Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Italia - archivo histórico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 209296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patry1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad que dáis un montón de ideas...

Os cuento, yo me voy a Italia en noviembre (falta mucho, pero estoy intentando organizar un poco el viaje), tengo varias dudas, vamos a pasar 4 días en Florencia y 4 en Roma, el vuelo llega el 30 de octubre a Roma, desde ahí hemos pensado alquilar un coche para ir a Florencia, primer problema, he leido los problemas de aparcamiento en Florencia, y no es dificil encontrar un hotel o ByB que tenga parking por menos de 20 euros/día. Queremos tener coche porque los dos primeros días queremos visitar, Lucca, Pisa.....y alrededores y los otros dos en Florencia.

El cuarto día volvemos a Roma, y el día siguiente queremos bajar a Pompeya en coche, cuándo lleguemos a Roma, devolvemos el coche de alquiler y ya pasamos los otros tres días vistando Roma.

No se que os parece, vosotros que sóis los expertos, cualquier consejo que me déis os lo agradezco.. Incluido alojamiento...

Muchas gracias, espero vuestros comentarios
Ir arriba Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad que dáis un montón de ideas... Os cuento, yo me voy a Italia en noviembre (falta mucho... Patry1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Buscate un hotel en las afueras de Firenze y una parte del problema solucionado.

Algo parecido para la primer noche en Roma.

Devolver el auto en cuanto vuelvas de Pompeya.

Caso contrario: Alquilar auto sólo los dos primeros días de Firenze y el día de Pompeya y hacer los otros desplazamientos en tren.
Sacados con tiempo: 30% de descuento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buscate un hotel en las afueras de Firenze y una parte del problema solucionado. Algo parecido para la primer noche en Roma. Devolver el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

NG25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, HACE UNOS MINUTOS HE ESCRITO UN MENSAJE SIMILAR PERO NO LO SE DONDE LO HE ENVIADO ASIQUE COMO CREO QUE EL HILO VA POR AQUÍ OS CUENTO DE NUEVO.
TENEMOS 15 DIAS,DEL7-22 DE AGOSTO, PARA RECORRER ITALIA.
SOLAMENTE DE MOMENTO TENEMOS COGIDO LAS NOCHES EN ROMA,CIUDAD DE DESTINO INICIAL, LAS POSTERIORES LAS TENEMOS POR COGER, PERO ANTES NOS GUSTARÍA SI EL RECORRIDO PLANTEADO ES ADECUADO O ES UNA MATADA.
ROMA:7-8-9-10
SIENA:11
TOSCANA:12-13-14
FLORENCIA:15-16
VENECIA:17-18
DOLOMITAS:19-20
LAGO COMO:21
MILAN:22
Ir arriba HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, HACE UNOS MINUTOS HE ESCRITO UN MENSAJE SIMILAR PERO NO LO SE DONDE LO HE ENVIADO ASIQUE COMO CREO QUE EL HILO... NG25 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Chiliwili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nueva en esto del foro, y estoy juntando info y averiguando lo más posible acerca de Italia, a donde iré a fines de Octubre.
¿alguien podría guiarme acerca de cuanto dinero aproimado debo calcular para unas vacaciones de 10 días por italia? Pienso visitar Roma, Florencia, Venecia y Milán!
Ir arriba Hola a todos! soy nueva en esto del foro, y estoy juntando info y averiguando lo más posible acerca de Italia, a donde iré a fines de... Chiliwili 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Suena bien y razonable.
Camino a Siena pasate por Orvieto.

Y si podés, no uses SOLO mayúsuclas ya que casi suena a gritos.

Bienvenida al foro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Suena bien y razonable. Camino a Siena pasate por Orvieto. Y si podés, no uses SOLO mayúsuclas ya que casi suena a gritos. Bienvenida al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Chiliwili, depende de qué tipo de hospedaje uses, transportes utilizados, si te gusta comer bien o te alcanza con McDonalds, si vas a entrar a museos u otras atracciones, y tu edad.
Con esos datos estaremos más cerca de una sugerencia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Chiliwili, depende de qué tipo de hospedaje uses, transportes utilizados, si te gusta comer bien o te alcanza con McDonalds, si vas a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Chiliwili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal? si, es verdad, di pocos datos. Tengo 29 años, viajo sola y pensaba hospedarme en hostel y manejarme en tren. En cuanto al tema de la comida, no tengo muchas pretenciones! Quería ir a algunos museos, sobre los cuales acepto recomendaciones, ya que hay tanto y yo tengo tan poco tiempo!
Muchas gracias
Ir arriba Hola, que tal? si, es verdad, di pocos datos. Tengo 29 años, viajo sola y pensaba hospedarme en hostel y manejarme en tren. En cuanto al... Chiliwili 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Supongo que a partir de 70E por día incluyendo TODO.
Claro que si sacás entradas o pasajes (por el tema del descuento) con antelación por Internet el monto cambia bastante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que a partir de 70E por día incluyendo TODO. Claro que si sacás entradas o pasajes (por el tema del descuento) con antelación por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Chiliwili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Chiliwili escribió: Muchas gracias! Chiliwili 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Chiliwili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sabes si me conviene para viajar entre ciudades sacar el pase de tren "italia pass" para el Eurail o sacar los pasajes individuales??? Que diferencia hay entre el Eurail y el Inter rail???
Ir arriba Sabes si me conviene para viajar entre ciudades sacar el pase de tren italia pass para el Eurail o sacar los pasajes individuales??? Que... Chiliwili 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia!  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El EurailPass no está disponible para residentes en Europa o sea que , si asumo bien y sos residente de España, tendrías que acudir al InterRail.

Conviene?
Tendrás que sacar cuentas entre el costo en función de los días y los viajes que quieras ahacer según lo precios de www.trenitalia.com

Podés llegar a tner 30% de descuento si los sacas con suficiente antelación.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Dom, 01-08-2010 22:29, editado 1 vez
Ir arriba El EurailPass no está disponible para residentes en Europa o sea que , si asumo bien y sos residente de España, tendrías que acudir al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo de consejos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo de consejos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chiliwili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre el clima de italia a fines de octubre - principios de noviembre? leí que es la época de lluvias... Pero igualmente es la única fecha en la que puedo viajar! que tipo de ropa y calzado debería llevar?
Voy a estar en Roma, Lido di Ostia, Florencia, Venecia y Milan... Supongo!
Ir arriba Alguien me puede informar sobre el clima de italia a fines de octubre - principios de noviembre? leí que es la época de lluvias... pero... Chiliwili 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hay datos históricos en
espanol.weather.com/ ...a-ITXX0085

Acá va para Venezia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay datos históricos en. Acá va para Venezia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariabcnx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!

Por favor necesito que alguien me aconseje si el siguiente itinerario es demasiado para 10-11 días

Saldria el día 10 u 11 para Roma, y volveria el día 20. Mi idea sería estar un par o tres de noches en Roma, luego la costa de Amalfi y luego la region de Apulia (bari, gallipoli, etc)

Como lo veis, es demasiado?? cuanto se tarda en llegar desde Amalfi a Apulia?? hay que ir a Napoles primero para coger allí el tren??

Sería mejor suprimir algun sitio para no ir muy agobiada de traslados?? y de esos tres sitios cual suprimiriais?? no se decidirme ya que me apetece todo, aunque en la costa de Amalfi estuve tres días y me encanto, también me apetece volver! ayyys que lio

Tengo que reservar ya porfi agradeceré vuestros consejos!!!
Ir arriba Hola!! Por favor necesito que alguien me aconseje si el siguiente itinerario es demasiado para 10-11 dias. Saldria el dia 10 u 11 para... Mariabcnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No estuve en la APulia pero para ir a Bari, por ejemplo, no te hace flata ir a Napoi sino que podés salir de Salerno. Pero son casi todos con transbordo o incluso qon una parte en bus (según la misma web de Trenitalia)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No estuve en la APulia pero para ir a Bari, por ejemplo, no te hace flata ir a Napoi sino que podés salir de Salerno. pero son casi todos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3381

Votos: 0 👍
Buenas!
Voy a pasar unos días a principios de septiembre en Parma, y me gustaría que me recomendaseis 3 o 4 "escapadas" de 1 día (salir por la mañana y volver por la tarde) en transporte público.
Me refiero a ciudades, pueblos, etc. Que merezca la pena ver y queden "al alcance" para ir 1 día.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Voy a pasar unos días a principios de septiembre en Parma, y me gustaría que me recomendaseis 3 o 4 escapadas de 1 día (salir por... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
200 km es demasiado? Pensando en Firenze,digo.
Bologna ese una laternativa interesante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 200 km es demasiado? Pensando en Firenze,digo. Bologna ese una laternativa interesante Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3381

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
200 km es demasiado? Pensando en Firenze,digo.
Bologna ese una laternativa interesante

Mmmm, lo podría mirar. ¿Ves factible la escapa a Firenze en un día? Me refiero a si me daría tiempo a ver lo más representativo (qué es lo fundamental?), es que desconozco las distancias que hay en Firenze entre cada cosa para desplazarme.
Ir arriba mmmm, lo podría mirar. ¿Ves factible la escapa a Firenze en un día? Me refiero a si me daría tiempo a ver lo más representativo (qué es... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si .. Te da tiempo ya que las distancias interna de Firenze no son significativas. Y si sintieras si o si que tenés que entrar a Uffizi y/o Accademia siempre se puede gastar un eurillo más y comprar la entrada en forma anticipada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si .. te da tiempo ya que las distancias interna de Firenze no son significativas. Y si sintieras si o si que tenés que entrar a Uffizi... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos.Historico I.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

Saludos. Amistad
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos. OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube