Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 206829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandra.rod Escribió:
HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO DE MOMENTO NO ENCUENTRO A NADIE QUE VAYA A IR A ESTE HOTEL. QUE PASA QUE HA ESTE HOTEL VAN POCOS ESPAÑOLES?

GRACIAS

Hola, Muy feliz Muy feliz Pocos españoles no creo lo que pasa que no todos buscan en los foros jejeje yo voy al Riu Lupita en agosto y los que veo que van al playacar también son en agosto. Pero aun falta para julio igual se apunta alguien estate alerta Guiño Guiño

Saludos
Ir arriba HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO DE MOMENTO NO ENCUENTRO A NADIE QUE VAYA A IR A ESTE HOTEL. QUE PASA QUE HA ESTE HOTEL VAN POCOS... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Sandra.rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN VA EL HOTEL RIU PLAYACAR EL 10 DE JULIO. SOMOS UNA PAREJA DE VITORIA Y POR LO QUE ESTAMOS VIENDO NO VA MUCHAS GENTE.

GRACIAS

MI E-MAIL ES sandra-vitoria@hotmail.com
Ir arriba HOLA, ALGUIEN VA EL HOTEL RIU PLAYACAR EL 10 DE JULIO. SOMOS UNA PAREJA DE VITORIA Y POR LO QUE ESTAMOS VIENDO NO VA MUCHAS GENTE... Sandra.rod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandra.rod Escribió:
HOLA, ALGUIEN VA EL HOTEL RIU PLAYACAR EL 10 DE JULIO. SOMOS UNA PAREJA DE VITORIA Y POR LO QUE ESTAMOS VIENDO NO VA MUCHAS GENTE.

GRACIAS

MI E-MAIL ES sandra-vitoria@hotmail.com

Hola Sandra Muy feliz No te enfades pero pusiste un mensaje el viernes

www.losviajeros.com/ ...mp;t=11530

Y hoy otro.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=11667

No creo que lo mejor sea llenar esto de mensajes. Los Pasos a seguir es apuntarse a la lista de viajeros (que veo que ya lo hiciste) y en la pagina de propio hotel.

www.losviajeros.com/ ...t=playacar

Y esperar que alguien te contacte a veces pueden pasar días e invcluso nadie contactar pero no desesperes. Guiño Guiño

Saludos.
Ir arriba HOLA, ALGUIEN VA EL HOTEL RIU PLAYACAR EL 10 DE JULIO. SOMOS UNA PAREJA DE VITORIA Y POR LO QUE ESTAMOS VIENDO NO VA MUCHAS GENTE... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado: Responder citando

Ugeniete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos el 23 de Septiembre y nos vamos al Grand Hotel Sirenis del 25 de Septiembre al 03 de Octubre...
Esperamos pasarlo muy bien.

Ufff qué nervios tengo yaaaaaaa Guiño
Ir arriba Nosotros nos casamos el 23 de Septiembre y nos vamos al Grand Hotel Sirenis del 25 de Septiembre al 03 de Octubre... Esperamos pasarlo... Ugeniete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO.EXPERIENCIAS.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUFFY Escribió:
BUENOS DIAS, ME VOY CON MI CHICO EL 16 DE AGOSTO A RIVERA MAYA, AL HOTEL BARCELO MAYA, Y DESDE QUE COJIMOS EL VIAJE, NO PARO DE PENSAR EN TODO LO QUE CONLLEVA EL IRSE TAN LEJOS, YA QUE NUNCA HEMOS SOBREPASADO LOS 400KM DE TORREVIEJA.JAJAJAJ
ME GUSTARIA UN MONTÓN QUE ME VAYÁIS CONTANDO EXPERIENCIAS VIVIDAS EN RIVERA, ASÍ COMO ANECDOTAS Y CONSEJOS. ESTOY EN EL CURRO Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA LEER VUESTRAS HISTORIAS. ASI ME VOY HACIENDO A LA IDEA DE LO QUE ME ESPERA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola BUFFY Muy feliz tus dudas son las mismas que tenemos muchos, así que te recomiendo que te mires los temas del foro ya que casi todas las tendras resueltas aquí, como tema excursiones:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7859

O moneda:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=4407

Consejos:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=4407

Si quieres contactar con otros viajeros:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821

Y si tienes mas dudas te recomiendo leerte esto:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10768

NO eres la primera que viaja Riendo Riendo y seguro que antes alguien ya tuvo tus dudas Guiño Guiño

Saluditos
Ir arriba BUENOS DIAS, ME VOY CON MI CHICO EL 16 DE AGOSTO A RIVERA MAYA, AL HOTEL BARCELO MAYA, Y DESDE QUE COJIMOS EL VIAJE, NO PARO DE PENSAR EN... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO.EXPERIENCIAS.  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
Yo unicamente te aporto mi experiencia.
Estuve en mexico hace tres años, he estado dos veces en la republica dominicana y una en cuba. Te puedo asegurar que la mejor vez que me lo he pasado fue la de mexico, no preguntes por qué porque fue por todo.... Impresionante.
Relajate y preparate para disfrutar una de las mejores experiencias de tu vida. Pasalo bien y disfruta de cada minuto.
Por cierto, teniendio que cuenta que es mexico ysi te gusta Maná, no olvides meterlo en el mp3 porque escuchar la canción de rayando el sol al atardecer en la playa con un buen coctel no tiene precio...
Ir arriba Yo unicamente te aporto mi experiencia. Estuve en mexico hace tres años, he estado dos veces en la republica dominicana y una en cuba. Te... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO.EXPERIENCIAS.  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba comentarte que este año vuelvo a mexico el 20 de agosto....
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba comentarte que este año vuelvo a mexico el 20 de agosto.... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: ribera mayas luna de miel septiembre  Publicado: Responder citando

Toniki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Riendo me gustaria conocer parejas de buen rollo q se casen en estas fechas siempre mola mas .a partir del 12 de septiembre
Ir arriba :lol: me gustaria conocer parejas de buen rollo q se casen en estas fechas siempre mola mas .a partir del 12 de septiembre Toniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ribera mayas luna de miel septiembre  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos casamos el 9 de septiembre, pero vamos a la rm el 17 de septiembre al hotel iberostar.
Ir arriba Hola, nosotros nos casamos el 9 de septiembre, pero vamos a la rm el 17 de septiembre al hotel iberostar. Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo voy el 19 de julio al bahia principe coba.
Ir arriba Yo voy el 19 de julio al bahia principe coba. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Publicado: Responder citando

Jose_de_madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros el 14 de Julio, al Xcaret, con Pullmantur Muy feliz
Ir arriba Nosotros el 14 de Julio, al Xcaret, con Pullmantur Jose_de_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
sonia de cadiz Escribió:
yo voy el 4 julio al flamenco xcaret alguien va??

¿Habeis visto la lista de viajeros?

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821

Saludos y a disfrutar del paraíso!!!
Ir arriba yo voy el 4 julio al flamenco xcaret alguien va?? ¿Habeis visto la lista de viajeros? Saludos y a disfrutar del paraíso!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola minerva, yo se que es tu viaje de novios y no quieres jugartela.. Yo te voy a dar mi opinión: Yo el año pasado me iba a ir a la riviera maya y no pude porque paso un huracan y en septiembre otro.. Hacia como veintipico años que no pasaba un huracan por esa zona, ya seria mala suerte que volviera a pasar este año.
Yo voy a la Riviera Maya el 9 de julio.
Igual puedes ir a otro destino que tengas la seguridad de que no va a pasar nada.. Pq ultimamanete a uno le da miedo salir de España pq pasan unas cosas..
Bueno que espero que este año todo este tranquilo!!
Ir arriba Hola minerva, yo se que es tu viaje de novios y no quieres jugartela.. yo te voy a dar mi opinión: Yo el año pasado me iba a ir a la... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Publicado: Responder citando

Maytefn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Y si sales y cruzas la calle te puede pillar un coche!! si vamos a pensar en lo malo que puede pasar pues vaya m....de viaje!!! yo solo estoy pensando en la playita en el sol en la arena en las excursiones, y en que voy a estar 2 semanitas sin currar!!!!!!! oye y si pasa pues mala suerte, o te quedas en el ultimo momento aquí o si te pilla allí ellos estan preparados para todo eso. Una experiencia mas. Allí las tormentas tropicales son normales y estan acostumbrados, mientras que nosotros nos pondriamos histericos ellos se lo toman como aquí nosotros un día de lluvia normal, a no ser que te pille un huracan muy fuerte vamos pero tampoco me voy a amargar pensando en esa posibilidad que a parte es la menos probable.
La temporada de huracanes empezo el día 1 de junio, ya llevamos 20 días y solo se de uno (Alberto) y tampoco fue para tanto. Seamos positivos por favor y a disfrutar del paraiso!!!!!!
Ir arriba Y si sales y cruzas la calle te puede pillar un coche!! si vamos a pensar en lo malo que puede pasar pues vaya m....de viaje!!! yo solo... Maytefn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado: Responder citando
gonzalo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias: muy buenos datos. Una pregunta, me podras decir a que precio estan estos hoteles por noche y cuales son los mas accecibles para ir por libre.
Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias: muy buenos datos. una pregunta, me podras decir a que precio estan estos hoteles por noche y cuales son los mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo me lo hice el año pasado un pequeño tour por la pininsula del Yucatan

Aquí te mando el resumen del viaje
www.foroviajar.com/ .../demon.htm

Espero que te sirva
Ir arriba Yo me lo hice el año pasado un pequeño tour por la pininsula del Yucatan. Aqui te mando el resumen del viaje. Espero que te sirva Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelo Maya Beach, salimos el 2 de Julio  Publicado: Responder citando

Uripage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gente del Forooooooooooo. Pues nada, que ya no nos queda nada para irnos al Barcelo Maya Beach. Concretamente salimos el 2 de Julio. Hay alguien mas que vaya esta semana? Volamos con Pullmantur y Salimos a las 13 horas de Madrid. Alguien mas?????
Ir arriba Hola gente del Forooooooooooo. Pues nada, que ya no nos queda nada para irnos al Barcelo Maya Beach. Concretamente salimos el 2 de Julio... Uripage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ribera mayas luna de miel septiembre  Publicado: Responder citando

Toniki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Guiño mi dirección es tonysusan@hotmail.com
Ir arriba :wink: mi direccion es tonysusan@hotmail.com Toniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya Beach, salimos el 2 de Julio  Publicado: Responder citando

Maytefn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! nosotros llegamos el día 4 de julio, el martes. Vais de luna de miel?
Ir arriba Hola! nosotros llegamos el dia 4 de julio, el martes. Vais de luna de miel? Maytefn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya Beach, salimos el 2 de Julio  Publicado: Responder citando

Uripage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, nos casamos el 30 y vamos de Viaje de Luna de Miel el 2 de Julio
Vosotros también vais de luna de miel?
Ir arriba Si, nos casamos el 30 y vamos de Viaje de Luna de Miel el 2 de Julio. Vosotros tambien vais de luna de miel? Uripage Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: mejor contratar viaje por agencia o por internet?  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que tuvieron unos clientes en punta cana, lo solucione, y ademas al cliente he conseguido que le devuelvan una parte del dinero por los problemas que tuvieron

Por internet, sale mas barato, pero no tienes un respaldo detras, y por decirlo de alguna forma, alguien a quien ir a protestar
Siempre tienes, aunque sea, un triste telefono para pagar el cabreo con la persona que te atiende. Yo, personalmente, no cogeria un viaje en una pagina de internet, donde no me dan la confianza necesaria. Por ejemplo, hay paginas en las que si tienes alguna duda debes de llamar a un numero que empieza por 800... 1€ por minuto... Desde luego que ya me pueden hacer muy buena oferta, que entre las llamadas y demas, te sale igual que si lo cogieras en el corte ingles. Pero siempre puedes buscar ofertas por mayoristas, luego ir a la agencia, preguntar si trabajan con ese mayorista y hacer la reserva desde la agencia. Así encontre yo una oferta para esta Semana Santa a la Republica Dominicana, por menos de 1300€ dos personas (con tasas y todo incluido, era el precio final)... Lastima que por no hacerlo por internet, al ir a la agencia al día siguiente ya habian vendido todas las plazas...
Pero vamos, que si buscas puedes encontrar cosas muy buenas.


______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"No problem..."
Ir arriba personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que... Shadows Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube