Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 187 Mejores consejos sobre ❤️ Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 488663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2009
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
athletic90 Escribió:
Buenas!
Duda que me ha surgido, voy a Noruega, y al pagar con la tarjeta Revolut me hace directamente el pago con su moneda?
Quiero decir no tengo que hacer yo ningún cambio desde la aplicación no? Se paga directamente con la moneda que pongan en el datáfono no?

Si haces el cambio de euros a coronas noruegas desde la APP podrás utilizar la tarjeta también los fines de semana sin comisión (con la tarjeta gratuita puedes cambiar hasta 1.000 euros al mes desde euros a otras monedas).
Si no, por hacerte ellos el cambio (en sábados y domingos) te cobrarán un 1% del importe de la compra:
help.revolut.com/ ...urrencies/
Yo te recomiendo cambiar ya desde la APP la cantidad que creas que vais a utilizar sábados y domingos.
Ir arriba Atalanta
Compartir:

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3428
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Me gustaría preguntar si con la tarjeta Revolut se puede pagar de manera automática en el extranjero. Es decir, ¿se debe activarla en algún lugar para poder pagar con la Revolut en el extranjero o "de serie" ya viene para instantáneamente poder realizar pagos en países de fuera?


Gracias!

Cuando la recibas la debes activar al realizar un pago en un terminal físico.
Una vez activada ya puedes pagar también en el extranjero.
Ir arriba Redok
Compartir:

Antonion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
thorbender Escribió:
svelasko Escribió:
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.Me hice tarjeta revoult pero no he pefido tarjeta física y ahora cuando entro en tarjetas me salen tarjetas virtuales que intento vincular a Wallet o google pay t me es imposible.
Conmlo cual tengo dinero que hice con transferencia desde mi banco y no lo puedo usar.Estoy en Rivera Maya y necesito utilizarlo.
Sabéis como puedo hacerlo?

Mete los datos de la tarjeta manualmente.

Puedes vincularla a wallet desde la app de revolut o desde wallet mismo.

Tal vez puedas tener problemas si no llevas la sim de tu teléfono activada, si la has cambiado por otra del país, por los códigos de seguridad que se te piden al intentar vincularla a wallet.

_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antonion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
malik Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola. Alguien ha pagado con la revolut en Singapur. Me he quedado muy sorprendida que en su página web dice que el dólar singapurense és una divisa NO ADMITIDA para pagar con revolut....las otras todas son divisas bastante raras...por eso me ha sorprendido

Que extraño. A ver si alguien comenta, porque he visto gente en Instagram que dicen que la han usado sin problemas.

He mirado mi histórico de noviembre pasado, que estuve. Hice 2 pagos con ella en restaurantes

_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pheff
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2022
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
malik Escribió:
tonita20051 Escribió:
Hola,sabéis si puedo vincular más de una tarjeta revolut virtual a un mismo número de cuenta bancaria?Tengo una que recargo de mi cuenta bancaria y quisiera sacarle una a mi hija que ya tiene los 18 años,la podría recargar desde el mismo número de cuenta?Gracias

Por favor, tengo la misma duda

Me podéis decir?

Si, si se puede. De hecho, te puedes crear las tarjetas virtuales que quieras desde la app, y van vinculadas a la misma cuenta bancaria si no me equivoco.

Yo hice esto en Londres porque para el metro es necesario pasar la tarjeta a la entrada y a la salida, y éramos 3 personas con la misma cuenta bancaria pero con 3 tarjetas virtuales diferentes, de manera que cada uno pasábamos nuestra tarjeta pero todo el gasto iba a la misma cuenta.



Por cierto, con la promo que hay ahora en Revolut, [editado moderación]
Ir arriba Pheff
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92627
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Tipo de cambio de Revolut

Publicado:
Importante cambio en las condiciones del tipo de cambio con Revolut:

Hasta ahora, utilizábamos el término "tipo de cambio real" para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio "real" puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.

Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como "tipo de cambio de Revolut", que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real.


Van a aplicar el tipo de cambio que ellos quieran.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5222

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tipo de cambio de Revolut ✈️ Foro General de Viajes

Publicado:
El tipo de cambio que aplicaba hasta ahora Revolut, le llamaran real o el nombre que le quisieran dar, no se si era el que aplicaba Mastecard o cual. Lo cierto es que NO era el interbancario , o el que aplican las entidades bancarias y bancos centrales de cada pais,( lo que antes se llamaba fixing ),para sus transacciones internacionales , o lo mas cercano a la ley de la oferta y la demanda.
El tipo de cambio que aplicaba Revolut ya llevaba encima un diferencial, que eso si, era de lo mejor del mercado, para nosotros los minoristas. No las barbaridades que ha aplicado de siempre la banca tradicional.
Lo que no se si ahora con el cambio de nombre se van a subir a la parra con esos diferenciales, ( como ya hizo Bnext en su dia) . O si se mantendran con unos diferenciales decentes, como hasta ahora. Y solo le han cambiado el nombre. Porque ya llevaban un diferencial y desde luego..... El nombre de real era una quimera. Esperar y ver.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Hola
Al pagar eliges siempre el cobro en moneda local. No en euros. No sé si es tos lo q preguntas malik.
No hay q hacer nada. Con algunas divisas puedes hacer el cambio previo en la misma tarjeta. Pero no se puede en todos los casos.
Yo por el contrario soy de llevar/usar bastante efectivo en los viajes, aunque suela combinar con tarjetas. Las tarjetas las utilizo para pagar básicamente y extraer en muy pocos casos.

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar
Compartir:

Corolev
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2016
Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Veo que mucha gente va un poco perdida para donde sacar dinero en metalico sin comisión de Cajero (Surcharge fee) de la que no se hace responsable la tarjeta Revolut o cualquier otra tarjeta...ahi va el dato:

www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Es un excel colaborativo, doy fe que esta semi-ok, yo he colaborado con algún granito de arena ahí, y puedo decir que lo van actualizando...
Ir arriba Corolev
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10478
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Las condiciones del cambio de divisas ya las cambiaron hace meses, y ahora si cobran y si salen especificadas en la web

Mismamente para el won cobran el 0,80% pero reitero q con cualquier tarjeta normal te van a meter el cambio de mastercard, 5% de comision y minimo y se quedan tan panchos

Si buscais las condiciones particulares q hace referencia el correo, son las mismas q las actuales, podeis verlas aquí assets.revolut.com/ ...072022.pdf

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23779
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Buenas noches

¿Hay alguna limitación en las recargas con tarjeta de la Revolut?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2097
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
No, puedes ingresarte tanto dinero como quieras.

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3428
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
kenzo1901 Escribió:
Una duda para ir y hacer compras así como sacar dinero es necesario cambiar la cuenta a la moneda del país donde vas ,en mi caso coronas ,o es automático,o es mejor cuando esté alto el cambio y luego eso q te ahorras ,explicármelo como lo hacéis vosotros ,mil gracias

No es necesario cambiar la cuenta.
A la hora de pagar, en el datáfono eliges la moneda local (aunque por defecto ya lo suelen hacer) y ya está, se aplicará el cambio que haya en ese momento.
Ir arriba Redok
Compartir:

Monicatravel
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2020
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Tienes pasar dinero de tu cuenta o tarjeta a tu cuenta de revolut, es como una tarjeta recargable y al hacer la compra siempre en libras, que el datáfono no haga cambios ni historias siempre en moneda local y ya revolut realiza el cargo.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Monicatravel
Compartir:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2009
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Tengo una duda sobre esta tarjeta. Cuando te da la opción de solicitar la tarjeta física, y la seleccionas, cómo obtienes también la tarjeta virtual? Parece que son excluyentes una de otra, pero he leído por aquí que se pueden utilizar indistintamente, por ejemplo 2 personas para acceder al metro, cada uno con una pero vinculadas a la misma cuenta verdad? Me explico? Gracias...

Hola!
La tarjeta virtual la tienes siempre al crear la cuenta (tiene que aparecerte en la APP en el apartado de tarjetas).
La tarjeta física es opcional, ya que tiene un coste adicional.
Sí, efectivamente puedes utilizar las dos (vinculadas a la misma cuenta).
Ir arriba Atalanta
Compartir:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2009
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Gala_2023 Escribió:
Buenas tardes, soy novata en la tarjeta Revolut me la he sacado porque viajo al Reino Unido en unos cuantos días y me surgen una serie de dudas.

Voy a utilizar unicamente la tarjeta contactless (no he solicitado la tarjeta física), entonces me queda claro que siempre a la hora de pagar elegir la moneda local, en mi caso sería la libra.

Pero lo que no sé es de que manera pagar con revolut:
¿puedo elegir apple pay a través de revolut como medio de cargo (ya que apple pay está asociado a mi banco, no me quiero llevar sorpresas no sé si esta opción sería igual que pagar con una tarjeta de mi banco) o si es mejor entonces en todo caso hacer siempre transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta revolut, y pagar con el saldo de mi cuenta revolut a través de la tarjeta de revolut.?¿

Gracias de antemano.

Hola! En Apple Pay puedes incluir tantas tarjetas de débito/crédito como quieras.
Para hacer el pago, tienes que seleccionar en el móvil (en "Cartera") con la que quieres pagar, antes de acercar el móvil al datafono.
Ir arriba Atalanta
Compartir:

Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 3428
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Tengo una duda sobre esta tarjeta. Cuando te da la opción de solicitar la tarjeta física, y la seleccionas, cómo obtienes también la tarjeta virtual? Parece que son excluyentes una de otra, pero he leído por aquí que se pueden utilizar indistintamente, por ejemplo 2 personas para acceder al metro, cada uno con una pero vinculadas a la misma cuenta verdad? Me explico? Gracias...

No son excluyentes.
Teniendo la física también puedes crear virtuales a través de la app.
Ir arriba Redok
Compartir:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2009
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
ig24 Escribió:
¡Hola! Duda: me ha llegado ya la tarjeta Revolut a casa y he hecho la primera carga a través de otro blanco con la tarjeta directamente. Es decir, no he hecho una transferencia como tal, sino más bien una recarga. Como si fuera una tarjeta monedero, ¿puede ser?

Mi duda es: ¿puedo hacer eso cuando esté en Japón? Si recargo con mi tarjeta del BBVA, ¿llega a la cuenta de Revolut al instante? Teniendo esta opción, las transferencias no serían necesarias.

Sí, nosotros hicimos lo mismo en Dubai y perfecto!
Aunque creo recordad que hay un límite diario de euros (ahora no recuerdo el importe).
Ir arriba Atalanta
Compartir:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 5222

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
ig24 Escribió:
¡Hola! Duda: me ha llegado ya la tarjeta Revolut a casa y he hecho la primera carga a través de otro blanco con la tarjeta directamente. Es decir, no he hecho una transferencia como tal, sino más bien una recarga. Como si fuera una tarjeta monedero, ¿puede ser?

Mi duda es: ¿puedo hacer eso cuando esté en Japón? Si recargo con mi tarjeta del BBVA, ¿llega a la cuenta de Revolut al instante? Teniendo esta opción, las transferencias no serían necesarias.

Claro k no. Recuerda o tener wifi o sim del país para las recargas. Un saludo.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Antonion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-12-2010
Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Pues me surge una duda, cuando yo hago la recarga de la revolut con mi tarjeta tengo que autorizar dicho pago en mi banco normal, y para aceptar la operación me llega un sms, si llevo la tarjeta del pais no me llegará , verdad? entoces no podria hacerlo...

Yo tuve bastantes problemas con este asunto en mi viaje por el sudeste asiático. Tanto con Revolut como con Rebellion. Al pagar en algunos sitios web con rebellion o al recargarlas. Incluso se me bloqueó el acceso a la app de ING y BBVA por querer entrar con una Sim del país destino. Complicado luego arreglar estos menesteres desde el país destino.

Recomiendo llevarlas recargadas desde el país origen. De todas formas siempre se puede tirar de ellas tanto en el extranjero como en nuestro propio país.

Y como puse en algún hilo también recomiendo incluirlas en Google Pay, pues estos nos evitará problemas de confirmación de seguridad a la hora de hacer determinados pagos como puede ser a través de booking

_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2174
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
gasolines Escribió:
yonhey Escribió:
Bastante clarito, me ha venido bien ese resumen.
Yo sólo tengo una cuenta en € en Revolut, hasta ahora no he necesitado tener otra en diferente moneda. Pero supongo que el tenerla en € no implica que no pagues en moneda local cuando estás en países sin €. Sólo me convendría una cuenta en moneda extranjera para un viaje donde vaya a realizar pagos en fin de semana, teniendo hecho el cambio previamente, o si voy a superar el límite en un viaje.
¿Es correcto?

Si


Saludos

Gracias
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 488663 Lecturas - Última modificación: 18/06/2024




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube