Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Guesthouses en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 93819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles desde Vietnam. ¿Más barato?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
artista901 Escribió:
Hola, he leido en algún sitio que si reservas desde Europa o America por internet tienes un precio, y si lo haces en Vietnam otro (más barato).
Es eso cierto?. De hecho he visto en alguna web de Agencias de Vietnam que te pregunta tu lugar de residencia antes de contestarte y decirte el precio. Como si no fuera generalizado.
Es mejor reservar para unos días y después buscar allí?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles en Vietnam.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles en Vietnam. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles desde Vietnam. ¿Más barato?  Publicado: Responder citando

Artista901
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
artista901 Escribió:
Hola, he leido en algún sitio que si reservas desde Europa o America por internet tienes un precio, y si lo haces en Vietnam otro (más barato).
Es eso cierto?. De hecho he visto en alguna web de Agencias de Vietnam que te pregunta tu lugar de residencia antes de contestarte y decirte el precio. Como si no fuera generalizado.
Es mejor reservar para unos días y después buscar allí?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudar.
Ir arriba Me autocito por si alguien puede ayudar. Artista901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente hemos cogido el Sanouva. Alguna referencia?
Ir arriba Nosotros finalmente hemos cogido el Sanouva. Alguna referencia? Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Thai Son II. Podéis leer el resumen que hice de mi estancia en este hotel aquí (precio, qué incluye, etc.):

www.minube.com/ ...-2-a263891
_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba Yo me alojé en el Thai Son II. Podéis leer el resumen que hice de mi estancia en este hotel aquí (precio, qué incluye, etc.): Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Ho Chi Minh City?  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Tucán Escribió:
daniv79 Escribió:
Cuál es la zona más adecuada? Y alguna recomendación?

Yo voy a limitar la búsqueda al distrito 1.
¿Alguno de vosotros se ha alojado en el hotel Golden Central Saigon?

Yo me alojé en el Orient, el recomendado en la Lonely y correcto.

En Hoi An estuve en el Grassland, el hotel bien pero lejos de la Old town (si veis que un hotel ofrece bicis gratis....ya sabeis)

En Hue en el Sports I, la situación y el hotel bien, el chico de la recepción un poco plasta.

Hanoi, primera noche se suponía que tenía reservado en el Sports, llego a la 1 de la mañana y el chico que esta esperandome me dice que ha habido un problema con mi habitación que la persona que tenía que hacer el check out se ha puesto enferma y que esa noche me llevan a otro. Me preguntan que si tengo algún problema y digo que si, pero que evidentemente a esas horas solo quiero darme una ducha y dormir. Me llevan al Friendly hotel, también de ellos, y vamos un horror (comparado con el Sports de Hue). Paso la noche allí y por la mañana pregunto cuanto cuesta la habitación (bastante menos de lo que yo había pagado) así que cuando llego a desayunar al Sports me quejo, pido ver mi habitación, mejor pero sin llegar a la calidad de Hue. Así que digo que eso no es lo que yo había reservado y terminan devolviendome parte de mi dinero.
Ya os digo que decir que vas a poner una mala critica en tu página de internet les cambia la cara.
Después de la experiencia antes de irme a Halong bay les digo que me guarden otra noche para la vuelta de Sapa pero lo que hago es entrar al Elegance (en la misma calle que la agencia Handspan) y preguntar si tienen habitaciones libres (por internet aparecia como lleno siempre). Tienen una y la reservo. Joroba que diferencia! no me extraña que sea el mejor valorado en el Trip advisor.

Última edición por Ness_alicia el Mie, 25-08-2010 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Yo me alojé en el Orient, el recomendado en la Lonely y correcto. En Hoi An estuve en el Grassland, el hotel bien pero lejos de la Old... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Muy interesante, ness_alicia, me lo apunto
Ir arriba Muy interesante, ness_alicia, me lo apunto Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Can Tho  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría aconsejar un hotel en Can Tho. No es necesario que sea una maravilla, solo que esté limpio y no huela a elementos desconocidos.

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me podría aconsejar un hotel en Can Tho. No es necesario que sea una maravilla, solo que esté limpio y no huela a elementos... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Can Tho  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Hola! Alguien me podría aconsejar un hotel en Can Tho. No es necesario que sea una maravilla, solo que esté limpio y no huela a elementos desconocidos.

Gracias

Uno tu mensaje al hilo de hoteles en Vietnam.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de hoteles en Vietnam. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
OK manduki gracias. Ahora miro por ahí por si encuentro algo.

Saludos
Ir arriba OK manduki gracias. Ahora miro por ahí por si encuentro algo. Saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones hoteles Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Busco recomendaciones de experiencias personales en alojamientos en Vietnam. Me voy la semana próxima y aunque los iré buscando sobre la marcha me gusta llevar anotaciones sobre los mismos.

Propongo que deis vuestra opinión sobre alguno en las siguientes ciudades y estoy segura de que estas recomendaciones vendrán muy bien a más de uno!!:

HANOI
BARCO RECOMENDADO EN HALONG BAY
HUE
HOI AN
MUI NE
HCMC
DELTA MEKONG: HOTEL, HOMESTAY?

Agradezco vuestra ayuda por anticipado!!!
Ir arriba Busco recomendaciones de experiencias personales en alojamientos en Vietnam. Me voy la semana próxima y aunque los iré buscando sobre la... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno el mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno el mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones hoteles Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
En HCMC estuvimos en el Sanouva, que esta bastante bien y cerca del mercado y Notre Damme, vamos como para hacerlo a pata

daniv79 Escribió:
de los q he estado en septiembre, te recomendaria el HA AN HOTEL en Hoi An. Nos gustó mucho en nuestro viaje sur-norte fue el ultimo hotel q nos gusto de verdad



Silvialex Escribió:
Busco recomendaciones de experiencias personales en alojamientos en Vietnam. Me voy la semana próxima y aunque los iré buscando sobre la marcha me gusta llevar anotaciones sobre los mismos.

Propongo que deis vuestra opinión sobre alguno en las siguientes ciudades y estoy segura de que estas recomendaciones vendrán muy bien a más de uno!!:

HANOI
BARCO RECOMENDADO EN HALONG BAY
HUE
HOI AN
MUI NE
HCMC
DELTA MEKONG: HOTEL, HOMESTAY?

Agradezco vuestra ayuda por anticipado!!!
Ir arriba En HCMC estuvimos en el Sanouva, que esta bastante bien y cerca del mercado y Notre Damme, vamos como para hacerlo a pata. Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me aconsejarais hoteles para las sigueintes ciudades:

-Hanoi
-Hue Hoi
-Da Nang
-Ho Chi Minh

Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me aconsejarais hoteles para las sigueintes ciudades: -Hanoi. -Hue Hoi. -Da Nang. -Ho Chi Minh. Gracias Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Busco recomendaciones de experiencias personales en alojamientos en Vietnamy camboya.

HANOI
BARCO EN HALONG BAY
HUE
DA NANG/HOI AN
NHA TRANG
HCMC
DELTA MEKONG: BARCO
Angkor wat
Ir arriba Busco recomendaciones de experiencias personales en alojamientos en Vietnamy camboya. HANOI. BARCO EN HALONG BAY. HUE. DA NANGHOI AN. NHA... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
Yo estoy planificando para irme en noviembre y e encontrado esta pagina para los hoteles
www.hotels-in-vietnam.com
Ir arriba Hola. Yo estoy planificando para irme en noviembre y e encontrado esta pagina para los hoteles. www.hotels-in-vietnam.com Oscargg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Oscargg1977 Escribió:
Hola
Yo estoy planificando para irme en noviembre y e encontrado esta pagina para los hoteles
www.hotels-in-vietnam.com
Puedes encontrar hoteles en muchas páginas distintas. Busca y compara. La página que comentas está muy bien para tramitar el visado.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Puedes encontrar hoteles en muchas páginas distintas. Busca y compara. la página que comentas está muy bien para tramitar el visado. Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Oscargg1977 Escribió:
Hola
Yo estoy planificando para irme en noviembre y e encontrado esta pagina para los hoteles
www.hotels-in-vietnam.com

Bienvenido al foro,
traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en Vietnam  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Voy a ir a Hanoi. Creo que una zona maja para estar es cerca del lago, que es la zona antigua y donde estan los sitios para visitar. ¿Es correcto?.

¿Hay alguna zona especifica de bares, discotecas, para salir a la noche? ¿por donde cae si es que la hay?.

Primero a ver si alguien me puede dar nombres de calles o zonas donde haya lo que pregunto y así luego miro hoteles en esos sitios.

Gracias
Ir arriba Voy a ir a Hanoi. Creo que una zona maja para estar es cerca del lago, que es la zona antigua y donde estan los sitios para visitar. ¿Es... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en Vietnam  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

La zona antigua es buena para alojarse, está cerca de los sitos que se suelen visitar y la encuentro más tradicional que otras zonas, aparte de que hay bastantes sitios económicos para alojarse y comer.

¿Por la zona antigua hay sitios para salir por la noche?

Gracias Duna_bcn, el hotel que has puesto tiene muy buena pinta y un precio estupendo.
Ir arriba ¿Por la zona antigua hay sitios para salir por la noche? Gracias Duna_bcn, el hotel que has puesto tiene muy buena pinta y un precio... Urukhai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 1 👍
Todos los hoteles los he reservado con Booking. Me ha sucedido en dos ocasiones algo raro que os voy a contar para que estéis sobre aviso. Al ser genius 3 conseguí con Booking dos hoteles buenos y excesivamente baratos y en los dos me ha pasado lo mismo. Al llegar me dicen que tienen un problema con el agua de mi habitación y que me van a enviar a otro hotel de similares características y que por las molestias me hacen una rebaja.

Me hacen cancelar la reserva sin gastos.

Me llevan a un hotel de inferior categoría que por supuesto me niego a coger. Al final he tenido que reservar con Booking en el momento.
La primera vez me lo creí, pero la segunda vez y con la misma excusa del agua...
Ir arriba Todos los hoteles los he reservado con Booking. Me ha sucedido en dos ocasiones algo raro que os voy a contar para que estéis sobre... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube