Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Riviera Maya en Navidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 45406 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: RIVIERA MAYA GENTE Y HUMANIDADES
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007

Publicado:
Compartir Responder citando
La temporada alta en Riviera Maya empieza en diciembre, y no en agosto como nos creemos los españoles, ya que el verano es la temporada de huracanes.

Yo estuve las navidades pasadas en el Riu Tequila y fue una pasada. El año anterior fui en enero a Cozumel. Hacía buenísimo. Calor pero sin agobios. Salimos de aquí nevando y allí directos a la playita.

Cogí el viaje con tiempo y pude ver como el precio se iba incrementando a medida que se acercaba el día.

En el Tequila no cobran gala de Navidad, pero la cena de Nochebuena era una pasada. Hay menos españoles que en otras épocas y más americanos. El ambiente es más tranquilo. Nada de marcha y mucho grupo familiar.

Lo malo es que nos tocó la historia de Air Madrid a la ida y el atentado de la T4 a la vuelta y el tema viajes/aviones/aeropuertos fue horrible. Aún así fue una pasada. Y no creo que eso vuelva a pasar.

Allí también ponen arboles de Navidad,perotefijas en laspalmeras y note
Enteras.

Yo volvería otra vez, si no fuera porque este año me voy a China.

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Aguamarga
Compartir:

Galoscos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo ya he reservado mi viaje!!! Del 23 al 30 diciembre al Grand Palladium. Dos personas 2730 € con tasas y gala incluidas. Es lo mejor que he encontrado. Lo mismo para nochevieja 1000 € más.
¿Sabe alguien que tal están las cenas de navidad en los hoteles?¿En que consisten mas o menos?
Gracias. Si alquien va al mismo hotel nos vemooooos!
Ir arriba Galoscos
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo voy al Riu Tequila del 22 al 29 y mi pregunta es ¿para la cena de Nochebuena y la gala de Navidad se arregla mucho la gente? Me refiero a si piden que vayas vestido de etiqueta o media etiqueta o puedes ir informal. ¿Piden traje para los hombres? Espero que no, porque mi marido si no se va a poner como una furia, con el odio que tiene a las corbatas....
No me apetece nada llevarme el modelito de turno y los tacones, pero claro, si todo el mundo va de guapo tampoco es plan ir dando la nota.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo estuve el año pasado en el Tequila en Nochebuena. Cada uno se viste como quiere. Era muy gracioso porque había gente super super y otros de lo más cutre.

La media era ir normal. Eso sí, los hombres con pantalón largo.
Ir arriba Aguamarga
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007

Publicado:
Compartir Responder citando
Aguamarga Escribió:
Yo estuve el año pasado en el Tequila en Nochebuena. Cada uno se viste como quiere. Era muy gracioso porque había gente super super y otros de lo más cutre.

La media era ir normal. Eso sí, los hombres con pantalón largo.
Aguamarga:
¿En qué consiste la cena de Nochebuena? ¿El día de Navidad hacen algo?
Espero que no sea muy "navideño", ya que precisamente he decidido irme en Navidades para pasar un poco del tema.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Juanitovaras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: VIAJE PARA NOCHEVIEJA

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA QUE TAL ESTOY BUSCANDO ALGUN LUGAR PARA IR EN NOCHE VIEJA FUERA DE ESPAÑA..ENCONTRE ESTA PAG Y ME PARECIO MUY COPADA..ASI QUE SI ALGUIEN TIENE PLANEADO UN VIAJE O ALGO PORFAVOR AVISE
Ir arriba Juanitovaras
Compartir:

Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
No cojas nada con lo de la visa halcon eso es un engaño
Porque luego lo miras en otra agencia y te sale mas barato sin visa ni nada!
Un beso!
Yo me voy del 23 al 30 y nos cuesta 3800 por pareja!
En el palladium (las Royal junior suites)!
Ir arriba Fanny
Compartir:

Be1en
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Me parece un poco caro! Nosotros nos vamos del 27 de diciembre al 3 de enero y dos adultos y dos niños nos sale por unos 5000 con Barceló viajes.
Ir arriba Be1en
Compartir:

Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya pero vamos al palladium y a la zona royal, que también pagas un poco más, es una zona privilegiada y sin niños, y tu nose de donde ees peo nosotros somos de barcelona, y tenemos que pagar la conexión, barcelona- madrid, y madrid-barcelona.
Ir arriba Fanny
Compartir:

Princesa_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Nochebuena en RM...

Publicado:
Compartir Responder citando
¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, preparando el viaje a RM.

Nos vamos el próximo 20 de diciembre a pasar nueve días al Hotel Riu Palace Riviera Maya. Me han surgido muchas dudas (de las cuales la mayoría me las habéis solucionado en los distintos hilos del foro Aplausos Aplausos Aplausos ), pero todavía me queda una rondándome la cabeza.

Como he dicho, pasaremos la nochebuena y el día de navidad en el hotel, y me preguntaba si alguno de los que ya habéis estado allí en las mismas fechas me podíais contar cómo celebran estas fechas en el hotel. Nos han dicho que hay una cena de gala, pero no nos lo han aclarado mucho...

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda y mi más sincera enhorabuena a los administradores, moderadores y miembros del foro: es increíble lo útil que llega a ser!!!!!!
Ir arriba Princesa_
Compartir:

PaintballKingsCancun
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nochebuena en RM...

Publicado:
Compartir Responder citando
princesa_ Escribió:
¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, preparando el viaje a RM.

Nos vamos el próximo 20 de diciembre a pasar nueve días al Hotel Riu Palace Riviera Maya. Me han surgido muchas dudas (de las cuales la mayoría me las habéis solucionado en los distintos hilos del foro Aplausos Aplausos Aplausos ), pero todavía me queda una rondándome la cabeza.

Como he dicho, pasaremos la nochebuena y el día de navidad en el hotel, y me preguntaba si alguno de los que ya habéis estado allí en las mismas fechas me podíais contar cómo celebran estas fechas en el hotel. Nos han dicho que hay una cena de gala, pero no nos lo han aclarado mucho...

Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda y mi más sincera enhorabuena a los administradores, moderadores y miembros del foro: es increíble lo útil que llega a ser!!!!!!

Pues yo te puedo decir que halloween lo celebraron por todo lo alto, por el tema religioso del día de muertos, como lo llaman por aquí.

Si te sirve de ayuda, yo llegué aquí en septiembre, el 14 concretamente, y ya entonces había mogollón de productos navideños en las tiendas, para reirse del corte ingles, jeje. Y dada la enormisima influencia americana que hay por la riviera maya, que parece un estado yankee más, no me extraña que los hoteles lo celebren por todo lo alto, más aún cuando en esas fechas se llenan de estadounidenses y ya sabemos lo aficionados que son a las navidades.

Si necesitas más ayuda, aquí estoy para ayudarte. Y si quieres [Editado por Moderador]... También, jejejeje
Ir arriba PaintballKingsCancun
Compartir:

Felizdelfin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Yo vivo en La Riviera Maya y te puedo decir que es una temporada muy buena. La mayor ventaja es que no hay huracanes y que vivirás un invierno caribeño, lo que no quiere decir que no pueda haber días templados y con vientos fríos, pero no será nada comparado con el invierno de muchos otros lugares.
Ir arriba Felizdelfin
Compartir:

Princesa_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias PaintballKingsCancun y felizdelfin... La verdad es que son fechas muy importantes como para jugársela y llevarse un chasco ¿no?

Ya os contaré cuando vuelva (morenita y descansada, espero)... Qué ganas de estar ya allí!!!!!!!
Ir arriba Princesa_
Compartir:

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
PaintballKingsCancun, he tenido que editar tu mensaje, sabes por qué.

No se permiten ofertas comerciales en este foro.

Un saludo.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola princesa!
Si no tengo mal entendido, creo que lo celebran mas o menos como nsotros, sus fiestas vienen a ser como las nuestras!
En la gala de navidad, es una cena ormal ero luego hjacen baile tal... Eso creo!
Jejeje!
Y sobre la vestimenta, no te preocupes, solo con que vayais un poquito arreglados, como para ir a cenar a un restaurante ya está, aunque hay gente para todo!
Un beso y espero haber ayudado en algo!
Ir arriba Fanny
Compartir:

Princesa_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchísimas gracias Fanny!!!!

Es que como en la agencia nos han hablado de la gala como algo súper puesto pues tenía bastantes dudas... Aunque supongo que luego cada uno va como quiere y punto ¿no?

Un besote, y, de nuevo, muchas gracias!
Ir arriba Princesa_
Compartir:

Mireyatoribio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. Esto es nuevo para mi, os pido paciencia. Estamos planeando un viaje salida el 31 de diciembre hasta el 14 de enro. La idea es pasar 8 o 10 días en el DF y desde allí visitar el mexico colonial y luego el resto en Rivera Maya. Aunque más o menos hemos encontrado vuelos y habitaciones como queríamos, ahy algunas dudas. ¿será complicado llegar al aeropuerto el mismo día de nochevieja por la noche?.Nos sale más barato el avion directo a Cancún, pero los primeros días los hoteles son más caros allí. Viajamos con un niño de 10 años y hacer madrid, cancun, df el mismo día puede ser un poco duro ¿no?. Os agradecería sugerencias. Saludos
Ir arriba Mireyatoribio
Compartir:

Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
De nada! A mi siempre me están ayudando y que menos que si puedo aportar un granito de arena, pues hacerlo!
Princesa, te envié un mensaje privado , nose si lo has mirado, era porque coincidimos mas o menos en las fechas, tu como vas a ahcer las excursiones?' Gracias
Ir arriba Fanny
Compartir:

Loumosu
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola fanny y princesa,

Yo ire con 2 amigas más del 20 al 30 al Riu Tequila y, como ayer hable con fanny, podemos intentar hacer grupo para excursiones.
No se si tengo que seguir en este foro o en otro, o bien por mensaje privado.

Un saludo.
Ir arriba Loumosu
Compartir:

Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues si nos ponemos de acuerdo, a ver que podemos hacer! jejejeje, que lio!!
Ir arriba Fanny
Compartir:
Último Mensaje

Dartex
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 150
Ubicación: marbella

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias guida,me has ayudao con mis dudas,bueno nos veremos por allí,nosotros somos una pareja joven y estaremos en el colonial palladium,en el avion no coincidimos porque nos vamos el 27,un saludo y gracias.
Ir arriba Dartex
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 45406 Lecturas - Última modificación: 24/10/2013




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: RIVIERA MAYA GENTE Y HUMANIDADES



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube