Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 382041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Marteataca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tengo un poco de lío. Es mi primer viaje a la India y me gustaría hacerlo a finales de septiembre, ocupando los primeros días de octubre. ¿Alguien me puede comentar algo sobre el clima en esas fechas? Es que he estado leyendo bastantes cosas, pero la mayoría son bastante contradictorias (en algunos sitios dicen que es época de monzones, en otros que hace mucho calor, etc.).

Un saludo y muchas gracias a todos
Ir arriba Yo tengo un poco de lío. Es mi primer viaje a la India y me gustaría hacerlo a finales de septiembre, ocupando los primeros días de... Marteataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo te puedo hablar de la zona de Rajasthan, Delhi, Agra y norte de Madhya Pradesh.
Estuvimos todo el mes de octubre, y a principios hizo bastante calor, especialmente a mediodía. Conforme avanzaba el mes, algo menos. Para que te hagas una idea, a mediodía estábamos a 30-32º. Luego bajó un poco. Pero por la noche bien, temperatura muy agradable. Y por la mañana temprano, pues algunos días incluso me puse una chaqueta fina.
De lluvias, nada de nada.
Ten en cuenta que la India es muy grande, y si visitas zonas de montaña puede ser totalmente distinto.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo te puedo hablar de la zona de Rajasthan, Delhi, Agra y norte de Madhya Pradesh. Estuvimos todo el mes de octubre, y a... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONAS DE INDIA SEGUN FECHA VIAJE  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
marta325 Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a India en julio durante un mes.

Quisiera que me recomendarais en que zona de la costa centrar mi viaje dependiendo del clima ,teniendo en cuenta que no quiero perderme un verano de España por un invierno, frio, lluvia... En otro lugar...

Gracias!!!

Bueno frio... Chocado en India ni siquiera en invierno, al menos en las zonas costeras, así que en julio mas bien calor, bastante calor y desde luego dependiendo de la zona que elijas mucha lluvia, pues es época de monzones.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Bueno frio... en India ni siquiera en invierno, al menos en las zonas costeras, así que en julio mas bien calor, bastante calor y desde... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Marteataca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ostras, ¿y cuando es la época de monzones? Nosotros pensamos ir para el norte de la India (Delhi, Agra, Varanasi...) y una extensión a Nepal para finales de septiembre-principios de octubre.
Ir arriba Ostras, ¿y cuando es la época de monzones? Nosotros pensamos ir para el norte de la India (Delhi, Agra, Varanasi...) y una extensión a... Marteataca Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en India y Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
marteataca Escribió:
Ostras, ¿y cuando es la época de monzones? Nosotros pensamos ir para el norte de la India (Delhi, Agra, Varanasi...) y una extensión a Nepal para finales de septiembre-principios de octubre.
Hola marteataca,

Los monzones en India comienzan por la zona sur en junio y van "subiendo" por el país siendo mas o menos en septiembre en el Rajasthan. Por si te vale añado una información general al respecto, ya se sabe que la meteorología no es una ciencia exacta pero los monzones son bastante regulares.

Clima
India Climate Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales de diciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluvias del monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre.

Himalaya occidental: Srinagar tiene su mejor época de marzo a octubre; julio y agosto pueden ser desagradables; y el invierno es frío y húmedo. Simla está más alto y por consiguiente hace más frío en invierno. En lugares como Pahalgam, Gulmarg y Manali normalmente se llega a un metro de nieve de altura (de diciembre a marzo) y las temperaturas en Ladakh pueden ser sumamente frías. El camino a Leh está abierto de junio a octubre.

Llanuras del norte: El clima es extremo; en el interior es caluroso de abril a mediados junio y en invierno hiela casi todas las noches entre noviembre y febrero. Los veranos son calientes con monzones entre junio y septiembre.

India central: El estado de Madhya Pradesh se libra del calor exagerado del verano, pero los monzones son fuertes entre julio y septiembre. Las temperaturas descienden bruscamente durante las noches del invierno.

India occidental: De noviembre a febrero las temperaturas son bastante confortables, aunque las tardes pueden llegar a ser bastante frías. Por el contrario los veranos pueden ser sumamente calientes y las lluvias monzónicas se producen entre mediados de junio y mediados de septiembre.

El suroeste: Las temperaturas más agradables son de noviembre a marzo. Las lluvias monzónicas se producen entre finales de abril y julio. En verano las temperaturas no son tan altas como en el norte de la India y hay brisas refrescantes en la costa, aunque la humedad es extrema. En el interior, Mysore y Bijapur disfrutan de un clima agradable con precipitaciones relativamente escasas.

El sureste: Tamil Nadu sufre monzones del noreste entre octubre y diciembre y tanto las temperaturas como la humedad son altas durante todo el año. En las colinas suele hacer bastante frío en invierno. En Hyderabad hace calor, pero en verano el menos húmedo y el invierno es mucho más fresco.

El noreste: De marzo a junio y de septiembre a noviembre son los periodos más secos y agradables. Pero se recomienda evitar la zona durante el resto del año, ya que las lluvias monzónicas son extremadamente fuertes.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola marteataca, Los monzones en India comienzan por la zona sur en junio y van subiendo por el país siendo mas o menos en septiembre en... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a tod@s¡¡...

...antes de nada, felicitarte Isul por el maravilloso diario de vuestro viaje, para tí mis cinco estrellas ¡¡me ha encantado!!...y me ha servido para tomar la decisión de viajar a la India, un destino que siempre hemos querido conocer pero hemos ido posponiendo por diversos motivos.

Ya tenemos todo mirado, comparado con muchas agencias tanto de la India como de aquí de España...tenemos claro que queríamos un viaje más "por libre" sin grupo, y por ahora lo hemos conseguido... Viajaremos los tres sólos (también viajamos con nuestra hija de 10 años).

Pero...estoy asustada por el clima¡¡¡, todo lo que miro y leo es que mejor evitar Agosto¡¡¡ y, precisamente viajaremos la segunda quincena de Agosto porque no podemos en otras fechas.

No me preocupa tanto las lluvias como el calor. Hemos estado en China y en California en las mismas fechas y el calor era terrible, sobre todo por el grado de humedad...pero se soportaba. ¿Será peor en La India? ¿De que temperaturas medias estamos hablando? ¿Se estropeará el viaje por las terribles temperaturas?

Espero el último empujoncito para terminar de reservarlo todo...tenemos otras opciones por si acaso no nos convence el calor: Costa Rica o Japón...pero es que me apetece tantísimo la India y Nepal, pero no quiero pecar de madre irresponsable o egoista y "torturar" a mi hija con las temperaturas extremas...

...Por favor, espero vuestros consejos como "agua de Mayo" ¿o debería decir como monzón de Agosto?.
_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Saludos a tod@s¡¡... ...antes de nada, felicitarte Isul por el maravilloso diario de vuestro viaje, para tí mis cinco estrellas ¡¡me ha... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar de Nepal, ya que la India no la conozo. En Agosto hace calor, sobretodo en pleno Kathmandu y en horas puntas. Pero es perfectamente soportable.Para tu hija de 10 años, una buena gorra y a evitar horas con el sol en plena cabeza. Yo no noté tantísimo calor (y soy bastante caluroso), no es algo que me estropeara el viaje para nada.
Guiño

A ver que te dicen de la India..que yo también he leido que el calor es bastante fuerte....

Un saludo y disfruta de tu viaje!!!
Ir arriba Yo te puedo hablar de Nepal, ya que la India no la conozo. En Agosto hace calor, sobretodo en pleno Kathmandu y en horas puntas. Pero es... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola Alicia,

Muchas gracias por tu piropo, me alegra que te haya gustado el relato, y me llena de satisfacción que el haya sido el último empujoncito que necesitabas para decidir conocer esos magnificos países.
Respecto a lo que preguntas te daré mi opinión sincera, (aunque no me indicas el itinerario, supongo que en India será por Rajasthan, Uttar Pradesh, Madhya Pradesh, para luego o antes visitar Nepal).
Como bien te dice ollinauj en Nepal, aunque hará calor, el clima es relativamente suave, pero en India la cosa cambia y allí no será tan benévolo, ademas de la temperatura (no es el peor mes, lo mas fuerte es en mayo/junio) que será alta, está el monzón que hace subir mucho la humedad ambiente, y convierte en muy incomodo el devenir por allí, máxime sin conocer como son allí las cosas, la alimentación, el transporte, etc...
Yo, para debutar en India, especialmente con niños, te aconsejo que lo hagas en los meses mas apropiados, climatológica hablando, que son noviembre, diciembre o enero. Sin ninguna duda disfrutaréis mucho mas, y podréis realizar todas esas visitas que deseas sin el problema que supone un tiempo tan duro.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola Alicia, Muchas gracias por tu piropo, me alegra que te haya gustado el relato, y me llena de satisfacción que el haya sido el último... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡

El itinerario es el siguiente:

ITINERARIO
[b]
16 AGOSTO MADRID / DELHI (noche en vuelo)
17 AGOSTO LLEGADA A DELHI
18 AGOSTO DELHI / KATHMANDU
19 AGOSTO KATHMANDU
20 AGOSTO KATHMANDU
21 AGOSTO KATHMANDU / VARANASI
22 AGOSTO VARANASI
23 AGOSTO VARANASI / KHAJURAHO
24 AGOSTO KHAJURAHO / ORCHHA
25 AGOSTO ORCHHA / GWALIOR / AGRA
26 AGOSTO AGRA / JAIPUR
27 AGOSTO JAIPUR
28 AGOSTO JAIPUR / DELHI
29 AGOSTO DELHI
30 AGOSTO DELHI / MADRID

Probablemente desista del mismo, más que nada por mi hija...en fín¡¡¡... Llorando o muy triste
Saludos,
_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡ El itinerario es el siguiente: ITINERARIO. 16 AGOSTO	MADRID DELHI (noche en vuelo) 17... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Marteataca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo quería un poco después que tu, Aliciaviajera, para finales de septiembre, y haciendo el mismo recorrido, pero creo que también voy a desistir. Hay otros destinos a los que me gustaría ir y, bueno, si aquí el clima nos puede jugar una mala pasada tal vez sea mejor dejarlo para otra vez.

A mi al principio me daba un poco igual el tema del clima y esas cosas, pero visto lo visto, parece que no es lo más aconsejable viajar en esas fechas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ir arriba Yo quería un poco después que tu, Aliciaviajera, para finales de septiembre, y haciendo el mismo recorrido, pero creo que también voy a... Marteataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola Alicia,

Tu itinerario es muy adecuado para la toma de contacto, y visitarás lugares impresionantes, que ya sabes como me tocan el corazón, pero... En esas fechas que quieres hacerlo ya conoces el riesgo que corres de cara a la meteorología, que creo que son las peores posibles dentro del año.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola Alicia, Tu itinerario es muy adecuado para la toma de contacto, y visitarás lugares impresionantes, que ya sabes como me tocan el... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Davilucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

TEngo una pequeña duda sobre mi viaje.
Queríamos hacer mi novia y yo una ruta por el rajastan, pero me han dicho que en pleno agosto voy a pasar muchísimo calor..

¿TAnto calor hace en el desierto en agosto?
Ir arriba Hola a todos. TEngo una pequeña duda sobre mi viaje. Queríamos hacer mi novia y yo una ruta por el rajastan, pero me han dicho que en... Davilucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
davilucho Escribió:
Hola a todos.

TEngo una pequeña duda sobre mi viaje.
Queríamos hacer mi novia y yo una ruta por el rajastan, pero me han dicho que en pleno agosto voy a pasar muchísimo calor..

¿TAnto calor hace en el desierto en agosto?
Hola davilucho,

El clima en Rajasthan aún es bastante caluroso en agosto, rondando los 40 grados, y con muy probables lluvias pués es la época de los monzones en esa zona.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola davilucho, El clima en Rajasthan aún es bastante caluroso en agosto, rondando los 40 grados, y con muy probables lluvias pués es la... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Dharamasala en Agosto?  Publicado: Responder citando

Asico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,

Mi pregunta es bastante sencilla. He leído en algunos sitios que debido a la época de monzón, visitar Dharamsala no es lo más recomendable. Me gustaría saber si alguien estuvo allí en estas fechas y cuál fue su experiencia. Invertiríamos 2 días en ir allí y quizas los podríamos usar para otras cosas.

Muchas gracias por la información
Alex
Ir arriba Hola a todo el mundo, Mi pregunta es bastante sencilla. he leído en algunos sitios que debido a la época de monzón, visitar Dharamsala no... Asico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dharamasala en Agosto?  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Dicen algunos que en agosto el tiempo esta un poco revuelto, a ver si alguien puede comentar algo mas a fondo sobre el tema
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Dicen algunos que en agosto el tiempo esta un poco revuelto, a ver si alguien puede comentar algo mas a fondo sobre el tema Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dharamasala en Agosto?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asico Escribió:
Hola a todo el mundo,

Mi pregunta es bastante sencilla. He leído en algunos sitios que debido a la época de monzón, visitar Dharamsala no es lo más recomendable. Me gustaría saber si alguien estuvo allí en estas fechas y cuál fue su experiencia. Invertiríamos 2 días en ir allí y quizas los podríamos usar para otras cosas.

Muchas gracias por la información
Alex

Hola asico,
Traslado tu mensaje al hilo dedicado al clima, desde donde será más fácil que te puedan ayudar otros usuarios.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola asico, Traslado tu mensaje al hilo dedicado al clima, desde donde será más fácil que te puedan ayudar otros usuarios. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Relampaquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA A TODO EL MUNDO!!! Tenia el viaje preparado para este verano y me ha surgido la INDIA.
Me gustaria saber realmente el tiempo que puede hacer allí en verano (por lo del Monzon), a ver si al final me decido o no. Es que este tema me tiene bastante preocupado.
Por favor la gente que conoce aquello bien que me eche una mano.
Muchisimas gracias
Ir arriba HOLA A TODO EL MUNDO!!! Tenia el viaje preparado para este verano y me ha surgido la INDIA. Me gustaria saber realmente el tiempo que... Relampaquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Milié
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo voy a viajar a la india 3 semanas en Agosto, del 1 al 24,
Ya sé que lo del monzón puede dificultar mucho el viaje, pero bueno,
Como mucha gente, en Agosto es el unico mes que tengo vacaciones..

Mi idea era ir la primera visita a Agra i varanasi, y las siguientes a kerala, pero me han dicho que en el sur, especialmente en kerala i bombay las lluvias son rollo inundaciones y días y días sin parar.. Si fuese así, quizá me podria plantear ir al rajastan, si es que allí son menos fuertes y constantes..

Que sabeis sobre eso? seria mejor rajastan?? o otra zona..?

Muchas gracias a todos!!!

Mireia,
Ir arriba Hola a todos!! yo voy a viajar a la india 3 semanas en Agosto, del 1 al 24, ya sé que lo del monzón puede dificultar mucho el viaje, pero... Milié Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Sambadaluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! yo viajo a la India en el mes de agosto, es época de monzón? nos va a dificultar el viaje o no es para tanto?
Gracias!
Ir arriba Hola!! yo viajo a la India en el mes de agosto, es época de monzón? nos va a dificultar el viaje o no es para tanto? Gracias! Sambadaluna 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
sambadaluna Escribió:
Hola!! yo viajo a la India en el mes de agosto, es época de monzón? nos va a dificultar el viaje o no es para tanto?
Gracias!
Hola samba...

Pues efectivamente vas en época de monzones, que empiezan en junio por el sur y van subiendo por el pais, quedándose hasta septiembre aproximadamente, así que depende de por donde te desplaces te cojerá mas o menos, te puede entorpecer si andas por zona de inundaciones, pero si no pillas las tormentas gordas no te perjudicarán mucho.
Además allí la gente recibe esas aguas como una verdadera bendición.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola samba... Pues efectivamente vas en época de monzones, que empiezan en junio por el sur y van subiendo por el pais, quedándose hasta... Isul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 333
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Neko75 Escribió:
Hola!
Se que agosto no es el mejor momento para visitar Nepal debido al monzón. Realmente es muy lluvioso o vale la pena ir igualmente? No tengo otras fechas Trist

Muchas gracias!

Depende lo que busques. Para ver los Himalayas o para trekings no creo que sea el mejor momento. Pero nosotros hicimos un viaje en familia en agosto en plan visitas culturales, rutas por el valle de Katmandú y Chitwan por los niños, y todo salió muy bien. Nubes, humedad y algún chubasco pero pudimos hacer todo bien.

Junio, junio y agosto son meses de monzón en Nepal. Llueve bastante y casi todos los días.
Los viajes se pueden realizar sin problema aunque llueve. El problema durante los meses de monzón estará nublado y menos visibilidad.

Estas fechas no son muy recomendables para trekking si se puede desplazar viaje en otras fechas. En caso de no pueden desplazar viaje en otra fecha, no hay problema para realizar.

Viaje de turismo como visitas turísticas para descubrir los templos, monasterios y monumentos no hay problema. Se puede realizar en cualquier mes.
Ir arriba Junio, junio y agosto son meses de monzón en Nepal. Llueve bastante y casi todos los días. Los viajes se pueden realizar sin problema... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube