Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 197089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Palomo34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CUCA, ANTONIOYAURA GRACIAS POR RESOLVER LAS DUDAS.
CHICHARREA YO TAMBIEN VOY EL 24 Y POR AQUI HE VISTO OTRO Q TAMBIEN NO RECUERDO EL NOMBRE CREO Q ES SERGIO
Ir arriba CUCA, ANTONIOYAURA GRACIAS POR RESOLVER LAS DUDAS. CHICHARREA YO TAMBIEN VOY EL 24 Y POR AQUI HE VISTO OTRO Q TAMBIEN NO RECUERDO EL... Palomo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues podríamos hablar por privado o abrir un hilo para kedar y hacer un grupillo para las excursiones.
Ir arriba Pues podríamos hablar por privado o abrir un hilo para kedar y hacer un grupillo para las excursiones. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Vereis acabo d ellegar el día 27 y estoy recibiendo cargos de la royal que no se muy bien de donde salen¡¡¡¡
Primero me cobraron dos cargos de 17,37 y 21,68, primero me lo cobran después me lo devuelven¡¡¡¡.
Después segun pone en el papel de salida en euros me ponen 399,39 que me cobran.
Pero encima me cobran 29,08 7,87 125,91 y 18,80¡¡¡¡¡¡¡
Esque no te pasan un solo cargo¡¡¡¡¡¡¡ y otra cosa de donde son son esos 4 cargos¡¡¡¡¡¡o esque me los devolveran como hicieron con los dos primeros que tampoco se de donde son¡¡¡¡¡.
Por cierto escogi que mi banco hicera la conversion a euros¡¡¡¡
Como os lo han facturado en un solo cargo o os han hecho lo mismo que a mi os lo cargan os lo debuelven.........
PD:el pack d eagua que compre no son ya que los cobraron el mismo día que los encargue por internet
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡¡ Vereis acabo d ellegar el dia 27 y estoy recibiendo cargos de la royal que no se muy bien de donde salen¡¡¡¡ Primero me cobraron... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rebe222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias AntonioyAurora y cuca691!

Tengo otra duda..es mejor que el cambio lo haga el barco o tu banco?
Es que he oido que suele ser mejor el propio banco..

Gracias y saludos!!
Ir arriba Gracias AntonioyAurora y cuca691! Tengo otra duda..es mejor que el cambio lo haga el barco o tu banco? Es que he oido que suele ser mejor... Rebe222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Siempre es mejor que el cambio te lo haga tu propio banco, pero solamente te hace el cambio de lo q gastes en el barco, lo que compras por internet (packs, etc...), es diferente.
Ir arriba Siempre es mejor que el cambio te lo haga tu propio banco, pero solamente te hace el cambio de lo q gastes en el barco, lo que compras... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rebe222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias gadesju!!
Con este foro estoy aprendiendo un monton de cosas utilies!!
Ir arriba Gracias gadesju!! Con este foro estoy aprendiendo un monton de cosas utilies!! Rebe222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ellie74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
MayoVerne Escribió:
¿Alguien ha reservado por la web de Royal Caribbean el desauyo con personajes? He probado varias veces y no me deja.
Gracias

Sigue probando, a mi tb me costo bastante pero al final puedes entrar!!
Ir arriba Sigue probando, a mi tb me costo bastante pero al final puedes entrar!! Ellie74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pero os hacen solo un cargo con el total o varios cargos?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Pero os hacen solo un cargo con el total o varios cargos? Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola¡¡¡
Vereis acabo d ellegar el día 27 y estoy recibiendo cargos de la royal que no se muy bien de donde salen¡¡¡¡
Primero me cobraron dos cargos de 17,37 y 21,68, primero me lo cobran después me lo devuelven¡¡¡¡.
Después segun pone en el papel de salida en euros me ponen 399,39 que me cobran.
Pero encima me cobran 29,08 7,87 125,91 y 18,80¡¡¡¡¡¡¡
Esque no te pasan un solo cargo¡¡¡¡¡¡¡ y otra cosa de donde son son esos 4 cargos¡¡¡¡¡¡o esque me los devolveran como hicieron con los dos primeros que tampoco se de donde son¡¡¡¡¡.
Por cierto escogi que mi banco hicera la conversion a euros¡¡¡¡
Como os lo han facturado en un solo cargo o os han hecho lo mismo que a mi os lo cargan os lo debuelven.........
PD:el pack d eagua que compre no son ya que los cobraron el mismo día que los encargue por internet

Vamos a ver... No se si te refieres a esto que te voy a explicar. Tu y tu acompañante o acompañantes si estais en varias habitaciones teneis una sola tarjeta de crédito de cargo, pero cada uno tiene una cuenta, sobre todo para que se sepa lo que gasta el acompañante. Esto significa que, cuando tu acompañante pide una cerveza con su tarjeta seapass, la cargan a su cuenta y después realizan un abono por el mismo importe (para dejar la cuenta a cero) y te lo cargan en tu cuenta, que eres el que tiene que pagar al final. Así puedes ver en la tele del barco lo que el otro ha consumido, pero a él no le van a cargar nada (la cuenta está a cero) porque te lo van a cargar a tí que eres el de la tarjeta de crédito... No se si me he explicado con claridad...
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Vamos a ver... no se si te refieres a esto que te voy a explicar. Tu y tu acompañante o acompañantes si estais en varias habitaciones... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MayoVerne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ellie74 Escribió:
MayoVerne Escribió:
¿Alguien ha reservado por la web de Royal Caribbean el desauyo con personajes? He probado varias veces y no me deja.
Gracias

Sigue probando, a mi tb me costo bastante pero al final puedes entrar!!

Gracias Ellie74 seguire insistiendo todos los días hasta que me deje, aunque sea por pesado.
Ir arriba Gracias Ellie74 seguire insistiendo todos los dias hasta que me deje, aunque sea por pesado. MayoVerne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

VaneyJoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola gente!!!

Nos alojamos en un camarote interior, y nuestra pregunta era si tienen caja de seguridad. Alguien nos podría decir si hay?

Gracias!!
Ir arriba Hola gente!!! Nos alojamos en un camarote interior, y nuestra pregunta era si tienen caja de seguridad. alguien nos podría decir si hay... VaneyJoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Charro35
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
VaneyJoan Escribió:
Hola gente!!!

Nos alojamos en un camarote interior, y nuestra pregunta era si tienen caja de seguridad. Alguien nos podría decir si hay?

Gracias!!
Hola. Todos los camarotes, tienen caja de seguridad y es gratuita.
Un saludo
_________________
Islas Griegas-Turquia. Empress 2009
Capitales Balticas. Empress 2011
Mediterraneo. Liberty of the seas 2011
Ir arriba Hola. Todos los camarotes, tienen caja de seguridad y es gratuita. Un saludo Charro35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=134437
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube