Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 101305 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Felishuco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Enricfd Escribió:
Felishuco, conozco varias personas que han estado en el hotel y han vuelto supercontentos.

La playa de Akumal que está cerca del hotel es maravillosa.

Gracias Enric, esa es la playa de las tortugas marinas??
Ir arriba Felishuco
Compartir:

Enricfd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Sí, la de las tortugas. Es maravillosa. También playa paraíso por Tulum lo es.

Nosotros estaremos en el Sirenis a partir del día 13/8.
Ir arriba Enricfd
Compartir:

Enricfd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Copio este mensaje que he leído en tripadvisor y que me parece muy útil.

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

GerardoVigo
Vigo
1 opinión
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 julio 2013 NUEVO
Acabo de llegar de mis vacaciones y de disfrutar de las maravillas que la Riviera Maya nos ha ofrecido. Desde sus playas, a su cultura, sin olvidar la amabilidad de sus gentes. Debo confesar, que a tenor de algunos comentarios que había leído acerca del hotel, iba con algún recelo, pero, sin pretender descalificar a nadie, después de visto y vivido el Grand Sirenis, creo que hay quien nunca está contento. Claro que se han podido vivir algunas experiencias puntuales no acordes con lo esperado, pero de ahí a descalificar totalmente el hotel, creo que va un mundo.

"Horrible, distancias enormes. Veinte minutos a pie desde la habitación al lobby y los carritos no te llevan". Eso leí en algunos comentarios. A nosotros nos colocaron en una habitación que se encontraba de las más alejadas. Cuando lo vi en el plano a la recepción, casi me da un vuelco recordando el comentario entrecomillado. La realidad?, bonito paseo de no más de cinco minutos. Quizás haciendo el pino se tarden esos veinte, pero para nosotros no supuso más que eso. Bonito paseo, por instalaciones cuidadas y limpias. También había leído que las instalaciones estaban sucias, y es cierto que a veces te encontrabas algún vaso por ahí tirado. Pero rápidamente se recogía, y no voy a amargarme con el sitio donde me alojo culpándoles de lo que en realidad es culpa de unos pocos clientes que no piensan en los demás y a los que sí culpo de esos detalles.
"Trato desagradable y solo atendían bien a los americanos por las propinas". Pues no fue nuestro caso, ni mucho menos. Amables, sonrientes, solícitos...., y de hecho acabamos dando alguna propina, pero precisamente porque nos sentimos perfectamente tratados.
"La playa es un porquería, llena de piedras". Pues sí, en algo más de la mitad de la playa hay bastantes piedras. Es cierto. Incluso me dañé un pie (que por cierto solícitamente me trataron en la propia playa sin costo alguno). Y es que esta playa, combina rocas con arena, lo cual, y este es mi gusto muy particular, le da una belleza digna de mencionar, sin olvidar que gracias a ello, el snorkel o buceo de superficie se convierte en magnífico, con gran cantidad de peces de gran variedad de colores, sin olvidar la más que probable vista de alguna tortuga (yo vi varias). Aconsejo llevar gafas y tubo, que aunque te los ofrecen en la playa de manera gratuita, debes devolver pasada una hora para que todo el mundo pueda disfrutarlo, aunque si nadie espera por gafas podrás volver a usar.
"Malos espectáculos nocturnos". Vamos a ver. Hemos pagado, descontando el vuelo, una media de 60€ - 80€ por día. Con comidas, bebidas, servicios, entretenimiento....., y alguien esperaba ver montajes de Las Vegas o Broadway?. Las actuaciones son dignas y entretenidas, sin más pretensiones.
"Poca variedad de comida". Pues no es mi sensación, ni mucho menos. Me remito al comentario anterior. Alguien pretende encontrarse con estrellas Michelín?. La comida era variada, y también variaba de día a día. Sin olvidar las cenas en los restaurantes temáticos. Claro que el restaurante a pie de piscina o de playa ofrece tres cosas y poco más, pero te acercas al lobby, o a alguno de los temáticos y te hartas.
No tuve ocasión de ir al Spa del que me hablaron muy bien ni a la discoteca ni a las fiestas nocturnas en la playa, porque hice muchas excursiones y acabé rendido cada día, pero mi calificación final es la de MAGNÍFICO. No dudaría en volver al mismo establecimiento.
No vayan con ningún reparo a este hotel, pero sobre todo, no sean negativos. Estamos allí para disfrutar y desconectar.
Un saludo a todos.
Ir arriba Enricfd
Compartir:

Vivaverano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos , me llamo Raquel, yo y mi novio nos vamos a Riviera Maya del 1 al 9 de septiembre , estaremos hospedados en el hotel Gran Sirenis . Dado que las excursiones son muy caras en los hoteles e contactado con un taxista de confianza, que me a mandado el presupuesto de las excursiones con todo lo que entra y estan muy bien, pero aun saldrian mejor de precio si viene otra pareja que este hospedada en el mismo hotel.

ALGUIEN ESTA INTERESADO?? ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS A TENER EN CUENTA SOBRE EL HOTEL ??

GRACIAS UN BESO
Ir arriba Vivaverano
Compartir:

Rabonilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
bresdi82 Escribió:
rabonilla Escribió:
alguien me podria dar el mail del hotel?? he escrito desde su web un par de veces y todavia no me han dicho nada.
He leido que hay gente que recomienda el edificio central no?? es ese verdad para pedirlo el q esta bien situado....

Rabonilla, éste es el mail desde el que me escribieron infomexico@sirenishotels.com (todo junto, claro. En la vista preliminar veo que aparece por separado)

Yo escribí para pedirles si era posible que no nos pusieran en un piso bajo. Me contestaron en el mismo día, super educados:
"Permitame informarle que no podemos garantizar ningún tipo de edificio o habitación, ya que estas están sujetas a disponibilidad al momento de su llegada, sin embargo sus peticiones se enviaron al departamento de recepción para que hagan las anotaciones apropiadas en el sistema y tenga por seguro que haremos todo lo posible para satisfacer su petición".

Ahí queda Muy feliz

Muchas gracias x la información.
Ir arriba Rabonilla
Compartir:

Bresdi82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
felishuco Escribió:
bresdi82 Escribió:
felishuco Escribió:
chasis2 Escribió:
Peapulus Escribió:
Yo quiero ir a este hotel del 19 al 27 de agosto,pero me echa para atras el tema de que la playa sea de piedras.He visto un video en youtube y no parece una playa paradisiaca.Alguna recomendación?Gracias

Nosotros fuimos en agosto del año pasado y por fotos y videos que vimos ya nos dimos cuenta que no era la típica playa que esperábamos de Riviera Maya es por eso que solo la pisamos para alquilar las motos de agua y al entrar al agua unas cuantas piedras que dañaban los pies. La típica playa la fuimos a ver a Playa Paraíso.

No nos metas miedo, tan chunga es la playa del hotel?? Y el hotel, que nota le pondrías? Qué fallos le viste? Yo voy el día 20.....

Felishuco ¿me permites un consejo?
Te lo digo con cariño y porque yo soy un poco histérica, pensando siempre en el hotel, la playa, que esté todo bien....
Esta es la tercera vez que voy a RM, y siempre pensaba en la playa, pero luego tienes TAAANTO por descubrir que la pisas bien poquito (a no ser que vayas en plan ultra relax Muy feliz ).
He aprendido a ver el lado positivo de todo y, tal y como he leído, en una zona hay piedras, que es la zona buena para hacer snorkel Aplauso .
Así que habrá que disfutar de esta opción que nos da esta playita que nos ha tocado.
Por lo visto también hay otra zona en la que, según dicen, no hay piedras.
Pero saldremos de dudas el día 21 cuando abramos el ojo y nos dirijamos a la playa a ver amanecer Muy feliz .
Tranquilo, de verdad, que todo lo malo sea que haya piedras en el agua.

Ya lo se bresdi, también llegas el 20, como yo?? Sabes que pasa, está claro que no solo vas al caribe por la playa, pero vivo en Valencia y playa ya tengo, por eso si que me gustaría disfrutar de playas caribeñas, al menos un par de días. Me encanta el snorkel y ya daba por hecho que esas rocas de la playa estarían plagadas de vida. Pero entiende la preocupación, mi destino inicial era otro hotel, lo tenía mirado y remirado y cuando fui a cerrar, ya estaba completo, de lo bueno, quedaba el sirenis (o algo demasiado bueno, ya me entiendes) y me pareció buena opción, es mi primera visita al Caribe y por mi experiencia se, que si la primera impresión es mala, el viaje no sale bien...
La verdad es que estoy deseando llegar, por eso cada comentario negativo me preocupa, pero claro, para gustos, colores

Claro que te entiendo!!!
Mi primer viaje (bueno y el año pasado también Riendo ) al Caribe estaba igual.
Mi hotel en ese momento era el Ocean Coral Turquesa. Una pasada de hotel, de verdad. Pero como habitualmente pasa, la gente escribe para mostrar su disconformidad o para avisar de que ellos han tenido una mala experiencia. Bueno, yo iba muertita de miedo!!!!
También leía que sólo atendían bien a los americanos porque les daban propinas. Y nada que ver. Ten por seguro que con un gracias, por favor y una buena actitud te atienden bien en todos los lados (salvo que los camareros sean gambas por naturaleza Muy feliz ).
Ah!Y la playa si que era una mierdecita,jejejejejee. Pocos hoteles tienen playas paradisíacas, la verdad.
Creo que ha sido Eric quien ha puesto un comentario de tripadvisor. Yo también lo he leído está mañana y es lo mismo que pienso yo.
Como bien te ha dicho Eric, está la playa de Akumal, que es maravillosa y pienso volver este año.
Aunque para paradisíaca es Playa Paraíso, de verdad, no te la puedes perder.
Ya verás que por la situación en la que está el hotel, será muy fácil acceder a la carretera y montarte excursiones por tu cuenta.
Que poco nos queda!!! Aplauso
Ir arriba Bresdi82
Compartir:

Felishuco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
bresdi82 Escribió:
felishuco Escribió:
bresdi82 Escribió:
felishuco Escribió:
chasis2 Escribió:
Peapulus Escribió:
Yo quiero ir a este hotel del 19 al 27 de agosto,pero me echa para atras el tema de que la playa sea de piedras.He visto un video en youtube y no parece una playa paradisiaca.Alguna recomendación?Gracias

Nosotros fuimos en agosto del año pasado y por fotos y videos que vimos ya nos dimos cuenta que no era la típica playa que esperábamos de Riviera Maya es por eso que solo la pisamos para alquilar las motos de agua y al entrar al agua unas cuantas piedras que dañaban los pies. La típica playa la fuimos a ver a Playa Paraíso.

No nos metas miedo, tan chunga es la playa del hotel?? Y el hotel, que nota le pondrías? Qué fallos le viste? Yo voy el día 20.....

Felishuco ¿me permites un consejo?
Te lo digo con cariño y porque yo soy un poco histérica, pensando siempre en el hotel, la playa, que esté todo bien....
Esta es la tercera vez que voy a RM, y siempre pensaba en la playa, pero luego tienes TAAANTO por descubrir que la pisas bien poquito (a no ser que vayas en plan ultra relax Muy feliz ).
He aprendido a ver el lado positivo de todo y, tal y como he leído, en una zona hay piedras, que es la zona buena para hacer snorkel Aplauso .
Así que habrá que disfutar de esta opción que nos da esta playita que nos ha tocado.
Por lo visto también hay otra zona en la que, según dicen, no hay piedras.
Pero saldremos de dudas el día 21 cuando abramos el ojo y nos dirijamos a la playa a ver amanecer Muy feliz .
Tranquilo, de verdad, que todo lo malo sea que haya piedras en el agua.

Ya lo se bresdi, también llegas el 20, como yo?? Sabes que pasa, está claro que no solo vas al caribe por la playa, pero vivo en Valencia y playa ya tengo, por eso si que me gustaría disfrutar de playas caribeñas, al menos un par de días. Me encanta el snorkel y ya daba por hecho que esas rocas de la playa estarían plagadas de vida. Pero entiende la preocupación, mi destino inicial era otro hotel, lo tenía mirado y remirado y cuando fui a cerrar, ya estaba completo, de lo bueno, quedaba el sirenis (o algo demasiado bueno, ya me entiendes) y me pareció buena opción, es mi primera visita al Caribe y por mi experiencia se, que si la primera impresión es mala, el viaje no sale bien...
La verdad es que estoy deseando llegar, por eso cada comentario negativo me preocupa, pero claro, para gustos, colores

Claro que te entiendo!!!
Mi primer viaje (bueno y el año pasado también Riendo ) al Caribe estaba igual.
Mi hotel en ese momento era el Ocean Coral Turquesa. Una pasada de hotel, de verdad. Pero como habitualmente pasa, la gente escribe para mostrar su disconformidad o para avisar de que ellos han tenido una mala experiencia. Bueno, yo iba muertita de miedo!!!!
También leía que sólo atendían bien a los americanos porque les daban propinas. Y nada que ver. Ten por seguro que con un gracias, por favor y una buena actitud te atienden bien en todos los lados (salvo que los camareros sean gambas por naturaleza Muy feliz ).
Ah!Y la playa si que era una mierdecita,jejejejejee. Pocos hoteles tienen playas paradisíacas, la verdad.
Creo que ha sido Eric quien ha puesto un comentario de tripadvisor. Yo también lo he leído está mañana y es lo mismo que pienso yo.
Como bien te ha dicho Eric, está la playa de Akumal, que es maravillosa y pienso volver este año.
Aunque para paradisíaca es Playa Paraíso, de verdad, no te la puedes perder.
Ya verás que por la situación en la que está el hotel, será muy fácil acceder a la carretera y montarte excursiones por tu cuenta.
Que poco nos queda!!! Aplauso


Bueno, espero encontrar a más gente, que si no, al final es una pasta, llevo unos días mirando y mirando sitios, ufff, que ganas de ir
Ir arriba Felishuco
Compartir:

Chasis2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 272
Ubicación: granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Aunque opine que `la playa no es la tipica caribeña que me imaginaba y vi en fotos, el hotel nos gusto mucho. Mucha diversidad de comida y de restaurantes tematicos, ambientación en la piscina (que ahí pasamos bastantes horas con los amigos riendonos en la barra humeda)
Del hotel no tengo ninguna queja. La discoteca no me gusto nada la verdad a parte que estaba lejos, supongo que para no molestar el ruido en las habitaciones.
Lo unico que me arrepiento es de no haber podido haber hecho snorkel porque llegamos el día después del tornado del año pasado y el agua estaba bastante revuelta y no pude ver pececitos.

_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Chasis2
Compartir:

Bresdi82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo no sé por qué, pero este año estoy muy tranquila con el hotel (y te aseguro que soy un coñazo Mr. Green ).
Lo que me preocupa es que me llamen y me digan que me cambian de hotel o al llegar allí, me den la grata sorpresa Malvado o muy loco
Ir arriba Bresdi82
Compartir:

Rabonilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola alguin me podria decir los horarios de los sitios del hotel. Antes los habia visto pero ahora no los veo. Gracias
Ir arriba Rabonilla
Compartir:

Noezgz83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
pepsicolo1974 Escribió:
Ruben84 Escribió:
hola a todos!
Nosotros vamos el 6 de agosto al grand sirenis. Tenemos las dudas de las excursiones, si debemos ir a playa del carmen o alguna otra opción. Alg
Uien nos puede ayudar???
Buscate gente rn el foro y Únete a un grupo para las excursiones de chichen , cenite ik ill y Valladolid, y otra para tulum y coba.
Por libre sales a la carretera y te pillas una tarde una van a playa del carmen un paseiti al atardecer, 70 pesos i/v , otro día te vas una mñana con van a akumal a hacer snorkel, 50 pesos ,i/v.
Leete en ek fori el tema excursiones, esta muy claro allí

Hola mi marido y yo vamos el día 7 y estabamos mirando para hacer excursiones por libre, si os animáis os ponéis en contacto.
Ir arriba Noezgz83
Compartir:

Enricdl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
HORARIO DEL BUFET
Late snack 11:00 p.m 5:00 a.m
Desayuno continental 6-7 am
Desayuno 7:00 AM 10:00 AM
Comida 1:00 PM 3:00 PM
Cena 6:00 PM 10:00 PM

BARES (DISTINTAS UBICACIONES A LO LARGO DEL HOTEL) 10:00 AM 5:00 PM

BARES DE LAS PISCINAS 10:00 AM 6:00 PM

BARES DEL LOBBY 9:00 AM 12:00 PM

BAR DEL TEATRO 8:30 PM 11:00 PM


Piscinas 8 AM - 6 PM
Ir arriba Enricdl
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Enricfd Escribió:
Copio este mensaje que he leído en tripadvisor

Muchas gracias por ponerlo Amistad
La verdad es que coincide mucho con mi manera de pensar y viajar, así que espero a mi vuelta poder daros comentarios de ese tipo para que los que vayan después lo hagan más tranquilos.

Está claro que todo depende de los ojos con los que se mire y que cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero yendo con una actitud positiva seguro que todo sale mejor.

A los que se van en breve: buen viaje!!, Yo me voy el domingo Mr. Green

_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Felishuco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
bresdi82 Escribió:
Yo no sé por qué, pero este año estoy muy tranquila con el hotel (y te aseguro que soy un coñazo Mr. Green ).
Lo que me preocupa es que me llamen y me digan que me cambian de hotel o al llegar allí, me den la grata sorpresa Malvado o muy loco

Con qué compañía has contratado?? En la mía me han asegurado que no habrá sorpresas, ya veremos. A mi lo que me preocupa es el tema de las distancias en el hotel, adaptarme al nuevo horario (nunca he salido de Europa), encontrar gente para las excursiones, el tema de la caja fuerte, y no engordar demasiado, porque me encanta comer. Ah y que no pillemos mal tiempo. Pero estoy convencido de que todo saldrá genial Riendo
Ir arriba Felishuco
Compartir:

Ruben84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola mi marido y yo vamos el día 7 y estabamos mirando para hacer excursiones por libre, si os animáis os ponéis en contacto.[/quote]

Hola!
En el otro foro no me he dado cuenta de que habías escrito, te paso el mail y lo hablamos mejor. Siura_21@hotmail.com
Ir arriba Ruben84
Compartir:

Baldira
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, somos una pareja y vamos desde el 28 julio hasta el cinco de agosto nos podríais decir los que habéis estado allí que edificio del hotel es el mejor situado?

muchas gracias
Ir arriba Baldira
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Enricfd Escribió:
Copio este mensaje que he leído en tripadvisor y que me parece muy útil.

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

GerardoVigo
Vigo
1 opinión
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 julio 2013 NUEVO
Acabo de llegar de mis vacaciones y de disfrutar de las maravillas que la Riviera Maya nos ha ofrecido. Desde sus playas, a su cultura, sin olvidar la amabilidad de sus gentes. Debo confesar, que a tenor de algunos comentarios que había leído acerca del hotel, iba con algún recelo, pero, sin pretender descalificar a nadie, después de visto y vivido el Grand Sirenis, creo que hay quien nunca está contento. Claro que se han podido vivir algunas experiencias puntuales no acordes con lo esperado, pero de ahí a descalificar totalmente el hotel, creo que va un mundo.

"Horrible, distancias enormes. Veinte minutos a pie desde la habitación al lobby y los carritos no te llevan". Eso leí en algunos comentarios. A nosotros nos colocaron en una habitación que se encontraba de las más alejadas. Cuando lo vi en el plano a la recepción, casi me da un vuelco recordando el comentario entrecomillado. La realidad?, bonito paseo de no más de cinco minutos. Quizás haciendo el pino se tarden esos veinte, pero para nosotros no supuso más que eso. Bonito paseo, por instalaciones cuidadas y limpias. También había leído que las instalaciones estaban sucias, y es cierto que a veces te encontrabas algún vaso por ahí tirado. Pero rápidamente se recogía, y no voy a amargarme con el sitio donde me alojo culpándoles de lo que en realidad es culpa de unos pocos clientes que no piensan en los demás y a los que sí culpo de esos detalles.
"Trato desagradable y solo atendían bien a los americanos por las propinas". Pues no fue nuestro caso, ni mucho menos. Amables, sonrientes, solícitos...., y de hecho acabamos dando alguna propina, pero precisamente porque nos sentimos perfectamente tratados.
"La playa es un porquería, llena de piedras". Pues sí, en algo más de la mitad de la playa hay bastantes piedras. Es cierto. Incluso me dañé un pie (que por cierto solícitamente me trataron en la propia playa sin costo alguno). Y es que esta playa, combina rocas con arena, lo cual, y este es mi gusto muy particular, le da una belleza digna de mencionar, sin olvidar que gracias a ello, el snorkel o buceo de superficie se convierte en magnífico, con gran cantidad de peces de gran variedad de colores, sin olvidar la más que probable vista de alguna tortuga (yo vi varias). Aconsejo llevar gafas y tubo, que aunque te los ofrecen en la playa de manera gratuita, debes devolver pasada una hora para que todo el mundo pueda disfrutarlo, aunque si nadie espera por gafas podrás volver a usar.
"Malos espectáculos nocturnos". Vamos a ver. Hemos pagado, descontando el vuelo, una media de 60€ - 80€ por día. Con comidas, bebidas, servicios, entretenimiento....., y alguien esperaba ver montajes de Las Vegas o Broadway?. Las actuaciones son dignas y entretenidas, sin más pretensiones.
"Poca variedad de comida". Pues no es mi sensación, ni mucho menos. Me remito al comentario anterior. Alguien pretende encontrarse con estrellas Michelín?. La comida era variada, y también variaba de día a día. Sin olvidar las cenas en los restaurantes temáticos. Claro que el restaurante a pie de piscina o de playa ofrece tres cosas y poco más, pero te acercas al lobby, o a alguno de los temáticos y te hartas.
No tuve ocasión de ir al Spa del que me hablaron muy bien ni a la discoteca ni a las fiestas nocturnas en la playa, porque hice muchas excursiones y acabé rendido cada día, pero mi calificación final es la de MAGNÍFICO. No dudaría en volver al mismo establecimiento.
No vayan con ningún reparo a este hotel, pero sobre todo, no sean negativos. Estamos allí para disfrutar y desconectar.
Un saludo a todos.


100% de acuerdo contigo Enricfd. Hay dos opciones: buscar pegas a todo o adaptarse y disfrutar siendo conscientes de lo que hemos pagado y haciendonos una idea de lo que nos vamos a encontrar. El concepto es el de tus últimas frases "No vayan con ningún reparo a este hotel, pero sobre todo, no sean negativos. Estamos allí para disfrutar y desconectar."
Saludos.
Ir arriba Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Itziar1405
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
HOla!
Somos una pareja de 28 y 25 años que vamos a estar en el Hotel Sirenis del 30 de julio al 6/08/2013.

Nos gustaría conocer a alguien que vaya a estar por esas fechas! Además tenemos un contacto para hacer excursiones y si os interesa las podríamos hacer juntos.

Un saludo!
Ir arriba Itziar1405
Compartir:

Bresdi82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
felishuco Escribió:
bresdi82 Escribió:
Yo no sé por qué, pero este año estoy muy tranquila con el hotel (y te aseguro que soy un coñazo Mr. Green ).
Lo que me preocupa es que me llamen y me digan que me cambian de hotel o al llegar allí, me den la grata sorpresa Malvado o muy loco

Con qué compañía has contratado?? En la mía me han asegurado que no habrá sorpresas, ya veremos. A mi lo que me preocupa es el tema de las distancias en el hotel, adaptarme al nuevo horario (nunca he salido de Europa), encontrar gente para las excursiones, el tema de la caja fuerte, y no engordar demasiado, porque me encanta comer. Ah y que no pillemos mal tiempo. Pero estoy convencido de que todo saldrá genial Riendo

Este viaje lo he contratado con muchoviaje.com. A mí me han confirmado que, efectivamente, hay mucho overbooking este año y que no me pueden asegurar que no nos vayan a cambiar, aunque la reserva está confirmadísima en el sirenis. Si me cambian, que por lo menos sea a uno que tenga la carretera al lado del hotel, no que esté a dos kms de distancia.

Respecto a las distancias del hotel, yo no creo que sea tan bestial como dice la gente. El motivo por el que pienso así es que, aunque son dos ¨hoteles¨ , comparten instalaciones, no es como el bahía príncipe, compuesto por tres hoteles distintos con sus propios restaurates y piscinas.
También es verdad que la gente que somos de una ciudad grande (en mi caso, Madrid) hace que lo que para unos es una gran distancia, para nosotros es un paseito Riendo

Tema de jet-lag. Nosotros nunca hemos tenido problema. Mi consejo es que el primer día completo, después de comer, os vayáis a echar una mega siesta. Así os recuperaréis bastante bien. Amaneceréis muy pronto y os acostaréis también pronto, jjejejejejejeje. Es genial porque se aprovecha el día a lo bestia.

Tema de gente para las excursiones. Nosotros nunca hacemos "chupipandi" (que no se de nadie por ofendido). El año pasado la pandilla se empezó a hacer en el aeropuerto!!!!!! Nosotros siempre hemos ido solos a las excursiones y allí siempre acabas hablando con alguien. No necesitas a la chupipandi para hacer excursiones. Además es super seguro, de verdad.

Y lo del peso...jajajajaja, nosotros sólo hemos venido con 1.5 kg de más Aplauso , y es que como no paramos en todo el día, eso es lo que hace que no cojas más peso. Y te aseguro que nosotros somos de muy buen comer.

Con la caja fuerte voy a hacer lo que contó alguien por el foro, no la solicitaré hasta llegar a la habitación. Si está abierta, genial. Y si no, pues esa misma noche, voy a recepción, les digo que me lo he pensado mejor y la pillo Muy feliz .

A nosotros en agosto (los años anteriores hemos ido mas o menos en el mismo día) nunca nos ha hecho malo. En algún momento se encapota, llueve 5 o 10 minutos y vuelve a salir el sol. Pero como es epoca de huracanes y tormentas tropicales, si que a lo mejor nos encontramos el agua de la playa mas sucia de lo normal.
Ir arriba Bresdi82
Compartir:

XalaX
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Y si te cambian de hotel que? Te darán como mínimo uno de mejor categoría no?
Ir arriba XalaX
Compartir:
Último Mensaje

Rouse1970
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Nosotros llegamos el 22 de junio hasta el 30!!!!
Ir arriba Rouse1970
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 101305 Lecturas - Última modificación: 09/06/2014




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube