Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 42409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Betobeto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 622

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Ummmm.pues creo que depende en que lugar lo hagas....en Patara elephant farm....desde luego vas a pelo!!!!!, no tienes mas que ver el diario de Castellnou......cosa que a mi por otra parte me parece más autentico.

_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Betobeto
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
En Patara, se pasea a pelo sobre el elefante. Subido entre el cuello y la cabeza. Un auténtico sofá cama. Imposible caerse. Te tienes que tirar..si no no te caes.
Los animales superdóciles, cariñosos, divertidos, obedientes ( se me acaban los adjetivos)

Para subir tienen varios sistemas

- Por la pata, usandola a modo de escalones. Te sube el elefante.
- Por la cabeza, la reclinan hasta tocar el suelo.
- Por la trompa, también te sube el elefante.

Para mas datos mi diario. Y si todavía tienes dudas...pregunta.

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Pero no confundir con esta otra forma, que es lo que hacen en las excursiones de rafting bambú + elefante + treking:

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai - Foro Tailandia

Esto es un paseito de una hora, que tiene muy poco en común con Patara

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Juli82
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Sinceramente, no tiene ni punto de comparación!Vamos, no creo que tenga nada que ver sentarte en una silla montada a un elefante a montar tú a un elefante!! bueno, y que te suba él mismo ya... Qué ganas tengo de visitar PATARA!! CReo que serán los mejores 270 euros gastados en Tailandia!!

Por cierto, castellnou, esa postura que llevas sobre el elefante no es incómoda para un paseo de tanto rato? nose, veo las fotos y me da la sensación de que se te tienen que dormir las piernas o de que se te cansa mucho la espala porque parece que quedes como muy en el aire, muy suelto.. No se si me explico.
Y otra preguntilla, por qué hay un elefante que lleva una cadena atada a una pata?
Ir arriba Juli82
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
La postura la puedes modificar con facilidad. Lo mas cómodo es poner las rodillas detrás de las orejas y las manos sobre la cabeza.

Y en cuanto a la cadena, la mayoría de los animales llevan cadenas.
No son perros a los que les puedes decir : no te muevas. Y no se mueve. Estos animales, al igual que un caballo o un cerdo, van buscando comida continuamente. Y si quieres que permanezcan en un sitio, o los encierras en un vallado, o tienes que atarlo. A un caballo le pasa lo mismo.
Con ese fin llevan cadenas, o en la pata, o sobre el lomo. Viven con ellas. Pero pienso que no por ello están maltratados.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Josemaro52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2009
Mensajes: 537
Ubicación: Euskal Herria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
castellnou Escribió:
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
.
Me estas llamando gordito???? Muy feliz Muy feliz Muy feliz (es broma),pues yo me confomare con la sillita porque si no tengo que subir solo... Mr. Green Mr. Green ,pero supongo que aunque sea mas aburrido como experiencia no estara nada mal.. Riendo Riendo

_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba Josemaro52
Compartir:

Juli82
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
castellnou Escribió:
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
La postura la puedes modificar con facilidad. Lo mas cómodo es poner las rodillas detrás de las orejas y las manos sobre la cabeza.

Y en cuanto a la cadena, la mayoría de los animales llevan cadenas.
No son perros a los que les puedes decir : no te muevas. Y no se mueve. Estos animales, al igual que un caballo o un cerdo, van buscando comida continuamente. Y si quieres que permanezcan en un sitio, o los encierras en un vallado, o tienes que atarlo. A un caballo le pasa lo mismo.
Con ese fin llevan cadenas, o en la pata, o sobre el lomo. Viven con ellas. Pero pienso que no por ello están maltratados.

Castellnou, ya sé que no eres tú! Te tengo visto por tu diario y sé quién eres! jejeje qué mal suena, parece que te esté vigilando... Mr. Green lo de la postura no era sólo por ese hombre "gordito" sino en general las fotos que había visto me daban la sensación de posturas incómodas.

Es lógico que los animales tengan que ser atados en algunos momentos, lo que pasa que verle con una cadena así pues a veces hace momo mal efecto, pero vaya, no lo preguntaba por eso, simplemente por saberlo Guiño
Ir arriba Juli82
Compartir:

EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
No os peleis, no os peleis!!! que la que hicho que estamos gorditos somos nosotros!! Jajaja
Gracias por vuestras respuestas!! Se lo comentaré a mi chico porque aunque me da un miedo terrible a él le apetece mucho vivir la experiencia y lo haré por él Sonriente
Ir arriba EstherTZ
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
SKY63 Escribió:
Hola!!

Nosotros ya tenemos comprados los billetes para primeros de Diciembre, os quería hacer una pregunta referente a la excursión de Patara. He leido el diario de castellnou que por cierto me ha gustado muchísimo, en la excursión compartes todo el día con el elefante incluido baño, como creeis que estará la temperatura del agua en el mes de Diciembre, la excursión no es precisamente barata como para luego llegar y no bañarse por el frio que haga...
En las playas del sur hemos leido que hace buena temperatura para bañarse, pero en Chiang Mai, como lo veis???

Muchas gracias.

En primer lugar, muchas gracias, por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

En cuanto a tu pregunta, tranquil@, no necesitarás neopreno.
En diciembre supongo que el agua está mas caliente que en agosto. Seguro que Malena nos sacará de dudas.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Es el doble que el woody, y supongo por vuestros comentarios que los dos seran excelentes,
Así que no puedo deciros porque me he decantado por el patara ( igual por las fotos de castellonou, jejjejejej)
Ir arriba Pepe1234
Compartir:

Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
4200bht por persona??? que pasote!!
Los demas sulen salir por 2000-2300bths
Por cierto,en el mensaje te invitan a que hagas una contraoferta.
Ir arriba Malena88
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Al final acabaré teniendo un sentimiento de culpabilidad, jaja.

Yo fuí a Patara, porque de los que leí, fué el que mas me convenció, cuando preparaba el viaje.

Me pareció caro, pero el año anterior me habían pedido 105€/persona por una excursión a Abu Simbel en Egipto. No fui porque me pareció un robo.
Y en Costa Rica había pagado 100 € por un Rafting en el Pacuare. Muy bueno, por cierto.
En definitiva, me pareció que el era el precio de una actividad de calidad.
Una vez allí, puedo aseguraros que la calidad está garantizada, sin desmerecer a nadie. Y el dinero, en el fondo es algo material que solo se paga una vez ( no es un gasto diario). Hoy solo me acuerdo del gran recuerdo que me dejó ese día.

No se como decirlo, pero al final tendré que echar la culpa a Malena, que no me informó en su momento, jaja. Porque no estabas en el foro, Malena?

Bromas a parte, no pongo en duda que puede haber sitios similares mas baratos, pero la calidad de esta gente está gran altura. En todos los sentidos. No me arrepiento de lo que pagué.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Castell al final es lo que tu dices,lo que cuenta es el recuerdo que se te queda para toda la vida Sonriente
Yo no he estado en Patara porque siempre estaba lleno el cupo y por el precio que para los que vienen de europa igual les parece algo normal pero los que estamos acostumbrados a Asia pues se nos escapa de todas todas.
Pero se bien que la calidad de Patara es muy buena,como en la mayoria de centros dedicados a esta "nueva" actividad (baanchang,woody,nature,etc...)
Ir arriba Malena88
Compartir:

Vilchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Hola soy nuevo en el foro, llevo días intentando ponerme en contacto para hacer una reserva a finales de junio con la granja patara, pero no hay manera de que me contesten, alguien me puede dar el contacto??
Gracias
Ir arriba Vilchi
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Te acaban contestando.

También puedes contactarlos por facebook

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lydianita_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Yo también puedo recomendar mi experiencia en Patara. En mi diario lo he comentado y he subido fotos por si queréis terminar de animaros. Desconocía que había otra granja de características similares pero más barata. Sé que quien vaya a Patara no se va a arrepentir: en el momento le escocerá el bolsillo (a mí también me pasó, claro), pero vivirá una experiencia increíble que se le quedará grabada de por vida. Pero igualmente confío en el criterio y la opinión de Malena, y de haberlo sabido no sabría decir por qué opción me inclinaría. Creo que hace falta que alguien vaya a las dos excursiones y nos diga cuál es mejor para salir de dudas;-) En cualquier caso, para mí son buenas noticias que proliferen este tipo de sitios, eso garantiza que no se explota a los elefantes y que están bien cuidados, eso es lo que de verdad importa. Ése es el turismo que merece la pena.
Ir arriba Lydianita_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Knf87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2010
Mensajes: 401
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Bueno, he reservado en Patara para el 7 de Noviembre. Sitio había, quedan justo justo justo 6 meses !!

A ver que tal la experiencia... Veo que, aunque es caro, seguro que no nos arrepentiremos.

Y es el primer plan que hago.. Ahora me queda llenar 11 días más.

Saludos!!

_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 506
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Hola ya hemos reservado para Patara para agosto.
Menos mal que he reservado ya porque he tenido que cambiar el día que queria ir porque ya no habia sitio.

Ahora un par de preguntas para Castellnou,jejeje:

-Me ha parecido leer que el CD con las fotos te lo llevan al hotel al día siguiente,me puedes decir a que hora mas o menos?porque nosotros nos vamos al día siguiente,y aunque aun no he cogido el vuelo nos iremos por la mañana o lo mas tardar a mediodia.

-En el email me han puesto que hay que llevar ropa de repuesto,supongo que sera porque los elefantes te calaran no?jajja

-Y por ultimo,como hacias con la camara de fotos?porque la reflex lo veo un poco peligroso,y una digital normal,no se moja?no se si me explico porque como también te hacen fotos ellos....

Bueno aver si me podeis aclarar alguna duda jejeje

Que ganas de poder tocarlos y estar con ellos,el elelfante siempre ha sido mi animal preferido !!mi madre dice que de pequeña queria ser domadora de elefantes Jajaja
Ir arriba Xcaret
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Hola xcaret,

En primer lugar, el cd. Te lo dan al terminar el día, antes de marchar.

En cuanto a la ropa, supones bien. Cuando acabas, te duchas, te cambias de ropa y te vas al hotel en condiciones.
Allí debes llevar una ropa muy sencilla. Se va a mojar y/o embarrar.

Y la cámara, pues a pesar de que ellos te harán muchas fotos, al que le gusta hacer fotos, como a mi, ... Tus fotos, son tus fotos.
Yo no metí la cámara en el agua, pero no pude evitar un manguerazo de barro.
Por ello, no iría mal, llevar una bolsa de plástico en el bolsillo, para proteger la cámara en las situaciones mas delicadas.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 506
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Gracias castellnou,
Igual te hago preguntas tontas diras jejeje.
A noostros nos encanta hacer fotos y sobre todo ahí que tienen que salir unas fotos preciosas.
Nosotros tenemos varias camaras,una reflez,2 digitales y otra digital acuatica.
Entonces cual nos recomiendas llevar?esta claro que con la reflex las fotos seran muchisimo mejor pero me da miedo que se pueda estropear.Ya lei lo de tu mangerazo (me pasa a mi y me da algo jajja)
Y cuando os metiais en el agua donde dejabais la camara?
Y lo de que sales duchado?que habia en plan vestuarios con taquillas o algo así?
Lo de la ropa es lo de menos,si se me estropea algo es por una buena causa jajj
Ir arriba Xcaret
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

Publicado:
Responder citando
Ninguna pregunta es tonta, antes del viaje. A mi me pasa lo mismo, ahora que estoy preparando el próximo viaje. Por eso pregunta todo lo que necesites.

No cuales son tus intenciones, pero pienso que al viaje, si puedes, yo me llevaría las tres. La réflex, para cuando quieras hacer fotos buenas. La compacta para casi todo y la acuática, para cuando sea necesario.
En Patara puedes llevar tanto la compacta como la acuática. Me imagino que la acuática tiene peor óptica, por ello yo llevaría la compacta normal. En principio no debe pasarle nada, pero siempre se corren riesgos, en todos los sitios.

Las fotos del agua, se hacen desde fuera. Hay unas rocas para tomar el sol y de paso, hacer fotos. Porque en el agua se está mucho rato. Da tiempo a entrar y salir y hacer muchas fotos. Y las fotos se las hacen unos a otros. Con las horas se van haciendo amistades en el grupo.
Aparte tienes todas las que te hagan ellos.

Y en cuanto a las duchas, efectivamente, hay duchas básicas, pero suficientes.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3198

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Publicado:
Responder citando
Hola Noa 0903, no te puedo ayudar mucho porque cuando fui a Patara hice la visita del día entero lo mismo que ahora en Baan Chang. A ver si alguien que haya hecho la visita de medio día te puedo orientar.
Un saludo
Ir arriba Carymi
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 42409 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube