Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 554589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dgvikuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

La idea del factory es por que el domingo tengo pensado ir allí de compras y de esa forma dejo el coche allí el viernes y ya me olvido hasta el Domingo, que además como voy a ir allí pues ya mato dos pájaros de un tiro.

El tema de que hay que pagar un suplemento no lo sabía, pero por un par de euros me ahorro el parquing en el centro, a 30€ el día y la parada de metro está a 10-15 min andando del factory, así que iré andando.
Ir arriba Muchas gracias a todos. La idea del factory es por que el domingo tengo pensado ir allí de compras y de esa forma dejo el coche allí el... Dgvikuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
El sábado sobre las 18:00 voy a Madrid, y me iré el domingo sobre la misma hora. En ese horario, tengo entendido que no funciona la ORA.

Tenía pensado aparcar por la zona del retiro ¿es seguro? ¿es fácil? tengo un examen el sabado en la complutense, también podía dejar ahí el coche pero me da no sé que dejarlo ahí solito la noche del sábado...

¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba El sábado sobre las 18:00 voy a Madrid, y me iré el domingo sobre la misma hora. En ese horario, tengo entendido que no funciona la ORA... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Elaeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
smily Escribió:
El sábado sobre las 18:00 voy a Madrid, y me iré el domingo sobre la misma hora. En ese horario, tengo entendido que no funciona la ORA.

Tenía pensado aparcar por la zona del retiro ¿es seguro? ¿es fácil? tengo un examen el sabado en la complutense, también podía dejar ahí el coche pero me da no sé que dejarlo ahí solito la noche del sábado...

¿Qué me aconsejáis?
La ORA acaba el sábado a las 15.00 y empieza el lunes a las 9.00 por lo que puedes aparcar en Madrid donde quieras.

Más o menos cualquier zona de Madrid es segura para aparcar por lo que estate tranquilo en ese sentido pero quizás sea complicado encontrar hueco en los aledaños del retiro ya que mucha gente va en coche al mismo.

¿Dónde está la universidad? Si es en Ciudad Universitaria llévate el coche al examen que allí no hay problemas para aparcar, y luego apárcalo por la noche por la zona del Retiro si quieres que habrá menos problemas que por el día.

En cualquier caso no tendrás que pagar en ningún sitio.
Saludos!

Edito: no había visto que tu mensaje era del viernes Mr. Green
Cuéntanos qué has hecho entonces! Angel
Ir arriba La ORA acaba el sábado a las 15.00 y empieza el lunes a las 9.00 por lo que puedes aparcar en Madrid donde quieras. Más o menos cualquier... Elaeo Compartir:
Enlaces Asunto: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo previsto un viaje a Barcelona en AVE, pero me gustaría saber si cerca de Atocha hay algún "parking de larga estancia" igual que en Barajas, ya que hasta Atocha iríamos en coche. Alguien me puede dar información?

Por otra parte: sabéis si Renfe vende los billetes del AVE por internet?

Gracias por la ayuda!!!! Amistad
Ir arriba Hola! Tengo previsto un viaje a Barcelona en AVE, pero me gustaría saber si cerca de Atocha hay algún parking de larga estancia igual que... Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el parking no se, pero los billetes de AVE si se venden en la web de Renfe.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Sobre el parking no se, pero los billetes de AVE si se venden en la web de Renfe. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10202
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo entendido, que si vas en Preferente o en club, tienes un descuento o es gratis el parking del Ave en Atocha, pero si es en turista nada de nada.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tengo entendido, que si vas en Preferente o en club, tienes un descuento o es gratis el parking del Ave en Atocha, pero si es en turista... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Y para los de clase turista no tienen ni siquiera tarifas reducidas??? Es que estaremos fuera 8 días!!!! Sabéis la dirección de este parking que comentáis?
En qué página puedo consultar horarios, etc del AVE?
Ir arriba Y para los de clase turista no tienen ni siquiera tarifas reducidas??? Es que estaremos fuera 8 días!!!! Sabéis la dirección de este... Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Web de renfe: www.renfe.com

Chuzy, quizas entonces os viene mejor aparcar en otra zona de Madrid y coger transporte publico hasta Atocha.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Web de renfe: Chuzy, quizas entonces os viene mejor aparcar en otra zona de Madrid y coger transporte publico hasta Atocha. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE en Madrid - Atocha  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon por la página,
Ir arriba Gracias AnnieMoon por la página, Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Madrid a ver un partido en el Bernabeu un miercoles, donde me recomendais aparcar que no sea muy caro , o en la calle y que haya sitio? o alguna recomendación??
Ir arriba Hola voy a ir a Madrid a ver un partido en el Bernabeu un miercoles, donde me recomendais aparcar que no sea muy caro , o en la calle y... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Aparcar en la zona del Bernabeu cuando hay futbol es una odisea, yo aparcaria más lejos, cogeria el metro para llegar.
Ir arriba Aparcar en la zona del Bernabeu cuando hay futbol es una odisea, yo aparcaria más lejos, cogeria el metro para llegar. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Y que opción me sugieres aunque sea lejos que este bien y haya aparcamiento...viniendo de Burgos... (una vez le deje en las tablas...)
Aunque me han dicho que coger el metro a la salida es también una odisea Llorando o muy triste
Ir arriba Y que opcion me sugieres aunque sea lejos que este bien y haya aparcamiento...viniendo de Burgos... (una vez le deje en las tablas... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor que en Las Tablas, déjalo en la urbanización Tres Olivos, es línea directa con el Bernabéu y no hay parquímetros, además, está más cerca que Las Tablas. Para cogerlo a la salida del Bernabéu, tienes dos opciones, salir antes del pitido final (lo hace muchísima gente) o quedarte un rato en la grada hasta que el estadio se vaya vaciando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mejor que en Las Tablas, déjalo en la urbanización Tres Olivos, es línea directa con el Bernabéu y no hay parquímetros, además, está más... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias silvi!! Una cosa mas si no es mucha molestia... Alguna indicación para llegar a tres olivos vienedo por la carretera de Burgos?
Ir arriba Gracias silvi!! Una cosa mas si no es mucha molestia... alguna indicacion para llegar a tres olivos vienedo por la carretera de Burgos? Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Yo te iba a decir que dejases el coche por la zona de Plaza Castilla, yo siempre que voy he dejado el coche sin problemas y encima es linea directa del metro.
Ir arriba Yo te iba a decir que dejases el coche por la zona de Plaza Castilla, yo siempre que voy he dejado el coche sin problemas y encima es... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona de Plaza de Castilla puedes dejar el coche pero ten en cuenta que ya desde la plaza de Cuzco hay problemas de aparcamiento cuando hay partido, es decir, no sobrepases la plaza de Castilla, aparca antes. Desde el Bernabeu a la Plaza de Castilla tienes 10 minutos andando, te ahorras el metro, ten en cuenta que es zona de "hora" y que sólo puedes aparcar 2 horas, es decir tendrías que dejar el coche como muy pronto a las 18 horas para que no te multen.
Si te decides por la otra opción tendrías que hacer lo que ha dicho el compañero porque es verdad que hay demasiada gente para coger el metro, incluso lo hay en las estaciones de Tetuan, Estrecho, etc (vivo por allí),
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En la zona de Plaza de Castilla puedes dejar el coche pero ten en cuenta que ya desde la plaza de Cuzco hay problemas de aparcamiento... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo malo de la zona de Plaza Castilla es que hay parquímetros.

Para llegar a Tres Olivos desde la A1 tienes que coger la salida que hay de M30/M607/A6 sentido Colmenar Viejo. A continuación seguir el cartel de M607 sentido Colmenar. La primera salida es el Ramón y Cajal, la segunda es Mirasierra y la tercera es la que tienes que coger, justo tras pasar una gasolinera de Repsol. En la salida pone Fuencarral (Tres Olivos) y Montecarmelo. Hay una rotonda y hay que tomar la primera salida y justo después, la primera a la derecha y ahí está el metro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo malo de la zona de Plaza Castilla es que hay parquímetros. Para llegar a Tres Olivos desde la A1 tienes que coger la salida que hay de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, en principio creo que optaremos por la opción de plaza castilla
Ir arriba Muchas gracias a todos, en principio creo que optaremos por la opcion de plaza castilla Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Enzorko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.

Saludos. Y gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien... Enzorko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enzorko Escribió:
Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.

Saludos. Y gracias de antemano.
No creas,que los bancos del Paseo del Prado están muy solicitados. Ahora ya a lo práctico, parece ser que vas a venir en coche a Madrid y quieres aparcarlo y desde el parking ir hasta tu alojamiento ¿es así? ¿cuántos días vas a estar? o sólo vienes por unas horas?. Yo es que vivo por la zona Norte que es de la que estamos hablando y no conozco la zona Este sí te puedo decir que el SER (servicio de estacioamiento regulado) sólo funciona dentro del perímetro de la M30 por lo que en las zonas que están fuera el aparcamiento es gratuito.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No creas,que los bancos del Paseo del Prado están muy solicitados. Ahora ya a lo práctico, parece ser que vas a venir en coche a Madrid y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Publicado: Responder citando

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/
_________________
Saludos.
Jorge
Ir arriba Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no? Rockero_79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube