Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 109545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Vaya llego tarde lo siento davovo
Ir arriba Vaya llego tarde lo siento davovo Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Vaya llego tarde lo siento davovo
Gracias, no fue difícil la cosa
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias, no fue difícil la cosa Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola, en Semana Santa (del 17 al 21 de abril) vamos unos días por esa zona, ¿podeís aconsejarme del clima por esas fechas?. ¿Cambia mucho la temperatura del día a la noche?.
Muchas gracias y un saludo para tod@s l@s viajer@s. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola, en Semana Santa (del 17 al 21 de abril) vamos unos dias por esa zona, ¿podeís aconsejarme del clima por esas fechas?. ¿Cambia mucho... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Sí tienes suerte los días son con buena temperatura pero cuando se va el sol fresco. Ahora no se puede saber que tiempo hará alguna vez ha nevado el 1 de mayo
Ir arriba Sí tienes suerte los días son con buena temperatura pero cuando se va el sol fresco. Ahora no se puede saber que tiempo hará alguna vez... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Sí tienes suerte los días son con buena temperatura pero cuando se va el sol fresco. Ahora no se puede saber que tiempo hará alguna vez ha nevado el 1 de mayo
Espero tener esa suerte Ojos que se mueven Ojos que se mueven , de todas maneras los días anteriores lo iré vigilando y así poder ir mas preparado.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Sí tienes suerte los días son con buena temperatura pero cuando se va el sol fresco. Ahora no se puede saber que tiempo hará alguna vez... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
El Viernes Santo queremos acercarnos a Teruel (capital) para poder ver la procesión de las 19.30.
-¿Por que zona estará mejor para dejar el coche?
-¿Teniendo en cuenta que el centro estará cortado al trafico, sobre que hora sería recomendable llegar?
Un saludo y muchas gracias Aplauso Amistad Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba El Viernes Santo queremos acercarnos a Teruel (capital) para poder ver la procesión de las 19.30. -¿Por que zona estará mejor para dejar... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11940
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando pasar una noche en el Parador, en Semana Santa, pero la noche del martes al miércoles, ¿se puede ver bien la ciudad en un día? De allí saldríamos hacia Alcañiz, donde pasaríamos otra noche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros estamos pensando pasar una noche en el Parador, en Semana Santa, pero la noche del martes al miércoles, ¿se puede ver bien la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros estamos pensando pasar una noche en el Parador, en Semana Santa, pero la noche del martes al miércoles, ¿se puede ver bien la ciudad en un día? De allí saldríamos hacia Alcañiz, donde pasaríamos otra noche.

En mi opinión, en un día se puede visitar perfectamente la ciudad de Teruel. Su centro histórico es pequeño, y sus monumentos mudéjares (catedral, torre de San Martín, torre del Salvador, iglesia de San Pedro), así como la plaza del Torico, el acueducto de los Arcos y las puertas y torreones de la antigua muralla que aún siguen en pie, están muy próximos entre sí.

Cuando visitamos la ciudad, vimos sin problema todo lo que te indico, entramos en el mausoleo de los Amantes y subimos a lo alto de la torre del Salvador, desde donde se ven unas buenas vistas de Teruel (además, hay una pequeña exposición sobre el mudéjar).

Y en cuanto a la catedral, te aconsejo la visita guiada, para que podáis apreciar de cerca la techumbre mudéjar, que es una auténtica maravilla.

Saludos
Ir arriba En mi opinión, en un día se puede visitar perfectamente la ciudad de Teruel. Su centro histórico es pequeño, y sus monumentos mudéjares... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11940
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Iacomus.

Y con dos noches en Teruel, ¿qué podríamos visitar? Supongo que Albarracín, ¿hay algo más que sea interesante?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias Iacomus. Y con dos noches en Teruel, ¿qué podríamos visitar? Supongo que Albarracín, ¿hay algo más que sea interesante? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Desde luego, la visita a Albarracín es imprescindible. Aquí está el enlace de la web de turismo de la comarca, para ver posibles opciones si os sobra tiempo:

www.turismosierradealbarracin.es/ ...x.php?c=21

También son muy recomendables Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, pero el problema es que se hallan situados en dirección Valencia, es decir, en sentido contrario a Albarracín.

Saludos
Ir arriba Desde luego, la visita a Albarracín es imprescindible. Aquí está el enlace de la web de turismo de la comarca, para ver posibles opciones... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Recien llegados de Teruel (estuvimos todo el Viernes Santo), nada más llegar dejamos el coche en un parking público (no se si es el de la estación del tren o uno que está justo al lado). Decir que aparcamos muy muy cerca de la Escalinata y del centro historico.
Nos gustó mucho Teruel, su centro historico se ve muy bien, está todo bastante cerca y muy bien señalizado.
Nos hemos traido una gran recuerdo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Recien llegados de Teruel (estuvimos todo el Viernes Santo), nada más llegar dejamos el coche en un parking público (no se si es el de la... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Me alegro muchísimo
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Me alegro muchísimo Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Me alegro muchísimo

Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a ir la semana que viene a Teruel y quería saber dónde puedo aparcar gratis teniendo en cuenta que voy desde Albarracín (no podía faltar este pueblo).
También quería saber si hay gorrillas al igual que en otros lugares.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Voy a ir la semana que viene a Teruel y quería saber dónde puedo aparcar gratis teniendo en cuenta que voy desde Albarracín... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
[quote="JuankyKas"]Hola a todos,

Voy a ir la semana que viene a Teruel y quería saber dónde puedo aparcar gratis teniendo en cuenta que voy desde Albarracín (no podía faltar este pueblo).
También quería saber si hay gorrillas al igual que en otros lugares.

Gracias.[/q
Nosotros estuvimos esta Semana Santa y aparcamos sin problema en el parking que hay justo al lado de la estación del tren (también veniamos desde Albarracin, una vez que entres hacia el centro ir buscando la estación). Y justo al lado de dicho parking está la famosa escalinata mudejar y una vez arriba ya entras en el casco historico. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola a todos, Voy a ir la semana que viene a Teruel y quería saber dónde puedo aparcar gratis teniendo en cuenta que voy desde Albarracín... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Aqui no hay gorrillas, yo aparcaria donde te ha indicado antonielo.
Ir arriba Aqui no hay gorrillas, yo aparcaria donde te ha indicado antonielo. Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos.

He estado mirando el google maps y parece fácil la llegada a la estación, pero por terminar de asegurarme, quería preguntaros si la entrada al parking se hace desde la carretera Villaespesa, una vez pasada la estación.

Gracias una vez más.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. He estado mirando el google maps y parece fácil la llegada a la estación, pero por terminar de asegurarme, quería... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nada más pasar lestación haces una curva y la primera calle a la derecha es la carretera de villaspesa lo tienes ensiguidisima a mano derecha
Ir arriba Nada más pasar lestacion haces una curva y la primera calle a la derecha es la carretera de villaspesa lo tienes ensiguidisima a mano... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Estuve el pasado jueves y aparqué donde dijisteis, al lado de la estación.

Sencillo y estupenda ubicación. Gracias una vez más.
Ir arriba Estuve el pasado jueves y aparqué donde dijisteis, al lado de la estación. Sencillo y estupenda ubicación. Gracias una vez más. JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
JuankyKas Escribió:
Estuve el pasado jueves y aparqué donde dijisteis, al lado de la estación.

Sencillo y estupenda ubicación. Gracias una vez más.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El pobre
Ir arriba Dosdeteruel escribió: El pobre Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube