Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 208985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos desde Barcelona a Pekin para este verano y he encontrado uno con escala Viena y Ginebra. En la ida con un avión de la compañía austriaca y desde Viena a Pekin con un Airbus 330-300 de AIR CHINA. La vuelta se hace con otro Airbus 330-300 pero de la compañía Swiss.

Alguien puede decir si hay diferencia entre los aviones de AIRCHINA y los de Swiss u otras compañías aunque sean los mismos? Se pueden reservar los asientos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos desde Barcelona a Pekin para este verano y he encontrado uno con escala Viena y Ginebra. En la ida con un... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Nadie que pueda opinar sobre vuelos internacionales de airchina?
Ir arriba Nadie que pueda opinar sobre vuelos internacionales de airchina? Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola cepa,yo vole con ellos en junio-julio del año pasado,bcn-pekin-tokio con una escala tecnica en viena, y otra de transfer en pekin.Si no recuerdo mal era un 330-300 ,la formación de los asientos era 2-4-2 (ventanas -centro-ventana ).Todas tenian su pantalla individual con bastantes peliculas( eso si solo hay unas 2 en español,las demas en ingles o chino ).Comida?depende de cada persona,yo hubo cosas que que me las comia y otras no.Comida tipica de avion.Bebidas si las pedias te las ofrecian sin problemas.Los avion ni nuevos ni viejos,normales.Es cierto que yo he volado con air china y swis en diferentes viajes y la verdad es que me quedo con swis.Como dice un forero creo que fue amon no es qatar airlines pero tampoco es vueling (por poner una aerolinea de bajo coste).A nosotros nos dejaron facturar dos maletas de 23kg cada una por persona.
Lo que me inclino coger Air china fue el precio,menos de 500€ para ir a japon.Qualquier duda ya sabes
Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola cepa,yo vole con ellos en junio-julio del año pasado,bcn-pekin-tokio con una escala tecnica en viena, y otra de transfer en pekin.Si... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de volar con ellos, y aunque no es un desastre de compañía si que es de las peores con las que he volado, bueno , creo que se disputan el puesto entre Air Europa y Air China ,jajaja, pero Air China estaba mas sucia que Air Europa, aunque no te vendían los cascos como Air Europa, así que están a la par Mr. Green

EL vuelo de Madrid a Pekin, tenía pantallas individuales pero nada las necesitábamos ya que tenía 5 canales para ver películas, dos eran chinas, dos inglesas y una francesa, no te dejaba elegir la película sino que una vez se ponían en marcha seguían y se repetían hasta llegar a destino, a la vuelta de Pekín a Madrid las mismas películas a pesar de ser en mes diferente, normalmente las compañías suelen cambiar la programación mensual. Los baños en especial a la ida muy sucios creo que el avión venía de otro servicios y estaban apestando, la papelera llena de papel higiénico con lo cual eso da indicios que ya venía de otro lado y no lo limpiaron, las almohadas y mantas no estaban en bolsas plásticas y tenían pelos de otra persona, a la vuelta si que estaban las mantas en bolsas con lo que se supone que estaban limpias. La comida sin embargo si estaba buena. El vuelo de Pekín a Tokyo y de Osaka a Pekín estuvo bien.

A pesar de esto, creo que si me vuelven a ofrecer buen precio las volvería a coger, al igual que todas con las que he volado, porque sinceramente a mi mientras me lleven y me den buen precio con eso tengo, pero si tengo que pagar 40 o 50 euros más me voy por otra siempre y cuando me sea cómoda en escalas, etc...

También he cogido la Swiss y aunque los aviones son viejos el trato es excelente. La de los chinos pues ni bien ni mal, osea normal.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Sab, 11-04-2015 23:02, editado 2 veces
Ir arriba Pues yo acabo de volar con ellos, y aunque no es un desastre de compañía si que es de las peores con las que he volado, bueno , creo que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Edito duplicado
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Edito duplicado Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Alguien me puede confirmar cuantas maletas te permiten y de cuantos Kg para el Air China?

Que equipaje de mano puedes llevar? una mochila de no mas de 10 kg y un portatil como en los vuelos nacionales?

En la web de Air China no encuentro esta información.

El vuelo es un BCN - PEKIN - NARITA
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Alguien me puede confirmar cuantas maletas te permiten y de cuantos Kg para el Air China? Que equipaje de mano puedes llevar? una mochila... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me dejaron facturar dos maletas de 23 kg caada una ,eso fue el año pasado,no se si aun sigue en pie.

Mirate esto:
www.airchina.es/ ...ional.html

www.airchina.es/ ...n-baggage/
A ver si te sirve
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba A mi me dejaron facturar dos maletas de 23 kg caada una ,eso fue el año pasado,no se si aun sigue en pie. mirate esto: a ver si te sirve Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Gracias gempe por responder, es lo que me imagino, pero leyendo en la web me deja dudas el tema, veamos si alguien que haya volado un poco más reciente puede confirmar lo que dices.

gempe Escribió:
a mi me dejaron facturar dos maletas de 23 kg caada una ,eso fue el año pasado,no se si aun sigue en pie

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Gracias gempe por responder, es lo que me imagino, pero leyendo en la web me deja dudas el tema, veamos si alguien que haya volado un... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de poner dos link de la pagina de air china y por lo que he leido esa promoción no sigue en pie solo en bussines.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Acabo de poner dos link de la pagina de air china y por lo que he leido esa promocion no sigue en pie solo en bussines.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Si ese es el link que había visto yo, y parece ser que sólo permite una de 23kg, siendo un vuelo internacional no comprendo esta postura de la aerolínea.

gempe Escribió:
acabo de poner dos link de la pagina de air china y por lo que he leido esa promoción no sigue en pie solo en bussines.saludos

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Si ese es el link que había visto yo, y parece ser que sólo permite una de 23kg, siendo un vuelo internacional no comprendo esta postura... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ixchel creo que hace poco que ha volado con ellos,creo que su información sera mas reciente.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Ixchel creo que hace poco que ha volado con ellos,creo que su informacion sera mas reciente.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Yo es que viajo con poco peso y facturé una 11 kg, pero creo que era una de 23kg lo que dejaban.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo es que viajo con poco peso y facturé una 11 kg, pero creo que era una de 23kg lo que dejaban. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Gempe e Ixchel. Me has dejado un poco así con tus descripción del vuelo. Y más habiendo comprado ya el vuelo. Al final volaremos con airchina y eso que lo que más me daba miedo eran las 12 horas que tenemos que pasar hasta Shanghai...:( que no nos pase na.
Espero poder llevarme un portátil cargado de pelis, porque si allí no hay pelis en castellano mal. Además tendremos que invertir las horas en algo. Mi vuelo más largo fue de 5 horas y ya me aburría. Se puede cargar el portátil en el avión?

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por responder Gempe e Ixchel. Me has dejado un poco así con tus descripción del vuelo. Y más habiendo comprado ya el... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Alguien sabe si puedo reservar el asiento?
Ir arriba Alguien sabe si puedo reservar el asiento? Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, Con una amiga íbamos a comprar los billete BCN - Bangogk pero pide el pasaporte para comprarlos. Ella lo tiene que renovar y como cambia el número pues no sabemos si luego se podrá cambiar o no. Nos gustaría comprar ya para que no suba ... Se Puede cambiar luego el numero de pasaporte sin pagar ?

Gracias
Ir arriba Hola, Con una amiga íbamos a comprar los billete BCN - Bangogk pero pide el pasaporte para comprarlos. Ella lo tiene que renovar y como... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo en una ocasión tuve que cambiarlo con otra compañía y no me cobraron, pero me consta que a otyro amigo sí le cobraron, por modificar datos... Así que si y no, si vas a renovarlo ya está hecho, ya se verá
Ir arriba Yo en una ocasión tuve que cambiarlo con otra compañía y no me cobraron, pero me consta que a otyro amigo sí le cobraron, por modificar... Grado 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

NachoGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!
Los temas de cambios de datos y el coste adicional que pueda derivarse depende en exclusiva de la empresa, suele aparecer en las condiciones a la hora de comprar el billete reflejados los casos en los que te generan un recargo, no lo ponen en letra grande pero lo ponen.

Los chinos son la leche es cierto, pero suelen ir al milímetro, de todas maneras, en caso de tener una "amonestación económica" por ese hecho no sería de gran cosa por lo que yo creo que es mejor que os relajéis y que penséis en disfritar del viaje más que de otra cosa.

Feliz vuelo =)
_________________
Aprende Viajando
Ir arriba Hola!!! Los temas de cambios de datos y el coste adicional que pueda derivarse depende en exclusiva de la empresa, suele aparecer en las... NachoGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en los aviones de airchina tienen pelis en castellano?
Ir arriba Alguien sabe si en los aviones de airchina tienen pelis en castellano? Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Alguien sabe si en los aviones de airchina tienen pelis en castellano?

no, en castellano no hay nada.
Ir arriba no, en castellano no hay nada. Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

PORROTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Alguien sabe si en los aviones de airchina tienen pelis en castellano?
Ir arriba PORROTI escribió: PORROTI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado: Responder citando

Jmquintana2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vuelo el lunes 03/06/24 a Beijing con Air China y la pregunta es sobre las dimensiones del equipaje de mano. La maleta pequeña que llevo es 2 centimetros de alto mas grande que los que marca la compañia, "55x40x20 vs 54x35x22". ¿Sabéis si las miden o las pesan?
Ir arriba Buenas tardes, vuelo el lunes 030624 a Beijing con Air China y la pregunta es sobre las dimensiones del equipaje de mano. La maleta... Jmquintana2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube