Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 325418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
set_70 Escribió:
hola amigos:

Iré por primera vez a Pucket el próximo mes de febrero. Mis vacaciones van orientadas al submarinismo. Necesito información sobre centros de buceo así como hospedaje orientados a esta actividad.

En principio voy solo y necesito consejo de islas cercanas como por ejemplo Krabi o Phi Phi en el aspecto de buceo.

Busco también hospedajes económicos. Me han comentado que por estas zonas hay bungalows a pie de playa con precios realmentente interesantes.

Otra cosa es el idioma. Mi inglés es muy básico. Supongo que los guías que hablan español serán muy escasos. ¿Es posible contratar in situ, en agencias de viajes locales, tours de interés con guías de habla español?

Básicamente, iré a Tailandia con el billete de ida y vuelta desde Madrid. Todos lo demás será contratado allí.

Os agradezco a todos la información que habéis vertido en este foro. He tomado muy buena nota.

Saludos

Hola
Yo no buceo, pero conozco gente que le gusta mucho y todos coinciden en que el mejor sitio de buceo en Tailandia son las islas Similan.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola amigos: Iré por primera vez a Pucket el próximo mes de febrero. Mis vacaciones van orientadas al submarinismo. Necesito información... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
CLIP30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la zona de phuket no tendras problemas para hacer submarinismo ya que hay una barbaridad de centros y tiendas.

Lo que si te digo que es bastante mas caro que en otros lados.

En el golfo la isla mas famosa de submarinismo es Koh Tao esta al lado de koh Samui. En esta isla TODO EL MUNDO REALIZA SUBMARINISMO y los hoteles son muy economicos, los hay por 3 euros habitación.

De todas formas yo voy este año otra vez a Tailandia, mi viaje:
Bangkok-Phuket-Phi Phi-Krabi, por lo que ya te contare ya que siempre me hago con mi mujer unas 6 u 8 inmersiones.

Un saludo,
Ir arriba En la zona de phuket no tendras problemas para hacer submarinismo ya que hay una barbaridad de centros y tiendas. Lo que si te digo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ME GUSTARIA KRABI, PORQUE HE LEIDO QUE ES LA ZONA MAS BONITA DE PLAYA ¿QUE HOTEL TIPO MEDIO ME RECOMIENDAS EN ESTA ZONA?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Ir arriba ME GUSTARIA KRABI, PORQUE HE LEIDO QUE ES LA ZONA MAS BONITA DE PLAYA ¿QUE HOTEL TIPO MEDIO ME RECOMIENDAS EN ESTA ZONA? SALUDOS Y MUCHAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
ME GUSTARIA KRABI, PORQUE HE LEIDO QUE ES LA ZONA MAS BONITA DE PLAYA ¿QUE HOTEL TIPO MEDIO ME RECOMIENDAS EN ESTA ZONA?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Hola
Los hoteles en Tailandia suelen estar bastante bien de precio. Sobre cuanto te piensas gastar?
Un saludo Sonriente
Ir arriba ME GUSTARIA KRABI, PORQUE HE LEIDO QUE ES LA ZONA MAS BONITA DE PLAYA ¿QUE HOTEL TIPO MEDIO ME RECOMIENDAS EN ESTA ZONA? SALUDOS Y MUCHAS... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en krabi, ya sabes, lo típico. Serían unos 15 días, y el preguntarte por hoteles es para decirselo a la agencia de viajes. A mi los hoteles me dan un poco igual porque normalmente en ellos paso poco tiempo, pero claro, tampoco quiero una choza, por eso te decía hoteles tipo medio. Casi prefiero que esten bien situado a que tengan mucho lujo.

Saludos
Ir arriba Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en krabi, ya sabes, lo típico. Serían unos 15 días, y el preguntarte por hoteles es para decirselo a la agencia de viajes. A mi los hoteles me dan un poco igual porque normalmente en ellos paso poco tiempo, pero claro, tampoco quiero una choza, por eso te decía hoteles tipo medio. Casi prefiero que esten bien situado a que tengan mucho lujo.

Saludos
Hola
Ayer no pude conectarme y hoy me he quedado sin tiempo, te contesto mañana.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en krabi, ya sabes, lo típico. Serían unos 15 días, y el preguntarte por hoteles es para decirselo a la agencia de viajes. A mi los hoteles me dan un poco igual porque normalmente en ellos paso poco tiempo, pero claro, tampoco quiero una choza, por eso te decía hoteles tipo medio. Casi prefiero que esten bien situado a que tengan mucho lujo.

Saludos

Hola
En Krabi hay bastantes hoteles, pero la mayoria de los que estan a pie de playa son los mejores y lógicamente los más caros. Los hoteles de Ao Nang no están a pie de playa, porque cuando hay marea alta te quedas sin playa.
He estado revisando los hoteles intermedios que pueden tener mejor localización y el Sunrise Tropical Resort tiene buenas críticas y buen aspecto: www.sawadee.com/ ...tures.html
El problema es que solo puedes llegar hasta él en barco.
Más caro, y buen hotel es el Phulay Beach Resort: www.sawadee.com/hotel/krabi/phulay
Más barato y que también está bien tienes el Railay Bay Resort & Spa: www.sawadee.com/ ...tures.html
Echales un vistazo a ver que te parecen.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Mi idea es ir con touroperador, entonces no se decirte el precio. Sería hacer un circuito bangkok, chiang mai, chiang rai y acabar en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO HE VISTO EN LOS PRECIOS QUE NOVIEMBRE ES TEMPORADA ALTA. ¿SI ME VOY EN OCTUBRE EL TIEMPO EN KRABI TAMBIEN ES BUENO? ¿ES FACTIBLE HACER EXCURSIONES DESDE ESTOS HOTELES?
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO HE VISTO EN LOS PRECIOS QUE NOVIEMBRE ES TEMPORADA ALTA. ¿SI ME VOY EN OCTUBRE EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO HE VISTO EN LOS PRECIOS QUE NOVIEMBRE ES TEMPORADA ALTA. ¿SI ME VOY EN OCTUBRE EL TIEMPO EN KRABI TAMBIEN ES BUENO? ¿ES FACTIBLE HACER EXCURSIONES DESDE ESTOS HOTELES?
MUCHAS GRACIAS

Hola
Octubre es más lluvioso que Noviembre (por eso todavía es temporada baja). Me imagino que cuanto más cerca estés de finales de ese més tendrás más posibilidad de buen tiempo, pero en los países tropicales nunca puedes estar totalmente seguro.
Un saludo Sonriente
Ir arriba LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO HE VISTO EN LOS PRECIOS QUE NOVIEMBRE ES TEMPORADA ALTA. ¿SI ME VOY EN OCTUBRE EL... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: koh samui  Publicado: Responder citando
juli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros recorreremos bangkok y el norte, y finalizaremos nuestro viaje en Koh samui. Necesitaria información sobre cuales són las mejores playas y donde es mejor alhojarse para estar tranquilo. También me gustaria saber si alguien ha alquilado alguna motocicleta y le han pedido el carnet de conducir internacional o no hacia falta, pues nos informamos y no estamos a tiempo de hacernoslo.
Ir arriba Hola, nosotros recorreremos bangkok y el norte, y finalizaremos nuestro viaje en Koh samui. Necesitaria información sobre cuales són las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Hola, nosotros recorreremos bangkok y el norte, y finalizaremos nuestro viaje en Koh samui. Necesitaria información sobre cuales són las mejores playas y donde es mejor alhojarse para estar tranquilo. También me gustaria saber si alguien ha alquilado alguna motocicleta y le han pedido el carnet de conducir internacional o no hacia falta, pues nos informamos y no estamos a tiempo de hacernoslo.

Hola
Todo depende del grado de tranquilidad que busques (los sitios más tranquilos son donde están los mejores hoteles y por lo tanto más caros).
Sobre la motocicleta, no creo que tengas problemas para alquilarlas, pero yo me lo pensaría, a no ser que te guste el "deporte aventura" y las emociones fuertes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros recorreremos bangkok y el norte, y finalizaremos nuestro viaje en Koh samui. Necesitaria información sobre cuales són las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koh samui  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo alquile 5 días una yamaha de 125cc autoamtica por 200 bath día. Cierto lo del deporte de riesgo por que van como locos, tanto los nativos como turistas.

Merece la pena si no haces el tonto , puedes recorrerte toda lamisla en una mañana.

A mi no me pidieron el carnet internacional. Solo el pasaporte.

No te hacen seguro, así que ojo con la moto, que te puede salir la broma cara.

Ciao
Ir arriba Yo alquile 5 dias una yamaha de 125cc autoamtica por 200 bath dia. Cierto lo del deporte de riesgo por que van como locos, tanto los... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
litos Escribió:
hola ventura!!

Soy un chico que va a ir a tailandia y e visto que te lo conoces muy bien!
Yo voy a bankogh i puketh. Me gustaria saber si es facil moverse por la capital i también me han dicho que la ropa de marca es muy barata no? donde se puede comprar?

De phuket me puedes dar un poco de información? te lo agradeceria muchas gracias

Hola
Por Bangkok es muy fácil desplazarse, tienes el Sky Train y el metro, ambos muy modernos, con aire acondicionado y que se complementan. Si es posible no vayas en taxi, porque el tráfico es terrible (Bangkok es una especie de atasco permanente). La buena ropa de marca está a precios muy parecidos a los nuestros, son muy baratas las falsificaciones, pero no la ropa auténtica.
Sobre Phuket sería interesante saber cuando vas, porque ahora en verano suele llover bastante (sobre todo en Septiembre).
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola ventura!! soy un chico que va a ir a tailandia y e visto que te lo conoces muy bien! yo voy a bankogh i puketh. me gustaria saber si... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Daniviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
para ventura

Hola de nuevo soy el xiko este que va a ir a tailandia.
Muxas gracias por los consejos y a phuket voy ahora en agosto y me he estado informando y es epoca de lluvias xro no todo el día n?? se puede tomar el sol?

Me podrias decir las mejores playas?
Gracias

Para los que vayan a ir a la zona de Pucket o Krabi en agosto o septiembre, acabo de llegar de allí y en 5 días no ha parado de llover y eso que julio es el mes del monzón que menos llueve. Incluso si no lloviera creo que no merece la pena arriesgar, puesto que el mal tiempo afecta también al mar y nada de lo que veas os va a parecer lo mismo que con tiempo bueno, el agua esta revuelta y las playas sucias debido a los temporales. Hacerle caso a Antonio y si estais a tiempo cambiar para Koh Samui o Koh Pha Nang.
Por cierto Antonio, por enésima vez, muchas gracias por todo, he realizado mi viaje siguiendo tus recomendaciones salvo en el tema de la playa, y es lo único que me ha fallado. En cuanto a los restaurantes, que a mi era lo que más me interesaba, he estado en Celadon, China House, Vertigo y en el italiano del Four Season en Bangkok y en restaurante del Hotel Rachamanka en Chiang Mai así como en el del hotel El Mandarín y todos ellos fantásticos.
Ir arriba para ventura. hola de nuevo soy el xiko este que va a ir a tailandia. muxas gracias por los consejos y a phuket voy ahora en agosto y me... Daniviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Mk Escribió:
Hola a todos!! Fantastico foro!!

Nosotros nos vamos en septiembre-octubre y también tenemos dudas sobre la playa...Bali, Phuket (ya veo que no, por la lluvia) o koh Samui??

Quizas también podriamos barajar Phi Phi?.

Gracias!!

Hola
Si la playa te toca en Octubre es mucho más seguro Bali (el monzón suele empezar en Noviembre), porque a finales de Septiembre empieza el monzón en Samui y todavía lo tienes hasta finales de octubre en Phuket. A Phi Phi aplícale lo mismo que a Phuket, con el inconveniente añadido que tienes que llegar por mar y en esas fechas el trayecto puede ser bastante "agitado".
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Fantastico foro!! Nosotros nos vamos en septiembre-octubre y tambien tenemos dudas sobre la playa...Bali, Phuket (ya veo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
kolokolo Escribió:
Wenas!!
Y hablando de los monzones y las lluvias... Yo tengo cogido el viaje para Tailandia y Phuket durante la primera quincena de octubre, y me gustaría que alguien que haya estado por allí durante esa época me dijera qué son realmente las lluvias torrenciales, que está todo el día lloviendo, o que llueve todos los días duarante por ejemplo dos horas mucha cantidad y vuelve a salir el sol.....
Le estoy dando vueltas a lo de cambiarlo por otro sitio (parece ser que por lo que decís está mejor krabi en esas fechas por el clima..)
Aunque me fastidia porque también hablais muy bien de Phuket y ya lo tengo todo hecho (aparte de los problemas que me puedan poner en la agencia por querer cambiarlo..)

Gracias a todos de antemano

Hola
Efectivamente Octubre es el último més de monzones y en la primera quincena suele ser cuestión de suerte, por lo que nadie te puede garantizar el tiempo que vás a tener. En esa época puedes tener todas las variables posibles. Me gustaría aclararte más, pero es imposible. En mi caso, en la primera quincena de octubre prefiero Bali, es bastante más seguro de clima en esta época.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Wenas!! y hablando de los monzones y las lluvias... Yo tengo cogido el viaje para Tailandia y Phuket durante la primera quincena de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Krabi  Publicado: Responder citando
Maybe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tenemos un viaje planeado a bankog y Krabi en septiembre, que podeis decirme de Krabi?? he averiguado muy poco y la verdad que no conozco a nadie que haya ido por esa zona. A ver si vosotros me podeis ayudar Sacando la lengua Gracias. Un Saludo
Ir arriba Hola a todos: Tenemos un viaje planeado a bankog y Krabi en septiembre, que podeis decirme de Krabi?? he averiguado muy poco y la verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Krabi  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Maybe Escribió:
Hola a todos:
Tenemos un viaje planeado a bankog y Krabi en septiembre, que podeis decirme de Krabi?? he averiguado muy poco y la verdad que no conozco a nadie que haya ido por esa zona. A ver si vosotros me podeis ayudar Sacando la lengua Gracias. Un Saludo

Hola chic@:

La verdad es que es una suerte poder ir a esa parte de Tailandia. Independientemente de que tienes algunos hoteles de espectáculo como el Tukbaak o el Rayavadee que son claramente dos lujazos, tienes una playas inmejorables y unas excursiones preciosas a las islas entre ellas las de Phi Phi, en una de ellas se fi´lmó parte de la pelicula la Playa y realmente es impresionante. Además te hartarás de hacer snorkle y ver infinidad de peces con los colores más impensables. Suerte!
Ir arriba Hola a todos: Tenemos un viaje planeado a bankog y Krabi en septiembre, que podeis decirme de Krabi?? he averiguado muy poco y la verdad... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
_minerva_ Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos pensado ir de viaje en verano a Vietnam y hacer una extensión a Phuket.
Nos gustaría que la gente que haya estado nos comentara en que Hotel ha estado, que impresiones tuvo de la Isla, del hotel, la gente, que se puede hacer...........vamos, que nos informara un poco!
Muchas gracias por anticipado!

Hola Minerva!

Hoteles en Phuket hay decenas de exelente calidad. Yo he estado en varios de ellos. Te recomiendo por precio calidad el hotel Twin Palms, ya que es totalmente nuevo y precioso. Otros recomendables son el Marriot (un poco separado del mogollón) Dusit Laguna (baratito y muy correcto) Banyan Tree (caro-caro y precioso) el Tree Tops (recomendable, precioso y no demasiado caro y el Evason (muy original, de mucha calidad y con una isla propia)

Buen viaje!
Ir arriba Hola a tod@s! Tenemos pensado ir de viaje en verano a Vietnam y hacer una extensión a Phuket. Nos gustaría que la gente que haya estado... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
quela Escribió:
Hola Ventura

Estoy mirando hoteles en phuket y el Twin palms me gusta, pero no se cual esta mejor si este o el meridien que me han dicho que tiene playa propia.Se que el meridien esta cerca de patong por si algun día quieres hacer una visita pero el Twin palms que tal comunicado esta?
Otra pregunta que queria hacer desde los hoteles se puede contratar las excursiones a phi phi y a la bahia de pha nang?
Que tal el tiempo en phuket a primeros de noviembre?( lo digo por si cambio mis planes a Bali).

Gracias a todos este foro me esta ayudando mucho a planificar mi viaje por libre.

Hola
Los dos hoteles son muy buenos. A mi como me gusta ver el mar desde mi habitación prefiero el Meridien (lo acaban de renovar entero), pero el Twin Palms es muy bueno y está bien comunicado, en la playa de Surin (de las más bonitas de Phuket). Desde los hoteles puedes contratar las excursiones que quieras. En Noviembre suele hacer ya buen tiempo en Phuket, ojo que en Bali comienza el monzón en Noviembre.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Ventura. Estoy mirando hoteles en phuket y el Twin palms me gusta, pero no se cual esta mejor si este o el meridien que me han dicho... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Hola
Creado el primer archivo del Sur de Tailandia.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Creado el primer archivo del Sur de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube