Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 75573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Amaia, yo no conozco Rufino, pero Javi sí, a él le gusta más Mina, para él es la mejor, por eso hicimos ahí la reseva para ir con José Tomás y Arancha, pero eso va en gustos.
Besitos.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Phatry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Comiendome las uñas me hallo... Estoy deseando ya de que mañana me diga la chica que ha podido cambiar el vuelo!!
OJALA!!!!!
Ir arriba Phatry
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Phatry Escribió:
Comiendome las uñas me hallo... Estoy deseando ya de que mañana me diga la chica que ha podido cambiar el vuelo!!
OJALA!!!!!
No te comas las uñas Phatry, que luego las vas a tener muy feas para la boda.
Referente al horario,Que más te dará a tí ir en un vuelo que en otro, ¡¡¡¡que no se puede visitar Atenas!!!!!........... Pues al camarote, que para eso es tu luna de miel, ja ja ja
Mañana nos informas en cuanto lo sepas. Riendo Riendo :lol
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Phatry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
ZERIMAR62 Escribió:
¡¡¡¡que no se puede visitar Atenas!!!!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero no deciais que si????
Ajuuuu yo me estoy perdiendo mucho...
Ir arriba Phatry
Compartir:

Amaia33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2010
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
ZERIMAR62 Escribió:
Amaia, yo no conozco Rufino, pero Javi sí, a él le gusta más Mina, para él es la mejor, por eso hicimos ahí la reseva para ir con José Tomás y Arancha, pero eso va en gustos.
Besitos.

Holaaa!!!!

Si a mi también me gusto más Mina. A mis amigos también y llamaron para saber si había sitio pero nada. Además en Rufino, abrieron 6-7 barriles diferentes y quitando la primera y la última, las demás sidras eran malas.

Un beso y buen fin de semana!!!!!!
Ir arriba Amaia33
Compartir:

Amaia33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2010
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Phatry Escribió:
ZERIMAR62 Escribió:
¡¡¡¡que no se puede visitar Atenas!!!!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero no deciais que si????
Ajuuuu yo me estoy perdiendo mucho...

Hola Patry,

Yo intentaría cambiar aunque sea a nuestra hora porque el barco saliendo de puerto a las 8 a vosotros sí que no os dará tiempo para ver casi nada, pero como comenté días atrás seguro que Pullmantur aunque sea una panorámica hará para vuestro vuelo. Suerte mañana!!!!

Un beso
Ir arriba Amaia33
Compartir:

TORERO62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola chicos a ver si la semana que viene nos dicen ya el vuelo ,camarote y demas. Es posible que cuando nos informen de esto nos digan como sera la excursion de atenas.
Os tendre informados
Phatry espero te cambien el vuelo y puedas coincidir con nosotros y ojala nosotros vayamos en el que vas tu Amaia,osea en el de las 11 y 20.Ah Fernando tu también vas en el de las 11 y 20 no.Monica no te digo nada tu sales de barna no
Ir arriba TORERO62
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Amaia33 Escribió:
Phatry Escribió:
ZERIMAR62 Escribió:
¡¡¡¡que no se puede visitar Atenas!!!!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero no deciais que si????
Ajuuuu yo me estoy perdiendo mucho...

Hola Patry,

Yo intentaría cambiar aunque sea a nuestra hora porque el barco saliendo de puerto a las 8 a vosotros sí que no os dará tiempo para ver casi nada, pero como comenté días atrás seguro que Pullmantur aunque sea una panorámica hará para vuestro vuelo. Suerte mañana!!!!

Un beso
Phatry, no te he querido decir que no hay visita de Atenas, era de coña, para decirte que no teneis problema, que aún no estais con el "casi", así que AL CAMAROTE, ¿OK? ahora creo que ya me habrás entendido.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
TORERO62 Escribió:
Hola chicos a ver si la semana que viene nos dicen ya el vuelo ,camarote y demas. Es posible que cuando nos informen de esto nos digan como sera la excursion de atenas.
Os tendre informados
Phatry espero te cambien el vuelo y puedas coincidir con nosotros y ojala nosotros vayamos en el que vas tu Amaia,osea en el de las 11 y 20.Ah Fernando tu también vas en el de las 11 y 20 no.Monica no te digo nada tu sales de barna no
Sí torero, yo salgo de Barna, me va a dar un poco de pena la juerga que os vais a montar el día 8 por la noche, y en el aeropuerto, pero con nosotros empezamos la juerga en el barco; ya nos llamaremos el domingo día 8 por la noche, ya que aún estamos en territorio nacional, ya que he leído que luego desde el barco, las llamada son carísimas.
Besos.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Fernandobm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
TORERO62 Escribió:
Hola chicos a ver si la semana que viene nos dicen ya el vuelo ,camarote y demas. Es posible que cuando nos informen de esto nos digan como sera la excursion de atenas.
Os tendre informados
Phatry espero te cambien el vuelo y puedas coincidir con nosotros y ojala nosotros vayamos en el que vas tu Amaia,osea en el de las 11 y 20.Ah Fernando tu también vas en el de las 11 y 20 no.Monica no te digo nada tu sales de barna no
[b]Holaaaa
Torero , nosotros tab tenemos el vuelo de las 11:20 , pero llegaremos a Madrid a las 8 de la mañana del día 8, el vuelo que cogimos en un principio de Vigo-Madrid era a las 12 , pero nos lo cambiaron para las 7, bueno patearemos Madrid
Un saludo
Fernando
Ir arriba Fernandobm
Compartir:

Elenaeivan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-10-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola!!! os acordais de mi??? losiento por no conectarme en todo este tiempo, yo también estoy bastante liadilla con el tema de la boda.
Bueno llevo un rato leyendo el tema y veo que estais bastante avanzados. Ya, no entiendo mucho como va todo esto, pero hare lo posible : )
A nosotros nos gustaria unirnos a vosotros porque también tenemos pensao hacer algunas excursiones por libre.
Respecto a los vuelos nosotros salimos desde barcelona y me dijo la de la agencia que hasta finales del mes que viene o abril no sabe nada, pero insistire!!! Un saludo a todos y espero que me perdoneis por esta larga ausencia
Ir arriba Elenaeivan
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola elenaeivan,¡¡¡ BIENVENIDOS A BORDO!!!! yo sí me acuerdo de vosotros, ya que la primera vez que entré en este foro, hace meses, hice una lista con los nombres de los que viajabais en mi fecha, y vosotros estais en esa lista, así como MIKYMAR, RUBEN5895 Y NATALIA2011, que no sé que ha sido de ellos.
Te paso los vuelos que me dieron a mí en la agencia hace un mes,pero como desde Barna solo hay un vuelo,pues tiene que ser este el vuestro por narices:
DIA 9 BCN- ATH UK 12,00-15,45
DIA 16 RAV- BCN UK 14,35-16-15
Si te has leído lo que contamos en este foro, habrás visto que Phatry, también andaba perdida por sus preparativos de boda, y se ha unido al grupo hace poco, y Amaia33 le explicaba muy bien todas las excursiones y demás, así que mira si te interesa alguna hacerla con nosotros, y manda a Amaia un privado con tu correo electrónico para que te mande lo que no se puede decir en el foro.
Bueno, me tengo que ir de compras, en cuanto venga vuelvo a mirar el foro, y perdona por el rollo.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Amaia33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2010
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola a todos y bienvenid@ elenaeivan!!!
Bueno, bueno, me gusta esto de que los "desaparecidos" vayan apareciendo, jajajaja. Es normal que estéis liados con los preparativos y ni tengáis tiempo de entrar en los foros.

Elenaeivan, como habrás podido leer y te ha comentado Zerimar, nosotros algunas de las excursiones las haremos por libre y otras organizadas por agencias alternativas a la naviera. Si estáis interesados, sobre todo en estos últimos, estaré encantada de informaros y si os animáis a formar parte de grupo de los "PIRATAS DEL RONDÓ" mucho mejor.

Un saludo y aquí estamos para lo que sea. Guiño
Ir arriba Amaia33
Compartir:

TORERO62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola Elenaeivan bienvenidos al grupo venga chicos animaros a las excursiones ,en nuestro grupo seguro seran mas divertidas.
Ir arriba TORERO62
Compartir:

TORERO62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola
Ir arriba TORERO62
Compartir:

TORERO62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Hola chicos he puesto un anuncio en (EDITADO POR LUNA-LLENA) de nuestro grupo con mi correo Amaia todos que me llegen te los paso para que les des información de las excursiones que wai tener una secretaria como tu jajjaajajaajajajaj
Un beso a todos nos vemos PIRATAS jajjajjajajjajajajajajajaja
Ir arriba TORERO62
Compartir:

TORERO62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
QUIERO DECIROS ALGO Y NO ME LO DEJA MANDAR OS LO MANDO POR CORREO
Ir arriba TORERO62
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
TORERO62 Escribió:
hola chicos he puesto un anuncio en (EDITADO POR LUNA-LLENA) de nuestro grupo con mi correo Amaia todos que me llegen te los paso para que les des información de las excursiones que wai tener una secretaria como tu jajjaajajaajajajaj
Un beso a todos nos vemos PIRATAS jajjajjajajjajajajajajajaja

Torero, he rescatado tu mensaje que interceptaba el filtro y editada la palabra que no permitia su publicación

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Phatry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Chicos, nos han cambiado el vuelo!!!!!!!
Me uno al club de las 11:20 Madrid-Atenas Aplausos Aplausos Aplausos
La vuelta la tengo a las 16:10

Lo conseguí Amistad
Ir arriba Phatry
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Phatry Escribió:
Chicos, nos han cambiado el vuelo!!!!!!!
Me uno al club de las 11:20 Madrid-Atenas Aplausos Aplausos Aplausos
La vuelta la tengo a las 16:10

Lo conseguí Amistad
OK, ya te he puesto los horarios en tu tabla, el regreso todo el mundo que va 11,20 hrs. Tiene 16,20 hrs. Así que supongo que vosotros también, y así lo he puesto, 10 min. Más tarde de lo que me dices.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
Espero que disfruteis de vuestro crucero, y tengais un tiempo excelente y una buena travesía.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos a vuestro regreso en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 75573 Lecturas - Última modificación: 09/05/2011




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube