Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos domesticos (Archivo) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 110382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: aerolineas argentinas.patagonia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEQUEÑOPONY Escribió:
LLevo mucho tiempo siguendo esta pagina de foreros y la verdad me habeis ayudado mucho en los viajes que he realizado...este año estamos pensando ir en octubre a la patagonia, y queriamos montarlo por nuestra cuenta,pero la verdad a la hora de mirar los aviones nos esta costando un poco. El recorrido a realizar seria el siguiente y al ser 6 aviones no se como se reserva en la pagina de aerolineas argentinas y por cuanto mas o menos nos podria salir... A ver si nos podriais hechar un cable. Como minimo tenemos pensado estar 15 días.depende claro de lo que salga los vuelos podremos hacer de mas y de menos. Muchas gracias

1.barcelona- buenos aires
2. Buenos aires- iguazu
3. Iguazu-ushuaia
4. Ushuaia -el calafate
5.el calafate-buenos aires
6. Buenos aires- barcelona

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo en el que hablamos sobre los vuelos dentro de Argentina Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo en el que hablamos sobre los vuelos dentro de Argentina :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

JOYMR78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Los vuelos con aerolineas, los reservas en su pagina web, pero el pago se hace por transferencia, así que después de reservar, tienes que llamarles para hacer el pago. En este momento, por telefono, es cuando gestionas los vuelos de cabotaje (los internos), y ellos te aplican el descuento y te dicen cuanto es. Luego hay que confirmar en su web todos los vuelos que contrates.
Estando en argentina, en la ventanilla del aeropuerto de cada compañia, también puedes comprar el billete con 24 horas de antelación, si es temporada alta.
Si, pueden tener retrasos, y no , no te indemnizan, así que si piensas hacer enlaces en el mismo día, con varios vuelos o bus o tren, dejes varias horas de margen por si acaso. De todas formas son flexibles por que los vuelos no sueler ir llenos, y en el mismo día, puedes modificar un billete en sus ventanillas de los aeropuertos sin que te cobren ningun extra, para adelantarlo o retrasarlo.
Es buena idea, que por todos los aeropuertos que pases vayas pidiendo una confirmación de todas tus reservas para enterarte de si hay retrasos.

Hay mas compañias que creo que son mas baratas, pero aerolineas y austral son las mas recomendadas por calidad.
Ir arriba Hola a todos. los vuelos con aerolineas, los reservas en su pagina web, pero el pago se hace por transferencia, asi que despues de... JOYMR78 Compartir:
Enlaces Asunto: buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Adelante74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos los viageros, alguien sabe si existe un buscador de vuelos que compare las tres companias que vuelan por argentina: aerolineas argentina, lade, lan?
Por otra parte , tengo un problema con la pagina web de lade.... No me sale nigun vuelo... Cualquier busqueda me dice que no encuentra vuelos....
Por fin, leyendo varios libros/guias de viage, tengo una gran diferencia de precio entre lo que dicen y lo que sale en las paginas... Incluso me quedo sorprendida con la diferencias de tarifas entre lan y aerolineas... En una sale el precio en pesos, y en la otra en €uros (por lo menos el doble de precio!!!)... Me pueden aclarar y ayudar por favorrrrrrrrr
Gracias
Fernanda
Ir arriba Hola a todos los viageros, alguien sabe si existe un buscador de vuelos que compare las tres companias que vuelan por argentina... Adelante74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adelante74 Escribió:
hola a todos los viageros, alguien sabe si existe un buscador de vuelos que compare las tres companias que vuelan por argentina: aerolineas argentina, lade, lan?
Por otra parte , tengo un problema con la pagina web de lade.... No me sale nigun vuelo... Cualquier busqueda me dice que no encuentra vuelos....
Por fin, leyendo varios libros/guias de viage, tengo una gran diferencia de precio entre lo que dicen y lo que sale en las paginas... Incluso me quedo sorprendida con la diferencias de tarifas entre lan y aerolineas... En una sale el precio en pesos, y en la otra en €uros (por lo menos el doble de precio!!!)... Me pueden aclarar y ayudar por favorrrrrrrrr
Gracias
Fernanda

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Buscador que compare las tres líneas no conozco ninguno , lo que sí te puedo facilitar es el enlace a una agencia de venta de pasajes por internet que está bastante bien: www.despegar.com

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema. Buscador que compare las tres líneas no conozco ninguno , lo que sí te puedo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola adelante74, te cuento que muchas veces en la pagina de LADE no es que tenga un problema si no que, casi no tiene frecuencias. De cualquier manera tienes algunas aerolineas más. Cuales son los lugares que tienes planeado recorrer??

Saludos.
Ir arriba Hola adelante74, te cuento que muchas veces en la pagina de LADE no es que tenga un problema si no que, casi no tiene frecuencias. De... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Naxiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas,voy a viajar con mi novia en diciembre,el billete ya lo tenemos gestionado,pero estoy viendo que si lo q cogido por aerolineas argentinas como es mi caso, tengo un descuento en los nacionales,eso es así no???mi otra pregunta es que si el descuento lo puedo utilizar una vez estoy en buenos aires,en la ventanilla o los tengo que gestionar desde españa???y la ultima pregunta es si es muy arriesgado intentar comprar los billtes una vez llegue porque vamos con el viaje muy planificado y nos fastidiria bastante que se nos rompiera por un vuelo...es facil que se anulen vuelos??o que esten llenos???muchas gracias
Ir arriba Hola buenas,voy a viajar con mi novia en diciembre,el billete ya lo tenemos gestionado,pero estoy viendo que si lo q cogido por... Naxiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola

No se si alguien sabe si aun hay pasajes en banda negativa y donde puedo ver esas ofertas en la web de aerolineas Argentina.

Gracias
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. No se si alguien sabe si aun hay pasajes en banda negativa y donde puedo ver esas ofertas en la web de aerolineas Argentina. Gracias RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rorros tengo entendido que Aerolíneas no trabaja mas con esa modalidad , pero es algo que no podría asegurar porque es sólo un comentario que escuché por ahí Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Rorros tengo entendido que Aerolíneas no trabaja mas con esa modalidad , pero es algo que no podría asegurar porque es sólo un comentario... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola

Estoy preparando un viaje a Argentina para Septiembre y primero me gustaría solucionar lo de los vuelos,me han comentado que si cojo mi vuelo internacional por mi cuenta luego los vuelos internos salen mucho más caros que si cojo el vuelo internacional con Aerolineas Argentinas,eso es así????

Saludos
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje a Argentina para Septiembre y primero me gustaría solucionar lo de los vuelos,me han comentado que si... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sí, es así. Leete este mismo hilo, que hay mucha información al respecto.
Ir arriba Sí, es así. Leete este mismo hilo, que hay mucha información al respecto. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Rorros tengo entendido que Aerolíneas no trabaja mas con esa modalidad , pero es algo que no podría asegurar porque es sólo un comentario que escuché por ahí Ojos que se mueven

Muchas gracias,
Otra preguntita a ver si sabes, he chequeado vuelos y Aerolineas es la que mejor precio ofrece en los vuelos internos a parte de tener mas opciones en días y horarios, sabes si es mas barato sacarlo por una agencia de viaje o me saldria lo mismo que en web, es que lei algunos comentarios sobre esto....
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias, otra preguntita a ver si sabes, he chequeado vuelos y Aerolineas es la que mejor precio ofrece en los vuelos internos a... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rorros muchono te puedo decir porque las tarifas para residentes argentinos es mucho menor y de precios para extranjeros no tengo ni idea Ojos que se mueven

En el caso mío, me suele costar mucho menos comprar vuelos en agencias que directos con las aerolíneas (sea Lan, Aerolineas, Andes o cualquiera que vuele dentro del país)
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Rorros muchono te puedo decir porque las tarifas para residentes argentinos es mucho menor y de precios para extranjeros no tengo ni idea... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pacha!!!!
¿ Probare comprar con alguna agencia a ver que tal? ¿Con el DNI argentino es suficiente para los descuentos de residentes no? ...
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias Pacha!!!! ¿ Probare comprar con alguna agencia a ver que tal? ¿Con el DNI argentino es suficiente para los descuentos de... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Alina62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Las tarifas de Parque Nacionales para extranjeros son de $45 y con DNI nacional son de $16 a $22 según el parque. En Purto Pirámides por ejemplo hay hoteles. Con el recibo del hotel podés entrar y salir de la Península las veces que quieras. Eso es una opción. Allí el Hotel Médanos es una habitación o un departamento con cocina y todo, ambos con baño privado. tenés algún hotel más lujoso. Por allí podés andar en bici y tomar excursiones para los diferentes puntos de la península. Para embarcarte a ver ballenas te recomiendo HYDROSPORT en la primer bajada. El embarque dura más tiempo y te conforman siempre.
Espero te haya sido de ayuda. Cariños desde Argentina.

Ahora quien me ayuda en Europa en junio jajajajaj


Quote::
Muchas gracias,
Otra preguntita a ver si sabes, he chequeado vuelos y Aerolineas es la que mejor precio ofrece en los vuelos internos a parte de tener mas opciones en días y horarios, sabes si es mas barato sacarlo por una agencia de viaje o me saldria lo mismo que en web, es que lei algunos comentarios sobre esto....
Saludos

Editado por Pacha 23/04
_________________
Alina

Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
Ir arriba Las tarifas de Parque Nacionales para extranjeros son de $45 y con DNI nacional son de $16 a $22 según el parque. En Purto Pirámides por... Alina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Alina62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Hola

Estoy preparando un viaje a Argentina para Septiembre y primero me gustaría solucionar lo de los vuelos,me han comentado que si cojo mi vuelo internacional por mi cuenta luego los vuelos internos salen mucho más caros que si cojo el vuelo internacional con Aerolineas Argentinas,eso es así????

Saludos

Hola
Es importante saber que parte de Argentina querés ver. Si vas a Patagonia tenés poco pasaje y hospedaje en la zona de Madryn pues es época de ballenas. Yo reservaría algo. Te sirve mi respuesta a Rorros.
En bariloche los jóvenes del secundario comienzan sus viajes de egresados con lo cual los hoteles disponibles son los más caros. Es bueno contactarse con alguno antes de esa fecha. Yo lo haría en forma directa, escribime y te paso datos para evitar spam. (editado por el moderador. Pacha 23/04) Decime máa del lugar a visitar.
Un consejo: Yo si tuviera el dinero me alquilaría un auto porque a medida que avanzas por el camino siempre hay algo para ver.
_________________
Alina

Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
Ir arriba Hola. Es importante saber que parte de Argentina querés ver. Si vas a Patagonia tenés poco pasaje y hospedaje en la zona de Madryn pues... Alina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alina pero solo estoy interesada en vuelos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias Alina pero solo estoy interesada en vuelos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Argentina  Publicado: Responder citando

Alina62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Tanja
Me parece una locura lo de 500 euros
Un viaje a mendoza en avión debe salir 100 euros o menos así que no se que hacen con el resto las agencias. Jejeje
Cuando llegás a Buenos Aires contratá el vuelo y si querés mas barato el micro que no lleva tanto tiempo de viaje.
Suerte

Tanja Escribió:
Gracias Ramon por tu respuesta, yo entente de registrarme en esta pagina pero no se que hago mal porque no me deja. Soy de Eslovenia y voy a escribir aquí mi mail tare70@hotmail.com así porfavor contactame en este mail, porque yo no puedo enviarte un mensaje a tu mail desde esta pagina porque no estoy registrada. Nececito mas informaciones sobre vuelos, porque desde Aerolineas Argentinas me mandaron un mail que el vuelo Buenos Aires-Mendoza y regreso me saldria como 500 euros, esto me parece absurdo así que estoy viendo si encuentro otras informaciones.
Gracias a todos que me van a escribir y poder ayudar.
Tania

_________________
Alina

Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
Ir arriba Hola Tanja. Me parece una locura lo de 500 euros. Un viaje a mendoza en avión debe salir 100 euros o menos así que no se que hacen con el... Alina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Que compañias hay para viajar internamente en argentina.

Esta la LAN y aerolineas argentinas alguna mas? la austral que web es? estado mirando en esas webs y los precios tiran patras 100-120€ por un simple vuelo interno.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: que compañias hay para viajar internamente en argentina. esta la LAN y aerolineas argentinas alguna mas? la austral que web es... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

Porteña36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="sikBCN"]hola:

Que compañias hay para viajar internamente en argentina.

Esta la LAN y aerolineas argentinas alguna mas? la austral que web es? estado mirando en esas webs y los precios tiran patras 100-120€ por un simple vuelo interno.

Saludos

Austral es lo mismo que Aerolineas (vendrìa a ser una lìnea aerea de cabotaje de aerolineas), la reserva la podès hacer en la misma pagina
Otras compañias pueden ser LADE, Sol
Ir arriba hola: que compañias hay para viajar internamente en argentina. esta la LAN y aerolineas argentinas alguna mas? la austral que web es... Porteña36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
SoL?

QUE WEB ES ESA?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: SoL? QUE WEB ES ESA? saludos SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina - Vuelos domesticos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos dividido este hilo por su longitud.

El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos dividido este hilo por su longitud. El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube