Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Hong Kong: información general ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 72782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Me gusta la ideahabia pensado hacer pronto lo del teleferico y el buda y ya por la tarde, dependiendo del tiempo alguna playita. Me podeis aconsejar algo?
Ir arriba Uribarri
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Uribarri, es que el teleférico que te dijo Idea es de la isla de Lantau, y el teleférico que te nombra Finisterrae que llega al Pico Victoria es en la isla de Hong Kong... Eso lo tenes claro, no? son dos distintos.
Ir arriba Churrincha
Compartir:

JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 582
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Tengo malas noticias el NP 360 se ha "escogorciao" ( si! el que lleva a ver el buda en la isla de Lantau)
El pasado 11 de Junio en unas pruebas de frenada se desprendió un cable y de momento está fuera de servicio, afortunadamente el incidente no causó desgracias personales.

Podeis ver la publicación en
www.thestandard.com.hk/ ...con_type=3

No todo está perdido ! nos queda la posibilidad de subir en autobus.

Si mi información no es errónea:
1.- tomar el metro hasta Tung Chung Station y luego el bus nº23
2.- (la ruta mas lenta) el ferry hasta Mui Wo y luego el bus nº 2

Saludos
Josep Maria
Ir arriba JosepMaria
Compartir:

Kou-pu-li
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Pues que asquito más grande,haber si lo solucionan para agosto,que subir en autobus puede ser infernal...
Ir arriba Kou-pu-li
Compartir:

JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 582
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Kou-pu-li
Me temo que no tengo buenas noticias.
Han contratado a expertos austriacos y suizos para averiguar que ha pasado. El informe no estará concluido hasta dentro de 2 o 3 meses.
No esperan tener el NP360 abierto para la fiesta del 1º de Octubre.

Lo siento pero.... Apa Tito ! en autobus !
La información que he podido encontrar indica que el nº 23 tarda unos 45 minutos desde Tung Chung al monasterio de Po Lin. Cuesta 16HKD en día laborable y 25 HKD en Domingo.
Los horarios los puedes consultar en

www.newlantaobus.com/farelist.htm

Saludos
Josep Maria
Ir arriba JosepMaria
Compartir:

Kou-pu-li
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Ufff,45 min en autobus por unas carreteras horribles;la pérdida de tiempo me jode,pero lo peor es que terminas machacao por la ida y la vuelta,pero que le vamos a hacer...,lamentarse es inútil y el que algo quiere... Guiño
Y a la antigua usanza??;en ferry desde HK hasta Mui Wo y luego autobus linea2(aparentemente la distancia en la isla es mayor...)hasta Ngong Ping.
El viaje al menos debe de ser más chulo(por ir en Ferry),aunque igual se tarde un güevo de pato,no sé,si alguien sabe algo...
Ir arriba Kou-pu-li
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Llegando desde Shenzhen en tren a Hong Kong a donde se llega? donde esta la estación de tren en HK?
Y si llego en bus? a que estación se llega? alguien que haya hecho el trayecto que me cuente los detalles y que me diga cual es la mejor manera de llegar por favor.
Muchas gracias.
Ir arriba Churrincha
Compartir:

Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Hola churrincha

Yo he ido en tren desde guangzhou (k pasa tb por shenzhen) y t deja en kowloon, es decir, en la parte continental de hongkong. Desde guangzhou cuesta 192 RMB (unos 20€) y es muy rapido y comodo. Nada mas salir de la estación hay 1 monton de taxis k no te cobran mucho y tb te llevan a lantau island (la zona insular de hongkong). No creas k el taxista te kiere timar si te cobra mas de lo k pone el taximetro, añaden el precio del peaje del tunel k pasa por debajo del agua hacia lantau island. Especifica SIEMPRE si el sitio a donde kieres ir esta en Kowloon o lantau island.

_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Gracias Amaia. Y en HK también los taxis son tan baratos como en el resto de China? o ya tengo que contar con un poquito mas de gasto?
Ir arriba Churrincha
Compartir:

Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
De nada, Churrincha, a mandar!!!

Hongkong es 1 pokito mas caro, pero aun así sigue siendo muy barato. En otro post les comentaba lo del ferry entre kowloon y lantau:

www.losviajeros.com/ ...016#254016

Os he traido fotito de la bahia de hongkong...no se si la he adjuntado bien...pero ahí va

Tamaño: 96.63 KB
Visto: 71 veces
Hong Kong: información general
Hong Kong: información general

_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Oskillar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Nosotros terminamos el viaje en HK me gustaria saber si los mercadillos que hay durante el día y alguno que hay nocturno son dificiles de encontrar también me gustaria saber que vale la pena de visitar teniamos pensado el teleferico pero he visto que no funciona así que no tengo mucha idea nosotros vamos organizados pero tenemos algo de tiempo libre me dejo algo de pasta para las compras de HK?
Ir arriba Oskillar
Compartir:

Oskillar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Haber si alguin sabe el tema de la electronica como esta por que quisiera comprarme algun mp3 o ipod si estuvieran baratas, también me hace falta alguna tarjeta de memoria para la videocamara y la camara de fotos se que allí tienen lo ultimo de estos temas y a buen precio bueno ya me direis algo vale un saludo nosotros estaremos en HK sobre el día 10 de agosto hacia china salimos el día 28 de julio
Ir arriba Oskillar
Compartir:

Jhvx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2006
Mensajes: 822
Ubicación: Girona Spain
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
oskillar Escribió:
haber si alguin sabe el tema de la electronica como esta por que quisiera comprarme algun mp3 o ipod si estuvieran baratas, también me hace falta alguna tarjeta de memoria para la videocamara y la camara de fotos se que allí tienen lo ultimo de estos temas y a buen precio bueno ya me direis algo vale un saludo nosotros estaremos en HK sobre el día 10 de agosto hacia china salimos el día 28 de julio

Yo MP3 no me lo pillaria, no compensa ya que el ahorro no es tan grande si compras marcas, las memorias mejor compralas en una tienda online de estas que hay. Las camaras de fotos si que las recomiendo
Ir arriba Jhvx
Compartir:

ETNA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 293
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
oskillar Escribió:
Nosotros terminamos el viaje en HK me gustaria saber si los mercadillos que hay durante el día y alguno que hay nocturno son dificiles de encontrar también me gustaria saber que vale la pena de visitar teniamos pensado el teleferico pero he visto que no funciona así que no tengo mucha idea nosotros vamos organizados pero tenemos algo de tiempo libre me dejo algo de pasta para las compras de HK?

En Hong Kong lo que mas se puede hacer es ir de compras, están abiertas hasta muy tarde, hay infinidad de grandes centros comerciales y también mercadillos callejeros.
Los mercadillos mas conocidos son:

• Ladies Market
: en el distrito de Mongkok ( Koolon ), en la calle Tung Choi Street.
Justo saliendo de la boca de metro de MongKok, lineas naranja y verde.
Es un mercado típico para los turistas, puedes comprar de todo y a buen precio, sobre todo imitaciones de marcas. Eso si tienes que regatear hasta la saciedad, lo que se hace un poco cansino, porque al final te das cuenta que estas discutiendo por menos de un euro.


• Mercado nocturno del Temple: en la calle Temple street. En Kowloon, parada de metro Jordan.
Es igual que el Ladies Market, pero por la noche, empieza a partir de las 6 de la tarde.

La electrónica, relojes, gafas etc, si quieres calidad debes comprarlo en tiendas no en mercadillos.

- Marcha nocturna

La zona de marcha nocturna está en Hong Kong en el distrito Central, en la zona conocida como LAN KWAI FONG , por la calle D’ Aguilar, calle Wellington. Los fines de semana la calle se pone hasta arriba de gente. Hay numerosos pubs y bares en la calle.
Es la zona mas animada de HK, sobre todo los fines de semana, hay mucha gente joven, de todas las nacionalidades.

_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba ETNA
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Etna, y para comprar artículos deportivos? donde conviene ir?
Quiero mirar ropa y raquetas de tenis.
Ir arriba Churrincha
Compartir:

ETNA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 293
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
churrincha Escribió:
Etna, y para comprar artículos deportivos? donde conviene ir?
Quiero mirar ropa y raquetas de tenis.

En Mongkok:
En la calle Fa Yuen Street, casi todas las tiendas son de deporte, pero te puedo decir que los precios no son una ganga que digamos, no hay demasiada diferencia en la ropa de marca, esta un poco mas barata pero tampoco tanto.

La calle Fa Yuen es paralela a la calle del Ladies Market ( mercado de las mujeres ), así que en el mismo rato puedes aprovechar para mirar las cosas de deporte y las cosas de imitación y demas articulos de regalo.
En el Ladies Market, las cosas son bastante baratas, eso si tienes que regatear mucho.

_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba ETNA
Compartir:

Iandury
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 453

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
¿Alguna agencia de Hong Kong en donde puedo comprar biletes de avión/tren para china?. Mi intención es volar (o tren) de Guanzhou a Nanning, cerca de Vietnam, ¿alguna idea?
Ir arriba Iandury
Compartir:

Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
oskillar Escribió:
Nosotros terminamos el viaje en HK me gustaria saber si los mercadillos que hay durante el día y alguno que hay nocturno son dificiles de encontrar también me gustaria saber que vale la pena de visitar teniamos pensado el teleferico pero he visto que no funciona así que no tengo mucha idea nosotros vamos organizados pero tenemos algo de tiempo libre me dejo algo de pasta para las compras de HK?

_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
Gracias Etna.
Tengo que preguntarte otra cosa... Es complicado llegar de noche a Shenzhen, tipo 7 de la tarde, y ahí moverme a Hong Kong?
Lo digo por el tema de que hay que coger el tren, pasar la aduana y después llegar a Hong Kong y de ahí irme a mi hotel que esta en North Point, todo eso de noche, me tendría que dar miedo hacerlo sin conocer?
Porque puedo dormir en Hangzhou y salir a la mañana hacia Shenzhen, pero llegaria a HK al otro día al mediodia y me pierdo medio día... Que me aconsejas?
Gracias denuevo
Ir arriba Churrincha
Compartir:

Oskillar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué pasa con Hong Kong?

Publicado:
Responder citando
ETNA gracias por la información de los mercadillos me sera de gran ayuda cuando este allí supongo que has estado en hk destacarias algo importante que visitar no tengo mucho tiempo pero quiero aprovecharlo al maximo tengo entendiod que también hay un parque de la disney es verdad?.El tema del metro es muy complicado moverse por el?me aconsejas utilizarlo?bueno un saludo
Ir arriba Oskillar
Compartir:
Último Mensaje

Silverez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hong Kong: información general

Publicado:
Responder citando
Para los que os pueda servir de ayuda, nunca está de más saber un poco de historia de este apasionante pais :o)

Si no me equivoco todavia siguen teniendo la paridad con el dolar o al menos era así cuando yo fuí.

Os dejo unos enlaces básicos:

es.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong
www.elescaner.com/ ...ng-kong-2/
Ir arriba Silverez
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 72782 Lecturas - Última modificación: 05/06/2011




RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube