Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO PARA TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 104427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Tao-pk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Hola,en un año me voy a Tailandia a un gimnasio de muay thai.Me gustaria quedarme mas de 6 meses.He escrito un e-mail al gimnasio y me han dicho con que pague las mensualidades del gimnasio que me puedo quedarme con ellos.Mi pregunta es,el muay thai esta muy valorado en Tailandia y es deporte nacional,entonces si voy como luchador de muay thai a Tailandia,podre quedarme mas de 6 meses?mucas gracias.
Ir arriba Tao-pk
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
tao-pk Escribió:
hola,en un año me voy a Tailandia a un gimnasio de muay thai.Me gustaria quedarme mas de 6 meses.He escrito un e-mail al gimnasio y me han dicho con que pague las mensualidades del gimnasio que me puedo quedarme con ellos.Mi pregunta es,el muay thai esta muy valorado en Tailandia y es deporte nacional,entonces si voy como luchador de muay thai a Tailandia,podre quedarme mas de 6 meses?mucas gracias.

Por favor no duplique las preguntas porque no sirve para que te contesten más, solo para dispersar las pocas respuestas que te puedan dar además de complicar la utilidad de búsqueda del foro, dado que ese tipo de temas legales poca gente tiene conocimientos para poder informarte. Como tienes mucho tiempo por delante te recomiendo informarte en la embajada de Tailandia (borro la pregunta repetida)
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Buenas, nosotros vamos a Tailandia- Camboya en otoño. Por lo que decis, podemos salir desde bkk a Camboya y luego volver sin problema verdad¿? Lo unico que pagaré 2 veces los 500 bath para salir no¿?

Muchas gracias.
Ir arriba Ckarll
Compartir:

Txabita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 314

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Para salir de Tailandia por tierra no tienes que pagar nada...pagaras 30-35 dolares al entrar en Camboya(al igual que en Laos)...eso si cuando vuelvas a entrar por tierra a Tailandia te daran 15 días solo...a nos er que tramites una visa en la embajada de Tailandia en Phom-Phen(capital de Camboya)

A Tao-pk, habla con al escuela de muay thai,en muchas te ayudan a conseguir una visa de larga estancia,de 6 meses o una anno...es como el que va a estudiar y cuando paga la matricula,vas a una embajada o consulado y la tramitas.
No esperes llegar a inmigración del aeropuerto en Bangkok y que te la den así como así...
Buena suerte
Ir arriba Txabita
Compartir:

Sandrus00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 66
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: pasaporte caduca en 4 meses

Publicado:
Responder citando
Hola, he mirado que para estancias menores de un mes en Tailandia (unos 20 días en mi caso) solo hace falta llevar el pasaporte en vigor con mas de 6 meses para que te caduque. El mio se cduca dentro de 4 meses.
¿no me dejaran entrar?
Si voy a renovarme el pasaporte he leido en la pagina del ministerio que no te lo hacen por otros 5 años si no es en la fecha que te caduca verdaderamente, con lo que me lo harian solo para 6 meses???
Es mejor que me saque el visado y vaya cuando m toque a renovar el pasaporte en lugar de ahora?
Cuanto cuesta el visado y cuanto tardan en emitirlo? justo faltan 15 días para irme!

AYUDAAAA

_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba Sandrus00
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Traslado tu consulta a este hilo.

Cuando el pasaporte caduca en menos de un año, la renovación la hacen por el periodo normal, que suelen ser 10 años.
Lo mejor es que te lo renueves antes de viajar.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: pasaporte caduca en 4 meses

Publicado:
Responder citando
sandrus00 Escribió:
Hola, he mirado que para estancias menores de un mes en Tailandia (unos 20 días en mi caso) solo hace falta llevar el pasaporte en vigor con mas de 6 meses para que te caduque. El mio se cduca dentro de 4 meses.
¿no me dejaran entrar?
Si voy a renovarme el pasaporte he leido en la pagina del ministerio que no te lo hacen por otros 5 años si no es en la fecha que te caduca verdaderamente, con lo que me lo harian solo para 6 meses???
Es mejor que me saque el visado y vaya cuando m toque a renovar el pasaporte en lugar de ahora?
Cuanto cuesta el visado y cuanto tardan en emitirlo? justo faltan 15 días para irme!

AYUDAAAA

Hola
Yo he adelantado en una ocasión la renovación del pasaporte por el tema de los dichosos 6 meses y me lo renovaron por 10 años, como siempre. Solo tienes que justificarlo con algo que demuestre que vas de viaje. En Tailandia si el pasaporte no tiene un mínimo vigor de 6 meses no te dejan entrar (conozco una persona que no pudo entrar).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Sandrus00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 66
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Gracias! ya me lo renovaron por 5 años presentando fotocopia del billete de avion.

_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba Sandrus00
Compartir:

KeiraManson
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Hola a todos!
Es la primera vez que entro aquí para resolver una duda, y me gustaría saber que haríais vosotros si os fuerais 5 semanas a Tailandia, teniendo en cuenta que saldrias del país hacia Filipinas, Camboya...., esto es, ¿os sacaríais visado? Es que si hay que pagar unos diez euros por día extra al final la semana me sale 70 euros, sumandole a eso lo que tengo que pagar para salir o entrar en el resto de los sitios, ¿qué me aconsejais?

Muchas gracias
Ir arriba KeiraManson
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
KeiraManson Escribió:
Hola a todos!
Es la primera vez que entro aquí para resolver una duda, y me gustaría saber que haríais vosotros si os fuerais 5 semanas a Tailandia, teniendo en cuenta que saldrias del país hacia Filipinas, Camboya...., esto es, ¿os sacaríais visado? Es que si hay que pagar unos diez euros por día extra al final la semana me sale 70 euros, sumandole a eso lo que tengo que pagar para salir o entrar en el resto de los sitios, ¿qué me aconsejais?

Muchas gracias

Hola
Yo evitaría problemas y o bien me haría el visado o saldría entre medias a algún país vecino para tener al menos otros 15 días.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

KeiraManson
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias Guiño
Ir arriba KeiraManson
Compartir:

Albarts
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, es una pregunta que ya se ha repetido pero hace ya tiempo, así que por si acaso. Voy en principio a tailandia para 40 días (ya cambiare luego la vuelta del avion), si voy sin visado, cuando llegue no van a ver que mi vuelta es en mas de un mes y me van a pedir visado ? hay gente que me ha dicho que voy a tener problema con eso, por eso pregunto...

PD: muchas gracias a todos los del foro, me parece genial, encuentras todas respuestas a todo. Lo sigo hace tiempo y ahora es la primera vez que escribo algo...
Ir arriba Albarts
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
albarts Escribió:
Hola a todos, es una pregunta que ya se ha repetido pero hace ya tiempo, así que por si acaso. Voy en principio a tailandia para 40 días (ya cambiare luego la vuelta del avion), si voy sin visado, cuando llegue no van a ver que mi vuelta es en mas de un mes y me van a pedir visado ? hay gente que me ha dicho que voy a tener problema con eso, por eso pregunto...

PD: muchas gracias a todos los del foro, me parece genial, encuentras todas respuestas a todo. Lo sigo hace tiempo y ahora es la primera vez que escribo algo...

Para estancias de más de 30 días entrando vía aérea necesitas visado.
Otra opción es entrar sin visado, salir del país al cabo de X días y volver a entrar, pero no se si tienes intención de visitar otras zonas para poder hacer eso.

El problema de exceder los 30 días es que para luego salir hay que pagar una multa por cada día de exceso.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Frankielee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Hola! Queria saber si estando in situ en Tailandia se pueden conseguir visados para otros paises de la zona, como por ejemplo Vietnam (nuestra idea es estar menos de 30 dias)

Gracias a todos!
Ir arriba Frankielee
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
frankielee Escribió:
Hola! Queria saber si estando in situ en Tailandia se pueden conseguir visados para otros paises de la zona, como por ejemplo Vietnam (nuestra idea es estar menos de 30 dias)

Gracias a todos!

Hola
Mucha gente saca visados en Bangkok para otros países de la zona. No creo que tengas ningún problema.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2008
Mensajes: 428
Ubicación: Chiang mai
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Laos y Camboya se hace en la frontera y Malasia no necesitas, el de Vietnam lo puedes hacer en la embajada de Bangkok, y el de Myanmar tb

_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Albarts
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
viruss Escribió:
albarts Escribió:
Hola a todos, es una pregunta que ya se ha repetido pero hace ya tiempo, así que por si acaso. Voy en principio a tailandia para 40 días (ya cambiare luego la vuelta del avion), si voy sin visado, cuando llegue no van a ver que mi vuelta es en mas de un mes y me van a pedir visado ? hay gente que me ha dicho que voy a tener problema con eso, por eso pregunto...

PD: muchas gracias a todos los del foro, me parece genial, encuentras todas respuestas a todo. Lo sigo hace tiempo y ahora es la primera vez que escribo algo...

Para estancias de más de 30 días entrando vía aérea necesitas visado.
Otra opción es entrar sin visado, salir del país al cabo de X días y volver a entrar, pero no se si tienes intención de visitar otras zonas para poder hacer eso.

El problema de exceder los 30 días es que para luego salir hay que pagar una multa por cada día de exceso.

Saludos.

Gracias por la respuesta, ya sabia que puedo salir del pais y al volver por tierra gano 15 días. Mi pregunta es mas, si cuando llegue a Bangkok, les explico eso, de que espero salir del pais antes de los 30 días. No tendre ningun problema (ya que mi billete de vuelta es de 40 dias)?


Y otra cosilla, el visado de Vietnam, es mas facil hacerlo desde Spain o en Bangkok? hay alguna diferencia? Muchas gracias!
Ir arriba Albarts
Compartir:

Sergio879
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Tailandia sin visado,necesito billete vuelta?

Publicado:
Responder citando
Hola!

Pues eso que voy a estar en Tailandia menos de 30 días pero no tengo billete de vuelta porque voy a viajar unos meses por el sudeste asiatico,con lo que supuestamente tengo que sacarme el visado de turista.es absolutamente necesario o se puede sacar en el mismo aeropuerto?

Hay alguien que sepa algo acerca del tema?

Gracias por adelantado!
Ir arriba Sergio879
Compartir:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12292
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia sin visado,necesito billete vuelta?

Publicado:
Responder citando
sergio879 Escribió:
Hola!

Pues eso que voy a estar en Tailandia menos de 30 días pero no tengo billete de vuelta porque voy a viajar unos meses por el sudeste asiatico,con lo que supuestamente tengo que sacarme el visado de turista.es absolutamente necesario o se puede sacar en el mismo aeropuerto?

Hay alguien que sepa algo acerca del tema?

Gracias por adelantado!

Que yo sepa no se puede sacar visado al llegar en el aeropuerto.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Último Mensaje

Cataplines
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA

Publicado:
Responder citando
Na, ya iremos a la embajada que haya en Malasia y preguntaremos, en cualquier caso supongo que pagaremos por ambos ya que iremos por tierra y lo suyo sería estar por allá un par de meses. Al final sale más caro andar entrando y saliendo.


HILO ACTIVO PARA DUDAS SOBRE VISADOS: VISADO PARA TAILANDIA

_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Cataplines
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 104427 Lecturas - Última modificación: 16/11/2011




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube