he reservado en el Viennese due una habitación para 4 con desayuno del 15 al 19 de Abril esta junto a Termini y me sale 90 euros la noche no lo conocco pero esta recien renovado
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Charog
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
ainarica Escribió:
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.

Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.

La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!

BESOS!!!

Me voy a alojar en ese mismo apartamento en mayo pero voy con dos niños de 2 y4 años. Hay dvd yque tal es el señor que te da las llaves. Me tengo que llevar algo? que tal es la zona? nosé cuentame cosas que creas que debo saber. Mil gracias
⬆️ Arriba Charog
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Te cuento cosilla:

- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.

Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Charog
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
ainarica Escribió:
Te cuento cosilla:

- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.

Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!

Aplausos mil gracias. Es que con 2 niños la verdad todo se me hace poco.una ultima cosilla hay que llamar a la señora al llegar por telefono? y es muy ruidosa la calle? y sin microondas te arreglas bien?
⬆️ Arriba Charog
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Sin microondas? Pues como antes, con cazuela. Hay un cuece leche que la verdad es que la calienta en un instante.

Las ventanas no dan a Tritone directamente, sino que la del baño da a Crispi y las de las habitaciones a Macelli. De noche no son calles transitadas. Bueno, a mi me sorprendio que en general, de noche no hay casi trafico. Te diria que Madrid es una ciudad que no duerme, Roma si.

Cuando llegamos la chica estaba esperandonos en el piso. Yo le dije al de Rentalinroma la hora de llegada por correo y ya esta. Me llevé el telefono de contacto de los dueños, que me lo dieron los de Rentalinroma, por si nos retrasabamos en la hora de llegada, no la sabia calcular bien. Nosotros llegamos a Ciampino a las 14:00 y al apartamento a las 15:45. Les dije que llegariamos para las 15:30 y nos retrasamos 15 mim. La chica dijo que no importaba. Si llegais a Ciampino, calcula dos horas.

Si se te ocurre cualquier cosa, no te cortes...
Que bien lo vais a pasar! Que de historias vas a poder contar a tus hijos!
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
rossas Escribió:
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas

Hola rossas. A mi me contestaron en seguida, así que no sé qué puede suceder... Ojos que se mueven Los mensajes los has mandado directamente pinchando desde su página web?? Yo lo que hice fue copiar la dirección que sale en la página y les mandé un mensaje desde mi correo de hotmail... No sé si esto te servirá ... Ojos que se mueven

Suerte!!!
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Luyjo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos los foreros, viajo a Roma a principios de Marzo con mi pareja y nos alojamos en el Eurostars Domus Aurea, ¿alguien se ha alojado en este hotel?. Se encuentra por la zona de Termini, y como vamos sin traslados está bastante cerca de la estación y así no tenemos que cargar mucho tiempo con las maletas. De la zona he leído de todo, por un lado que es algo sospechosa y por otro lado que no hay problemas, me imagino que como todas las zonas en las que hay estación de tren. A mi regreso ya contaré mi experiencia por si sirve de ayuda.

Graciass y un saludo a todos
⬆️ Arriba Luyjo
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola nayda lo hice desde su pagina web y desde donde pone
'info@rentalinrome.com' no es desde ahí un saludo y gracias
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
rossas Escribió:
hola nayda lo hice desde su pagina web y desde donde pone
'info@rentalinrome.com' no es desde ahí un saludo y gracias

Hola rossas. Prueba a mandarles un email desde tu correo normal poniendo esa dirección a ver si tienes más suerte. Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Yo lo hice como dice Nayda, desde mi correo y genial...

Incluso en la web tienen un chat, que si está la operadora, te contesta todas tus preguntas, yo hablé con ella un par de veces, una para preguntarle si le había llegado mi fax confirmando mi apartamento, me hizo esperar 1 min, y me dijo que sí, o sea que está con los demás agentes en la office. Muy maja ella.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola rossas
Yo también lo hice desde info@rentalinrome.com y me contestaron rapido y todo fenomenal, como te dicen mandales un correo desde tu correo Guiño

Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Ainarica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola Rossas!

Yo como cascabel, me contestaron enseguida.
Si te ayuda, aquí te dejo la dirección de la persona con la que hable yo de Rentalinroma: roberto.digiammaria@rentalinrome.com
Si le escribes desde tu hotmail a el directamente, igual lo consigues...
⬆️ Arriba Ainarica
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
rossas Escribió:
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas

Yo hice una consulta y Ennio me contestó inmediatamente.
Probá con él

Ennio Varvaro


Ennio.varvaro@rentalinrome.com
Tel: +39 06 99 05199 / +39 06 99 05513 / +39 06 99 329392 Fax: +39 06 23328717

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Muchas gracias a todos pero ya no me hace falta aunque me gustaba mucho el apartamento de rentalinroma
Me he metido en HOMELIDAYS y me he alquilado cheznana que aunque no está centrico tiene un pinta buenisisma me ha contestado la señora enseguida y me ha puesto todo tipo de facilidades incluso me ha hecho descuento por los niños me vale 840 para siete personas del 3 al 7 de abril
La casa tiene 5 habitaciones y 3 baños una pasada si la quereis ver os dejo el link www.cheznana.it un saludo rossas
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:

Imagen: Vicare
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Muy buenas!!

Próximamente iré por primera vez a Roma. Estaré 6 noches y he reservado apartamento a través de rentalinrome, el apartamento se llama Umiltá Loft, via dell´Umiltá, aparece en la zona de Plaza de España, pero viendo el mapa está más cerca de la Fontana di Trevi, del Panteón y de la Piazza Navona, creo que el sitio es bueno.

Creo que el apartamento es pequeño, me gustaría que alguien si ha estado me diera más características de él. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Vicare
Compartir:

Imagen: Rossas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
lualpa Escribió:
rossas Escribió:
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas

Yo hice una consulta y Ennio me contestó inmediatamente.
Probá con él

Ennio Varvaro


Ennio.varvaro@rentalinrome.com
Tel: +39 06 99 05199 / +39 06 99 05513 / +39 06 99 329392 Fax: +39 06 23328717
Hola a todos hoy por fin me ha contestado ennio como a Luapa pero a mis mensajes del viernes y diciendome que no están disponibles con lo que me alegro de haber entrado en HOMELIDAYS y reservado ya. Ya se que para las fechas que yo pido seguramente era tarde pero yo ya tenia reservado un B&B pero leyendo el foro vi las páginas de apartamentos y hemos cambiado porque al ir con niños un apartamento nos parece menos agobiante gracias por los consejos de los apartamentos me han servido de mucho un saludo rossas
⬆️ Arriba Rossas
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 236853 Lecturas - Última modificación: 19/02/2009


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube