Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 50931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Vamos a ir en Semana Santa, y, aunque me interesaba hacer el barranco, lo he descartado porque solo sigue existiendo la posibilidad de subir y bajar y 7 horas me parece demasiado para nosotros.

Dudas:
1. ¿Merece ir entonces hasta allí si no vas a hacer el barranco?
2. En ese caso, yendo sólo a dar una vuelta ¿se puede ir en coche por el tema de la carretera y el aparcamiento o en transporte publico sí o sí? Caso de ir, lo haría uno de los días "no festivo", para que haya menos gente.

Gracias anticipadas y un saludo.
Ir arriba Vamos a ir en Semana Santa, y, aunque me interesaba hacer el barranco, lo he descartado porque solo sigue existiendo la posibilidad de... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1837

Votos: 0 👍
Pues es subjetivo, a mi me parece imprescindible, pero cada uno..

Acceder no es demasiado complicado (salvo que te cruces con un bus), el problema es más aparcar..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues es subjetivo, a mi me parece imprescindible, pero cada uno.. Acceder no es demasiado complicado (salvo que te cruces con un bus), el... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube