Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 28763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros vamos unos 17 a Vietnam y 3 para Camboya (Siem Reap).

No vemos "todo" Vietnam, pues dejamos cosas interesatnes, pero tampoco queremos ir a la carrera (y aún así en cierto modo lo vamos a hacer... Trist )

Laos debe de tener también mucho que ver...

Así que busca imágenes y opiniones de los diferentes lugares que podríais ver y piensa en cuáles son los que más te llaman... Y en función de eso puedes ir viendo el posible itinerario.

Siento no ser de más ayuda Sonriente

Salu2,

MigL
_________________
73s

MigL
Ir arriba Nosotros vamos unos 17 a Vietnam y 3 para Camboya (Siem Reap). No vemos todo Vietnam, pues dejamos cosas interesatnes, pero tampoco... MigL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar con una duda concreta:
Desde Saigon queria hacer una excursion a los tuneles de Cu Chi, pero entonces no me da tiempo de ir al Delta.del Mekong..Merece la pena pasar de Cuchi por hacer una excursion de un día ida/vuelta al Delta?Será mucha paliza hacerlo en i/vuelta?
GRacias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar con una duda concreta: Desde Saigon queria hacer una excursion a los tuneles de Cu Chi, pero... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Todo depende de los gustos de cada uno pero yo haria el deltay pasaria de los tuneles
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo depende de los gustos de cada uno pero yo haria el deltay pasaria de los tuneles Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Irukina Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿No les importa que les deje el equipaje aunque no vaya a volver a alojarme en ese hotel?

¿Es seguro dejarlo allí?
Gracias Chin, pero me da tiempo ida y vuelta?Qeu pueblo visitarias del DElta entonces?

GRacias
Ir arriba Gracias Chin, pero me da tiempo ida y vuelta?Qeu pueblo visitarias del DElta entonces? GRacias Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
Irukina Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿No les importa que les deje el equipaje aunque no vaya a volver a alojarme en ese hotel?

¿Es seguro dejarlo allí?
Gracias Chin, pero me da tiempo ida y vuelta?Qeu pueblo visitarias del DElta entonces?

GRacias

3 horas para ir a Vinh long por ejemplo 4 a 5 horas de barco allí y 3 horas de vuelta....
Ir arriba 3 horas para ir a Vinh long por ejemplo 4 a 5 horas de barco alli y 3 horas de vuelta.... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Estoy planificando un viaje en bici por Vietnam, y me gustaría saber la dirección predominante de los vientos ???
No tengo claro si hacer de norte a sur o a la inversa, dependiendo de la dirección del viento elegiré sentido.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas !!! estoy planificando un viaje en bici por Vietnam, y me gustaría saber la dirección predominante de los vientos ??? No tengo... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Sergi! Hay un hilo abierto por otro compi del foro que busca compañeros para hacer Vietnam en bici. Igual te puede ayudar ya que si lo está preparando... Bueno, espero haber ayudado un poquico.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Sergi! Hay un hilo abierto por otro compi del foro que busca compañeros para hacer Vietnam en bici. Igual te puede ayudar ya que si... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Hola , los billetes de vietnam airlaines no se pueden comprar directamente por internet , puedes comprarlos a traves de una agencia como www.rumbo.es (un poquito mas caro) o esperarte a estar allí , normalmente si te esperas encuentras plazas pero miralo el primer día que estes allí , no lo dejes para el ultimo momento.
Agencias hay muchas y mas o menos con las mismas propuestas y mismos precios , yo también me esperaria a estar allí , te saldra mas barato y para esto si que no tienes ninguna prisa , hay muchisimas agencias , cuando estes allí pregunta en tres o cuatro (estan una al lado de otra , y los hoteles también ejercen de agencia , y te decides por la que mas te guste , yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningun problema
Saludos
Hola Chin, esto seria en el 2007 verdad?He entrado en la pagina web de Vietnam Airlines y si me lo dejan comprar? ha cambiado entonces?QUe tal PAcific Airlines?Son las dos igual de buenas?sabes si hay retrasos comunes en alguna de las dos? Gracias!!
Ir arriba Hola Chin, esto seria en el 2007 verdad?He entrado en la pagina web de Vietnam Airlines y si me lo dejan comprar? ha cambiado... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kitsune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de ver que hay otro foro sobre itinerario en Vietnam (éste) y que es más activo. Podríais echarle un vistazo a mi itinerario y decirme qué os parece? Gracias

www.losviajeros.com/ ...&start=230
Ir arriba Hola. Acabo de ver que hay otro foro sobre itinerario en Vietnam (éste) y que es más activo. Podríais echarle un vistazo a mi itinerario... Kitsune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
andrescontreras Escribió:
chin Escribió:
Hola , los billetes de vietnam airlaines no se pueden comprar directamente por internet , puedes comprarlos a traves de una agencia como www.rumbo.es (un poquito mas caro) o esperarte a estar allí , normalmente si te esperas encuentras plazas pero miralo el primer día que estes allí , no lo dejes para el ultimo momento.
Agencias hay muchas y mas o menos con las mismas propuestas y mismos precios , yo también me esperaria a estar allí , te saldra mas barato y para esto si que no tienes ninguna prisa , hay muchisimas agencias , cuando estes allí pregunta en tres o cuatro (estan una al lado de otra , y los hoteles también ejercen de agencia , y te decides por la que mas te guste , yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningun problema
Saludos
Hola Chin, esto seria en el 2007 verdad?He entrado en la pagina web de Vietnam Airlines y si me lo dejan comprar? ha cambiado entonces?QUe tal PAcific Airlines?Son las dos igual de buenas?sabes si hay retrasos comunes en alguna de las dos? Gracias!!
Con Pacific no he volado , con Vietnam si , varias veces y nunca he tenido retrasos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con Pacific no he volado , con Vietnam si , varias veces y nunca he tenido retrasos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola emerald yo estoy en el mismo punto que tu,yo he visto el victory junk que parece que tiene muy buena pinta,que barco has cogido?y mi duda es en sapa hotel holiday parace estar genial lo que tengo duda es si coger el livitrain,el fansipan o el king expres,cual estara mejor???tambien lo hacemos por libre,un saludo

Eva
Ir arriba Hola emerald yo estoy en el mismo punto que tu,yo he visto el victory junk que parece que tiene muy buena pinta,que barco has cogido?y mi... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Por favor, me podriais decir si my son es algo indispensable en una visita a vietnam?? y si tuviera que elegir, que elegiriais: delta del mekong y my son o sapa?
Ir arriba Por favor, me podriais decir si my son es algo indispensable en una visita a vietnam?? y si tuviera que elegir, que elegiriais: delta del... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM: Que tal esta ruta??  Publicado: Responder citando

Paniberta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Queremos conococer Vietnam y Angkor, y nos gustaria saber vuestra opinion sobre la ruta que andamos pensando:

Salimos de Barcelona a finales de septiembre:

Día 1- Vuelo internacional a Hanoi
Día 2 - Llegamos a Hanoi,Tam Coc, y tren nocturno a Sapa
Día 3 - Sapa
Día 4 - Mercado domingo - tren nocturno a Hanoi
Día 5,6 y 7 - Hanoi
Día 8 - Hanoi - Bahia Ha long (noche a bordo)
Día 9 - isla Cat Ba
Día 10 - vuelta a Hanoi - vuelo a Hue
Día 11 - Hue
Día 12 - vamos a Hoi An
Días 13,14 - Hoi An
Día 15 - vuelo a Ho Chi Min
Día 16 - Ho Chi Min
Día 17 - Delta Mekong, noche en Cantho
Día 18 - mercado flotante, noche en Chau Doc
Día 19 - cruzamos frontera Camboya en barca, noche en Phnom Renh
Día 20 - bus hasta Siem Reap
Días 21,22 - Angkor
Día 23 - vuelo internacional de regreso, S.R-Bangkok-Barcelona

Alguna recomendación?? se agradece cualquier opinion o idea!!!

Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. Queremos conococer Vietnam y Angkor, y nos gustaria saber vuestra opinion sobre la ruta que andamos pensando: Salimos de... Paniberta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias manolitocarla y mcbs por vuestra información. Estaba casi seguro que hacía la ruta en 4x4 por las zonas mencionadas: Ha Giang, Dong Van, Meo van, Cao Bang y Bang Gioc...hasta que hoy me llegó un mensaje de una de las agencias que organizan rutas en motos minsk y me he vuelto a poner en duda.

Nos han propuesto una ruta interesante porque no es muy larga (seis días-cinco noches) y los sitios son muy chulos. La ruta en moto con guía y alojamiento en casa de locales sería la siguiente:

-Hanoi / Tan Trao / PN Babe / Cao Bang / Ban Gioc / Tha ke / Lang Son / Hanoi

Podéis ver las características aquí junto con un pequeño mapa:

www.voyagevietnam.net/eng/33-38.php

Nos tenemos que decidir pronto entre 4x4 por las zonas ya mencionadas o la ruta en moto que os digo.

¿Cómo véis la propuesta que nos hacen?

Otra cuestión que me surge es la siguiente. Si hacemos esta ruta en moto ¿creéis que merecerá la pena hacer Sa Pa después en plan clásico (tren nocturno y trekking por las aldeas)? ¿o ya estaremos empachados de montañas y nos parecerá muy turístico en comparación a lo que nos espera en el este? Porque me estoy imaginando que nos va a pasar eso...¿o son cosas muy distintas que merece la pena ver indistintamente?

Gracias.
Ir arriba Gracias manolitocarla y mcbs por vuestra información. Estaba casi seguro que hacía la ruta en 4x4 por las zonas mencionadas: Ha Giang... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola sangarvic,nosotros vamos menos días,vamos 3 días a sapa 2 en hanoi,2 halong 2 hue 3 hoi an en la playita y 2 saigon,ya te contare a la vuelta,alguien podria ayudarme en aconsejarme si merece la pena la pagoda del perfume,no sabemos que hacer la verdad q me han pasado unos 45 dolares en tour privado somos 4,me parece carisimo,y my son merece la pena?no nos queda nada¡¡¡¡gracias
Ir arriba Hola sangarvic,nosotros vamos menos dias,vamos 3 dias a sapa 2 en hanoi,2 halong 2 hue 3 hoi an en la playita y 2 saigon,ya te contare a... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
hola sangarvic,nosotros vamos menos días,vamos 3 días a sapa 2 en hanoi,2 halong 2 hue 3 hoi an en la playita y 2 saigon,ya te contare a la vuelta,alguien podria ayudarme en aconsejarme si merece la pena la pagoda del perfume,no sabemos que hacer la verdad q me han pasado unos 45 dolares en tour privado somos 4,me parece carisimo,y my son merece la pena?no nos queda nada¡¡¡¡gracias

Particularmente no veo mal acercarse a la Pagoda Perfume, creo que merece la pena, pero 45 euros es demasiado. Creo recordar que lo cogi a través de Sing Cafe y el precio estaba sobre los 12-15 $, supongo que los 45 $ debe de ser con más lujo, pero aún así para el tipo de excursión que es lo veo bastante caro. Mira en otros sitios o contratalo mejor allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente no veo mal acercarse a la Pagoda Perfume, creo que merece la pena, pero 45 euros es demasiado. Creo recordar que lo cogi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: Que tal esta ruta??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
paniberta Escribió:
Hola viajeros.
Queremos conococer Vietnam y Angkor, y nos gustaria saber vuestra opinion sobre la ruta que andamos pensando:

Salimos de Barcelona a finales de septiembre:

Día 1- Vuelo internacional a Hanoi
Día 2 - Llegamos a Hanoi,Tam Coc, y tren nocturno a Sapa
Día 3 - Sapa
Día 4 - Mercado domingo - tren nocturno a Hanoi
Día 5,6 y 7 - Hanoi
Día 8 - Hanoi - Bahia Ha long (noche a bordo)
Día 9 - isla Cat Ba
Día 10 - vuelta a Hanoi - vuelo a Hue
Día 11 - Hue
Día 12 - vamos a Hoi An
Días 13,14 - Hoi An
Día 15 - vuelo a Ho Chi Min
Día 16 - Ho Chi Min
Día 17 - Delta Mekong, noche en Cantho
Día 18 - mercado flotante, noche en Chau Doc
Día 19 - cruzamos frontera Camboya en barca, noche en Phnom Renh
Día 20 - bus hasta Siem Reap
Días 21,22 - Angkor
Día 23 - vuelo internacional de regreso, S.R-Bangkok-Barcelona

Alguna recomendación?? se agradece cualquier opinion o idea!!!

Gracias!!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Con el tren llegas muy temprano a Hanoi desde Sapa, cuenta que llegas entre las 5/6 de la mañana, por lo que tienes 4 días enteros en Hanoi. Le quitaría alguno ya que aunque Hanoi es una ciudad que me gusta los cuatro días son bastantes. Lo puedes añadir a Angkor, e incluso dar un día más a Phom Penh para visitar lo mejor de la ciudad y los killing Fields.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Con el tren llegas muy temprano a Hanoi desde Sapa, cuenta que llegas entre las 56 de la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Gracias manolitocarla y mcbs por vuestra información. Estaba casi seguro que hacía la ruta en 4x4 por las zonas mencionadas: Ha Giang, Dong Van, Meo van, Cao Bang y Bang Gioc...hasta que hoy me llegó un mensaje de una de las agencias que organizan rutas en motos minsk y me he vuelto a poner en duda.

Nos han propuesto una ruta interesante porque no es muy larga (seis días-cinco noches) y los sitios son muy chulos. La ruta en moto con guía y alojamiento en casa de locales sería la siguiente:

-Hanoi / Tan Trao / PN Babe / Cao Bang / Ban Gioc / Tha ke / Lang Son / Hanoi

Podéis ver las características aquí junto con un pequeño mapa:

www.voyagevietnam.net/eng/33-38.php

Nos tenemos que decidir pronto entre 4x4 por las zonas ya mencionadas o la ruta en moto que os digo.

¿Cómo véis la propuesta que nos hacen?

Otra cuestión que me surge es la siguiente. Si hacemos esta ruta en moto ¿creéis que merecerá la pena hacer Sa Pa después en plan clásico (tren nocturno y trekking por las aldeas)? ¿o ya estaremos empachados de montañas y nos parecerá muy turístico en comparación a lo que nos espera en el este? Porque me estoy imaginando que nos va a pasar eso...¿o son cosas muy distintas que merece la pena ver indistintamente?

Gracias.

Si la verdad que conosco ese itinerario es muy chulo.

Ahora estas habituado a conducir una moto largos tramos?

Para informarte en coche 4x4 aquí son mas o menos las distancias, o sea mas lento en moto:
Hanoi ba be:6-7 horas
Ba be cao bang: 2h30
Cao bang - ban gioc- cao bang: 1 día de moto entero
Cao bang - hanoi 5h30

Eso es por coche. Cuenta a veces el doble en moto.

La ruta es muy bonita. La he hecho varias veces. Pero mira mas el cansancio o no.

Si estais acostumbrado a la moto varias horas (en minsk)bien sino no te lo aconsejos.

Aquí no se cuenta en kms sino en horas de camino.
Ir arriba Si la verdad que conosco ese itinerario es muy chulo. Ahora estas habituado a conducir una moto largos tramos? Para informarte en coche... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola de nuevo manolitocarla. Pues te voy a ser sincero, lo más que he llevado ha sido un vespino y no estoy habituado a conducir varias horas en moto. Cuento con el cansancio, aunque desconozco si este me puede llegar a joder el tour en moto. Tengo hasta el martes para decidirlo y si te soy sincero me hace mucha ilusión, incluso después podría hacer en 4x4 desde Sa Pa a Ha Giang y Meo Van, la otra zona interesante. Pero claro ya me pones en duda por lo de no tener costumbre de tantas horas en moto. Si estoy habituado a hacer rutas andando varias horas pero esto es distinto...pero a veces la ilusión puede ser más poderosa ¿no?

Vamos, que estoy hecho un lío de un par de narices.

Las horas de conducción en moto según la agencia son las siguientes, copio de la web:

- Day 1: Hanoi - Tan Trao. 140 km, ~4 hrs riding.

- Day 2: Tan Trao - Ba Be. 150 km, ~4 hrs riding.

- Day 3: Ba Be - Quang Uyen. 180 km, ~5 hrs riding.

- Day 4: Quang Uyen - Ban Gioc - Quang Uyen. 100 km, ~5 hrs riding.

- Day 5: Quang Uyen - Mau Son. 180 km, ~6 hrs riding.

- Day 6: Mau Son - Ha Noi. 180 km, ~5 hrs riding.


Resumiento son dos días de 4 h, tres días de 5 h y uno de 6 h...

Así sobre el papel no parece mucho, pero imagino que la realidad será distinta...Lo ideal sería conocer a alguien que lo haya hecho sin tener costumbre de conducir moto varias horas...

Uff, peazo lío tengo...me tira el romanticismo pero también hay que tener en cuenta la costumbre de no conducir moto...¡¡que alguien me ayude por fi!!

Gracias de nuevo manolitocarla.
Ir arriba Hola de nuevo manolitocarla. Pues te voy a ser sincero, lo más que he llevado ha sido un vespino y no estoy habituado a conducir varias... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Paniberta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias viruss!!!
La verdad es que los días en Hanoi eran algo que tenemos pensado como comodín para añadir algún día en otro sitio. Llegando tan pronto aprovecharemos ese día para Angkor u otro lugar.
Teníamos pensado ir hasta Angkor, cruzando la frontera por el Mekong y llegar hasta Phon Phem en barco, para ir luego a Siem Riep. Nos han aconsejado ir directamente en avión pues se hace pesado. Mi duda es, recomendáis ir en avión directamente o vale la pena pasar una noche en Phon Phem??? Chocado
Por otro lado, queremos estar bastante en Hoi An, por lo que hemos leído en el foro y tenemos intención de hacer un día submarinismo, se puede hacer por ahí cerca???
Gracias!!!
Saludos!!! Aplausos
Ir arriba Gracias viruss!!! La verdad es que los días en Hanoi eran algo que tenemos pensado como comodín para añadir algún día en otro sitio... Paniberta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas para recorrer Vietnam
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas para recorrer Vietnam Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube