Te he dejado mi respuesta en el hilo de Alojarse en Florencia. Yo también me puse en contacto con la web oficial. Pero en el caso que comentas de Florencia no creo que se trate de duplicidad sospechosa: una es la oficial y otra es de un intermediario, Unitravel.
_________________
Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Viajo a primeros de Marzo a Roma, álguién me puede informar sobre los hoteles de dos estrellas, en concreto el Hotel Meraviglia en la Plazza Vittorio Emmanuel, es céntrico?, son de buena calidad o es mejor decantarme por uno de tres estrellas?
Céntrico céntrico no es, entendiendo por tal el casco antiguo o sobre todo las zonas entre Piazza Navona-Fontana di Trevi-Piazza Venezia. Pero es una zona relativamente cómoda en cuenato a uso de transporte público se refiere, porque está cerca de la estación Termini, de donde salen y llegan bastantes línes de autobús y donde se cruzan las dos líneas de metro existentes. Además la zona es buena para buscar alojamineto barato.
No tengo referencias de ese hotel, pero te aconsejo que busques otro más próximo a la estación en Tripadvisor (www.tripadvisor.es). Es una buena herramienta que te permite ver los comentarios de muchas personas que se hospedaron en los hoteles. Este, por desgracia, no lo tiene en su base de datos.
_________________
Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
zowie, normalmente un tres estrellas italiano viene a ser como un dos español; si ya los de de tres estrellas son muy normalitos...
Nunca he estado en el hotel que mencionas y, para mi gusto personal, la piazza Vittorio Emanuele está muy esquinada, muy a un lado de la ciudad. Tienes metro, sí, pero a mí me gusta más el triángulo que se forma entre Trevi, Navona y Venezia.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.
Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.
La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!
Buenas, voy a Roma a principios de abril. Mi pregunta es muy sencilla, quiero un hotel cerca de la estación de Termini, que no sea excesivamente caro y que esté bien (baño individual, cama de matrimonio, limpio) De presupuesto máximo he fijado 85-90 €/día. Hay algún hotel así o es una utopía??
Hola yo he reservado en el Viennese due una habitación para 4 con desayuno del 15 al 19 de Abril esta junto a Termini y me sale 90 euros la noche no lo conocco pero esta recien renovado
Hola!!!
Recien regresada de Roma os cuento mi alojamiento.
Alquilamos el apatamento Tritone B a traves de Rentalinroma.
Esta en calle Crispi esquina con Tritone. Muy centrico a dos pasos de plaza España y Fontana di Trevi. Muy bien comunicado en metro y bus.
El piso una monadica, todo nuevo con muebles de Ikea. Tenia dos camas de matrimonio y un sofa cama doble.
Tenia lo necesario, cafetera, secador... No tenia lavadora o microondas pero ni falta que nos hizo.
Muy cerca teniamos dos supermercados.
La idea de apartamento me ha gustado mucho, es mucho mas economica!
BESOS!!!
Me voy a alojar en ese mismo apartamento en mayo pero voy con dos niños de 2 y4 años. Hay dvd yque tal es el señor que te da las llaves. Me tengo que llevar algo? que tal es la zona? nosé cuentame cosas que creas que debo saber. Mil gracias
- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.
Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!
- Hay Tv y Dvd, esta donde el sofá cama. Puedes llevarte alguna peli para los nenes...
- El piso es un segundo sin ascensor pero son solo tres tramos de escaleras. Si te metes en Google Map veras la puerta verde del portal, junto a una tienda de corbatas.
- Las lleves nos las dio una chica. Era maja. Hablaba italiano e ingles, pero sin problema. Mi madre no sabe idiomas, le hizo un montón de preguntas y se entendían en italiano. Nos explico el piso, la zona... Nos dejo dos juegos de llaves y un teléfono por si surgían problemas.
- Nos dijo donde hay un supermercado cruzando Tritone (se ve de la ventana). Después nosotros encontramos un mejor de la cadena Spar en Via del Pozzetto. En Tritone hay un cartel que te lo indica.
- Te recomendaría que, si el sitio y peso de la maleta te lo permite, te lleves comidas (embutidos, galletas...). Allí las cosas son mucho más caras que aquí. Y un rollo de papel higiénico por si al llegar no hay...
- La zona esta muy bien, comercial, céntrica y muy bien comunicada. Por el centro os podéis mover andando. Tenéis el metro Barberini muy cerca para ir a Termini. Y en Tritone tenéis paradas de bus para moveros, la verdad que más cómodos que el metro por la cercanía y porque vas viendo la ciudad. Creo recordar que el 62 te lleva a Vaticano, el 492 a Coliseo... Pero míratelo bien que igual me equivoco.
Si se me ocurren mas cosas, te cuento. Y si tienes preguntas, pregunta, pregunta!
Besos!
mil gracias. Es que con 2 niños la verdad todo se me hace poco.una ultima cosilla hay que llamar a la señora al llegar por telefono? y es muy ruidosa la calle? y sin microondas te arreglas bien?
Sin microondas? Pues como antes, con cazuela. Hay un cuece leche que la verdad es que la calienta en un instante.
Las ventanas no dan a Tritone directamente, sino que la del baño da a Crispi y las de las habitaciones a Macelli. De noche no son calles transitadas. Bueno, a mi me sorprendio que en general, de noche no hay casi trafico. Te diria que Madrid es una ciudad que no duerme, Roma si.
Cuando llegamos la chica estaba esperandonos en el piso. Yo le dije al de Rentalinroma la hora de llegada por correo y ya esta. Me llevé el telefono de contacto de los dueños, que me lo dieron los de Rentalinroma, por si nos retrasabamos en la hora de llegada, no la sabia calcular bien. Nosotros llegamos a Ciampino a las 14:00 y al apartamento a las 15:45. Les dije que llegariamos para las 15:30 y nos retrasamos 15 mim. La chica dijo que no importaba. Si llegais a Ciampino, calcula dos horas.
Si se te ocurre cualquier cosa, no te cortes...
Que bien lo vais a pasar! Que de historias vas a poder contar a tus hijos!
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas
Hola rossas. A mi me contestaron en seguida, así que no sé qué puede suceder... Los mensajes los has mandado directamente pinchando desde su página web?? Yo lo que hice fue copiar la dirección que sale en la página y les mandé un mensaje desde mi correo de hotmail... No sé si esto te servirá ...
Hola a todos los foreros, viajo a Roma a principios de Marzo con mi pareja y nos alojamos en el Eurostars Domus Aurea, ¿alguien se ha alojado en este hotel?. Se encuentra por la zona de Termini, y como vamos sin traslados está bastante cerca de la estación y así no tenemos que cargar mucho tiempo con las maletas. De la zona he leído de todo, por un lado que es algo sospechosa y por otro lado que no hay problemas, me imagino que como todas las zonas en las que hay estación de tren. A mi regreso ya contaré mi experiencia por si sirve de ayuda.
Yo lo hice como dice Nayda, desde mi correo y genial...
Incluso en la web tienen un chat, que si está la operadora, te contesta todas tus preguntas, yo hablé con ella un par de veces, una para preguntarle si le había llegado mi fax confirmando mi apartamento, me hizo esperar 1 min, y me dijo que sí, o sea que está con los demás agentes en la office. Muy maja ella.
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Yo como cascabel, me contestaron enseguida.
Si te ayuda, aquí te dejo la dirección de la persona con la que hable yo de Rentalinroma: roberto.digiammaria@rentalinrome.com
Si le escribes desde tu hotmail a el directamente, igual lo consigues...
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar llevo intentando alquilar un apartamento por rentalinroma desde el viernes pero no me contestan a mis formularios de petición ni a mis mensajes ¿es normal ? aquí hablais bien de ellos pero no se que pensar un saludo rossas
Yo hice una consulta y Ennio me contestó inmediatamente.
Probá con él
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro