Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 77562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Al final me toca cancelar el crucero, después de tener todo comprado (avion, hotel y barco) mi mujer se quedo embarazada y justo hace la semana 24 en el barco y no nos dejan embarcar, a ver si no ponen muchos problemas para el reembolso, gracias a que contrate el seguro.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Al final me toca cancelar el crucero, despues de tener todo comprado (avion, hotel y barco) mi mujer se quedo embarazada y justo hace la... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Javiermadrid64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
alguien para la salida del 28 de diciembre. ..??

Yo voy el 28
Ir arriba Javiermadrid64 escribió: Yo voy el 28 Javiermadrid64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Javiermadrid 64 te deje un privado..
Ir arriba Javiermadrid 64 te deje un privado.. Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Jabiytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas! alguien sale en el crucero del 14 de febrero??? saluditos!!
Ir arriba Hola, muy buenas! alguien sale en el crucero del 14 de febrero??? saluditos!! Jabiytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holaaa a todos y que tengáis una feliz entrada de año. De momento un crucerito reservado tenemos ya para el año que viene jejej.

Os paso enlace interesante.

www.kuviajes.com/ ...-el-barco/

Saludos navideños
Ir arriba Holaaa a todos y que tengáis una feliz entrada de año. De momento un crucerito reservado tenemos ya para el año que viene jejej. Os paso... Marimen- Compartir:
Enlaces Asunto: NCL EPIC Septiembre 2016  Publicado: Responder citando

Ferpe1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estamos viendo de hacer nuestro primer crucero en el Epic para el 4 de Septiembre de 2016.
Alguien que haya realizado este crucero por el Mediterráneo en las mismas fechas? Para poder tener una información más acorde a lo que nos tocará vivir.
Desde ya gracias a todos!
Ir arriba Hola! Estamos viendo de hacer nuestro primer crucero en el Epic para el 4 de Septiembre de 2016. Alguien que haya realizado este crucero... Ferpe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC SALIDA 19 06 2016  Publicado: Responder citando

CRISANDIE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, queria opiniones sobre el crucero NCL EPIC ya que tenemos previsto un viaje con ellos y es nuestro primer crucero. También queremos hacer excursiones y querria que me aconsejarais cual estaria bien hacer.
Ir arriba Hola, queria opiniones sobre el crucero NCL EPIC ya que tenemos previsto un viaje con ellos y es nuestro primer crucero. Tambien queremos... CRISANDIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC SALIDA 19 06 2016  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6726

Votos: 0 👍
CRISANDIE Escribió:
Hola, queria opiniones sobre el crucero NCL EPIC ya que tenemos previsto un viaje con ellos y es nuestro primer crucero. También queremos hacer excursiones y querria que me aconsejarais cual estaria bien hacer.

Hola , la compañía NCL , es muy buena ,los barco relativamente nuevos , el caso del epic , es un barco grande , donde tienes de todo tipo de piscinas - tiendas -espectaculos, musicales y de circo ,salones comedores , terrazas, buffet a demás de comedores de pago con distintas comidas gastronomías , (francesa- le bistro -italiana-japonesa ...) ,
De esta compañía siempre saldrás content@ , aunque creas que solamente se habla ingles
He viajado en varias compañías costa- carnival -y ncl ,repitiendo en esta en 4 ocasiones (ncl jewes 2007- ncl gem 2009 y 2010 - y ncl epic 2011)
Un saludo
Ir arriba hola , la compañía NCL , es muy buena ,los barco relativamente nuevos , el caso del epic , es un barco grande , donde tienes de todo tipo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pues es que en la pagina pone que se cargara un 18% de propina y el iva de españa e italia... Me tiene mosca el tema
Ir arriba Pues es que en la pagina pone que se cargara un 18% de propina y el iva de españa e italia... me tiene mosca el tema Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Cristisansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
pues es que en la pagina pone que se cargara un 18% de propina y el iva de españa e italia... Me tiene mosca el tema

Preguntare en la agencia porque me quedo ya un poco mosca.
Muchas gracias por haber puesto el comentario.
Ir arriba Preguntare en la agencia porque me quedo ya un poco mosca. Muchas gracias por haber puesto el comentario. Cristisansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lo cierto es que la pagina esta muy mal traducida... Leyendolo en ingles entiendo que en lo que cuesta el paquete ya estan incluidos esos dos conceptos, pero leyendola en español pone todo lo contrario.

Si te dicen algo cuentame por favor!
Ir arriba Lo cierto es que la pagina esta muy mal traducida... leyendolo en ingles entiendo que en lo que cuesta el paquete ya estan incluidos esos... Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Cristisansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
lo cierto es que la pagina esta muy mal traducida... Leyendolo en ingles entiendo que en lo que cuesta el paquete ya estan incluidos esos dos conceptos, pero leyendola en español pone todo lo contrario.

Si te dicen algo cuentame por favor!

Acabo de preguntar a la naviera, en cuanto me digan algo telo comento.
Ir arriba Acabo de preguntar a la naviera, en cuanto me digan algo telo comento. Cristisansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
elisa55 Escribió:
Hola a todos,yo he estado en septiembre también con paquete de bebidas,no te cobran nada de recargo ni de iva,ahora puedes beber todo lo que valga menos de 11$,el iva te lo cobran en articulos que compres en las tiendas del barco ,como una botella de licor,tabaco,una blusa...etc,un saludo.

Gracias!!!!!
Ir arriba Vicentelme escribió: Gracias!!!!! Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

CRISANDIE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pelusa.85 Escribió:
Javi1973 Escribió:
Hola,

Hice el crucero del mediterraneo en el EPIC del 23 al 30 de agosto y hoy he visto que la semana pasada me llegó un cargo al banco de 34 euros. Ojo, no era un cargo en la tarjeta que yo registre en el barco al embarcar, sino directamente en la cuenta con la que yo en su momento pague el crucero.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis cuál es la causa? El lunes llamaré para preguntar pero la verdad es que no sé a que puede deberse.

Saludos,

Buenas, nosotros también estuvimos en el Epic del 23 de agosto al 30. Recibí un ingreso del barco devolviendo las propinas ya que no son obligatorias. Lo que no era esa cantidad, sino la cantidad de las propinas. No se que debe ser lo tuyo.
Un saludo!!!
Ir arriba CRISANDIE escribió: CRISANDIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un matrimonio de Barcelona y salimos el 3/2/16, hay alguien que vaya a hacer este crucero. Estariamos encantados de contactar con vosotros. !
Ir arriba Hola, Somos un matrimonio de Barcelona y salimos el 3216, hay alguien que vaya a hacer este crucero. Estariamos encantados de contactar... JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El año pasado realice un crucero con la Noregwgian y es cierto totalmente lo que decis, las propinas no son obligatorias, por lo que recomiendo no las pagueís por adelantado ya que una vez allí , vosotros decidís lo que quereis pagar. Las bebidas al igual que en todas las navieras no son baratas, pero esta compañía tiene algo de la que carecen otras y es que podeís llevar las botellas de vino con vosotros en el embarque y pagareís el descorche que son 15 euros por botella, sale a cuenta totalmente, te ponen una etiqueta y te la puedes llevar al camarote y bajar y subir cuando te plazca.
Los turnos de cena no existen puedes cenar a la hora que quieras y solo o acompañado, no hay absolutamente ningún problema, evidentemente es una compañia americana con locual si no das la tarjeta de crédito y lo que quieres es dar en dinero en efectivo han de ser dolares, si llevas euros, aunque el barco salga de Barcelona te cobran 10 euros de comisión, solo por el cambio.
La comida es inmejoravble y los postres los mejores de todas las navieras en las que yo he viajado, hay un día que hacen la fiesta del chocolate, mejor no os imagineis la fiesta.
Actualmente y mi opinión es que la relación calidad precio que existe actualmente en el mercado es una de las mejores navieras en las que se puede viajar, siempre que evidentemente sepas de antemano que es una compañía norteamericana y el idioma oficial es el ingles.
Cualquier consulta que tengaís no dudeis en consultar.
Ir arriba Buenas tardes, El año pasado realice un crucero con la Noregwgian y es cierto totalmente lo que decis, las propinas no son obligatorias... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios. Tenia entendido que las propinas eran obligatorias y que son 12$ por persona y día.
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios. Tenia entendido que las propinas eran obligatorias y que son 12$ por persona y dia. JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Podrias indicarme alguna agencia para contratar las excursiones?
Muchas gracias.
Ir arriba Podrias indicarme alguna agencia para contratar las excursiones? Muchas gracias. JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Excursiones para cruceros, shore and shore, pero siempre depende de si llenan el cupo necesario para poder hacer la excursión, tu contactas con ellos, te envian un e-mail y cuando se acerca el día te dicen si se realiza o no la excursión, evidentemente son mas baratas que las que se venden en los cruceros
Ir arriba Excursiones para cruceros, shore and shore, pero siempre depende de si llenan el cupo necesario para poder hacer la excursión, tu... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu amabilidad y rapidez . Salimos mi esposa y yo el 3/2/16 de Barcelona,si puedes hacerme alguna recomendación ........
Un saludo, Josep Maria.
Ir arriba Muchas gracias por tu amabilidad y rapidez . Salimos mi esposa y yo el 3216 de Barcelona,si puedes hacerme alguna recomendación... JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ncl Epic
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ncl Epic Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube