Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en Vuelos: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 219026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no estan allí... Pero tu al salir del avion veras indicaciones para ir hacia las puertas de embarque, en vez de salir del aeropuerto como hara el resto del pasaje. En principio si llega puntual no tendras problema.
Ir arriba No, no estan alli... pero tu al salir del avion veras indicaciones para ir hacia las puertas de embarque, en vez de salir del aeropuerto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

DarkFallenAngel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ahhh vale! Muchas gracias Sonriente
Si al final es más fácil de lo que parece (espero) pero es que me pongo nerviosa y me empiezo a preocupar... Sacando la lengua
Ir arriba Ahhh vale! Muchas gracias :) Si al final es más fácil de lo que parece (espero) pero es que me pongo nerviosa y me empiezo a preocupar... DarkFallenAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Green1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy planeando mi viaje Vigo - Dusseldorf y está siendo toda una odisea.

Lo más economico que encuentro es ir con Ryanair vía Madrid después haría el trayecto Vigo - Madrid con Air Europa, a la ida no tendría problema ya que tengo tiempo de sobra (unas 4 horas) pero a la vuelta tendría 1 hora 50 minutos. ¿Qué opinais? ¿voy bien de tiempo? aún no lo tengo decidido pero lo más seguro es que viaje tan sólo con equipaje de mano.

Es que ya me veo a la vuelta como vengamos con retraso sudando la gota gorda que me pongo muy nerviosa con estas cosas.

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy planeando mi viaje Vigo - Dusseldorf y está siendo toda una odisea. Lo más economico que encuentro es ir con Ryanair... Green1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Green1 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy planeando mi viaje Vigo - Dusseldorf y está siendo toda una odisea.

Lo más economico que encuentro es ir con Ryanair vía Madrid después haría el trayecto Vigo - Madrid con Air Europa, a la ida no tendría problema ya que tengo tiempo de sobra (unas 4 horas) pero a la vuelta tendría 1 hora 50 minutos. ¿Qué opinais? ¿voy bien de tiempo? aún no lo tengo decidido pero lo más seguro es que viaje tan sólo con equipaje de mano.

Es que ya me veo a la vuelta como vengamos con retraso sudando la gota gorda que me pongo muy nerviosa con estas cosas.

Gracias por adelantado!!
A la vuelta lo veo un poco justo por si se retrasa ya que ryananir llegaria a la la t1 y air europa a vigo saldria de la t2 si viajas con equipaje de mano e imprimes la tarjeta de embarque te puede dar tiempo (si no se retarasa mucho.) con 1h podrias cambiar de terminal pasar el control y llegar a la puerta de embarque (si pasar por el mostrador)
Ir arriba a la vuelta lo veo un poco justo por si se retrasa ya que ryananir llegaria a la la t1 y air europa a vigo saldria de la t2 si viajas con... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegando a la T1 y saliendo de la T2 no hace falta salir y volver a pasar el control en caso que tenga encima la tarjeta de embarque.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Llegando a la T1 y saliendo de la T2 no hace falta salir y volver a pasar el control en caso que tenga encima la tarjeta de embarque. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Green1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas yo daba por hecho que no tenía que salir y volver a entrar.

Ya he cogido el vuelo de ryanair y definitivamente no voy a facturar y al ser ryanair sí que tendré que llevar la tarjeta impresa.

Mi otra opción es con Iberia que me da de margen dos horas y media pero entonces al llegar a Vigo ya no tengo transporte público y tendría que palmar los 25 euros de tarifa fija de taxi por bajar de aeropuerto, que está claro me gustaría ahorrarme :x

No sé que hacer la verdad Confundido
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas yo daba por hecho que no tenía que salir y volver a entrar. Ya he cogido el vuelo de ryanair y... Green1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Green1 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas yo daba por hecho que no tenía que salir y volver a entrar.

Ya he cogido el vuelo de ryanair y definitivamente no voy a facturar y al ser ryanair sí que tendré que llevar la tarjeta impresa.

Mi otra opción es con Iberia que me da de margen dos horas y media pero entonces al llegar a Vigo ya no tengo transporte público y tendría que palmar los 25 euros de tarifa fija de taxi por bajar de aeropuerto, que está claro me gustaría ahorrarme :x

No sé que hacer la verdad Confundido
No mejor con air europa porque en la t2 no tienes que salir a la t1 pero iberiasale dee la t4 y tendrias que salir de la t2 y cojer el bus a la t4 y volver a pasar el control
Aunque con 2 horas t daria tiempo
Si no se retrasa Confundido
Ir arriba no mejor con air europa porque en la t2 no tienes que salir a la t1 pero iberiasale dee la t4 y tendrias que salir de la t2 y cojer el... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Green1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Oh vaya, pensé que dos horas y media serían suficientes sin facturar, nunca he estado en la t4 se tarda mucho en llegar desde la t1 hasta ella???

O directamente se tarda tanto que me va a ser lo mismo coger el air europa en la t2???
Ir arriba Oh vaya, pensé que dos horas y media serían suficientes sin facturar, nunca he estado en la t4 se tarda mucho en llegar desde la t1 hasta... Green1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Green1 Escribió:
Oh vaya, pensé que dos horas y media serían suficientes sin facturar, nunca he estado en la t4 se tarda mucho en llegar desde la t1 hasta ella???

O directamente se tarda tanto que me va a ser lo mismo coger el air europa en la t2???

De la T1 a la T4 y viceversa tienes un bus lanzadera que tarda unos 15 minutos parando en las otras terminales también.

Saludos
Ir arriba De la T1 a la T4 y viceversa tienes un bus lanzadera que tarda unos 15 minutos parando en las otras terminales también. Saludos Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Green1 Escribió:
Oh vaya, pensé que dos horas y media serían suficientes sin facturar, nunca he estado en la t4 se tarda mucho en llegar desde la t1 hasta ella???

O directamente se tarda tanto que me va a ser lo mismo coger el air europa en la t2???
Darte tiempo con 2 horas te da de sobra (con estar en la t1 con 1h sin facturar te sobra tiempo)
Yo lo decia por si habia algun retraso en ir a la t4 y pasar el control ibas a perder mas tiempo....
Ir arriba darte tiempo con 2 horas te da de sobra (con estar en la t1 con 1h sin facturar te sobra tiempo) yo lo decia por si habia algun retraso... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Hacer escalas en diferentes días  Publicado: Responder citando

Bernardao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El otro día conocí a una pareja de italianos y estuve hablando con ellos y me comentaron que había alguna compañía aérea que te permitía volar por ejemplo de Asia a Europa y si tenías que hacer una escala por ejemplo en Bangkok, te permitía coger el avión dos o tres días más tarde sin incremento de precio.
No les pregunté por la compañía, porque pensaba que sería sencillo localizarlo, alguien sabe como y donde puedo comprar vuelos así?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, El otro día conocí a una pareja de italianos y estuve hablando con ellos y me comentaron que había alguna compañía aérea... Bernardao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacer escalas en diferentes días  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
Bernardao Escribió:
Hola a todos,
El otro día conocí a una pareja de italianos y estuve hablando con ellos y me comentaron que había alguna compañía aérea que te permitía volar por ejemplo de Asia a Europa y si tenías que hacer una escala por ejemplo en Bangkok, te permitía coger el avión dos o tres días más tarde sin incremento de precio.
No les pregunté por la compañía, porque pensaba que sería sencillo localizarlo, alguien sabe como y donde puedo comprar vuelos así?
Muchas gracias.

Esa opción se denomina stopover, echa un vistazo a este hilo que trata el tema

www.losviajeros.com/ ...p?t=134479
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esa opcion se denomina stopover, echa un vistazo a este hilo que trata el tema. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: perder una escala  Publicado: Responder citando

Awanakint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar del 1 de enero al 10 de enero a bangkok pero el mejor horario que encuentro es un vuelo madrid - ho chin min y hace una escala previa en bangkok.
Pues mi pregunta es si se puede perder la escala previa a la ciudad de destino.
Gracias
Ir arriba Me gustaria viajar del 1 de enero al 10 de enero a bangkok pero el mejor horario que encuentro es un vuelo madrid - ho chin min y hace... Awanakint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perder una escala  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Y como haces para el visado y demas?
Ir arriba Y como haces para el visado y demas? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perder una escala  Publicado: Responder citando

Awanakint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No lo se por eso era mi duda.
Si yo lo que quiero es quedarme en bangkok pues normalmente al ser la escala del mismo vuelo te suelen dar dos billetes. Pues una vez que llego a bangkok hacer como si mi vuelo es unico.
La vuelta pues seria ir por mi cuenta a saigon y coger allí el vuelo intyernacional.
Esto es lo que yo pensaba pero no se si se puede hacer.
Ir arriba No lo se por eso era mi duda. si yo lo que quiero es quedarme en bangkok pues normalmente al ser la escala del mismo vuelo te suelen dar... Awanakint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perder una escala  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En teoria no se puede hacer, pero aunque lo intentaras (tampoco te pueden forzar a coger un avion), el mayor problema también es el equipaje, que ira facturado hasta el destino...

Ademas, aunque consiguieras hacerlo a la ida, la vuelta seria imposible, no se puede coger un vuelo en una escala, ya que al no presentarte al primer trayecto, quedaria anulado el segundo también.
Ir arriba En teoria no se puede hacer, pero aunque lo intentaras (tampoco te pueden forzar a coger un avion), el mayor problema tambien es el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perder una escala  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo puedes hacer, pidiendo q te facturen solo hasta Bangkok, puede ser q te lo permitan o no.
Si la vuelta es otro billete totalmente independiente si podrás hacerlo, si está en el mismo billete pierdes la vuelta, al no haber utilizado uno de los trayectos de la ida.
Ir arriba Lo puedes hacer, pidiendo q te facturen solo hasta Bangkok, puede ser q te lo permitan o no. Si la vuelta es otro billete totalmente... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Roma  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene voy a Catania (Sicilia). He mirado en sacar el vuelo con escala en Roma, seria Madrid-Roma-Catania, o en sacarlo por separado.
Sacandolo por separado y dejando 3 horas entre vuelos para hacer el cambio en Roma me ahorro unos 100 euros, pero no se que hacer, vayamos a que haya retrasos por el mal tiempo o algo y pierda el segundo vuelo.
Creeis que merece la pena ahorrarme esos 100 euros y arriesgarme?
Ir arriba Hola, la semana que viene voy a Catania (Sicilia). He mirado en sacar el vuelo con escala en Roma, seria Madrid-Roma-Catania, o en... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
¿con qué compañía lo coges?
Si compras el billete todo incluido con una compañía tradicional, en caso de retraso del primer sector, te cubriría el retraso y no te quedarías tan tirado...
Ir arriba ¿con qué compañía lo coges? Si compras el billete todo incluido con una compañía tradicional, en caso de retraso del primer sector, te... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Roma  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Con Alitalia. Ya, por eso estoy por pagar 100 euros mas y no arriesgarme a tener que comprar el segundo vuelo si lo pierdo.. Jo, es que 100 euros son 100 euros... Que coraje
Ir arriba Con Alitalia. Ya, por eso estoy por pagar 100 euros mas y no arriesgarme a tener que comprar el segundo vuelo si lo pierdo.. jo, es que... Carola80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda cambio terminal Philadelphia  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
carolco Escribió:
valero28 Escribió:
carolco Escribió:
valero28 Escribió:
Hola. Tenemos una conexión muy complicada en Philadelphia de sólo 30 minutos de la terminal 0 a la terminal A.

Alguien sabe cuánto se tarda entre ambas terminales?

Muchas gracias.

1- ¡Si es "PHL" [Philadelphia International Airport] no hay Terminal 0!

www.discoverphl.com/ ...rt_map.pdf

2- Esos 30 minutos no alcanzan ni para bajar del avión!

3- El "MCT" [Minimum Connection Time] en PHL es de 90 minutos [TBC/a confirmar]




¿Cómo es el itinerario?

¿La cnx/conexión es Doméstica o Internacional?

¿Llegada o Salida?

Enjoy!

La conexión es Las Vegas - Philadelphia - Madrid.

Los datos de la terminal indican ese 0, y hemos leído que es una letra temporal hasta que se asigne la correcta.

Y la duda que tenemos es si la inmigración la tenemos que hacer en Philadelphia o en Madrid.

Muchas gracias

Las "Buenas Noticias" son que:

¡No hay Control Migratorio de Salida en EEUU!

Las NO Tan Buenas es que:

Aun así, esos 30 minutos no alcanzan.

¡Y la "MCT" de PHL para un Doméstico>Internacional es de 60 minutos!

Es decir, ese cnx es ilegal.

¿Fecha?

Hay que ser pro-activo y buscar opción para modificar esos vuelos!

> El PHL>MAD comenzara a abordar 60 minutos antes de la partida programada!

> Y Cerraran Puertas 15 minutos antes de la partida programada!

Enjoy!

Gracias. Ya os contaremos cómo acaba este vuelo….

Saludos!

Al final el vuelo del enlace llegó 15 minutos antes y cogimos el enlace. Las puertas de embarque estaban juntas....

Gracias a todos.
Ir arriba Al final el vuelo del enlace llegó 15 minutos antes y cogimos el enlace. Las puertas de embarque estaban juntas.... Gracias a todos. Valero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube