Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 108 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 108 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 471161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Victormzmz
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo llevo algunas llibras para souvenirs, etc, pero no muchas.
Coronas danesas no porque practicamente no vamos a estar tiempo allí...
Ir arriba Yo llevo algunas llibras para souvenirs, etc, pero no muchas. coronas danesas no porque practicamente no vamos a estar tiempo alli... Victormzmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Azil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Modesto7 Escribió:
Jesstha, he visto los horarios previstos de las excursiones y me parecen muy ajustados, no se si nos dara tiempo desde que nos permitan desembarcar o tendrá tiempo perdido el autobús, ya que en algunas el barco atraca media hora antes y desaslojarlo con tanta rapidez, solo en caso de emergencia, aunque evidentemente la experiencia la tiene la Agencia.

Especialmente me preocupa la hora de regreso de Londres a las 20,00 horas, cuando el barco tiene su salida prevista a las 21,00, creo que es demasiado ajustado, teniendo en cuenta lo que les ocurrió a los compañeros de este crucero a la inversa y dada la distancia, el mínimo incidente podrían dejarnos en tierra, no quiero ser pesimista, solo valorar la situación.

Animo que ya estamos navegando
Cordial saludo

Modesto, lo vemos, aún estamos a tiempo de hacer modificaciones y comentarle a Agathe todo lo que nos "preocupa", pero como dices, la experiencia la tiene ella....

Salu2

Nosotros nos unimos a esa preocupación , no podemos arriesgarnos a ir tan justos de tiempo,habría que mirar a ver preferimos ver menos pero ir más tranquilos.
Ir arriba Nosotros nos unimos a esa preocupación , no podemos arriesgarnos a ir tan justos de tiempo,habría que mirar a ver preferimos ver menos... Azil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Rosabel-Tenerife
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
eva_miguel57 Escribió:
Buenas noches.
Alcor, Ana y demás, nosotros también salimos en el vuelo de las 11:40 desde Madrid .si se organiza la excursion de Copenhague apuntarnos a dos mas.
Cabrapla nosotros realizamos los tramites con Logitravel y ya tenemos la documentación pero fue a base de ponernos pesados y decir que no nos fiamos de ellos.Surge efecto lo de os voy a denunciar.
Saludos.

Holaaaa.....!!!! Tienes un M.P.
Ir arriba Holaaaa.....!!!! Tienes un M.P. Rosabel-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Rosabel-Tenerife
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
NEGA Escribió:
Buenas noches, estas en todo JESUS, pues gracias a tus consejos me voy arriesgar hacer la excursion de copenhague, ya me pondre en contacto con Ana, que esta en mi misma situación.
Yo ya he hecho el check on line y me llevo los bolis para ir adelantando el papeleo en el avión. Son los mejores, mil gracias
Saludos
Rosa
EvayMiguel57 también van en ese avión (11:40h) y se están apuntando en la excursión de Copenhague (segundo bus)...
Yo creo q no debe haber problema, para estar preparados como muy tarde a las 16:00h, q sale el bus!!! Pero deben llevar el check in y un bocata, ya q al igual no les da tiempo de comer...
Ir arriba EvayMiguel57 también van en ese avión (11:40h) y se están apuntando en la excursión de Copenhague (segundo bus)... Yo creo q no debe... Rosabel-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Rosabel-Tenerife
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Buenas noches a tod@s,

Les voy a plantear algo que ya se ha comentado en este foro, pero que ha quedado un poco en el aire...

Van a llevar Libras Esterlinas y Coronas Danesas???? o solo Euros????

Salu2
Yo solo llevo euros, y si necesito algo de dinero, hago un reintegro en un cajero, ya q no será mucho más caro q llevarlo cambiado desde aquí, y como no vamos a tener mucho tiempo para comprar.... Y sino pagaré con tarjeta!!!
Ir arriba Yo solo llevo euros, y si necesito algo de dinero, hago un reintegro en un cajero, ya q no será mucho más caro q llevarlo cambiado desde... Rosabel-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Cruz1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguien se ha apuntado al paseo por el tamesis ?
Ir arriba Alguien se ha apuntado al paseo por el tamesis ? Cruz1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
cruz1960 Escribió:
alguien se ha apuntado al paseo por el tamesis ?

Pues parece que nadie se anima....

Salu2
Ir arriba Pues parece que nadie se anima.... Salu2 Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
NEGA Escribió:
Buenas noches, estas en todo JESUS, pues gracias a tus consejos me voy arriesgar hacer la excursion de copenhague, ya me pondre en contacto con Ana, que esta en mi misma situación.
Yo ya he hecho el check on line y me llevo los bolis para ir adelantando el papeleo en el avión. Son los mejores, mil gracias
Saludos
Rosa

Hace dos años, el primero que ofrecieron fue el jumbo de pullmantur, y luego los otros aviones fueron de spanair. Que por cierto mejor que mejor, ya que con pullmantur lo que te ofrecen tienes que pagarlo, incluso el agua y en spanair nos dieron un gran desayuno súper completo a la ida y un almuerzo a la vuelta, sin tener que pagar nada.
Sobre el tema de los que estamos apuntados, no te fíes ya que no todo el mundo está en los foros
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hace dos años, el primero que ofrecieron fue el jumbo de pullmantur, y luego los otros aviones fueron de spanair. Que por cierto mejor... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Susi, tengo muchos problemas para poder mandar mp y escribir en el foro, esto ultimo he tardado 2 horas pues no me reconocia mi registro.
¿Has recibido algun mp mío en el día de ayer?
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Susi, tengo muchos problemas para poder mandar mp y escribir en el foro, esto ultimo he tardado 2 horas pues no me reconocia mi registro... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Modesto7
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola a todos, en cuanto los horarios de las excursiones, ya creo que Jesstha, como nos tiene acostumbrados lo esta revisando con Agathe de la agencia, no obstante recordar que si el regreso de Londres es a las 20,00, una hora antes de la salida del barco ???, tener en cuenta que la cena del primer turno está prevista a las 20,30 horas, por lo que no da tiempo a darte la ducha y prepararte, especialmente las damas que suelen ir muy guapas y elegantes.
Cordial saludo
Ir arriba Hola a todos, en cuanto los horarios de las excursiones, ya creo que Jesstha, como nos tiene acostumbrados lo esta revisando con Agathe... Modesto7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Efectivamente, como ha dicho Modesto en el post anterior, he mirado con Agathe los horarios.

Desde la agencia me comenta lo siguiente:

El regreso, en el caso de Dover y Le Havre, es como MAXIMO a las 20 horas, normalmente se sale de Londres sobre las 17,00 horas aprox. Con lo que estaremos en el barco sobre las 18,30 aprox. Pero se pone un horario máximo 1 hora antes de la salida del barco, a parte que hay que tener previsto el tráfico, incidentes etc..

Esto en lo que respecta a Londres, Le Havre. En el caso de Ámsterdam se ha modificado el horario de salida, el horario de atraque esta confirmado con el puerto de Ijmuiden, supongo que a estas alturas todos Los Corsarios, han recibido el bono con el horario modificado.

Espero que con esto nos quede más claro lo de los horarios de vuelta, pero si alguien tiene alguna duda más, ya saben....


Salu2
Ir arriba Buenas tardes, Efectivamente, como ha dicho Modesto en el post anterior, he mirado con Agathe los horarios. Desde la agencia me comenta... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
PARA ANA 64 Te he puesto 2 M.P. Y te he dado mi correo, opta por la mejor opción.
Saludos Jesus.
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba PARA ANA 64 Te he puesto 2 M.P. y te he dado mi correo, opta por la mejor opción. Saludos Jesus. Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
PARA TODOS CRUCERISTAS,



Hay 3 para un mus......

Hay dos días de Navegación que incluso podíamos hacer un concurso y sinó al menos ehar alguna partida, pues es mi juego p`redilecto y hace que no le juego m ás de un año, por falta de compañero.

Ojo.. Orden Orden,¡ no os apunteis todos a la vez, poco a poco
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba PARA TODOS CRUCERISTAS, Hay 3 para un mus................ Hay dos dias de Navegación que incluso podíamos hacer un concurso y sinó al... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Azil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
A mi lo que me gustaria saber si se puede ,es como va el tema de no de las compis que esta apuntados a las excursiones sinó los que ya han pagado, ya que una cosa es apuntarse a una excursión en el foro y otra pagar , yo por ejemplo en cuanto acabe de escribir este post voy a hacer la transferencia a través de internet que me es más comodo.Salu2 a todos y ya nos qiueda no poco sinó muy poco. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba A mi lo que me gustaria saber si se puede ,es como va el tema de no de las compis que esta apuntados a las excursiones sinó los que ya... Azil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
HOLA CONSEJO(para quien quiera tomarle).

Hace varios días, alguien con buen criterio escribií objetos a la hora de hacer la maleta, muy bien por cierto, yo a estos aumentaría:
No portar en la maleta los medicamentos de uso diario (puede perderse la maleta).- Llevar la tarjeta Sanitaria del Extranjero.- Quien tome medicamentos diarios, que el medico os haga una relación con el nombre de los mismos, (os evitaran problemas hay aduaneros escrupulosamente terribles), vamos¡ toca-pelotas¡-

Ahora de diversión. En los cruc eros suele haber y en éste hay 3 días de nioches tematicas.-
La noche del Capitan a la que se debe ir de gala, traje ,chaqueta, corbata, etc, los caballeros y las damas traje de fiesta, (normalmente llevan el de la última boda)
Este día es importante creo debemos colaborar, pues la verdad es que hay libertad a nadie le levantan de la mesa por ir con vaqueros por ejemplo de hecho hay quien va (Es su problema)

La noche de blanco.- Este es mas facilito que el anterior,me refiero a la indumentaria, pues es de poco peso, vale cualquier cosa blanca, a ser posibles desde zapatos pasando por pantalon y terminando con camisa niqui etc. A ver si los corsarios colaboramos al 100%.

El día de disfraces, la gente suele ir a la cena con un disfraz que suelen portar de casa , comprar sobre la marcha o hacerlo in situ (Ojo no permiten sacar nada de ropa del cámarote).

A mi particularmente la que mas me gusta es la noche blanca, pùes la ropà es mas holgada y comoda que la chaqueta..

Ya queda menos por eso os lo digo ahora que tódos estamos ya mediohaciendo las maletas.

Tampoco os olvideis del Boli para rellenar papeleosen el Avión.

Consejo importantisimo una vez mas os recuerdo hacer todos los excursionistas el chek in on line y quienes quieran evitarse colas TAMBIEN, pues ganamos un tiempo precioso y es mucho mas comodo.

Es cierto que en el Yumbo no nos dan ni agua, pero si hay servicio de restaurante.

Ropa de entretiempo, creo que las manguitas cortas y pantaloncito corto para el interior del barco, ojalá me confunda.-

Imprescindible el pasaporte en regla y lo de hacer fotocopia es una buena opción (aunque con limitaciones legales, pero puede ser útil)

El personal del servicio del Empress, es muy educado y atento , tendran sus fallos porque sómos muchos, pero hay que disculparles y si al final se lo merecen una propinilla personalmente a tus camareros , te llo agradecerán, pues aunque les vemos tan bien vestidos, cobran dos gordas y sus familiares lo necesitan . Debemos ser generosos , quienes compartan esta idea con quie escribe. .
Son consejos y opiniones, quien las comparta adelante, quien difiera que haga su santa voluntad, lo que si debe imperar es el buen humor y mejor rollo, con ésto el crucero queda asegurado de bienestar y felicidad.
Un saludo
Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba HOLA CONSEJO(para quien quiera tomarle). Hace varios dias, alguien con buen criterio escribií objetos a la hora de hacer la maleta, muy... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola de nuevo yo

Se me olvidó decir que en mi maleta irá un modernisimo equipo para tomar tensión arterial, lo digo por si alguien le hiciera falta.

Con mucho agrado les mediré la tensión. GRATUITAMENTE CLARO

Lo que no llevaré coronas danesas ni libras, con Euros y Tarjeta me sobrará, aunque reconozco que los escrupulosos ingleses a nuestra moneda la pònen mil y una objeción, quien lo desee que las lleve desde aquí, todo depende de lo que se vaya a gastar y donde lo va a gastar.-

En Copenhage la vida es muy muy cara, un taxi desde los canales al puerto (seis minutos trayexcto 12 Euros) `por ejemplo, pero si llevais su moneda lo que marca su taximetro que es menos, pues siempre cambian a lo que ellos quieren.-Las cervezorras mas o menos como en Londres 4 Euros, depende del lugar.-

Saludos y comenzando a hacer maletas, bueno y llevar cartera, con euros cuantos mas mejor.

Disfreutar de la tarde.-

A vuestra disposición Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola de nuevo yo. Se me olvidó decir que en mi maleta irá un modernisimo equipo para tomar tensión arterial, lo digo por si alguien le... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Azil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Hola de nuevo yo

Se me olvidó decir que en mi maleta irá un modernisimo equipo para tomar tensión arterial, lo digo por si alguien le hiciera falta.

Con mucho agrado les mediré la tensión. GRATUITAMENTE CLARO

Lo que no llevaré coronas danesas ni libras, con Euros y Tarjeta me sobrará, aunque reconozco que los escrupulosos ingleses a nuestra moneda la pònen mil y una objeción, quien lo desee que las lleve desde aquí, todo depende de lo que se vaya a gastar y donde lo va a gastar.-

En Copenhage la vida es muy muy cara, un taxi desde los canales al puerto (seis minutos trayexcto 12 Euros) `por ejemplo, pero si llevais su moneda lo que marca su taximetro que es menos, pues siempre cambian a lo que ellos quieren.-Las cervezorras mas o menos como en Londres 4 Euros, depende del lugar.-

Saludos y comenzando a hacer maletas, bueno y llevar cartera, con euros cuantos mas mejor.

Disfreutar de la tarde.-

A vuestra disposición Jesus

Muchas gracias por ofrecimiento y la información, esperemos no tener que tomar la tensión.
Ir arriba Muchas gracias por ofrecimiento y la información, esperemos no tener que tomar la tensión. Azil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Margamag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he recibido el bono de la excursión de Amsterdam con el horario corregido. Quisiera saber que identificación llevará el autocar de Agathe, mas que nada para no perder tiempo a salida.
Como nos reconoceremos?
Salu2

Marga
Ir arriba Hola, Ya he recibido el bono de la excursión de Amsterdam con el horario corregido. Quisiera saber que identificación llevará el autocar... Margamag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Margamag Escribió:
Hola,

Ya he recibido el bono de la excursión de Amsterdam con el horario corregido. Quisiera saber que identificación llevará el autocar de Agathe, mas que nada para no perder tiempo a salida.
Como nos reconoceremos?
Salu2

Marga

Llevará el logo de la agencia, al igual que la persona que nos espere en el puerto...

Salu2
Ir arriba Llevará el logo de la agencia, al igual que la persona que nos espere en el puerto... Salu2 Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Alcor31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Lista de Vuelos

Vuelo Madrid - Copenhague 10,40 horas
Alcor31*-->4
Jucruz-->4
Byb2011-->2
Isabel44h-->2
Coloraoo-->2
Israeliyo-->2
Victormzmz-->2
Letical-->4
Cabrapla-->2
Modesto7*-->10
Fermarin-->2
Rosabel-Tenerife-->2
Pilar1981-->8
Azil-->2
Susi1945-->2
Jeyma*-->2
Noni32--12 + 3 niños
Cortocircuitos*-->4
Juanmago111-->5 + 1 niño
Asturias-Caceres-->16
AlbertoyPablo-->15 + 6 niños/as
Yaumaster-->2
Micatama-->2
------
Total 108 + 10 niños (por ahora)

Vuelo Madrid-Copenhague 11.45 horas
Ana64-->10
NEGA-->31
Alcor31-->2
------
Total actual 43


Vuelo Madrid - Copenhague 13,10 horas
Margamag-->6
Jeyma2-->2
Modesto7-->6
Gafitas-->2
Melia 1-->4
Cortocircuitos-->2
------
Total 22 personas (por ahora)

No se si habré dejado a algun compañero fuera de esta lista, si es así, que me perdone y me lo diga. Esto solo es para saber con quien viajamos
Ir arriba Lista de Vuelos. Vuelo Madrid - Copenhague 10,40 horas. Alcor31*-- 4. Jucruz-- 4. Byb2011-- 2. Isabel44h-- 2. coloraoo-- 2. Israeliyo... Alcor31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube