Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 187 Mejores consejos sobre ❤️ Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 488545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Fanta
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Emisol Escribió:
Una pregunta, baje la App de Revolut asociada a una tarjeta de credito. Para probar me envie un poco de dinero de mi tarjeta de credito a mi cuenta de banco, y si bien el proceso se inicia dice que no acepte el dinero, pero no me llega ni SMS, ni correo ni nada. A uds como les avisan del envio de dinero??

Te aparecen las notificaciones directamente en el móvil desde la app, no te envían sms ni correos.
También en la app puedes ver la información.
Yo la uso desde hace tiempo y funciona fenomenal.
Ir arriba Fanta
Compartir:

Granaino1965
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2022
Mensajes: 106

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, espero haberme enterado, si no es así, por favor me gustaría saberlo. Me voy a Londres y llevo revolut física, mi marido otra pero contactless.
Si realizo un pago con la revolut en el hotel en domingo, ¿me decís que me cobrará el 1% de comisión sobre la cantidad que pague?, ¿cualquier cosa que se pague de viernes a domingo, se paga comisión con revolut, incluso el metro?...
Soy novata usando este tipo de tarjetas, ¿cómo se realizan los pagos con la tarjeta para que los haga en libras y no en euros?, Os he leído y comentabais que opera de euros a libras y entre semana no cobra comisión, pero que en fin de semana (entiendo que comienza el viernes o el sábado?), comentabais que se cambiase a libras para evitar las comisiones.
¿cómo se descarga la tarjeta revolut una vez que ya no necesitas tener en ella el dinero, o dejarla en una cantidad simbólica?
¿Se puede sacar el dinero físico en cualquier cajero o hay que buscar alguno específico?
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos Anamaria.
Las comisiones de FIN DE SEMANA se cobran siempre, tanto cuando pagas como cuando sacas dinero, siempre y cuando pagues en euros.(En día de semana, sin problema, la conversion ser hace sobre la marcha). Es decir, si tienes en tu cuenta de revolut solo euros, al pagar en otra divisa te van a cascar comision. Pero ten la precaución de el viernes traspasar en la aplicación dinero en tu cuenta de euros a libras. Una vez que tu tengas libras en tu cuenta de revolut,(sabes que puedes tener de las dos divisas,euros y libras, imagino) al pagar lo que sea, tu aplicación va a coger de las libras que tienes y no te cobran ninguna comision, puesto que ya te han hecho la conversion cuando lo traspasaste.
No te preocupes porque te sobren libras, luego las vuelves a traspasar a euros cuando vengas.
Si no sabes como traspasar. Te explico:
Pulsas los tres puntos que hay debajo de la cantidad de saldo, junto a añadir dinero.
Pulsas. Cambio. Y se abre una pantalla donde pone vender Euros arriba.
Pones la cantidad de euros que quieres traspasar y debajo la moneda a la que quieres traspasar el dinero.
Directamente te saldra el saldo del cambio a la que te lo ha hecho y arriba, a como esta el cambio en ese momento.
Picas revisar orden y abajo le das a vender Euros por libras, veras como te pone en la transacción "sin comisiones".
Ya esta. Ya tienes LIbras
Ahora ya puedes pagar en fin de semana lo que quieras "Sin Comisiones".
Espero haberte ayudado

Saludos.
Ir arriba Granaino1965
Compartir:

Carballo
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2010
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Eiree Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, entonces sería conveniente aprovechar cuando la moneda esté baja para cambiar algo a moneda extranjera no?

Yo que voy a Australia y que no he pagado los hoteles, pondría cambiar algo y el pago de Booking que se hace automáticamente unos días antes se haría en dólares australianos?

No tengo ni idea de como está la moneda, pero la verdad que no sabía que en Revolut se podía tener dos divisas….

Saludos Eiree.
Si las reservas que tienes hechas con booking son para pagar en el hotel una vez que hagas la salida, sí podrás pagar con la revolut. Es más seria conveniente pagar en la moneda local, sobre todo si te pilla en fin de semana. A mi nunca que he viajado con booking me han exigido al salir y pagar, hacerlo con la misma tarjeta de la reserva, es más he pagado en efectivo a veces. Pero si la reserva la tienes hecha para que booking te la cobre unos días antes de la llegada, booking te la descontará de la tarjeta con que hiciste la reserva y en euros ,por la cantidad que la hiciste, independientemente de a como este la moneda en el momento.

Hola, las reservas las tengo hechas en AUD, pero la he hecho con la Revolut, en la que solo tengo cuenta en euros. Mi pregunta es, si convierto algunos euros a AUD aprovechando un buen cambio, si Revolut va a “tirar” de los AUD en vez de los €.

La verdad que tengo que investigar cómo están al cambio los dólares australianos porque no tengo ni idea…
Hola
Yo les pregunté a Revolut

¿si cambio los euros a otra moneda, después tendré euros y otra,¿ en la pantalla aparecen ambas para poder elegir con la que pagar?
Su respuesta:

"la tarjeta selecciona qué moneda usar en el siguiente orden:
1) La moneda del pago (por ejemplo, si se encuentra en el Reino Unido y realiza una transacción en euros, deduciremos fondos de su saldo en euros)
2) Su moneda base, que está determinada por su domicilio
3) La siguiente divisa activa con saldo suficiente"

Yo entiendo que si quieres que te cobren en AUD no tengas nada en euros

Pasta saber el cambio creo que lo explicaron en un post anterior, pantalla inicio, tres puntos al lado de añadir dinero, y después cambio, selecciona moneda y te dice el cambio
Saludos
Ir arriba Carballo
Compartir:

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3427
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
martita31 Escribió:
Hola voy a viajat a eeuu con la revolut y quisiera saber si tengo q poner dolares en la app?y si luego si sobra dinero puedo devolverlo a l cuemta inicial?gracias

No es necesario cambiar.
A la hora de pagar, eliges hacerlo en dólares y te cobran el cambio que haya en ese momento, pero tu cartera seguirá siendo en euros.
Ir arriba Redok
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92626
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Revolut: uso en Marruecos

Publicado:
He usado esta tarjeta bastante en Marruecos (sobre todo la física) y he pagado y sacado dinero sin problemas.

Es bastante fiable.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92626
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Revolut: uso en Marruecos

Publicado:
carballo Escribió:
spainsun Escribió:
He usado esta tarjeta bastante en Marruecos (sobre todo la física) y he pagado y sacado dinero sin problemas.

Es bastante fiable.

Buenos días, previamente cambias a dirhams o dejas el saldo en euros, siempre antes de pagar, gracias y saludos

Lo suyo es que el cambio de dirham a euro te lo haga Revolut. Si la cantidad está en euros, te da igual pagar con cualquier tarjeta.

Pero te conviene pagar en dirham casi siempre, o te harán un cambio desfavorable en el establecimiento que te cobra. Eso con una tarjeta que te haga el cambio oficial de visa, no con una tarjeta de banco normal, que te mete la comisión oculta en el cambio (no oficial).

A mi Revolut me ha hecho el cambio a 11,048 dirham/€.

Pero ojo con los cajeros atm, que luego me aplico un 1% de fin de semana y un 2% de lo que ellos llaman "uso razonable de reintegros". A eso hay que añadir 35 dirham de comisión que me cobró el cajero (por lo que vi es tarifa plana, da igual que saques 1000 ó 4000 dirham).

Yo en casas de cambio y bancos solo vi sobre 10,8 dirham euro. Por tanto, si vas a sacar poco te puede convenir cambiar en casa de cambio. Si es mucho, en cajero.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14874
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Revolut: uso en Marruecos

Publicado:
spainsun Escribió:
carballo Escribió:
spainsun Escribió:
He usado esta tarjeta bastante en Marruecos (sobre todo la física) y he pagado y sacado dinero sin problemas.

Es bastante fiable.

Buenos días, previamente cambias a dirhams o dejas el saldo en euros, siempre antes de pagar, gracias y saludos

Lo suyo es que el cambio de dirham a euro te lo haga Revolut. Si la cantidad está en euros, te da igual pagar con cualquier tarjeta.

Pero te conviene pagar en dirham casi siempre, o te harán un cambio desfavorable en el establecimiento que te cobra. Eso con una tarjeta que te haga el cambio oficial de visa, no con una tarjeta de banco normal, que te mete la comisión oculta en el cambio (no oficial).

A mi Revolut me ha hecho el cambio a 11,048 dirham/€.

Pero ojo con los cajeros atm, que luego me aplico un 1% de fin de semana y un 2% de lo que ellos llaman "uso razonable de reintegros". A eso hay que añadir 35 dirham de comisión que me cobró el cajero (por lo que vi es tarifa plana, da igual que saques 1000 ó 4000 dirham).

Yo en casas de cambio y bancos solo vi sobre 10,8 dirham euro. Por tanto, si vas a sacar poco te puede convenir cambiar en casa de cambio. Si es mucho, en cajero.

Hola.
Yo también volví la semana pasada de Marruecos.

Ya lo comenté en mensajes del foro de Marruecos ya que es mi tercer viaje al país en un año.
Lo mejor es pasarse por los foros de cada país y consultar allí en qué bancos NO se aplica la comisión del banco (en este caso de los marroquíes).
En Marruecos el único banco que no aplica la comisión para sacar con REVOLUT es AL BARID BANK. Están en todas las grandes ciudades. Si no, los demás bancos aplican una comisión final, independientemente de la cantidad sacada, de 35 dirham.
Tan solo Revolut aplica un 1% por sacar los fines de semana.

Un saludo Amistad
Ir arriba Carcaro
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11706
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
malik Escribió:
En las reservas que yo tengo, de Booking, me ponen que realizan el cobro en la moneda local.
Me dice que tengo programado un cargo que realizarán en la tarjeta que tengo puesta, la cual no es la Revolut, con lo cual, lo que tengo que hacer para no pagar de más, será meter la Revolut.

Sí, cambias la tarjeta y listo. Como en esas reservas de pago programado puedes pagar cuando quieras, yo si me acuerdo hago el pago fuera del fin de semana para que no me cobren ninguna comisión, aunque en baths creo recordar que siempre hay que pagar algo más.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11706
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:
En las reservas que yo tengo, de Booking, me ponen que realizan el cobro en la moneda local.
Me dice que tengo programado un cargo que realizarán en la tarjeta que tengo puesta, la cual no es la Revolut, con lo cual, lo que tengo que hacer para no pagar de más, será meter la Revolut.

Pero para cuando tienes programado el cargo? para antes de llegar al hotel por lo que dices , no?. Entonces, correcto, tendras que cambiar la tarjeta de pago. Y no olvides para cuando te vayan a cargar el dinero tener abierta una cuenta en la tarjeta revolut con suficiente dinero en la moneda local.

No hace falta tener cuentas abiertas en las monedas locales, puedes pagar desde tu cuenta en euros y se realiza la conversión de moneda local a euros en ese momento.

Gracias por la info de los baths Amistad
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19392
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Revolut: cuenta conjunta - joint account

Publicado:
Aquí tenemos info sobre la Cuenta conjunta:

www.revolut.com/ ...-accounts/

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Revolut: cajeros sin comisión

Publicado:
yaiza. Escribió:
Hola,

¿Sabéis cómo puedo mirar previamente para un país en qué cajeros no me cobran comisión por retirar en efectivo con la Revolut? Desde la app me muestra por geolocalización los tengo cerca de mi ubicación pero no consigo ver los de los países dónde voy a viajar.

community.revolut.com/ .../61491/686

www.dropbox.com/ ....xlsx?dl=0
Ir arriba Carlos9
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11706
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Sí, una única tarjeta. Pero creo que no te deja elegir, sino que en primer lugar tira del saldo de la cuenta en moneda local y luego de la de euros. A ver si alguien puede confirmar si esto último es así.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3970

Votos: 2 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
venecia1 Escribió:
Sí, una única tarjeta. Pero creo que no te deja elegir, sino que en primer lugar tira del saldo de la cuenta en moneda local y luego de la de euros. A ver si alguien puede confirmar si esto último es así.

Sí, lo confirmo. Estoy en el aeropuerto de regreso. Esta mañana agoté las libras y yalos siguientes pagos han sido en euros. Sí quiero ver los movimientos, he de mirar en mis dos cuentas: la de libras y la de euros.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3427
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
rizo Escribió:
Pregunta muy tonta. Si saco dinero o pago en zona €, ejemplo Grecia ¿me cobran alguna comisión?

Como dice valtf, por pagar en restaurantes, tiendas, etc. No te cobran nada. Es como una tarjeta más.
Recomendado pagar siempre en moneda local.
En cajeros sí te pueden cobrar dependiendo de la entidad.
Ir arriba Redok
Compartir:

Carlos9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
rizo Escribió:
Muchas Gracias.
¿Hay algún listado donde pueda ver cajeros en Grecia que no cobre comisiones?

Prueba aquí: www.dropbox.com/ ....xlsx?dl=0
Ir arriba Carlos9
Compartir:

Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
carlos9 Escribió:
rizo Escribió:
Muchas Gracias.
¿Hay algún listado donde pueda ver cajeros en Grecia que no cobre comisiones?

Prueba aquí: www.dropbox.com/ ....xlsx?dl=0

Mil Gracias Carlos.

Para quien le pueda servir, esto es lo que dice de Grecia

As of 2019, most banks apply a 2-2.50 EUR fee (Euronet even 4 EUR) for withdrawals with foreign cards. Nevertheless, there might be exceptions, especially cooperative banks (see below).
Attica Bank (as of Aug 2019 with Visa)
Bank of Chania (with MC as of Apr 2019)
AVOID Piraeus Bank (fee of 3€ as of May 2019), HSBC (fee of 2.50 EUR as of Jan 2020)

_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo
Compartir:

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 546
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Opción de Upgrade y Downgrade Tarjeta Revolut

Publicado:
Una de las cosas que he visto en Revolut (pero no he probado), es la opción de upgrade y downgrade) del plan. Parece que tu puedes subir o bajar de plan a discreción, lo cual y si es así paree muy interesante. Hace unos meses me contactaron para regalarme el upgrade, les dije que no lo usaría porque viajaría unos meses después, pero me dijeron que si no lo usaba, automaticamente bajaba de plan.

A ver si alguno lo ha probado o tiene más claridad, os comparto un enlace en Revolut que habla de ello.
www.revolut.com/ ...insurance/

Y este otro en el que hablan como hacer el downgrade o como lo hacen si no tomas acción.
help.revolut.com/ ...g-my-plan/

Interesante me parece la opción, si es como la interpreto, porque tu puedes tener la tarjeta aquí en España usándola a discresión en compras normales, y si vas a viajar subes al plan con el seguro. Quizás sea muy bonito para ser cierto.

Y podríamos pensar que "...es que me cobran más...". Si cobran más, me parece que lo que cuesta un seguro es mucho más, que pagar el upgrade (por el tiempo que lo necesitemos).

A ver si alguno de los expertos viajeros se da una vuelta por donde hablan del seguro y lo interpreta de otra manera, o más claro.

Otra de las cosas de las que se habla cuando comentamos el tema de los seguros es lo que pasaría con las enfermedades pre-existentes. Este punto es clave, y hay seguros de los que conocemos que unos dicen que si, y otros que no. También, si habría que desembolsar algo o se encargan ellos.

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:

Granaino1965
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2022
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
valtf Escribió:
Una de las cosas que he visto en Revolut (pero no he probado), es la opción de upgrade y downgrade) del plan. Parece que tu puedes subir o bajar de plan a discreción, lo cual y si es así paree muy interesante. Hace unos meses me contactaron para regalarme el upgrade, les dije que no lo usaría porque viajaría unos meses después, pero me dijeron que si no lo usaba, automaticamente bajaba de plan.

A ver si alguno lo ha probado o tiene más claridad, os comparto un enlace en Revolut que habla de ello.
www.revolut.com/ ...insurance/

Y este otro en el que hablan como hacer el downgrade o como lo hacen si no tomas acción.
help.revolut.com/ ...g-my-plan/

Interesante me parece la opción, si es como la interpreto, porque tu puedes tener la tarjeta aquí en España usándola a discresión en compras normales, y si vas a viajar subes al plan con el seguro. Quizás sea muy bonito para ser cierto.

Y podríamos pensar que "...es que me cobran más...". Si cobran más, me parece que lo que cuesta un seguro es mucho más, que pagar el upgrade (por el tiempo que lo necesitemos).

A ver si alguno de los expertos viajeros se da una vuelta por donde hablan del seguro y lo interpreta de otra manera, o más claro.

Otra de las cosas de las que se habla cuando comentamos el tema de los seguros es lo que pasaría con las enfermedades pre-existentes. Este punto es clave, y hay seguros de los que conocemos que unos dicen que si, y otros que no. También, si habría que desembolsar algo o se encargan ellos.

Efectivamente así es, como dices. Según entiendo yo, tengo la categoria estandar, y decido subir a premium hoy por ejemplo, pagaria 7.99 al mes. Viajo el mes que viene el 1 de junio por ejemplo, y vengo el 20,. Cancelo mi suscripción premium, cuando venga de mi viaje el 22 o 23 de junio. En realidad pagaria 2 meses (mayo y junio) de suscripción 16 euros ,mas 16 euros de gastos de cancelación y si me cobran los gastos de envio de tarjeta, otros 7 euros . En total unos 40 euros, mas o menos.
Si te sacas un seguro en mondo o iati (que creo son los mas baratos) por los 20 días del viaje,(unos 60€) ya te esta saliendo mas barata la opción de la tarjeta y encima me aprovecho de las ventajas de poder sacar hasta 400 euros en cajeros sin comision, y la cobertura del seguro mucho, mucho mas grande.(10.000.000 de euros ante 600.000) CREO QUE ES MUY, MUY INTERESANTE.
Por supuesto si el viaje es un poco mas amplio interesa Si o Si. En el caso de mi hijo, que se ha ido el pasado día 4 para Indonesia, para 3 meses se la ha sacado porque el seguro medico se le subia ya una barbaridad. Incluso sin cancelar, Aunque este pagando el año, 96 euros de coste de tarjeta premium ante 180 euros del seguro en mondo por ejemplo por 3 meses, con menor cobertura medica. Porque en realidad si cancela cuando venga dentro de 3 meses pagará 8 por mes, 24 euros + gastos cancelación 16 euros + 7 envio de la tarjeta. 47 euros en total. Interesa si o si.
Corregirme si me equivoco los que estais mas puestos en el tema por favor.

Como todo en estas cosas siempre hay un "pero..." y todavia no lo encuentro. ¿donde está el truco? ¿Es tan facil como yo lo veo? o hay un después....?.Lo estoy analizando y no lo veo, porque mi hijo me lo expuso tan facil que lo ví clarisimo. De momento para mi proximo viaje a Tailandia en Julio lo voy a seguir estudiando aunque creo por lo pronto que lo haré.
Saludos
Ir arriba Granaino1965
Compartir:

Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 546
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
@Sandralop, según he visto alguna vez en el propio foro de Revolut, no funciona en Cuba por la limitación que tiene el país en cuanto a tecnología (no te extrañe que también sea por restricciones impuestas por Estados Unidos).

@Kepka, es su comentario hace alusión a que sólo puede ser solicitada por residentes en los países y regiones que nombra, pero el uso en cualquier otro país no está limitado excepto Cuba, Iran, North Korea and Syria, as well as Crimea, Donetsk, Luhansk, Kherson and Zaporizhzhia.

_________________
Saludos
Ir arriba Valtf
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5222

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio

Publicado:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Me hice la Revolut hace unos meses, pero no la he utilizado... Bueno lo he hecho esta mañana en la máquina del café para ver si me funcionaba.
No termino de aclararme, necesito que me iluminéis.
Yo he entendido:
1- Puedo sacar hasta 200€/mes gratis y luego el resto tiene una comisión del 2%.
2- Puedo comprar hasta 1000€? En días de diario no me cobran, pero en fin de semana el 1%. Y si me paso me cobran mas comisión o no puedo pasarme de 1000€?
3- Se paga en ISK o en euros?
4- Soléis cambiar como dice @Carcaro y tener dinero en ISK? En este caso cuanto te cobran por el cambio? Y si te sobra entiendo que te vuelven a cobrar?

Jolín el lío que me hecho después de leer tantos mensajes y condiciones de tarjeta...

1.- Si así es, o 200 euros o 5 retiradas de efectivo en un mes.
2.- A partir de 1000 euros, cobran un 1% en el plan estandard. Yo también sabia lo de los fines de semana, pero ahora no se verlo en sus terminos y condiciones.
3.-Cuando pagues en Islandia, que te lo hagan en ISK, el cambio a euros te lo hara revolut, mucho mejor que si te lo hacen allí. En cada pais pagar en su moneda, mucho mejor.
4.- En 10 días que estuve, no cambie euros a efectivo ni reintegre en cajeros a Isk ningun día. Pagas con tarjeta absolutamente todo, hasta el wc de los parques nacionales. Me lo habian dicho y no me lo creia, pero fue literalmente cierto.

Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
gasolines Escribió:
yonhey Escribió:
Bastante clarito, me ha venido bien ese resumen.
Yo sólo tengo una cuenta en € en Revolut, hasta ahora no he necesitado tener otra en diferente moneda. Pero supongo que el tenerla en € no implica que no pagues en moneda local cuando estás en países sin €. Sólo me convendría una cuenta en moneda extranjera para un viaje donde vaya a realizar pagos en fin de semana, teniendo hecho el cambio previamente, o si voy a superar el límite en un viaje.
¿Es correcto?

Si


Saludos

Gracias
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 488545 Lecturas - Última modificación: 18/06/2024




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube