Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 44005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Manu-r
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
anguka Escribió:
HOLA NOSOTROS SALIMOS DE VENNECIA EN EL COSTA FASCINOSA EL 20 DE AGOSTO, LOS QUE HAN IDO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE LA CENA DE GALA Y SEMIGALA, REALMENTE HAY QUE IR CON CORBATA Y TRAJE,O SIMPLEMETE CON IR ARREGLADOS, ES SUFICIENTE, TAMBIEN SI VALE LA PENA COGER ALGUNA EXCURSION SALUDOS.

Un saludo Anguka. En lo referente a las cenas. Hay 2 noches de gala. Yo fuí de pantalón de traje, camisa manga larga semiremangada y zapato. Mi mujer vestido de noche y fuimos de los del montón. Apenas ves traje en los hombres. Nada de corbata. La mayoría pnatalón recto, chino o similar, zapato y camisa aunque también ves mucho pantalón vaquero y polo. Así que ya ves hay de todo. Para no desentonar o recomiendo arregaldo SI, pero sin llegar a traje con corbata.
Respecto a las excursiones yo no recomiendo ninguna. Alternativas: Katakolon- si quieres ir a Olimpia AVIS alquila coches a 30€ todo el día en el mismo puerto. También te alquinan quads o motos.
Satorini- Subida en teleferico-burro- a pie. Una vez arriba está el pueblo de Fira a unos 10/15 Km está Oia, se puede ir en bus, taxi, o alquiler de coche quad o moto (alquiler de coche un día entero 30€+10€ gasofa), con esta última opción te recorres la isla entera parando en calitas y paisajes superchulos.
Rodhas- Desembarcas a 200 metros de una de las puertas, osea que no hace falta nada. De todas formas venden una excursión a Lindos a unas ruinas tipo acrópolis (yo ya había estado) La primera vez que fuí contraté la excursión y la verdad bien, pero queda a caso 40 Km del puerto y el recorrido es en bus. Aquí valorar cada uno.
Dubrodnik- Más de lo mismo, te deja el desembarco en el puerto viejo, osea en pleno corazón de las murallas.
Venecia- Yo ya había estado y la verdad aquí si te puedes plantear la opción de una excursión, aunque andando un poco vivo e informandote bien antes, te puedes buscar la vida perfectamente en vaporetto del puerto de transatlanticos a plaza san Marco y luego callejear que es como mejor se ve Venecia.
En resumen excursiones 0. Son bastante caras y por tu cuenta siempre hay opciones, dado que son sitios turísticos, os abordarán para ofreceros taxis, coche, bus....etc
Ir arriba Manu-r
Compartir:

Anguka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas Gracias Manu, tu información me ha sido muy util, era más o menos lo que pensaba hacer con respecto a la ropa de las cenas de gala, pero claro siempre existe la duda, ya que en la agencia me decian que si ,que teniamos q ir con traje etc, así me quedo más tranquila,
Con respecto a la excursiones, también genial con tu información, y a Venecia llegamos dos días antes, por lo q tu bien dices nos lo patearemos,hasta el lunes 20 salga el crucero.
Un saludo
Ir arriba Anguka
Compartir:

Soniaytoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Recién llegados de nuestro viaje de novios y encantados con el crucero, con todo en general, el barco es una maravilla, se ve que es completamente nuevo, es enorme, de hecho el primer día nos perdimos ,jajaja, pero así que te explican todo y te acostumbras te mueves por el barco sin problema. La atención es muy buena, practicamente todo el mundo habla español y los que no lo hablan se podia chapurrear algo de inglés como en nuestro caso nuestro asistente de cabina, un chico majísimo, que además actuó la noche del espectáculo de la tripulación.
La comida a nosotros nos gustó mucho,soliamos usar el buffet para comer y por la noche restaurante. Probamos cosas nuevas y nos gustaron, la pasta, el pescado, los dulces, que como nos dijo Alejandro allí se gana una media de 4 kg desde el embarque al final del crucero. Y doy fe que es así.
Las escalas nos han encantado, a mi personalmente me gustó mucho Santorini, visitamos el pueblo de Oia y es impresionante, muy recomendable.
Los espectaculos nos parecieron muy buenos, entretenidos, y variados, hay de todo, un mago, equilibristas, bailarines, un cantante...
En definitiva, estamos muy contentos, nos traemos un montón de momentos inolvidables, los cockteles, con los recien casados, con el comandante, la fiesta blanca, las cenas de gala, las excursiones..., hemos conocido gente majísima, y creo que ha merecido mucho la pena.
Ir arriba Soniaytoni
Compartir:

Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Respecto a la cena de gala me ha quedado claro lo de los hombres, pero las mujeres van de traje largo o de sabado noche normal? o tipo navidad?
( q rollo )
Ir arriba Bufandavlc
Compartir:

MANOLO_70
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 108

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
bufandavlc Escribió:
Respecto a la cena de gala me ha quedado claro lo de los hombres, pero las mujeres van de traje largo o de sabado noche normal? o tipo navidad?
( q rollo )
De todo un poco unas van de fin de año y otras de sábado por la noche. Te recomiendo que vayas como te apetezca.
Ir arriba MANOLO_70
Compartir:

Manu-r
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
MANOLO_70 Escribió:
bufandavlc Escribió:
Respecto a la cena de gala me ha quedado claro lo de los hombres, pero las mujeres van de traje largo o de sabado noche normal? o tipo navidad?
( q rollo )
De todo un poco unas van de fin de año y otras de sábado por la noche. Te recomiendo que vayas como te apetezca.

Yo como no entiendo la diferencia de eso de traje de sábado noche o navidad o tal jajajajajajaa...........le pregunté a mi mujer y dice lo de MANOLO 70: que vaya como le apetezca. Pero que lo que más abunda es de sábado noche arregalda. Traje largo ni de coña.
Ir arriba Manu-r
Compartir:

Soniaytoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Respecto al atuendo allí se ve de todo, hay quien va de gala, señoras con traje de lentejuelas o como si fueran a una boda, y señores de corbata, pero en general la gente va mas normal, ellos de camisa y pantalón, y ellas de vestido normal, como si fuera para salir cualquier fin de semana. Yo me llevé un pantalón blanco y varias camisas, una de ellas blanca también así me valia para la fiesta blanca, y ya digo que ningún problema.
Ir arriba Soniaytoni
Compartir:

3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 791

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
bufandavlc Escribió:
Respecto a la cena de gala me ha quedado claro lo de los hombres, pero las mujeres van de traje largo o de sabado noche normal? o tipo navidad?
( q rollo )
Como te indica soniaytoni hay de todo desde los que van con traje los hombres y traje de noche las señoras hasta los que van mas normalitos. Sobre todo así van los del primer turno de la cena, que suelen ser mas alemanes, ingleses. En el segundo turno de la cena caso de españoles e italianos alguno va con traje y vestido de noche pero no son la mayoria.
Si te comento que Costa se preocupa menos de eso. Hace 3 años cuando viajamos con ellos si se, pues lo vimos en un coctel con el capitan no dejaron pasar a unas personas sin ir de esa forma, pero como te digo ya no se preocupa tanto de eso.
Espero haberte podido ayudar.
Ir arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Tema vestuario totalmente aclarado,jajaja.
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Bufandavlc
Compartir:

Joselito1970
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días.

Alguien de los que han hecho el crucero ha pagado con tarjeta de débito?? La que yo tengo lleva los carácteres en relieve, como las de crédito ,y el logotipo de Masterd Card.
He preguntado en costa si me servirá,me han dicho que sí,pero no me fío mucho.

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Joselito1970
Compartir:

3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 791

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
joselito1970 Escribió:
Buenos días.

Alguien de los que han hecho el crucero ha pagado con tarjeta de débito?? La que yo tengo lleva los carácteres en relieve, como las de crédito ,y el logotipo de Masterd Card.
He preguntado en costa si me servirá,me han dicho que sí,pero no me fío mucho.

Gracias.
Un saludo.
El único problema con las tarjetas son las que tienen chips, tipo visa electrón, pues no las admiten.
Nosotros pagamos con una MasterCard con chip y no hubo problemas.
Ir arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Joselito1970
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok 3estrellas, muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Joselito1970
Compartir:

Matteu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Aplauso
manu-r Escribió:
Matteu Escribió:
Salgo el 24 de Julio, desde Bari, No la conozco, Que se puede ver.??
Conozco ya Venecia, (se puede llegar caminando a la ciudad).
Me encanta Rodas, y se puede hacer por tu cuenta.
No conoxco Kotakolon, merece la pena la excursión, ó es mejor playa.?

Un saludo Matteu.
Si llegas a Bari con el vuelo charter ya contrtado con Costa, no te da tiempo a nada. Llegas al aeropuerto. Hacen grupos para asignarte el nº de bus. Desplazamiento de 25 minutos a puerto. Como la llegada de buses es escalonada embarcas en 5 minutos. Entre que te acomodas y llegan tus maletas al camarote y entre que te pierdes dos veces antes de moverte (ya que aun no conoces el barco), ya no te da tiempo a nada porque es la hora de zarpar.

Respecto a Venecia si se puede llegar andando en unos 20 minutos, pero la tienes que conoces muy bien porque entre celljuelas y canales es imposible orientarse e ir en línea recta. Yo te recomiento un "Vaporetto" directo de la empresa ALILAGUNA que va del puerto de transatlanticos a la plaza San Marco por 8€ y 5 minutos.

Katakolon: para gustos, ya puse en otro post que o vas con guía o no te vale la pena porque allí no está muy conservada la cosa y si, ves ruinas, pero nada más. Nosotros hicimos playa, comida en el barco y playa de nuevo (hay una playita pegada al puerto por la parte de fuera del dique, es pequeñita pero está muy chula de agua cristalina) y después comentandolo a la cena con otra gente nos confirmó nuestro acierto.

Espero haber aclarado las dudas y perdona por el rollo.
Un saludo
Ir arriba Matteu
Compartir:

Bufandavlc
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Saliendo el avión contratado con Costa de Madrid sobre las 9, llega a Venecia sobre las 11,30h.... Entre el embarque y todo, se supone q no da tiempo de ver nada de Venecia no????? ( es q no se a q hora zarpa el barco).

Hablamos del 17 de septiembre, por si hay alguien más.
Ir arriba Bufandavlc
Compartir:

MANOLO_70
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 108

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Sale a las 17:00 tienes que estar abordo a las 16:30. Si embarcas de las primeras igual te da tiempo a darte una vuelta.
Ir arriba MANOLO_70
Compartir:

Miguel1958
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos¿ alguien a ido en el camarota 7206 ?(son los que estan a la proa del barco) la pregunta es para saber si tienen buena vista. Gracias
Ir arriba Miguel1958
Compartir:

Manu-r
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Miguel1958 Escribió:
Hola a todos¿ alguien a ido en el camarota 7206 ?(son los que estan a la proa del barco) la pregunta es para saber si tienen buena vista. Gracias

Yo fuí en el 8204, osea una cubierta más arriba y pegadito. En mi caso era el segundo después del puente de mando que como sobrevuela un poco por los laterales, casi hacía esquina con nuestro balcón, pero aun así no molesta. Las vistas son impresionantes ya que estás en proa y ves todo el costado del barco.
Voy a intentar colgar una foto ( a ver si sale):
subefotos.com/ ...5f5c9o.jpg
imageshack.us/ ...50175.jpg/
Ir arriba Manu-r
Compartir:

Concepcio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros vamos el 13 de agosto ):;pareja con dos niños 16 y 13 años.
Alguien va en el coista fascinosa el 13 de agosto desde venecia ?
Ir arriba Concepcio
Compartir:

Mastor50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 569

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
3estrellas Escribió:
joselito1970 Escribió:
Buenos días.

Alguien de los que han hecho el crucero ha pagado con tarjeta de débito?? La que yo tengo lleva los carácteres en relieve, como las de crédito ,y el logotipo de Masterd Card.
He preguntado en costa si me servirá,me han dicho que sí,pero no me fío mucho.

Gracias.
Un saludo.
El único problema con las tarjetas son las que tienen chips, tipo visa electrón, pues no las admiten.
Nosotros pagamos con una MasterCard con chip y no hubo problemas.
Nosotros a la llegada registramos la tarjeta visa actual, (ahora todas las tarjetas visa tienen chip) y pagamos sin problema. Admiten todas las tarjetas, de debito
Ir arriba Mastor50
Compartir:

Guasgar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
concepcio Escribió:
nosotros vamos el 13 de agosto ):;pareja con dos niños 16 y 13 años.
Alguien va en el coista fascinosa el 13 de agosto desde venecia ?
Buenas noches, nosotros somos una pareja de Asturias que vamos de luna de miel y también salimos el 13 de Agosto!!!
Ir arriba Guasgar
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18822
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes procedentes de: COSTA FASCINOSA
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 44005 Lecturas - Última modificación: 28/03/2014




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube