Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8 ✈️ Compartir


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 8 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 647393 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:13
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
 
   Índice: Top temas de Australia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jpedro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 323
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Tienes una agencia de viajes de una española en Cairns, te podra ayudra, esta en el foro, con el nombre de Mariacairns o algo así. Las islas que yo conozco son montañitas de arena, que luego los Touroperadores han construido su infraestructura flotante allí. Te recomiendo contratar una excursion que pase una noche abordo en la zona de la barrera de coral, tiene que ser una pasada, yo no lo hice, por desconocimiento, y desde luego si algun día vuelvo no se me escape, aunque luego pille una oititis de caballo de tanto tener la cabeza bajo el agua. Pedro.

_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Jpedro
Compartir:

Bibidaiari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 30
Ubicación: Bilbo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
ANESI Escribió:
Alguien conoce algo de alguna de las islas que están por la barrera del coral? Lizard island...y la verdad es que no sé ninguna más Avergonzado
Estamos pensando en quedarnos los últimos días por allá en plan tranquilos pero no sé que tal serán...Alguien q haya estado? x cierto, que tal tiempo hará en Noviembre??

Un saludo!!!


Yo estuve el año pasado en Magnetic Island y me encantó. En lo que se refiere al clima (agosto) nos hizo un día maravilloso de playa. Sólo estuve un día, pero las playas en las que estuvimos eran una pasada (las dos nudistas que hay en la isla). Nos dio mucha rabia no haberlo sabido antes, pero nos hubieramos quedado encantados un par de días. Había varios sitios para quedarse. El albergue de YHA tenía muy buena pinta.

Suerte
Ir arriba Bibidaiari
Compartir:

Davidovik
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Ayuda!! Viaje por Australia como mochilero (1 año)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, soy nuevo en el foro y he estado mirando varios temas sobre Australia y deciros que este foro es impresionante, por eso he decidido escribir.

Tengo pensado irme a australia 1 año a trabajar (de lo que surja) y a viajar ( vamos a vivir un poco la vida), se que va a ser duro y quiero tener mas o menos un sitio inicial a donde ir para empezar a ganar un poco de dinero y moverme por ahí.

Por eso querria pedir información sobre cual es el mejor lugar para encontrar un trabajo (en negro), transporte, visados, alojamiento etc.... Vamos todo lo necesario para vivir al principio, ya que estare un poco perdido.

Un saludo
Ir arriba Davidovik
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Dadidovik, traslado tu mensaje a este hilo ya que son varias las preguntas que formulas y será mas facil que sean contestadas en este hilo.

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Aventurero66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios días me gustaría que me aconsejarais. Viajaré con mi chica en Septiembre aprox. A partir del 19 o 20 y estaremos unos 25 días de estancia total. He encontrado un vuelo por 1260€ i/v de Madrid a Sydney, vuelta por Melboourne. Creeis que es un buen precio o sigo buscando.

La idea es estar 3 días en Sydney y luego ir hacia el Norte ya que creo que en el sur las temperaturas seran mejores si vamos en Octubre,¿ que ruta me recomentadais?
Ir arriba Aventurero66
Compartir:

Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1208
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
aventurero66 Escribió:
Buenas!, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios días me gustaría que me aconsejarais. Viajaré con mi chica en Septiembre aprox. A partir del 19 o 20 y estaremos unos 25 días de estancia total. He encontrado un vuelo por 1260€ i/v de Madrid a Sydney, vuelta por Melboourne. Creeis que es un buen precio o sigo buscando.

La idea es estar 3 días en Sydney y luego ir hacia el Norte ya que creo que en el sur las temperaturas seran mejores si vamos en Octubre,¿ que ruta me recomentadais?

Si el vuelo te sale desde Madrid (ten en cuenta que harás mínimo 1 escala) me parece un precio razonable. Además tienes la ventaja de entrar por Sydney y salir por Melbourne. Mi ruta es parecida: llegamos a Sydney (3 noches) y luego nos vamos en dirección norte. El único problema es que nos vamos en pleno invierno austral (justo en una semana)!
Ir arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

NeiTx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 347
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo marcho hoy Miercoles , que nervios !!!

Espero no encontrar mucho frio en Sydney por ejemplo Muy feliz para poder ir a Manly y Bondi beach

_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba NeiTx
Compartir:

Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1208
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
NeiTx Escribió:
Yo marcho hoy Miercoles , que nervios !!!

Espero no encontrar mucho frio en Sydney por ejemplo Muy feliz para poder ir a Manly y Bondi beach

Buen viaje y que lo disfrutes al máximo! A la vuelta, compartiremos impresiones y un buen diario, seguro!
Ir arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Martindefrancisco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola soy una más que se suma a este viaje increible ¡¡Australia!! pero estoy muyy perdida y cada vez que leo más cosas más dudas me entran. Nosotros vamos a Sydney estaremos 2 días. Allí alquilamos una caravana y vamos hasta Cairns; tenemos 17 días para hacerlo ya habiendo restado los días de avión y ahora viene mi pregunta ¿que es lo que no nos podemos perder? parques naturales, playas, pueblos...
Tengo miedo dejarme algo increible sin ver así que please ayudadme.

Mil gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Martindefrancisco
Compartir:

Lauita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas,
Yo todavía no he ido a Australia (marcho el 21 de agosto) y tamibén iremos en furgo desde Brisbane a Cairns. Por lo mucho que he leído te diría que todos parecen estar de acuerdo que Fraser es imprescindible.
En cuando a lo demás hay opiniones para todos lo gustos: los que han visitado las Islas Withsunday están encantados. Los que no han ido allí pero han ido a Magnetic Island también les gustó mucho.

Sin visitar islas otros puntos bastante turísitco son las zonas de playas de la Sunshine coast y de la Gold Coast (a ver si no me lío con los nombres), esta última más explotada que la anterior. Pero creo que esto ya depende de los gustos de cada uno: supongo que son playas muy chulas pero todo muy enfocado al turismo y al surf y quizá pierda el encanto que pueda tener otras zonas menos explotadas. Alguien que haya estado quizá nos pueda dar su opinión...

Más al norte, cerca de Mackay está el Eungella National Park y Finch Hatton Gorge. No he visto mucha información sobre estos lugares en el foro, pero por lo que dice la Lonely Planet parece una muy buena zona para hacer unas paradas. Además creo que el Eungella es de los pocos parques a los que se puede acceder con carreteras asfaltadas (alguien que haya estado me lo puede confirmar????!!!!) y eso es un punto importante, ya que en el seguro del coche no suele estar incluído nada que te ocurra en caminos sin asfaltar.

Desde esa zona hacia el norte creo que todo es vegetación exuberante, y sólo el hecho de conducir por allí deber ser increíbe.
Luego está el tema de ver la barrera de coral, que hay diferentes opciones: en Cairns, donde hay mucha oferta y posibilidades pero quizá la barrera está más masificada y dañada, en las islas Withsundays más tranquilamente pero quizá a esa altura de la barrera no haya tanto coral por ver como más al norte, o en Cape Tribulation, que también parece ser muy tranquilo y el coral parece estar genial, pero la oferta es muy limitada. No sé decirte cuál es la mejor opción, supongo que depende de las preferencias de cada uno.

Lo que parece indudable es que una visita por la zona de Kuranda y Cape Tribulation es obligada (no por estas poblaciones en sí, que no valen mucho, sino por donde están situadas). Esas zonas, con el Rain Forest y Daintree River parecen espectaculares.

Espero que te haya ayudado, pero como he dicho, aún no he estado allí así que puede que mi información no sea 100% fiable.

Que vaya bien!
Ir arriba Lauita
Compartir:

Martindefrancisco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
¡¡que bien muuchas gracias!! me voy a apuntar todo y voy a buscarlo en la guía. Mil gracias
Ir arriba Martindefrancisco
Compartir:

Paciente09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! con que compañia vais a alquilar y que tipo de caravana?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Paciente09
Compartir:

Lauita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Paciente09,

Yo más que una autocaravana me estaba mirando algo así como unas furgonetas en las que se puede montar cama atrás. Hay gente que las han cogido y dicen que se duerme muy bien y son más baratas que las autocaravanas. También hay que decir que las furgos no tienen ducha ni tanto espacio como las autocaravanas, pero me han hablado muy bien de los campings de allá y dicen que las duchas están limpísimas.
Aún no he alquilado, pero me lo estoy mirando en Britz y en Jucy.
Ir arriba Lauita
Compartir:

DivinaElena
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 185

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
araneli Escribió:
Hola a todos
Soy primeriza en esto y mi primer mensaje esta en sito incorrecto.
Queria saber que se puede visitar cerca de Sydney y de Cairns.
Con coche de alquiler
Tenemos 15 días y somos cuatro de familia pero los aviones no son tan baratos como nos informaron y mas tickets se nos va ya del presupuesto
Osea que tenemos el de Sydney a Cairns y retour.
Si alguien puede darme ideas se lo agradecere
Un saludo
Araneli

Hola Araneli

Hace un par de años estuve por allí y no lo olvidaré jamás.
Quizás el mejor viaje de mi vida.
Cerca de Sidney se peude visitar las Blue Mountains y Hunter Valley
Cerca de Cairns está la Barrera del Coral que yo creo que es imprescindible visitar.
Mission Beach y Kuranda es un gran tour que se peude hacer subiendo a Kuranda en Skyrail y bajando en el tren escénico como comentaba alguien antes.

Un posible viaje, muy interesante, peude ser ir en avión a Alice Springs y de ahí en autocar a Ayers Rock.
Luego, otro avion a Cairns, avion a Auckland autocar a Waitomo, autocar a Rotorua, avión a Queenstown y de ahí te mueves en autocar hasta Milford sound.
Hay muchas posibildiades.
La zona de Cairns es preciosa. No te pierdas Ayers Rock!!! aunque esta lejos merece la pena.

Te va a encantar !!!!

_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba DivinaElena
Compartir:

DivinaElena
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 185

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Se me olvidaba decir que nosotros no alquilamos coche ni autocaravana.
No te recomiendo los trenes, son lentísimos! las distancias son enormes ! te recomiendo que voleis de un lugar a otro y una vez allí hagais excursiones.
Nos alojamos en albergues de la cadena YHA, que los hay en todas las ciudades
Las habitaciones son muy baratas, entre 50 y 80 dolares australianos, y además están muy bien. Nada cutre.
Me encantó Cairns, desde allí se pueden hacer muchas excursiones.

_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba DivinaElena
Compartir:

Martindefrancisco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola otra vez necesitaría vuestra ayuda para saber que parques naturales me recomendais en la costa este ¿hay alguna cascada que te permitan bañarte? ¿donde esta la casaca de Josephine?. He leido muchas cosas sobre playas pero de nautaleza estoy hecha un lio. Otra cosa en Magnetic Island hay Koalas con un centro que te permite cogerlos ¿es lo mismo que el santuario de KOalas de Brisbane? ¿por cual optariais?
Y ya la última estamos pensando en hacer varias excursiones ¿ creeis que es necesario reservarlas con antelación desde España o sé pueden coger allí sin ningun problema? nos vamos en Agosto y hacemos Sydney-Cairns en una motorhome. Cuando tenga la ruta os la pongo por sí me dejo algo.

Muuchas gracias
Ir arriba Martindefrancisco
Compartir:

DivinaElena
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 185

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuanto más reserves desde España, mucho mejor, pero bueno, habra quien te diga otra cosa

_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba DivinaElena
Compartir:

Straveria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Cuantos días recomendais pasar en Kakadu National Park? Que tal está Kangaroo island?
Alguien ha visitado Tasmania? Es que estamos entre ir a ésta o visitar Ayers Rock...no sé, dicen que es tan turístico y además estaríamos en Diciembre que es cuando el calor aprieta.
Se agradece cualquier consejo, saludos viajeros, queda solo 1 mes para la vuelta al mundo en 7 meses!
Ir arriba Straveria
Compartir:

Mavir
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 62

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola estraveria¡
Te puedo contar mi experiencia. Yo estuve en Kakadu 2 noches, en total 2 días y medio. Cuando yo estuve se hacia de noche sobre las 6 de la tarde, así que supongo que tus días seran mas largos. Me dio tiempo a visitar Urbir, a hacer una excursion de 1 día a las Jim Jim falls y a las Twin falls, a hacer un viajecito en barco por Yelow Waters (si te gustan los pájaros es superchulo) y a ver las pinturas de Nour....(no me acuerdo ahora del nombre).
Uluru y Kata Kjuta nos gusto también mucho, claro que nosotros somos geologos y lo de las "piedras" australianas nos pareció impresionante. Estuvimos una noche el el resort, que es supercaro para el tipo de habitaciones que son. En Tasmania no he estado, pero tiene que ser una pasada y supongo que necesitaras mas días, porque el Uluru y Kata Kjuta en un día y medio lo ves.
MARTINDEFRANCISCO: Las cataratas Josephine estan al norte de Inisfall, a unos 50-60 Km al sur de Cairns. En la parte alta de la cascada no te dejan bañarte, pero en la parte baja hay una especie de lagunilla donde te ponen mucho incapie en que tengas cuidado con no resbalarte, porque las piedars que hay resbalan un monton. Cuando yo fui (en junio) no se bañaba nadie, pero no esta prohibido. El acceso hasta ellas es muy facil, te indica el desvio en la carretera general
Ir arriba Mavir
Compartir:

Aventurero66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, muy bueno el foro, cuando viajamos nos gusta improvisar pero viendo que Australia es un país tan grande para aprovechar el tiempo hemos hecho el siguiente recorrido, por favor decirme que os parece:

22Sept, 23 y 24 Sydney

25 vuelo a Alice Spring

26 Sept. Al 4 Oct. Tour 9 días de Alice Spring a Darwin. (visitando Kata Tjuta and Uluru, Kings Canyon, Banka Banka, Katherine Gorge y Kakadu)

www.adventuretours.com.au/ ...ur-packge/

Alguien ha hecho este tour?

5. Vuelo Darwin a Cairns.

6 y 7. Gran Barrera de Coral en velero Coral See Dreaming

www.reefcharter.com/our-tours.html

Alguien ha hecho este tour?

8. Al 15 Cairns a Brisbane en coche de alquiler visitando Townsville, Magnetic Island, Arlie Beach – Whitsunday y Fraser Island.

15 Vuelo Brisbane a Melbourne

16. Melbourne GOR.

17. Regreso Madrid.
Ir arriba Aventurero66
Compartir:
Último Mensaje

Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Publicado:
Compartir Responder citando
LluisyAmanda Escribió:
Chufina Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, ya que voy algo perdido. Tengo billetes desde Barcelona a Melbourne para el 13.08, llegando el día 15 a primera hora de la mañana hasta el 30.
Sé que son muy pocos días, pero son los que puedo utilizar en veran, será nuestra primera vez en Australia, y bueno cuento con poder visitar Melbourne y Sidney.
Me gustaría hacer la GOR y ver algo de Melbourne ( 2-3 días), luego tengo la duda si subir en avión a Sidney o bien hacerlo con autocaravana por la costa, me ayudáis??

Gracias

Hola. Con 15 días, siempre que no quieras abarcar mucho, puedes ver bien esa zona y quizás algo más. La verdad es que no sé si hay mucho que ver entre Sydney y Melbourne yendo por carretera a parte de quizás Wilsons Pomontory, pero a no ser que haya algo que sea imprescindible para ti, yo iría en avión y aprovecharía el tiempo en por ejemplo Kangaroo Island. Yo hice algo parecido (Sydney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island) en 15 días y no fui ahogada de tiempo. En mi diario puedes ver la ruta y lo que vimos en cada sitio.

Mi intención es ver la GOR, no entera, sino los 12 apóstoles, el tema de Uluru, lo descartó, me gustaría, pero lo veo muy alejado para los pocos días que dispongo. Lo que no tengo claro es si tirar hacía Adelaida o bien para Brisbane, creo que Sidney lo debo incluir, la verdad voy algo agobiado!!, jejejeje, me voy a ver tu diario. Gracias

Hola @LLuisyAmanda

Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas.
Sydney si vale la pena y sus alrededores. (3 dias)
Melbourne con 1 día de sobras
Ir hacia Adelaida no vale la pena a no se que vayas a Isla Kanguro (100x100 recomendable)
Brisbane como ciudad en medio día tienes bastante.

Yo no voy a ser menos que @chufina Riendo Riendo Riendo y también te recomiendo mi diario que te puede ayudar a decidir. También tienes uno de @Magrat1976 muy recomendable entre otros.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 647393 Lecturas - Última modificación: 13/07/2022




RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Top temas de Australia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube