Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 1 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 223427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero

FIORDOS EMPRES 25 /5/2013

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Vie, 19-04-2013 9:42, editado 1 vez
Ir arriba Os abro este hilo para que vayais organizando vuestro crucero. FIORDOS EMPRES 25 52013. Petorros .................. 2 MANRESA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
RECORDATORIO
[align=center]


Diario de Edugirona (para el que lo quiera leer)


TARJETA SANITARIA EUROPEA


Envio Publicado: Mie Feb 06, 2013 1:35 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO Responder citando
Os voy a poner algo, que deberias guardar, para ponerlo luego en vustro piso, cuando lo tengais, pero que hay que tenerlo en cuenta y mas cuando estamos por esos mundos..

Deberiais tenerlo a mano, para irlo recordando a la gente que va enrtrando, si te parece:

SANIDAD EN LOS VIAJES:

Unos apuntes, debidamente contrastados, sobre sanidad y algunas cosas más.

Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
Sede.seg-social.gob.es...os/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

Ec.europa.eu/social/ma...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/Inte...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)



TAX FREE



Unque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo).
Bien. Al estar en ese espacio, no tiene ningun problema en cobrar en euros, te devuelven el cambio en coronas. Con tarjeta ningún problema en ningun sitio. No obstante, una monedas para Le Toillete públicos, que funcionan así, con moneda y poco más.
Bien aclarado el tema monedas, os cuento otro que os interesa a todos los que vais allí.
Allí, no aplican el IVA. No es miembro de la CEE, no lo hace. Pero.... Aplican la TAX FREE.
Que es? Una taxa.
Es un 20% del importe, lo que corresponderia a nuestro IVA y lo que recuperaras...
Tienes derecho a la devolución como ciudadano de la UE:, sin ningún problema. Efectivamente... Es a partir de gastos de 315 koronas.... (no me pregunteis ahora cuento en euros, coged un coversos y lo mirais) si no llegas a ese importe, nada..... Pero lo acumulas todo y te vale igual, así lo hicimos nosotros. Eso si, la devolución es de los productos que te llevas, gorros, calectines, cerámincas, ropa, etc.....No te devuelven nada aunque tengas el ticket de compra, de productos que no sacas del pais.. Salmón. Arenque etc, cosas que uses allí y que no lleves fuera... U otros productos alimenticios que comas allí... Si te lo comes allí, no te vale.
Ahora, te lo solucionan en el mismo barco. Antes habia que hacerlo en un buzon creado al efevcto y en todos los aeropuertos habia uno y lo hay. Pero, mejor en el barco.
Bien, quiere decir que cuando querais comprar algo, dos cosas:
1.- Mirad fuera de la tienda si pone TAX FREE.
2.- Pedid ticket de todo lo comprado para poder obtener la devolución.
Y, en el barco, recepción, haces lo que toca, que es recuperarlo. Espero que te haya podido aclarar algo

Para completar os pongo un enlace de consulta, donde dice que NOREUGA pais libre de impuestos.

www.visitnorway.com/es...n-Noruega/

Este otro enlace os llevara a la base legal que desarrola el Decreto correspondiente y poco más.

www.camaravalencia.com...xFree.aspx


MALETAS KILOS A FACTURAR



Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos




Los liquidos sabeis que con la normativa que hay, hay que llevarlos en bodega y si se llevan en cabina tienen que ir metido en bolsas de plastico tal como muestran las imagenes. Y las medidas de cabina, son estas.
También or dire que yo enPull, he ido con 22 y he vuelto con24, sin problemas, sabeis porque?
Porque a la vuelta ,te cogen las maeltas en el camarote y no se ponen a pesarlas, ya que van con etiqueta y todo. Solo pasan control de sugurite..
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014


Última edición por Asun3 el Lun, 29-04-2013 7:17, editado 3 veces
Ir arriba RECORDATORIO. Diario de Edugirona (para el que lo quiera leer) TARJETA SANITARIA EUROPEA. Envio Publicado: Mie Feb 06, 2013 1:35 pm... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. la jefa ha visto que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias a luna llena y en especial al gran edu
Ir arriba Gracias a luna llena y en especial al gran edu CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona

He sido más rapida sacando las pistolas Guiño Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He sido más rapida sacando las pistolas Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Petorros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Me gusta el papel de las paredes de nuestro pisito nuevo y esta bien orientado, da a los Fiordos Noruegos. Que vistas tan expectaculares.
Un abrazo
Ir arriba Me gusta el papel de las paredes de nuestro pisito nuevo y esta bien orientado, da a los Fiordos Noruegos. que vistas tan expectaculares... Petorros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Petorros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
Un abrazo
Ir arriba El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide... Petorros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esto es correcto?
Si es así, a partir de aquí, ya que estais en la casa nueva, llevado actualizado y al día y evitemos escribir cosas sin sentido para no correr paginas y paginas. Luego para encontrar algo, hay que ir hasta Chipinoa.

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????

El itinerario siempre en marcha. Escuchadme bien. Dejaos de cambios e historias y dejaos de ir mirando cada día diez veces lo que dicen aquí o alla. Teneis unas excrusiones ya precontratadas, luego, no sois vosotros quienes eneis queestar cambiando escalas. Al contrario, os lo daran hecho. Lo digo, porque la información hay que CONTRASTARLA y no andar, un mensaje tars otro, como esta pasando que cambian y luego nio am bian y luego vuelven a cambiar.
Hay que ir a la fuente. Con quien viajis con Pull.
Pues aquí: clientes@pullmantur.es
Y uno, especificamente, que se encargue de ese tema. No esteis todos dandolre cada día. Hay que simplificarlo y sino, miran el cuatro días las páginas que habeis llenado en el otro hilo, para právcticamente decir los mismo que en la primera y segunda.
No es bronca, al contrario, consejo para que no os volvais locos leyendo tanto.

Día 1 Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
Día 2 Navegación
Día 3 Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
Día 4 Bergen " " 8 " " 18 "
Día 5 Skoljen " " 7 " " 16 "
Día 6 Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
Día 6 Geiranger " " 15 " " 20 "
Día 7 Alesund " " 10 " " 17 "
Día 8 Trondheim "

Otra cosa, sustituir día 1-2-3 etc, por los días concretos que estais allí, día 25 /26 etc.
Y yapartis de ese itinerario.
Un saludo cordial desde la bellisima Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Esto es correcto? Si es asi, a partir de aqui, ya que estais en la casa nueva, llevado actualizado y al dia y evitemos escribir cosas sin... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Otra cosa.... E importante. Ya sois diez.. Dejaos ahora ya de perseguir a la gente. De decir a uno si te apunto o no te apunto. Quien quiera hacerlo, vereis como os lo dice por privado o aquí mismo, pero no esteis detras de los demas, porque puedo llevar a equivocos y conflictos. Sois adultos, ya sabe cada uno que debe hacer y como ir.
UN saludo cordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Otra cosa.... e importante. ya sois diez.. Dejaos ahora ya de perseguir a la gente. De decir a uno si te apunto o no te apunto. Quien... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
EduGirona Escribió:
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona

He sido más rapida sacando las pistolas Guiño Mr. Green
Por algo eres la nomber one...
Pero dejame decirte algo Jefa, lo tenia a punto, cuando me puse a contar y vi el gato que habia... Me has ganado por la mano por eso.. Por legal, jijijijiji
Petons!!!
UN saludo cordail desde muy cerca tuyo, jijijijijijiji
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Por algo eres la nomber one... Pero dejame decirte algo Jefa, lo tenia a punto, cuando me puse a contar y vi el gato que habia... me has... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
petorros Escribió:
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
Un abrazo
El año pasado, los DRAKKARS, un pedazo de grupo, capitaneados por EMI....
Buen hilo, buen grupo y buen viaje..
Hay que hacer honor a aellos... Llevais el mismo nombre.
Saludos corialdes desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba El año pasado, los DRAKKARS, un pedazo de grupo, capitaneados por EMI.... Buen hilo, buen grupo y buen viaje.. hay que hacer honor a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
3 10:51 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje



Aquí os dejo el listado actualizado a fecha de hoy , si veis algun error me lo comentais, faltan algunos horarios, que no tengo. Ya va siendo hora de empezar a cerrr el chiringuito queda muy poco. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Última edición por Asun3 el Jue, 02-05-2013 23:53, editado 1 vez
Ir arriba 3 10:51 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando EditarBorrar este mensaje. Aqui os dejo el listado actualizado a... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
petorros Escribió:
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
Un abrazo
Petorros: Los dos son de chichateide el que querais
Ir arriba Petorros: Los dos son de chichateide el que querais Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
EduGirona Escribió:
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona
si Edu lo he visto agregue a faneca y no me dio ni tiempo ya lo habia abieto que eficiente es luna-llena
Que luna es eficiente?
No lo sabes bien..
Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras.
Veras la eficiencia. Cuando te quedes, sin nada. Jijijijijiji
O no, Jefa?
UN peto
Saludos corialdes desde la divinaGirona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Que luna es eficiente? No lo sabes bien.. Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras. Veras la eficiencia... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Edu el nombre no esta decidido
Ir arriba Edu el nombre no esta decidido CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Otra cosa.... E importante. Ya sois diez.. Dejaos ahora ya de perseguir a la gente. De decir a uno si te apunto o no te apunto. Quien quiera hacerlo, vereis como os lo dice por privado o aquí mismo, pero no esteis detras de los demas, porque puedo llevar a equivocos y conflictos. Sois adultos, ya sabe cada uno que debe hacer y como ir.
UN saludo cordial desde la divina Girona


OK Edu
Ir arriba Asun3 escribió: OK Edu Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Haced una lista, como en todos los hilos y Poneis
Drakkars------- 1 voto o los que sean
Trolls, 1 vosto o ...
Y así contabilizais todo
Luego democraticamente, se lo pneis o si quereis le poneis Los Trolls drakarianos, jijijiji
No pega, es una buirrada. Adeu...
Un salud oordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Haced una lista, como en todos los hilos y Poneis. Drakkars------- 1 voto o los que sean. Trolls, 1 vosto o ... Y asi contabilizais todo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Esto es correcto?
Si es así, a partir de aquí, ya que estais en la casa nueva, llevado actualizado y al día y evitemos escribir cosas sin sentido para no correr paginas y paginas. Luego para encontrar algo, hay que ir hasta Chipinoa.

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????

De momento es la lista correcvta, los desperdigados como tu dices ya entrara el ue quiera esto esta abierto

El itinerario siempre en marcha. Escuchadme bien. Dejaos de cambios e historias y dejaos de ir mirando cada día diez veces lo que dicen aquí o alla. Teneis unas excrusiones ya precontratadas, luego, no sois vosotros quienes eneis queestar cambiando escalas. Al contrario, os lo daran hecho. Lo digo, porque la información hay que CONTRASTARLA y no andar, un mensaje tars otro, como esta pasando que cambian y luego nio am bian y luego vuelven a cambiar.
Hay que ir a la fuente. Con quien viajis con Pull.
Pues aquí: clientes@pullmantur.es
Y uno, especificamente, que se encargue de ese tema. No esteis todos dandolre cada día. Hay que simplificarlo y sino, miran el cuatro días las páginas que habeis llenado en el otro hilo, para právcticamente decir los mismo que en la primera y segunda.
No es bronca, al contrario, consejo para que no os volvais locos leyendo tanto.

Día 1 Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
Día 2 Navegación
Día 3 Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
Día 4 Bergen " " 8 " " 18 "
Día 5 Skoljen " " 7 " " 16 "
Día 6 Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
Día 6 Geiranger " " 15 " " 20 "
Día 7 Alesund " " 10 " " 17 "
Día 8 Trondheim "

Otra cosa, sustituir día 1-2-3 etc, por los días concretos que estais allí, día 25 /26 etc.
Y yapartis de ese itinerario.
Un saludo cordial desde la bellisima Girona
Ir arriba Asun3 escribió: Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Para todoNOTA IMPORTANTE:
DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL GLACIAR DURANTE NUESTRA EXCURSIÓN.
s los que tienen escurción reservada en sjkolden esto yo no lo sabia copiado de la web de la reina
Ir arriba Para todoNOTA IMPORTANTE: DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado: Responder citando

Petorros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE
Travel Adict
Travel Adict


Registrado: Nov 19, 2012
Mensajes: 51


Mensaje nuevo Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:58 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO Responder citando
Para todoNOTA IMPORTANTE:
DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL GLACIAR DURANTE NUESTRA EXCURSIÓN.
S los que tienen escurción reservada en sjkolden esto yo no lo sabia copiado de la web de la reina
Ir arriba CHICHATEIDE. Travel Adict. Travel Adict. Registrado: Nov 19, 2012. Mensajes: 51. Mensaje nuevo Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:58 pm... Petorros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube