Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 123182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para compras en Tokyo  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo soy un asiduo visitante de Akihabara, siempre que voy a japon lo visito y dependiendo de lo que quieras comprar puedes o bien ahorrarte una pasta o bien llevarte algo que aquí no se vende. Por ejemplo, la PS3 cuesta aquí 600 euros, en japon de 300 a 360 euros, ahí si puedes ahorrar aunque yo creo que la ps3 bajara de precio aquí si quieren competir con nintendo o la 360. Yo creo que sabiendo lo que se compra, conociendo los modelos,las prestaciones, etc.. O sea,no ir a ciegas , puedes encontrar gangas o mas bien cosas que no se venden aquí como por ejemplo un caprichito que tengo de pillarme un UMPC de sony , la vaio ux que aquí no se vende pero que allí si aunque a precio de oro.

Por cierto, no se si conoceis las calles adyacentes a la principal donde hay cientos de tiendecillas con productos de segunda mano como nuevos y a precios de escandalo, si , esas tiendas que también tienen otro tipo de productos para consumo friqui o eroticos .....
Ir arriba Yo soy un asiduo visitante de Akihabara, siempre que voy a japon lo visito y dependiendo de lo que quieras comprar puedes o bien... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué distrito de Tokyo recomendais para el hotel?  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Joer, tan barato como ese no lo he visto pero si quieres mirar aquí tampoco tienen malos precios para ser tokyo.

www.toyoko-inn.com/eng/
Ir arriba Joer, tan barato como ese no lo he visto pero si quieres mirar aqui tampoco tienen malos precios para ser tokyo. Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué distrito de Tokyo recomendais para el hotel?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2184

Votos: 0 👍
No, no tiene toque de queda, está abierto siempre y abajo hay una salita (muy chica) con internet.
Ir arriba No, no tiene toque de queda, está abierto siempre y abajo hay una salita (muy chica) con internet. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para compras en Tokyo  Publicado: Responder citando
mafiassa17
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Respecto a la PS3 que dices:

A mi en Japón me repitieron hasta la saciedad que la play 3 japonesa en europa no vale. Los juegos tienen distinto formato. OJO CON ESO
Ir arriba Respecto a la PS3 que dices: A mi en Japón me repitieron hasta la saciedad que la play 3 japonesa en europa no vale. Los juegos tienen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para compras en Tokyo  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mafiassa17 Escribió:
Respecto a la PS3 que dices:

A mi en Japón me repitieron hasta la saciedad que la play 3 japonesa en europa no vale. Los juegos tienen distinto formato. OJO CON ESO

Pues a mi me dijeron que respecto a los juegos no habia problema pero que con las pelis si que tendria problemas y con los juegos de PS2 y PS tb tendria problemas de compatibilidad
Ir arriba Respecto a la PS3 que dices: A mi en Japón me repitieron hasta la saciedad que la play 3 japonesa en europa no vale. Los juegos tienen... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Una recomendacion para visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para los que vais a estar en Tokyo unos días y quereir var algo realmente bonito os recomiendo visitar el barrio historico de Yanaka, uno de los barrios mas antiguos y que aun se conservan muy bien.Yo he estado varias veces y es muy, muy bonito y muy japones. Esta cerca de Ueno, en la linea yamanote cojeis el tren hacia Shinjuku y os bajais en Nippori y cojeis la salida West Oeste, ya os sorprendera porque estais a las puertas del cementerio de Yanaka, si sentis curiosidad de como es un cementerio japones echarle un vistazo pues no tiene desperdicio, es estilo budista y esta lleno de templos y tiene un ambiente muy sereno. El barrio en si esta lleno de templos y de casas de cuando la guerra , mantiene un ambiente muy rural y eso que estamos en pleno centro de tokyo. Si teneis tiempo visitadlo, no os decepcionara, buscad Yanaka en Google y os saldra mucha información aunque en ingles, eso si, reconozco que visitarlo cuando ha caido la noche da cierto temor, no por lo que pueda pasarte con los de este mundo sino con lo que te se te pueda aparecer del mas alla, recomiendo leer algun relato de terror antes de visitar el barrio y hacerlo al atardecer, la sensación es maxima, por lo menos en mi caso, jejejeje . Como muestra un boton :


Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea
Una recomendacion para visitar en Tokio. - Tokyo para principiantes - Foro Japón y Corea[/img] Muy feliz
Ir arriba Para los que vais a estar en Tokyo unos dias y quereir var algo realmente bonito os recomiendo visitar el barrio historico de Yanaka, uno... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una recomendacion para visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
¡¡¡ Qué ganas tengo de ir !!!!!!!!!!

Buenas fotos.
Ir arriba ¡¡¡ Qué ganas tengo de ir !!!!!!!!!! Buenas fotos. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una recomendacion para visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buff, tiene muy wena pinta, me lo apunto,a ver si tengo tiempo de verlo

Gracias
Ir arriba Buff, tiene muy wena pinta, me lo apunto,a ver si tengo tiempo de verlo. Gracias Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una recomendacion para visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Os animo a visitarlo, yo creo que no os decepcionara ademas de que esta a un paso del centro de tokyo. Un saludo.
Ir arriba Os animo a visitarlo, yo creo que no os decepcionara ademas de que esta a un paso del centro de tokyo. Un saludo. Skane Compartir:
Enlaces Asunto: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... Pues claro este viaje no va a ser menos y tenemos pensado darlo todo una noche por Tokyo.
Ante esto me surjen inumerables dudas, la primera es la hora de cierre de los locales, por que claro si el metro cierra pronto y es no es planteable lo del taxi... No me apetece esperar 3 horas a que me abran el metro.
A parte de esto, el precio de las copas?? allí beben ron, whisky,vodka?, no es que tenga problemas en ponerme en un mano a mano con el sake pero ya se sabe que mas vale malo conocido...
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...

Que musica pondran, musica Japonesa o Internacinal?? las discotecas son de Bacalao o musica electronica??(Espero que ninuna de las dos)

Si alguien salio por allí y le apetece contarlo bienvenido sea!!

SALUDOS
Ir arriba Hola. En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... pues... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... Pues claro este viaje no va a ser menos y tenemos pensado darlo todo una noche por Tokyo.
Ante esto me surjen inumerables dudas, la primera es la hora de cierre de los locales, por que claro si el metro cierra pronto y es no es planteable lo del taxi... No me apetece esperar 3 horas a que me abran el metro.
A parte de esto, el precio de las copas?? allí beben ron, whisky,vodka?, no es que tenga problemas en ponerme en un mano a mano con el sake pero ya se sabe que mas vale malo conocido...
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para
Meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...

Que musica pondran, musica Japonesa o Internacinal?? las discotecas son de Bacalao o musica electronica??(Espero que ninuna de las dos)

Si alguien salio por allí y le apetece contarlo bienvenido sea!!

SALUDOS

Hombre por lo que se Roppongi es mas para extranjeros, los japoneses creo que se reunen mas en la zona de Center Gai en Shibuya donde tienen muchos karaokes
Ir arriba Hombre por lo que se Roppongi es mas para extranjeros, los japoneses creo que se reunen mas en la zona de Center Gai en Shibuya donde... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... Pues claro este viaje no va a ser menos y tenemos pensado darlo todo una noche por Tokyo.
Ante esto me surjen inumerables dudas, la primera es la hora de cierre de los locales, por que claro si el metro cierra pronto y es no es planteable lo del taxi... No me apetece esperar 3 horas a que me abran el metro.
A parte de esto, el precio de las copas?? allí beben ron, whisky,vodka?, no es que tenga problemas en ponerme en un mano a mano con el sake pero ya se sabe que mas vale malo conocido...
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...

Que musica pondran, musica Japonesa o Internacinal?? las discotecas son de Bacalao o musica electronica??(Espero que ninuna de las dos)

Si alguien salio por allí y le apetece contarlo bienvenido sea!!

SALUDOS

En Roppongi salen muchos guiris, pero también japoneses. Se bebe lo mismo que aquí y los precios similares a los de Madrid.
Ir arriba En Roppongi salen muchos guiris, pero también japoneses. Se bebe lo mismo que aquí y los precios similares a los de Madrid. Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sin duda Roppongi, a mi me encantó!!
Ir arriba Sin duda Roppongi, a mi me encantó!! Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Shiva-on-trance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A ver en una ciudad como tokyo, pues puedes encontrar de todo por la noche supongo. Yo personalmente cuando he estado he salido a garitos de techno y house y la cosa no difiere mucho de europa en cuanto a precios, bebidas, horarios. Estuve de after un sabado por la manana en el maniac love, que al parecer tiene uno de los mejores equipos de sonido del mundo, y la verdad es que estuvo bien. También me llegue a enterar de una rave al aire libre en los alrededores de tokyo pero se cancelo el mismo día por la lluvia. De las otras discotecas que estuve nada especial que contar, lo mejor es mirar por las paginas webs para ver que hay la noche que vayas a salir.
El ambiente que hay en shibuya a primera hora de la noche esta muy bien, mucha gente y algun concierto callejero.
Ir arriba A ver en una ciudad como tokyo, pues puedes encontrar de todo por la noche supongo. Yo personalmente cuando he estado he salido a garitos... Shiva-on-trance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Joe que post mas interesante no?? jejeje
El caso es que ya volvi de Japon y como sigue por aquí pues pongo un poco las respuestas a lo que planteaba.

Con respecto a los horarios de cierre no consegui enterarme de cuando cerraban, pero lo que si que se es que la mayoria de los hoteles solo te dejan llegar hasta una hora determinada y a esa hora los garitos siguen abiertos.

Los precios de las copas son como en Madrid o un pelin mas baratas en torno a 600Y o 700Y eso son unosunos 4€o 5€ así a ojo. A la hora de beber tienen de todo como era de esperar aunque el ron les flojeaba. Siempre tienen Bacardi, y muchas veces Capitan Morgan pero poco mas. Si vais a pedir copas allí pedir la bebida por la marca es muchisimo mas facil que te entiendan así.

Allí al final sali por Roppongui, Shibuya y Shinjuku. Roppongui no me gusto mucho, demasiado guiri. Shibuya estubo bien, pero me quedo con Shinjuku allí ha una zona muy... "punk" con garitos en los que no caben mas de 5 personas pero con muy buen ambiente. Fue bastante interesante.

Cuando sali con amigos Japoneses siempre me llevaban a los tipicos restaurantes en los que te pomes feo a comer y a beber a buen precio. Esta bien pero al ser en habitaciones cerradas no te juntas con los japos.

Un dato interesante es que si vas a zonas donde no haya guiris seras el centro de atención, todos te miraran pensando que te has perdido. Se te acercaran ha hablar con tremenda curiosidad por saber de donde eres. Al decir que eres Español todos sonreiran y te preguntaran mil y una cosas y la gran mayoria te diran que han estado en España. Es una buena forma de conocer gente.

Con respecto a la musica, hay de todo como es logico, pero en general te pondran musica internacional y japonesa indistintamente. Muy recomendable visitar Bares de musica en directo.

Bueno pues esto es un poco todo

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Joe que post mas interesante no?? jejeje. El caso es que ya volvi de Japon y como sigue por aqui pues pongo un poco las respuestas... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola
Se me olvido comentar
Que al final no solo sali una o dos noches sino practicamente todas sali en : Tokyo 3 Noches, Osaka 3 noches, Hiroshima 2 noches, Kyoto 2 noches, Hamamatsu 1 noche... Y que noche, Fukuoka y hasta en Narita donde dormi la ultima noche.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Se me olvido comentar. Que al final no solo sali una o dos noches sino practicamente todas sali en : Tokyo 3 Noches, Osaka 3... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué ver en Tokyo en dos días?  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por motivos de enlace de vuelos, paso por Tokyo desde Australia.Hemos decidido alargar nuestra estancia un día más para aprovechar esa circunstancia.

¿Qué me recomendais para ver/hacer en tan poco tiempo?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Por motivos de enlace de vuelos, paso por Tokyo desde Australia.Hemos decidido alargar nuestra estancia un día más para aprovechar esa... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Tokyo en dos días?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver,

1r día:

Te levantas muy pronto (cuando digo pronto las 6 o 7 o 8 como muy tarde) para ver:

El MERCADO TSUKIJI
Luego vas a Ginza a ver la zona pija y el Palacio Imperial que cae cerca con sus jardines.

Luego si tienes tiempo yo iria a Asakusa a ver el templo de Sensoji y un pokito del barrio tradicional de Tokyo

Posteriormente vas a Akihabara a dar una vuelta a ver la ciudad electrica y los mangas y animes si te gustan.

Ya por la noche yo iria a Shinjuku a la zona del Kabuki Cho a ver el barrio rojo y de neones mas grande del mundo.

Yo creo que el 1r día si te levantas pronto se puede hacer esto

2o día

Yo visitaria el templo de Meiji situado en Harajuku y el parque de Yoyogi si te interesa.

Luego en la misma Harajuku ir al puente de detras de la estación a ver cosplay, si puede ser un domingo mejor.

Posteriormente vas a Takeshita Dori a ver la calle donde venden ropa juvenil , o Omotesando si te interesa una variante mas glamourosa.

Después de visitar Harajuku yo iria a pie a Shibuya a pasar el rato ya que hay muchas compras y mucha vida nocturna y juvenil.


En general te diria que Tokyo me da a mi que es mucha modernidad pero lo de cosas por ver no se que decirte.

Para mi obligatorio son:

Mercado Tsukiji
Templo Sensoji de Asakusa
[b]Palacio Imperial
Akihabara
[/b]Kabuki Cho
[b] Shibuya y su Center Gai
Ir arriba A ver, 1r dia: te levantas muy pronto (cuando digo pronto las 6 o 7 o 8 como muy tarde) para ver: el MERCADO TSUKIJI. luego vas a Ginza a... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Tokyo en dos días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Lo único que añadiría a las sugerencias de Jhvx es el trayecto en barco desde Asakusa o Hinode pier hasta Odaiba al anochecer. Las vistas de los rascacielos al anochecer son increibles.
Ir arriba Lo único que añadiría a las sugerencias de Jhvx es el trayecto en barco desde Asakusa o Hinode pier hasta Odaiba al anochecer. Las vistas... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Tokyo en dos días?  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por contestar.Información valiosa que tendré a buen recaudo.
Salu2
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos por contestar.Información valiosa que tendré a buen recaudo. Salu2 Juliobcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokyo para principiantes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15154

Votos: 0 👍
joaquin62619 Escribió:
Hola, el próximo agosto viajo a Japón y el recorrido que me he preparado es el siguiente:
Día 1 Llegada a Tokio
Día 2 Tokio
Día 3 Tokio
Día 4 Tokio Kanazawa
Día 5 Kanazawa
Día 6 Kanazawa Kioto
Día 7 Kioto
Día 8 Kioto
Día 9 Kioto Osaka
Día 10 Osaka Tokio
Día 11 Tokio y regreso
Que os parece, y que puedo ver en cada sitio?
Los traslados los hago con el japan rail
Debería añadir algo, quitar, etc.

Para itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368
Tienes hilos específicos de Tokyo y Kyoto también.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para itinerarios: Tienes hilos específicos de Tokyo y Kyoto también. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube