Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Página 89 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 197093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Acabo de llegar del liberty¡¡¡¡¡
A sido muy bonito todo¡¡¡¡¡¡
Lo primero dar las gracias a TODOS los que me respodieron a mis preguntas y que me sirvieron de mucho¡¡¡¡¡
Los que vais ahora no os preocupeis que hambre no pasareis¡¡¡ ya que promenade hay dos bares que os sirven bocadillos y pastas gratis y sin problemas¡¡¡¡y estan abiertos las 24 horas por si no os da tiempo de ir al windjamer que a mi me paso un par de veces¡¡¡..
Consejos mios a los que vais....
En ROMA dejar bastante tiempo para la vuelta como MUCHO salir de roma sobre las 3 o 4 de la tarde (Si haceis la escursion por libre como yo la hice) ya que los trenes de italai son un acatatrofe¡¡¡¡ el mio a la vuelta s eprendio fuego¡¡y estubimos parados como una hora hasta que solucionaron el problema¡¡¡¡Ademas ya vereis que el tren de Monaco es muy chulo limpio moderno....pero en cuanto piseis Italia la cosa cambiara¡¡¡¡
He leido que aveis comprado las entradas para ver el Vaticano.....tener en cuenta que desde el barco al vaticano hay como una hora y que las colas son inmensas¡¡¡¡¡¡Y sobretodo la hora d evuelta¡¡¡¡¡¡
Comprar o llevaros agua ya que suele hacer mucho calor y se esta andando d eun lado para otro y con prisas y eso la salud lon nota¡¡¡¡
También decriros que hemos tenido al final un viaje "movidito" ya que habia mala mar pero bueno así hemos tenido de todo¡¡¡
Saludosss y a disfrutralo¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Acabo de llegar del liberty¡¡¡¡¡ A sido muy bonito todo¡¡¡¡¡¡ Lo primero dar las gracias a TODOS los que me respodieron a mis... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Almujo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Elvigo x lo de las literas no te preocupes, nosotros en esta compania no hemos ido pero con las otras q hemos viajado durante el día tu camarote esta en perfecto estado de revista (incluidas las literas recogidas). A mi es una de las cosas q mas me llama la atención: dejas tu camarote hecho un desastre con las prisas de desayunos, excursiones, comidas y siempre que vuelves esta impecable!
Ir arriba Elvigo x lo de las literas no te preocupes, nosotros en esta compania no hemos ido pero con las otras q hemos viajado durante el dia tu... Almujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes nosotros dos parejas que queremos hacer el día de villafranche queremos ir hasta monaco por libre seria alguien tan amable de decirnos como hacer para llegar hasta dicha ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes nosotros dos parejas que queremos hacer el dia de villafranche queremos ir hasta monaco por libre seria alguien tan... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Almujo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Para Monaco lo q mejor te viene es el tren. Hay una pagina q es nuestraescapadas pero con q pongas "tren turistico MOnaco" te sale una guia de unas cuantas paginaa de Villafranche-Monaco-NIza q esta muy bien. Hay veras q el billete -segun pone- no llega a 5€ ida y vuelta y esta como a 10 minutos andando desde donde te deja el barco.
Ir arriba Para Monaco lo q mejor te viene es el tren. Hay una pagina q es nuestraescapadas pero con q pongas tren turistico MOnaco te sale una guia... Almujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
almujo Escribió:
Para Monaco lo q mejor te viene es el tren. Hay una pagina q es nuestraescapadas pero con q pongas "tren turistico MOnaco" te sale una guia de unas cuantas paginaa de Villafranche-Monaco-NIza q esta muy bien. Hay veras q el billete -segun pone- no llega a 5€ ida y vuelta y esta como a 10 minutos andando desde donde te deja el barco.
Muchas almujo vaya ayudita que nos acabas de hechar la verdad que vaya guias
Gracias
Ir arriba muchas almujo vaya ayudita que nos acabas de hechar la verdad que vaya guias. gracias Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rebe222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!!
Queria preguntaros si a las cenas en el comedor se puede ir en vaqueros, es que mi novio tiene alergia a los trajes y aunque creo que le convenceré para que se ponga algo mas formal para la cena de gala, esa solo es una,no?
¿Las demas noches puede ir en vaqueros?

Y otra cosa...en la cena de gala ¿las chicas tenemos que ir con vestido?¿No podemos ir con pantalon de vestir y blusa o algo así?

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Queria preguntaros si a las cenas en el comedor se puede ir en vaqueros, es que mi novio tiene alergia a los trajes y aunque... Rebe222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Palomo34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
UNAS DUDAS Q ME SURGEN:
Q TURNO DE CENA ES MEJOR.
HA HECHO ALGUIEN EXCURSINES CON EXCUR........PARACRUCEROS, SON FORMALES.
SON MUY CARAS LA CERVEZA, LAS COPAS
A LA VUELTA DEL CRUCERO TENGO EL AVE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA ME DARA TIEMPO???
Ir arriba UNAS DUDAS Q ME SURGEN: Q TURNO DE CENA ES MEJOR. HA HECHO ALGUIEN EXCURSINES CON EXCUR........PARACRUCEROS, SON FORMALES. SON MUY CARAS... Palomo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas tardes dos cuestiones
Una que hacer en tolom y que ver y como hacerlo y la segunda la excursion de roma imperial con la royal incluyen enttadas a los sitios
Gracias
Ir arriba Buenas tardes dos cuestiones. Una que hacer en tolom y que ver y como hacerlo y la segunda la excursion de roma imperial con la royal... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rebe222 Escribió:
buenas!!
Queria preguntaros si a las cenas en el comedor se puede ir en vaqueros, es que mi novio tiene alergia a los trajes y aunque creo que le convenceré para que se ponga algo mas formal para la cena de gala, esa solo es una,no?
¿Las demas noches puede ir en vaqueros?

Y otra cosa...en la cena de gala ¿las chicas tenemos que ir con vestido?¿No podemos ir con pantalon de vestir y blusa o algo así?

Gracias!!

Con vaqueros está bien. En la cena de gala yo llevaba unos chinos y una camisa. La gente va muy arreglada pero había de todo. De las mujeres iban todas con vestido que yo recuerde, pero mi consejo es que te pongas lo que quieras, no creo que te digan nada...
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Con vaqueros está bien. En la cena de gala yo llevaba unos chinos y una camisa. La gente va muy arreglada pero había de todo. De las... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
palomo34 Escribió:
UNAS DUDAS Q ME SURGEN:
Q TURNO DE CENA ES MEJOR.
HA HECHO ALGUIEN EXCURSINES CON EXCUR........PARACRUCEROS, SON FORMALES.
SON MUY CARAS LA CERVEZA, LAS COPAS
A LA VUELTA DEL CRUCERO TENGO EL AVE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA ME DARA TIEMPO???

- Turno de cena... Segundo turno!!! eso ni se pregunta... A no ser que seas como mi abuelo que a las 20h ya está en la cama!!!

- Nosotros hicimos las excursiones con Enroma y nos fue bien, aunque mucho calor y todo se ve muy rápido... Supongo que con la Royal será igual.

- Cervezas y copas... Pues si, creo que son caras, pero te digo una cosa... Yo bebí cerveza, copas, daikiris, mojitos... De todo... Y como te preocupes de lo que pagas no vas a disfrutar!!! la verdad, una cerveza te pues costar 5 o 6 dolares un daikiri me costo unos 8 dolares o 8,5 dolares, pero no me acuerdo de los precios exactos, a ver si te pueden ayudar los que acaban de venir.

- Pues si haces como yo y sales del barco con salida express a las 6:45 de la mañana estás en la calle. Yo lo haría porque cuando yo llegué a embarcar a las 9:30h había unas colas para coger taxi que iban de la terminal 2 a la 1 y volvían... Piensatelo, a las 7:00 de la mañana no hay nadie cogiendo taxis.

Saludos
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba - Turno de cena... segundo turno!!! eso ni se pregunta... a no ser que seas como mi abuelo que a las 20h ya está en la cama!!! - Nosotros... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
Buenas tardes dos cuestiones
Una que hacer en tolom y que ver y como hacerlo y la segunda la excursion de roma imperial con la royal incluyen enttadas a los sitios
Gracias

Yo en Toulon me quedaba en el barco... Hay excursiones por lugares cercanos, pero en Toulon no merece la pena. Nosotros nos dimos una vuelta por la ciudad cogiendo un ferry, y la verdad no había mucho que ver. Dicen que hay un telesferico muy bonito, pero no llegamos a cogerlo.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Yo en Toulon me quedaba en el barco... hay excursiones por lugares cercanos, pero en Toulon no merece la pena. Nosotros nos dimos una... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MayoVerne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado por la web de Royal Caribbean el desauyo con personajes? He probado varias veces y no me deja.
Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha reservado por la web de Royal Caribbean el desauyo con personajes? He probado varias veces y no me deja. Gracias MayoVerne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Priri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria preguntaros,en especial a soces que lo comenta en su mensaje, si el día que tuvierón mala mar,te mareas en el barco, realmente no es por mi, pero voy con dos niños de 8 años y es un tema que me tiene preocupada, si alguien ha ido con niños y me puede contar algo sobre si se marearón lo agradezco, gracías y ya me queda muy poco pues embarcamos el 3 de septiembre. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, queria preguntaros,en especial a soces que lo comenta en su mensaje, si el día que tuvierón mala mar,te mareas en el barco... Priri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Almujo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos! A los del tres de septiembre ya nos queda memos...Creo q al final a Roma iremos x nuestra cuenta. Me puede informar alguien sobre la frecuencia de los trenes. Mi intención es ver los museos y Capilla Sixtina q no nos dio tiempo a ver el a&o pasado...pero como he leido en algun mensaje q los trenes no son muy formales me da un poco de panico q nos quedemos en tierra...
Ir arriba Hola a todos! A los del tres de septiembre ya nos queda memos...Creo q al final a Roma iremos x nuestra cuenta. Me puede informar alguien... Almujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebe222 Escribió:
buenas!!
Queria preguntaros si a las cenas en el comedor se puede ir en vaqueros, es que mi novio tiene alergia a los trajes y aunque creo que le convenceré para que se ponga algo mas formal para la cena de gala, esa solo es una,no?
¿Las demas noches puede ir en vaqueros?

Y otra cosa...en la cena de gala ¿las chicas tenemos que ir con vestido?¿No podemos ir con pantalon de vestir y blusa o algo así?

Gracias!!


Hola Rebe!

Pues la verdad es que hay mucho mito con la ropa para las cenas. Si te hace gracia seguir al pie de la letra las recomendaciones, pues vale, pero sinó, no pasa nada. A ver, no vayas con chancals y vestido playero, porqué no, pero mira, el día de la cena de gala, nosotros íbamos igual que en la boda de mi cuñado, pero una familia que compratía la mesa con nostros, el padre iba con tejanos y camisa, la madre con pantalones y blusa (pero no de las finas, normal) y el hijo en vaqueros y camiseta negra con dibujos..... Y no pasó nada! Nadie se fija en como vas así que vosotros mismo, si os hace gracia seguir el juego, adelante (como hicimos nosotros), pero sinó, con ir normal ya es suficiente.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Rebe! Pues la verdad es que hay mucho mito con la ropa para las cenas. Si te hace gracia seguir al pie de la letra las... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palomo34 Escribió:
UNAS DUDAS Q ME SURGEN:
Q TURNO DE CENA ES MEJOR.
HA HECHO ALGUIEN EXCURSINES CON EXCUR........PARACRUCEROS, SON FORMALES.
SON MUY CARAS LA CERVEZA, LAS COPAS
A LA VUELTA DEL CRUCERO TENGO EL AVE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA ME DARA TIEMPO???

Hola palomo!

1- El segundo, sin duda. Piensa que todos los espectaculos estan pensados para los 2 turnos de cena (y así lo citan en el compass day), así que no te preocupes por eso.
2- Yo no he usado esa agencia de excursiones (ni ninguna), pero por lo que se dice por aquí, son formales.
3- Una cerveza podía costar unos 4 dolares y el mojito 6 (sinó recuerdo mal) + la propina incluida.
4- Para asegurarte, haz salida expres, que consiste en no dejar las maletas fuera del camarote el último día y creo que te hacen salir a las 6 de la mañana.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola palomo! 1- El segundo, sin duda. Piensa que todos los espectaculos estan pensados para los 2 turnos de cena (y así lo citan en el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sergiliberty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para aquellos que piden información sobre las bebidas:

Precio exacto de la cerveza 5.87$ = 4.08€ aprox
Precio del cocktail del día unos 9$ = 6.25€ aprox
Precio de los cocktails que no son del día y que incluyen los que te van ofreciendo por la piscina 12.50$ = unos 9€ aprox.

Ahora, os digo una cosa, PROBARLOS TODOS PORQUE ESTAN BUENÍSIMOS!!! jajajaja... Al principio vas un poco comedido por lo que te puedas gastar, pero como dicen por aquí, relajaros y disfrutar del barco porque vais a alucinar.

Lo único no recomendable es pedir botellas de vino, ya que eso si que es excesivamente caro. Mi novia y yo pedimos un vino blanco de Rueda que en la tienda vales 8 euros y en el restaurante valía 45 euros. Pero por lo demás, dejaros llevar...
Ir arriba Para aquellos que piden información sobre las bebidas: Precio exacto de la cerveza 5.87$ = 4.08€ aprox. Precio del cocktail del día unos... Sergiliberty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ha abierto algún hilo del 24 de septiembre?
Hay alguien por aquí que viaje ese día?
Ir arriba Se ha abierto algún hilo del 24 de septiembre? Hay alguien por aquí que viaje ese día? Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
priri Escribió:
Hola a todos, queria preguntaros,en especial a soces que lo comenta en su mensaje, si el día que tuvierón mala mar,te mareas en el barco, realmente no es por mi, pero voy con dos niños de 8 años y es un tema que me tiene preocupada, si alguien ha ido con niños y me puede contar algo sobre si se marearón lo agradezco, gracías y ya me queda muy poco pues embarcamos el 3 de septiembre. Un saludo

A nosotros nos pasó igual, el último día hay mala mar... No es que sea mala, sino que al estar en alta mar hay mas oleaje... Cuando vas cerca de la costa se ve que no hay tantas olas... Menos el último día no se movió nada.

Mi mujer se mareó el último día y nos dieron unas pastillas en recepción (gratis)... Si vais con niños, lo mejor es que lleveis pastillas contra el mareo pero para niños. Mi mujer se tomó estas pastillas y no les pasó nada, pero no se si son o tienen indicadas para niños... No se si me comprendes.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba A nosotros nos pasó igual, el último día hay mala mar... no es que sea mala, sino que al estar en alta mar hay mas oleaje... cuando vas... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiliberty Escribió:
Para aquellos que piden información sobre las bebidas:

Precio exacto de la cerveza 5.87$ = 4.08€ aprox
Precio del cocktail del día unos 9$ = 6.25€ aprox
Precio de los cocktails que no son del día y que incluyen los que te van ofreciendo por la piscina 12.50$ = unos 9€ aprox.

Ahora, os digo una cosa, PROBARLOS TODOS PORQUE ESTAN BUENÍSIMOS!!! jajajaja... Al principio vas un poco comedido por lo que te puedas gastar, pero como dicen por aquí, relajaros y disfrutar del barco porque vais a alucinar.

Lo único no recomendable es pedir botellas de vino, ya que eso si que es excesivamente caro. Mi novia y yo pedimos un vino blanco de Rueda que en la tienda vales 8 euros y en el restaurante valía 45 euros. Pero por lo demás, dejaros llevar...

Sobre el cocktail del día yo me los pillé todos... Y como te puedes quedar con el recipiente... Tengo una buena colección, el de bambú natural, el de la chimenea del barco con luz... En este ultimo entran 2 cocacolas... No veas que cubatas salen...!!!
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Sobre el cocktail del día yo me los pillé todos... y como te puedes quedar con el recipiente... tengo una buena colección, el de bamb... AntonioyAurora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=134437
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube