Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 72882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Jennyfu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Recién me doy cuenta que tengo que tener 5 mensajes para poder mandar un privado.
Ir arriba Jennyfu
Compartir:

Jennyfu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Somos pocos el 6???
Ir arriba Jennyfu
Compartir:

Jennyfu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Sigo sin poder enviar privados y yo también soy de la opinion de que mejor el whatsapp......¿?¿ como se puede hacer
Ir arriba Jennyfu
Compartir:

Chus1976
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Jennyfu Escribió:
sigo sin poder enviar privados y yo también soy de la opinion de que mejor el whatsapp......¿?¿ como se puede hacer
Hola Jennyfu, te mando yo un privado con mi movil para que me contestes y así unirte al grupo
Ir arriba Chus1976
Compartir:

IsabelTrevi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola todavia no me entero mucho sobre como hay que hacer para enviar privados, somos un matrimonio con dos hijos de seis y dos años este va a ser nuestro primer crucero Disney y estamos con muchas ganas, salimos el 31 de agosto todavia no tengo la documentación , estoy interesada en las excursiones que estais organizando, y también quiero información sobre las propinas y los que ya habéis ido mas veces si podéis aconsejar gracias
Ir arriba IsabelTrevi
Compartir:

Therivers2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola Fsuarez, Mariyosi, Infantil73, Angi73 y Teresiana (no sé si me dejo a alguien más de este grupo)

También soy nueva por aquí, nosotros nos vamos el 24, ¿Habéis podido formar grupo de españoles para excursiones? No sé si habéis creado un foro especial para esta fecha, no lo encuentro. ¿podríais pasarme información sobre las excursiones que vais a hacer y dónde? No sé si me apetece mucho hacer las excursiones del barco, porque aparte de ser caras son todas en inglés....
Vamos 2 adultos y nuestras niñas de 5 y 9 años.
No puedo enviaros mensajes privados pues me acabo de registrar, quizás vosotros sí que podréis contestarme, es el primer crucero que hacemos.
Gracias
Ir arriba Therivers2013
Compartir:

Jennyfu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola chus ya pude enviarte un privado con mi número de móvil a ver si contactamos por whatsapp con todos!
Ir arriba Jennyfu
Compartir:

Angi73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola, Mariyosi, cómo puedo solicitar la misma mesa que vosotras? . He oido que el barco puedes contratar sólo autobús y hacer las excursiones por tu cuenta, o tambíen es buena idea un transporte privado, pero será bastante más caro.
Ir arriba Angi73
Compartir:

Mariyosi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Angi73 Escribió:
Hola, Mariyosi, cómo puedo solicitar la misma mesa que vosotras? . He oido que el barco puedes contratar sólo autobús y hacer las excursiones por tu cuenta, o tambíen es buena idea un transporte privado, pero será bastante más caro.

HOLA ANGI. TIENES QUE DAR LOS LOCALIZADORES DE LOS PASAJEROS QUE QUIERES UNIR Y EN LA AGENCIA TE LO HACEN. CONTRATAR EL AUTOBUS CON EL BARCO SALE MÁS CARO QUE EL TRANSPORTE PRIVADO, PUES EN NUESTRO CASO PARA IR A ROMA SON 89 DOLARES LOS MAYORES Y 59 LAS NIÑAS, POR LO QUE SE PONE LA COSA EN CASI 300 EUROS Y HE ENCONTRADO UNA PAG WEB QUE POR 145 EUR IDA Y VUELTA 4 PERSONAS...
Ir arriba Mariyosi
Compartir:

Fsuarez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero Disney del 24 agosto

Publicado:
Parece que finalmente vamos a ser un buen grupo de españoles que salgamos el día 24 de agosto.

Por lo que veo los dos tema que más preocupan son las cenas y las excursiones. Sobre las cenas viendo que somos bastantes los españoles no creo que tengamos problemas para organizarnos y sentarnos juntos para cenar. Seguro que nuestros hijos forman pandilla.

Sobre las excursiones, las del barco son efectivamente bastante caras, para no decir muy caras. De momento tenemos dos alternativas interesantes. Una que miró Mariosy que sale bien de precio que consiste en que te lleven y traigan en coche para visitar por libre la ciudad.
Otra alternativa es hacer una excursión con guía en español que te recoge y trae de vuelta en bus y que te hace visitar los puntos más importante. También bien de precio ya que sale por 27 € por persona.
El que quiera más información le mando un privado para que lo pueda ver en internet.
Ir arriba Fsuarez
Compartir:

Therivers2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
fsuarez Escribió:
Parece que finalmente vamos a ser un buen grupo de españoles que salgamos el día 24 de agosto.

Por lo que veo los dos tema que más preocupan son las cenas y las excursiones. Sobre las cenas viendo que somos bastantes los españoles no creo que tengamos problemas para organizarnos y sentarnos juntos para cenar. Seguro que nuestros hijos forman pandilla.

Sobre las excursiones, las del barco son efectivamente bastante caras, para no decir muy caras. De momento tenemos dos alternativas interesantes. Una que miró Mariosy que sale bien de precio que consiste en que te lleven y traigan en coche para visitar por libre la ciudad.
Otra alternativa es hacer una excursión con guía en español que te recoge y trae de vuelta en bus y que te hace visitar los puntos más importante. También bien de precio ya que sale por 27 € por persona.
El que quiera más información le mando un privado para que lo pueda ver en internet.
Hola Suárez,
Yo estaría interesada en hacer excursiones con guía en español, ¿puedes enviarme un privado para poder reservar la excursión con la misma agencia q el resto del grupo? Por lo q he visto en las q he mirado, creo q reservas, pero no confirman nada hasta que no está el grupo hecho.... Si todos lo cogemos en la misma supongo q así se llevarán a cabo.
Ir arriba Therivers2013
Compartir:

Therivers2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
¿Os llevareis a los niños para las excursiones? Veo q por ej. Roma queda bastante lejos, incluso entre Florencia y pisa tb hay trozo....
Pero claro tampoco sé si mis hijas querrán quedarse solas en el barco y no creo q sea lo q más me apetece. Los q ya habéis hecho otros cruceros y tenéis experiencia ¿que hacéis con los niños?¿hacen las excursiones?
Además es una pena q estando ahí no lo vean.... ¿No?
Ufff q lío
Ir arriba Therivers2013
Compartir:

Therivers2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Por cierto tb pregunté por las excursionesa la agencia donde hemos reservado creo la mayoría y me entregaron el folleto de cruceros donde tb hay excursiones para hacer desde los puertos, ( excepto villefrance) y casi me caigo al ver q los precios aún son más caros q los del barco.....
Ir arriba Therivers2013
Compartir:

IsabelTrevi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Alguien para la salida del 31 de agosto?
Ir arriba IsabelTrevi
Compartir:

Fsuarez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
therivers2013 Escribió:
fsuarez Escribió:
Parece que finalmente vamos a ser un buen grupo de españoles que salgamos el día 24 de agosto.

Por lo que veo los dos tema que más preocupan son las cenas y las excursiones. Sobre las cenas viendo que somos bastantes los españoles no creo que tengamos problemas para organizarnos y sentarnos juntos para cenar. Seguro que nuestros hijos forman pandilla.

Sobre las excursiones, las del barco son efectivamente bastante caras, para no decir muy caras. De momento tenemos dos alternativas interesantes. Una que miró Mariosy que sale bien de precio que consiste en que te lleven y traigan en coche para visitar por libre la ciudad.
Otra alternativa es hacer una excursión con guía en español que te recoge y trae de vuelta en bus y que te hace visitar los puntos más importante. También bien de precio ya que sale por 27 € por persona.
El que quiera más información le mando un privado para que lo pueda ver en internet.
Hola Suárez,
Yo estaría interesada en hacer excursiones con guía en español, ¿puedes enviarme un privado para poder reservar la excursión con la misma agencia q el resto del grupo? Por lo q he visto en las q he mirado, creo q reservas, pero no confirman nada hasta que no está el grupo hecho.... Si todos lo cogemos en la misma supongo q así se llevarán a cabo.

Ya te he enviado un privado con el nombre de la agencia. Efectivamente si todos reservamos en la misma seguro que se forma grupo y nos sale bien de precio.
Tal como bien dices las excursiones son todas bastantes largas por lo que con los niños pueden resultar pesadas. Por eso yo solo voy hacer la de Roma ya que me parece imperdonable no visitarla estando tan cerca. Además el coliseum y el vaticano seguro que les llama la atención a los niños.

En los demás puertos mi idea es desembarcar y dar una vuelta por libre en la ciudad y luego volver al barco.
Ir arriba Fsuarez
Compartir:

Fsuarez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCEROS DISNEY salida del 24 AGOSTO

Publicado:
Hice un resumen de los que estamos para el día 24. Me falta algún dato y seguro que se me olvido alguno. Decirlo y lo incluyo.
Ya veis que ya somos unos cuantos. Si queréis para que sea más operativo comunicarnos entre nosotros podemos intercambiarnos los correos electrónicos. Si me mandáis un privado con vuestro correo me encargo de recopilarlos y reenviárselos a todos.

Salida del 24 agosto

Mariyosi (Cordoba) ….. 2 adultos y 2 niñas de 8 años

Infanti73 (Asturias)…..  2 adultos y dos niñas (7 y 6 años)

Teresiana2013 (¿?)…...  2 adultos y 2 niños (9 y13 años)

Fsuarez (La Coruña)….. 2 adultos y 1 niña (7 años)

Esther270719 (¿?)………… 2 adultos y 2 niños (¿?)

Maite4 (¿?)…………………  2 adultos y dos niños de 7 y 3 años

Zorpri76 (¿?)…………………..  dos adultos y dos niños de 4 y 8 años

ReinaGab (¿?) ………………. dos adultos y una niña de 5 años

Angi73 (Sevilla)……….….... dos adultos y una niña de 7 años

Therivers2013 (¿?)………..  2 adultos y nuestras niñas de 5 y 9 años

Gabycon2 (¿?)…………….…  ¿?
Ir arriba Fsuarez
Compartir:

Clara10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola bepa1802, (grupo 10 de agosto)
Ya te he enviado el movil por privado. Hoy me han confinmado que el grupo para florencia pisa no se ha formado, no habia suficiente gente. Así que ahora no tenemos ninguna excursion organizada. Cuenta con nosotros para las excursiones.
Ir arriba Clara10
Compartir:

Therivers2013
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola de nuevo fsuarez me parece perfecto. A ver si tras esta publicación puedo enviarte por privado mi mail.
Ir arriba Therivers2013
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Mensajes procedentes de: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 72882 Lecturas - Última modificación: 07/05/2014




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube