Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
[quote="calicastras"]Campanela entra en el enlace que te adjunto mas abajo, veras los paquetes de bebidas, puedes reservarlos tu misma o llamando a MSC.


www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx


Perdona no haberte dado las gracias antes. Estuve viendo el paquete de bebidas en la página de MSC pero no estaban las del DO RE MI o la de los coktailes con/ sin alcohol. Consulté a la Agencia a través de la cual he reserva el crucero y me confirmó que a través de ellos (agencia) o de la web de MSc no se pueden contratar más que los paquetes que aparecen en la página oficial de la naviera. Efectivamente existe, claro, los otros paquetes de bebida, pero sólo se pueden contratar en el barco (con lo que no te puedes ahorrar el 15% de las tasas por servicio).

Al final me he decidido por reservar un paquete de 4 botellas de Vino + agua y otro paquete de 14 refrescos, esperando poder coger antes de subir al barco, cuando me lo ofrezcan el famoso DO RE MI. No somos de mucho beber y mis niños no salen del agua y poco más.

Un saludo.
Ir arriba Campanela entra en el enlace que te adjunto mas abajo, veras los paquetes de bebidas, puedes reservarlos tu misma o llamando a MSC... Campanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede aclarar si el paquete de bebidas se puede comprar en el barco? Cuesta igual?
Y otra cosa, en el Prezziosa no hay el allegrisimo premium verdad?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede aclarar si el paquete de bebidas se puede comprar en el barco? Cuesta igual? Y otra cosa, en el Prezziosa... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Si hay el allegrisssimo premiun.....aunque bien es verdad que yo no he contratado el Premiun y si el normal.Tengo entendido que el paquete Allegrissimo essolo por agencia y el resto de paquetes lo puedes hacer antes de subir incluso ya en el barco.. De todas formas si te interesa el Premiun contacta con tu agencia creo que si hay en el preziosa ese paquete. Algun forero lo ha comentado ya por aquí,,,,
Ir arriba Si hay el allegrisssimo premiun.....aunque bien es verdad que yo no he contratado el Premiun y si el normal.Tengo entendido que el... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Chispas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!!
Lo primero de todo es dar infinitas gracias a los más activos en el foro y que gracias a vosotros, los más perezosos y que por falta de tiempo no escribimos mucho, estamos aprendiendo muchísimas cosas que nos serán muy muy útiles Aplauso .
Aunque no escribo os aseguro que me leo el foro casi a diario, me he hecho un poquito adicto Riendo ... Es ameno y se aprende mucho. Gracias y gracias.
Dicho esto, una preguntita a ver si alguien me puede responder. Yo no he cogido el Alllegrísimo(Todo incluido) y quiero coger algunos paquetes sueltos de bebidas.
He leído cosas respecto a los paquetes de bebidas y me parece entender que si lo coges en el barco hay que sumarle el 15% …. ¿si se contrata en la agencia te ahorras el 15%?....¿cuales se pueden coger en la agencia?
Yo solo veo en la página de MSC estos que me interesan:
14 cervezas de barril + 7 botellas de agua mineral a 69€ ¿en el barco hay que sumarle el 15%?
¿las cervezas son las de 40cl? ..¿de barril? ….¿de lata?
¿las botellas de agua de que capacidad?
¿sabeis si hay más paquetes sueltos que se puedan coger por agencia y ahorrarte el 15%?

Gracias.

PD: El 9 de Agosto ya está casi aquí!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola cruceristas!! Lo primero de todo es dar infinitas gracias a los más activos en el foro y que gracias a vosotros, los más perezosos y... Chispas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias medusa, nosotros tampoco somos de mucho beber, pero echando cuentas parece que no resulta caro en nada que te tomes un cubatilla y un par de cervezas,

En fin creo que vas mas tranquiloncon el paquete de bebidas, así no andamos con privaciones, jejeje, es una vez en la vida,
Ir arriba Muchas gracias medusa, nosotros tampoco somos de mucho beber, pero echando cuentas parece que no resulta caro en nada que te tomes un... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Franuel21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, Calicastras, acabamos de contratar el paquete Alegrissimo.
Ir arriba Gracias, Calicastras, acabamos de contratar el paquete Alegrissimo. Franuel21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9212

Votos: 0 👍
Hola ,esto es lo que dice MSC

El paquete se debe reservar para todos los ocupantes del mismo camarote, o para pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores, quienes deben reservar la versión para niños. El paquete no es obligatorio para niños pequeños (0-3 años sin cumplir)
Espero te ayude la info
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola ,esto es lo que dice MSC. El paquete se debe reservar para todos los ocupantes del mismo camarote, o para pasajeros que viajen... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos yo he hecho este crucero este año pero con el divina que es practicamente igual. En el hilo general del divina he puesto todas mis impresiones por si quereis echarle un vistazo. La verdad es que teniamos un poco de miedo en cuanto a la naviera por sus criticas y eso pero la verdad le doy un 10 porque todo fenomenal no tiene nada que ver con pullmantur. El trato fabuloso y las comidas estupendas el barco iba lleno y no habia aglomeraciones para nada ni en los desembarques ni nada. Sobre los camarotes yo después de mucho pensarlo y comparar precios lo hicimos en yacht club y la verdad acertamos de pleno eso de que se paga pues si pero si haces cuentas en paquetes de bebidas o de refrescos o cafes lo amortizas con creces y sobre todo el servicio y la calidad de las comidas y de todo no tiene nada que ver con el resto del barco. Tienes tu propia piscinas yacussis acceso directo al spa con una sesion gratis restaurante propio y tu dices a la hora que quieres comer bebidas de calidad te llenan la nevera todos los días hasta dos veces al día pides lo que quieras y de la marca que quieras el chocolate y los bombones y chucherias abundan hasta el punto que tienes que decir no me traigan mas. El periodico que elijas todas las mañanas en tu camarote. Enfin una serie de privilegios que para mi era exagerado. Y para nada no mucho mas caro de hecho conocimos una pareja a traves de este foro y nos juntamos en el barco para las excursiones y todo y de hecho hemos entablado una bonita amistad y pagaron mas que nosotros por una en la planta 9 con balcon de hecho los subi a nuestra zona y alucinaron y nos dijeron que la proxima vez cogerian yach club. Ellos no bebian alcohol pero les gustaba la cerveza sin alcohol y en los paquetes de bebidas no habia y sin embargo nosotros pediamos cerveza sin alcohol y también nos las daban. El redbull es carisimo y mas en un barco pues mi hijo estaba todo el día bebiendo redbull porque le gusta mucho y la verdad nos dejo sorprendidos el lujo que habia ahí. Bueno no me enrollo mas y ya sabeis sobre las excursiones y en general lo que hicimos esta en el hilo del divina y la verdad el crucero muy recomendable si teneis cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba Hola a todos yo he hecho este crucero este año pero con el divina que es practicamente igual. En el hilo general del divina he puesto... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9212

Votos: 0 👍
En el paquete del preziosa si entraba la cerveza sin ,la verdad es que estos camarotes están muy bien,mi hijo hizo amistad con un chico que se alojaba allí y vio la diferencia, ,pero por ejemplo a mi si me salían mucho mas caro y se iba de mi presupuesto
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el paquete del preziosa si entraba la cerveza sin ,la verdad es que estos camarotes están muy bien,mi hijo hizo amistad con un chico... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Jesus1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok perfecto. Hemos contratado el paquete alegrisimo, se puede comer a cualquier hora o te tienes que seguir el horario? ??
Ir arriba Ok perfecto. Hemos contratado el paquete alegrisimo, se puede comer a cualquier hora o te tienes que seguir el horario? ?? Jesus1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6613

Votos: 0 👍
Jesus el paquete allegrisimo es de bebidas ilimitadas a cualquier hora, en la carta de bebidas que veras en los distintos bares y cafeterias las bebidas que no entran en ese paquete estan señaladas con un asterisco, puedes comer a cualquier hora siempre que este abierto, quiero recordar que solo cierran 2 o 4 horas, el resto siempre hay comida.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Jesus el paquete allegrisimo es de bebidas ilimitadas a cualquier hora, en la carta de bebidas que veras en los distintos bares y... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 20  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6613

Votos: 0 👍
Vamos con el tema pack de bebidas allegrisimo, os pongo listado de lo que entra y de lo que no entra, es de este año, puede que para el que viene cambie algo.

Precios y especificación de lo que esta incluido y lo que no
en el Allegrissimo.

Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Vamos con el tema pack de bebidas allegrisimo, os pongo listado de lo que entra y de lo que no entra, es de este año, puede que para el... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 20  Publicado: Responder citando

Camino_solo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Calicastras, un detalle por tu parte poner la lista del paquete alegrisimo. Muchas gracias , aquí uno se siente como en familia
Ir arriba Calicastras, un detalle por tu parte poner la lista del paquete alegrisimo. Muchas gracias , aqui uno se siente como en familia Camino_solo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
jesus1978 Escribió:
Ok perfecto. Hemos contratado el paquete alegrisimo, se puede comer a cualquier hora o te tienes que seguir el horario? ??

Hola Jesús!

Comer, como ya te ha dicho Cali, puedes comer a cualquier hora siempre que esté abierto. El horario y la mesa que tienes que respetar es la de la cena, eso si es fijo!!!!!!!!!! Guiño

Bienvenida Camino!!!!!! Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Jesús! Comer, como ya te ha dicho Cali, puedes comer a cualquier hora siempre que esté abierto. El horario y la mesa que tienes que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado: Responder citando

Victormpa06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos a todos, referente al tema del costo del crucero, en nuestro caso ( tres adultos y un adolescente) para la fecha de salida del 5/04/2014 nos salio aquí en Venezuela por 3548$ incluido impuesto y seguro en camarote con balcon B2, y contratamos el paquete allegrissimo aparte y el costo que pagamos es el que aparece en la pagina de la naviera y lo tuvimos que hacer al momento de la reserva del crucero.
Ir arriba Saludos a todos, referente al tema del costo del crucero, en nuestro caso ( tres adultos y un adolescente) para la fecha de salida del... Victormpa06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Cordobes1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Cordobes, tú con quién has contratado el crucero?????????

Yo lo e contratado al final en carrefour xq habia una diferencia a otras agencias de 300€

He reservado una con balcon y cn 2 paquetes de bebidas allegro
Xq esque no vemos alcohol y si me bebo un coktel lo pago esque si cojio el alegrissimo seria unos 500e creo k me cobraban pero kien se bebe 500 e en bebida?
Ir arriba Yo lo e contratado al final en carrefour xq habia una diferencia a otras agencias de 300€ He reservado una con balcon y cn 2 paquetes de... Cordobes1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Chamo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir donde puedo encontrar los paquetes de excursiones para este buque??? en la página de MSC encuentro las excursiones sueltas, pero me gustaría un paquete con todas las excursiones...
Saludos y gracias!!!
Ir arriba Alguien me puede decir donde puedo encontrar los paquetes de excursiones para este buque??? en la página de MSC encuentro las excursiones... Chamo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6613

Votos: 0 👍
Como te dice Cidi en shore las tienes pero no por paquetes, estan sueltas, este año no hacen paquetes lo que hacen son descuentos dependiendo si eres cliente de ellos o por la edad.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Como te dice Cidi en shore las tienes pero no por paquetes, estan sueltas, este año no hacen paquetes lo que hacen son descuentos... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Cordobes1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Chamo82 Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encontrar los paquetes de excursiones para este buque??? en la página de MSC encuentro las excursiones sueltas, pero me gustaría un paquete con todas las excursiones...
Saludos y gracias!!!

En la web viene el pakete explorer son 3 excursiones y sale El precio del paquete de 3 excursiones es de: 151€ por persona
Serian
katakolon ir a ver olimpia y de compras 4horas la excursion
En turkia ir a ver unas mezkitas,comer al medio día y ir al bazar 5 o 6 h.
Dubrovnik.croacia 3horas por las calles principales y tiempo para comprar.

Yo las hare tb x una agencia externa
Ir arriba En la web viene el pakete explorer son 3 excursiones y sale El precio del paquete de 3 excursiones es de: 151€ por persona. Serian... Cordobes1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado: Responder citando

Cordobes1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
maruvargas2000 Escribió:
Otra consulta...los packs de bebidas se compran a bordo solamente? Donde los puedo consultar?
Es mi primera vez en un crucero y tengo mil dudas!

En la agencia lo puedes escoger tu paquete de bebidas o en la web d msc donde pone paquetes

Si tienes la reserva echa pone un numero d 9 cifras que es tu numero d reserva tu nombre y te salen los paquetes de bebidas,escursiones,spa,extras tiens muchos ya segun lo que tu quieras
Ir arriba en la agencia lo puedes escoger tu paquete de bebidas o en la web d msc donde pone paquetes. si tienes la reserva echa pone un numero d 9... Cordobes1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa: Restaurantes, Paquetes de Bebidas, Cenas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido varios mensajes sobre Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos reunido varios mensajes sobre Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido, etc y creado este nuevo hilo. Muchas gracias a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube