Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playacanaria -Puerto de la Cruz- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 52459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel playa canaria en tenerife  Publicado: Responder citando

Chiquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo fui en septiembre del año 2007. Está muy bien. Fui con todo incluido. Las comidas están bien, lo que ocurre es que cuando vas por el tercer día te aburren... PEro lo mejor de todo es que te dan una sesión en el spa gratuita y éste está genial...no lo dejes pasar.
No te vengas sin ver La Orotaba ni por supuesto el Loro Parque ¡una pasada!
Ir arriba Yo fui en septiembre del año 2007. Está muy bien. Fui con todo incluido. Las comidas están bien, lo que ocurre es que cuando vas por el... Chiquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa canaria en tenerife  Publicado: Responder citando

Shybah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria aparte de ver el valle de la Orotava, subir al Teide que es una visita obligatoria, Icod de los vinos con el Drago Milenario, en el sur esta el acantalado de los gigantes, el barranco de Masca es impresionante y luego para comer pescado fresco en un pueblo tipico tinerfeño, San andres. Eso es de lo mas emblematico de Tenerife, que dependiendo de los días que vayas puede que te de tiempo. El loro Parque esta en el Puerto de la Cruz, es como un parque tematico, con delfinario y demas, esta bien y es entretenido sobre todo si llevas niños (para los mayores también )
Del hotel no te puedo decir nada ya que en la isla no conozco hoteles, he vivido allí muchos años.
Ir arriba Yo te recomendaria aparte de ver el valle de la Orotava, subir al Teide que es una visita obligatoria, Icod de los vinos con el Drago... Shybah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa canaria en tenerife  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias he leido que solo tiene 1 restaurante y lobi bar ,no se para
Un todo incluido muy poco no?
Ir arriba Muchas gracias he leido que solo tiene 1 restaurante y lobi bar ,no se para. un todo incluido muy poco no? Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros ,voy a ir con mis hijos al hotel playa canaria en junio del 2008,tengo una duda con el todo incluido.

Nada mas hay un restaurante creo ,me puede decir alguien,como va el todo incluido allí?gracias¿hay snack,chiringuito de la piscina nose ayuda?
Ir arriba Hola viajeros ,voy a ir con mis hijos al hotel playa canaria en junio del 2008,tengo una duda con el todo incluido. nada mas hay un... Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Chiquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El hotel tiene un restaurante (enorme) con terraza que da a la piscina que es en donde se desayuna, almuerza y cena (para la cena debes-si eres un hombre- preparar pantalones largos porque con cortos no te dejan entrar, jeje) las tres comidas son bufett y son buenas. En la parte de dentro estan, lo típico, comidas, embutidos, aceitunas... Y tienes una cocina en vivo en donde hacen huevos (fritos, tortillas, revueltos), pasta y creps....en la parte de fuera (que es el mismo bar)tienes otra dos cocinas en vivo una que hace pescado (a veces toca marisco: gambas, langostinos y mejillones) y otra cocina en donde hay carnes, salsichas y patatas fritas. Estas tres comidas tienen un horario que no recuerdo
Luego en el bar de la piscinas tienes todas las bebidas que quieras (todas) hasta las 12 de la noche, y también patatas y cacahuetes.
Dentro hay otra bar con el mismo horario que el de la piscina.
Todos los días hay una tapita del día en el bar de la piscina sobre las 12 ó la 1 (que yo las llegue a ver porque salía a visitar tenerife).
Está bastante bien...pero a mi se me hizo repetitavas las comidas porque bueno, me lleve 7 días y echaba de menos el puchero. Te repito a mi me gustó pero si te digo que en el hotel conocimos a gente hay cierta parte que no estaba contenta con el servicio (para gusto los colores)
Saludos y feliz verano
Ir arriba El hotel tiene un restaurante (enorme) con terraza que da a la piscina que es en donde se desayuna, almuerza y cena (para la cena... Chiquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias no se si sera como otros todo incluido que he ido,por ejemplo:en
Fuerteventura en el hotel barcelo jandia playa,tenia el restaurante principal
Para desayunos,comidas y cenas,pero avia una pizzeria,abierta desde las
10 a las 7,y ponian:hamburguesas,perritos calientes,sanwits,en fin que podias comerte una hamburguesa a las 5 para merendar.¿es algo así?o
Solo hay snaks de patatibris,y cacauetes.gracias
Ir arriba Gracias no se si sera como otros todo incluido que he ido,por ejemplo:en. fuerteventura en el hotel barcelo jandia playa,tenia el... Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: mas informacion del todo incluido del playa canaria hotel  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola perdonar si soy pesado,pero no se si hay merienda para los niños en el todo incluido de este hotel,puesto que he ido a varios hoteles y hay mas restaurantes que sirven hasta ciertas horas hamburguesas,perritos etc,podeis ayudarme?muchas gracias.
Ir arriba Hola perdonar si soy pesado,pero no se si hay merienda para los niños en el todo incluido de este hotel,puesto que he ido a varios... Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Te uno las dos preguntas en el mismo hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te uno las dos preguntas en el mismo hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo siento no os entiendo
Ir arriba Lochis escribió: Lo siento no os entiendo Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
lochis Escribió:
lo siento no os entiendo

Habías hecho dos preguntas sobre el mismo hotel en posts diferentes, los he unido para que la información que recibas no se disperse.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Habías hecho dos preguntas sobre el mismo hotel en posts diferentes, los he unido para que la información que recibas no se disperse... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes del hotel playa canaria  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Lochis escribió: Ok Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa canaria en tenerife  Publicado: Responder citando

Chiquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para los niños no hay meriendas, lo siento. Hay sandwiches pero hay que pagarlos. O el almuerzo te sacas fruta y yogurt, o dulces
Ir arriba Para los niños no hay meriendas, lo siento. Hay sandwiches pero hay que pagarlos. O el almuerzo te sacas fruta y yogurt, o dulces Chiquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo voy al Playacanaria ¿alguien ha estado?
Ir arriba Yo voy al Playacanaria ¿alguien ha estado? Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Smith71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy el 6 de octubre a Puerto de la Cruz (es la cuarta vez que voy) y voy al Hotel playa canarias en todo incluido,
Por favor opiniones de ese hotel y como esta el todo incluido

Diez mil millones de gracias de antemano


Amistad
_________________
no por mucho correr , llegaras antes
Ir arriba Voy el 6 de octubre a Puerto de la Cruz (es la cuarta vez que voy) y voy al Hotel playa canarias en todo incluido, Por favor opiniones de... Smith71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo conozco el Playacanaria, y esta muy bien

www.playasenator.com/ ...&seccion=1
Ir arriba Yo conozco el Playacanaria, y esta muy bien. Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas yo estuve en el Puerto de la Cruz en el Playacanaria y la verdad que lo pasamos genial. Os recomiendo el TI todo de primeras marcas y nada de servrte tu mismo.

Aquí podeis ver mas información:

www.playasenator.com/ ...&seccion=1

Un saludo,
Ir arriba Buenas yo estuve en el Puerto de la Cruz en el Playacanaria y la verdad que lo pasamos genial. Os recomiendo el TI todo de primeras... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playacanaria en Tenerife  Publicado: Responder citando

Juanbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ayer regresmos de pasar 10 días en el hotel playacanaria y la verdad es que he venido muy decepcionado.
En principio no os voy a detallar mucha cosa ya que estoy cansado pero he de deciros que el que tenga que ir, que vaya preparado para comer muy mal y sobre todo si vais con crios menores de 14 años. Yo tengo dos y uno de ellos tiene 9 y os garantizo que de los 10 días 8 ha estado comiendo y cenando macarrones, espaguetis y espirales con tomate.
En cuanto a las instalaciones del hotel estan bien, la piscina, las salas, los jardines y la pista de tenis (de pago aunque sea de todo incluido).
La verdad es que hacía años que no me había sentido tan incómodo en unas vacaciones.
Mas adelante ya os daré detalles de la queja que he formulado a dirección de playa senator.
Tengo muy claro que yo no se lo recomiendo a nadie y menos con críos.m Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Ayer regresmos de pasar 10 días en el hotel playacanaria y la verdad es que he venido muy decepcionado. En principio no os... Juanbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

ELI27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos quisiera saber si alguno me puede decir q tal esta el hotel spa playacanaria me voy para allá el 28 de septiembre creeis q hará frio en esa fecha es q creo q el hotel no cuenta con piscina climatizada .gracias.
Ir arriba Hola a todos quisiera saber si alguno me puede decir q tal esta el hotel spa playacanaria me voy para allá el 28 de septiembre creeis q... ELI27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20237
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Eli27:
Piscina climatizada cubierta no tiene, lo que sí que está es climatizada ( agua calentita pero al descubierto...) lo que no sé es si para esas fechas estará en esas condiciones.
Con llamar al hotel sales de dudas.
Por el clima canario, Tenerife no cuenta apenas con hoteles con piscinas cubiertas.

Si te sirve de ayuda, yo he estado allí en meses como febrero y me he bañado tanto en la playa como en la piscina, pero depende mucho de cómo te guste el agua... Yo en casa me ducho con agua fria...
Ten en cuenta que el sur goza de mucho mejor clima, el norte ( donde está el Playacanaria) es zona de montañana, pero no creo que a finales de septiembre no te puedas bañar en la piscina...
Aunque te digo que merece la pena la zona del Puerto de la cruz porque es lo que realmente tiene encanto canario.

Saludos.
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Hola Eli27: Piscina climatizada cubierta no tiene, lo que sí que está es climatizada ( agua calentita pero al descubierto...) lo que no... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

ELI27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola Eli27:
Piscina climatizada cubierta no tiene, lo que sí que está es climatizada ( agua calentita pero al descubierto...) lo que no sé es si para esas fechas estará en esas condiciones.
Con llamar al hotel sales de dudas.
Por el clima canario, Tenerife no cuenta apenas con hoteles con piscinas cubiertas.

Si te sirve de ayuda, yo he estado allí en meses como febrero y me he bañado tanto en la playa como en la piscina, pero depende mucho de cómo te guste el agua... Yo en casa me ducho con agua fria...
Ten en cuenta que el sur goza de mucho mejor clima, el norte ( donde está el Playacanaria) es zona de montañana, pero no creo que a finales de septiembre no te puedas bañar en la piscina...
Aunque te digo que merece la pena la zona del Puerto de la cruz porque es lo que realmente tiene encanto canario.

Saludos.
:aplauso:Muchas gracias por tu respuesta sabrias también q tal es ese hotel si esta bien es q ya sabes q hay críticas de todo tipo.
Ir arriba :aplauso:Muchas gracias por tu respuesta sabrias tambien q tal es ese hotel si esta bien es q ya sabes q hay críticas de todo tipo. ELI27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Playacanaria en Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado información actualizada de este hotel en la primera página de este mismo hilo, así como un video.

Hotel Playacanaria -Puerto de la Cruz- Tenerife - Foro Islas Canarias Hotel Playacanaria en Tenerife
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He dejado información actualizada de este hotel en la primera página de este mismo hilo, asi como un video. Hotel Playacanaria en Tenerife Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube