Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 123833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
El pueblo en si, el paseo por el rio, tiendecillas... No tiene nada para ver en si, es solo un pueblo muy bonito a orillas del rio.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 6254
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Magpie Escribió:
El pueblo en si, el paseo por el rio, tiendecillas... No tiene nada para ver en si, es solo un pueblo muy bonito a orillas del rio.

¿Como que no tiene nada? Excuse me!!

El pueblo en si, el paseo por el rio, Ham House (que es preciosa), al otro lado del rio esta el estadio de Twickenham (para los que le guste el rugby, que se puede visitar), el Richmond Palace, el parque de Richmond, Strawberry Hill House, el Museo del Ballet (hay que reservar de antemano).

Y luego por los alrededores -no lejos de ahi- Hampton Court, London Wetlands, Kew Gardens, un paseo por el Thames Path

Vamos, vamos... Que Richmond y alrededores (SurOeste de Londres) podria dar para 4 o 5 días por si solo, sin necesidad de entrar en el centro de Londres...

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo me refiero al pueblo en si, los alrededores claro que tienen pero eso lo estamos comentando aparte no?
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mante7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas foro!
Os escribo para comentaros el planning que hemos realizado mi hermana y yo para viajar del 3 al 9 de Agosto.
Tenemos ciertas dudas con algunas cosas y visitas, y para otros lugares ya compradas las entradas.

Día 1 (Lunes 03)
- Llegada a las 11:30 y rumbo al hotel para check-in.
- British Museum (Visita)
- Covent Garden
- Trafalgar Square
- M&M
- Picadilly Circus

Día 2 (Martes 04)
- Hampton Court Palace (Visita 2x1)
- Warner Bros Studios (17:30)
- Portobello (Plan de comprar algo para cenar en Holand) Lo veis posible?
- Holand Park

Día 3 (Miercoles 05)
- Harrods
- Royal Albert Hall
- Natural History Museum (Visita)
- Buckingham Palace
- Stamford Bridge (Chelsea-Fiorentina)

Día 4 (Jueves 06)
- Kew Gardens (Visita 2x1)
- Shry Swaminarayan (Visita)
- Wembley (Visita 2x1)
- Emirates Stadium (Visita 2x1)
- City Hall
- Tower Bridge

Día 5 (Viernes 07)
- Madame Toussad (Visita 2x1)
- Zoo Londres (Visita 2x1)
- Weistmeister (Visita 16:30)
- London Eye

Día 6 (Sabado 08)
- IWM (Visita)
- Shakespeare Globe
- Millenium Bridge
- Catedral de San Pablo (Visita 2x1)
- Torre de Londres (Visita 2x1)
- Sky Garden (Entrada 19:30)

Día 7 (Domingo 09)
- Libre en espera de opiniones.
- Vuelo de vuelta 19:30.

Espero vuestra amable respuesta o propuesta para cualquier cambio Sonriente
Ir arriba Mante7
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
El Martes es imposible ir a Portobello, a las 5 de la tarde lo han quitado todo y vostros aun teneis los estudios de la Warner antes, que imagino que es algo que no se ve rapido... mejor meterlo en otro día por la mañana (el día del mercado es sabado), y podeis mover algo al domingo que esta libre.

El Jueves tampoco lo veo muy claro.. Kew tiene para muchas horas y habeis tenido en cuenta el desplazamiento de un sitio a otro? No veo posible hacer las 6 cosas que habeis metido en 1 día..

Tened en cuenta que la hora de cierre de casi todo en UK son como muy tarde las 6 de la tarde. (por el centro las atracciones mas turisticas puede que cierren algo mas tarde, pero no es lo normal)
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mante7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Magpie Escribió:
El Martes es imposible ir a Portobello, a las 5 de la tarde lo han quitado todo y vostros aun teneis los estudios de la Warner antes, que imagino que es algo que no se ve rapido... mejor meterlo en otro día por la mañana (el día del mercado es sabado), y podeis mover algo al domingo que esta libre.

El Jueves tampoco lo veo muy claro.. Kew tiene para muchas horas y habeis tenido en cuenta el desplazamiento de un sitio a otro? No veo posible hacer las 6 cosas que habeis metido en 1 día..

Tened en cuenta que la hora de cierre de casi todo en UK son como muy tarde las 6 de la tarde. (por el centro las atracciones mas turisticas puede que cierren algo mas tarde, pero no es lo normal)

Lo de Portobello nos lo imaginabamos asique lo cambiaremos a Sabado y pasaremos algo al domingo.

Lo del Jueves la intención era ver todo, pero es posible que aprovechemos la mañana para ver el Emirates y Wembley y la tarde para Kew. Ya que Tower Bridge y City Hall queremos verlo a la noche.

Lo ves mejor en este plan?
Ir arriba Mante7
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Mejor pero mirad los horarios de Kew, es enorme...
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mante7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Magpie Escribió:
Mejor pero mirad los horarios de Kew, es enorme...

Muchisimas gracias, intentaremos cuadrar bien todo Muy feliz
Ir arriba Mante7
Compartir:

Junio1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
En los Kew Gardens te puedes tirar un día entero con toda facilidad. Y tampoco es tan barato como para entrar, ver lo que de tiempo en una hora e irse...
Ir arriba Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 6254
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Mante7 Escribió:
Magpie Escribió:
Mejor pero mirad los horarios de Kew, es enorme...

Muchisimas gracias, intentaremos cuadrar bien todo Muy feliz

Hola Mante7:

El martes, el jueves y el sábado son irrealizables.

Tienes que tener en cuenta que esta ciudad es tan grande como toda la provincia de Gipuzkoa.

Las visitas a la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y St Paul´s ponlas a primera hora de la mañana en días distintos.

Kew Gardens requiere un día entero.

Hampton Court requiere unas 5 horas. Además hay que ir hasta allá, que está en zona 6. Si llegas las 10 y acabas a las 3, te puedes coger un barco a Richmond y pasar la tarde aquí. Así que Hampton Court/barco/Richmond --> 1 día entero.

Si tienes reservado para ir al SkyGarden, no te recomiendo que subas al London Eye (que además es caro y suele tener colas kilométricas).

El miércoles te recomiendo que utilices una bici del Banco de Santander y hacer esta ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Echa un vistazo a la pagina de daysoutguide.co.uk ¿Seguro que la Torre de Londres admite 2x1 por esas fechas?

Un saludo Amistad

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Montsebla
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 156

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días
Nos vamos a Londres el día 5 hasta el 13, somos una famnilia de dos adultos y 2 chicos de 11 y 15 años. En realidad son 7 días completos y el primer día llegamos a Londres a las 17:30, pero mientras llegamos al hotel..... No sé si nos dará tiempo llegar a ver algo . El hotel está en la zona de southwark ¿ que itinerario me recomendais?
Gracias
Ir arriba Montsebla
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Montesebla, el itinerario lo teneis que confeccionar vosotros en base a vuestros gustos y energia, en este hilo teneis un monton de ideas que podeis adaptar. Cuando lo tengais hecho lo puedes publicar para que otros foreros te comenten cambios o ideas, pero nadie lo va a montar por vosotros...
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Montsebla
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 156

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Vale
Ir arriba Montsebla
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 179
Ubicación: París, c'est la vie !!

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdonad que insista, pero... ¿podéis echarme un cable en este itinerario?

¿A qué hora abren los monumentos y museos? Es que tengo en mente visitar los campos de fútbol de los equipos de la Premier que juegan en Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham...) y, si abren los monumentos a las 9 de la mañana, por ej., intentaría ir antes a cada campo de fútbol (uno cada día, más o menos), para sacarles un par de fotos...

Gracias y saludos.

_________________
Ir arriba Caravanero
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Cada sitio tiene su horario de apertura y cierre , los puedes consultar en las web correspondientes.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12870
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
caravanero Escribió:
Perdonad que insista, pero... ¿podéis echarme un cable en este itinerario?

¿A qué hora abren los monumentos y museos? Es que tengo en mente visitar los campos de fútbol de los equipos de la Premier que juegan en Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham...) y, si abren los monumentos a las 9 de la mañana, por ej., intentaría ir antes a cada campo de fútbol (uno cada día, más o menos), para sacarles un par de fotos...

Gracias y saludos.

Si sólo te interesa sacar fotos a los estadios como comentas no tendrás problemas, pero si tu intención es visitar los campos por dentro, te aconsejo que reserves con antelación. Nosotros hemos estado la pasada semana visitando Stamford Bridge y la visita se hace en turnos de unas 20 personas y nos dió la impresión de que todos los turnos iban a tope (en ocasiones durante la visita, llegamos a coincidir con el turno anterior o el posterior, según el ritmo de los respectivos guías)

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 179
Ubicación: París, c'est la vie !!

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias.

No voy a visitarlos por dentro, Willy Fog. Mi intención es acercarme a echarles un par de fotos, pero no quiero que me roben tiempo del resto de visitas, de ahí lo de preguntar los horarios de los monumentos. Pero intentaré empezar el día "arrastrando" a la familia a los estadios (incluido Wembley, aunque éste queda bastante alejado), y luego ya empezar el "turisteo" verdadero por Londres.

Y para eso necesito conseguir cuadrar el itinerario, que cuanto más leo, más se me lía. Trist

Saludos.

_________________
Ir arriba Caravanero
Compartir:

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 6254
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
caravanero Escribió:
Perdonad que insista, pero... ¿podéis echarme un cable en este itinerario?

¿A qué hora abren los monumentos y museos? Es que tengo en mente visitar los campos de fútbol de los equipos de la Premier que juegan en Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham...) y, si abren los monumentos a las 9 de la mañana, por ej., intentaría ir antes a cada campo de fútbol (uno cada día, más o menos), para sacarles un par de fotos...

Gracias y saludos.

Hola.

Yo creo que debes indicar qué sitios quieres visitar por dentro y cuáles no.

Normalmente los monumentos y museos abren de 9 a 5.30 (ultimo pase a las 4.30). La Abadía de Westminster cierra a eso de las 3.30, creo.

Muchos museos son gratis (National Gallery, British Museum, Natural History Museum, V&A, Museo Marítimo de Greenwich...) y cierran a eso de las 5.30, pero suelen tener un día a la semana que cierran a eso de las 8.30 (El British es el viernes, La National Gallery es el jueves, La Tate Modern, el sábado...) pero es mejor que consultes sus horarios en sus respectivas websites.

De tu planning el Jueves lo veo bien. El viernes, si piensas entrar en la Torre de Londres, te recomiendo que lo pongas a primera hora (la visita lleva una 3 horas). Una vez que termines, solo tienes que cruzar el rio por el Tower Bridge y dirigirte hacia el Millenium Bridge para ver todo lo que enumeras este día, incluyendo además la Tate, el Globe, Borough Market y Millenium Bridge (que los tienes puestos en el sábado).

El Sabado: La Westminster Cathedral es la católica y es moderna y su decoración está inacabada. Es grande pero no merece la pena. Yo pondría el sábado a primera hora la Catedral de San Pablo y la Iglesia de St Bartholomew the Great. Cerca de St Bartholomew está la estación de Barbican: Coge el metro y vete a Ladbroke Grove, donde comienza el Mercado de Portobello, en el barrio de Notting Hill, que no tiene nada especial: No es nada más que un barrio residencial. Después de Portobello, en Notting Hill Gate, coge el bus 52 o 452 y bajaros en Knightsbridge para ir a Harrods, que cierra a las 8.

El domingo no vayas a Portobello, que el mercado apenas tiene nada. Mejor el sábado. Para ver el Royal Albert Hall, el Albert Memorial, Hyde Park, etc. Te sugiero que lo hagais en bici, que Hyde Park es demasiado grande para patearlo. Os cansareis menos. Os dejo un link con la ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Os llevará un par de horitas en plan tranquilo. Si termináis en Westminster a eso de las 12 o 1, podeis coger el metro o el bus (Num 24 y bajaros en Hatfield Rd/Camden Market) para ir a Camden Market, donde comer.

Lunes: Hampstead, Battersea Park y Greenwich en un mismo día-->imposible. Iros a Greenwich, que os dará para casi todo el día en plan tranqui.

Martes: Hampton Court (desde Waterloo en tren con la travelcard y una extension a zona 6) de 10 a 5. Entrar a visitarlo. A eso de las 3 barquito a Richmond y en Richmond (llegariais sobre las 4 o 4.30) paseo por el rio o por el parque (que está en la parte de arriba) o por el pueblo. Cerveza y quiza cena por el rio y luego metro (District Line) a Hammersmith.

Miercoles: Londres: Kew Gardens -->Os llevará todo el día. Está en zona 4 pero bastante cerca de Hammersmith

Otra opción para este día podría ser: El Humedal de Londres - The London Wetland Centre Lo tenéis bastante cerca de Hammersmith y está realmente bien.

Creo que tanto Hampton Court como Kew Gardens y el Humedal de Londres admiten 2x1, pero por si acaso compruébalo de antemano en la web de www.daysoutguide.co.uk

No soy nada futbolero. Lo siento. Soy un ignorante en cuanto a estadios, aunque sé que en Twickenham, enfrente de Richmond, se puede visitar el estadio de Twickenham, todo un histórico del rugby.

Aún así, espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 179
Ubicación: París, c'est la vie !!

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias gadiemp, muchas gracias.

En principio, queremos ver los museos (National Gallery, British Museum y Natural History Museum), la Torre de Londres, Saint Bartholomew the Great, St. Paul's Cathedral, The Temple Church y la Abadía de Westminster. Creo que en verano tb. Se puede visitar Buckingham Palace, pero no sé si ya es liarlo demasiado...

Muchos de los monumentos tenemos sólo intención de verlos por fuera, y en los últimos hilos ya he visto que muchos de los que tenía pensado entrar (como el Monument Great Fire of London, o The Shard), pueden dejarse para otra ocasión, aunque me acercaré a verlos.

Saludos.

_________________
Ir arriba Caravanero
Compartir:

Cerezasazules
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

A mediados de Agosto voy a estar una semana en Londres, mi primera vez.
La llegada será un lunes a las 9.30 de la mañana y el día de partida el lunes siguiente a las 16.30.

He confeccionado un itinerario despúes de haber visto bastantes de los que hay en el foro y de darle mil vueltas.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Está muy cargado? ¿Debería prescindir de algo? ¿Cambiar alguna visita?, no se... Gracias!

Lunes

- Big Ben y Palacio de Westminster
- Abadia de Westminster (Visita por dentro)
- Tate Britain (Visita rápida)
- London Eye (Subir)

Martes

- Coven Garden
- Charing Cross (Entrando en algunas de las librerias de esta calle)
- Museo Británico
- Somerset House
- China Town (Cenar por aquí)

Miércoles

- Torre de Londres (Visita por dentro)
- Puente de Londres
- Paseo por la margen del rio
- St.Paul
- Monument
- St.Katerine Docks

Jueves

- Picadilly Circus
- Shaftesbury Avenue (Ver las fachadas de algunos de los teatros)
- The National Gallery (Alguna sala que me interesa)
- Libreria Waterstones de Picadilly (Entrar)
- National Portrait Gallery
- Leicester Square
- Trafalgar Square

Viernes

- Camden town
- Harrods
- Tour nocturno guiado por la ciudad

Sábado

- Regent Street
- Oxford Street
- Grandes almacenes Selfridges
- Crucero Támesis

Domingo

- Mercado de Portobello
- Tate Modern o Museo Británico

Lunes

- Hyde Park
- Al aeropuerto!

Gracias de nuevo.
Ir arriba Cerezasazules
Compartir:
Último Mensaje

Nineta1975
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2023
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios

Publicado:
Compartir Responder citando
xansolo Escribió:
@Nineta1975
Los museos los metería 2 mañanas distintas , aunque vayas a tiro fijo a ver pocas cosas de cada museo, son grandes y lleva su tiempo... No me la jugaría a pretender verlos ambos el día de regreso, porque es probable que no te de tiempo. Además, creo recordar que abren a partir de las 10 de la mañana...


Echa un ojo a la web de london pass, mira los precios de los sitios que quieres ver por dentro y compara si te compensa comprarlo o no.

Para mi gusto, St Paul por dentro no me parece imprescindible.

Al palacio de Buckingham viste cuando hay el cambio de guardia? yo iría a ver el cambio, y de paso el palacio, (y de paso un paseo por el parque St James´s park), sino, no tiene mucho que ver...


Si entendí bien llegas un jueves y marchas el miércoles sobre las 2 (imagino que el vuelo será sobre las 6?)

Quizás:
Jueves, vistazo
Viernes y sabado darle caña a la London pass si la compras
Domingo paseo
Lunes paseo (museos por la mañana)
Martes HP (por dejar la expectación hasta el final XD)
Miercoles, acabar de ver algo y regreso.


Si The shard ronda las 37 libras, más o menos que el castillo tower of london (33) y la abadia Westminster unos 27, creo, ya son casi 100 libras 3 cosas
A St Paul no pagaría entrada, pero si tienes la tarjeta, puedes verla si quieres.
A castillo Windsor, como te decía, sí iría, te ocupará toda la mañana, ronda las 33 libras
Y creo que hay un paseo en barco que vale la london pass

El de un día cuesta 84 libras, por eso decía que aunque posible, apenas se amortiza
Pero el de 2 días cuesta 114... Y con dos días ya da para ver bastantes cosas y sí ahorrarías...
(yo cuando la compré, si no recuerdo mal, compré la de 3 días, que eran 127, poco más que la de 2 días, y me dio para ver muchas más cosas y sin prisas...)

De parques, quizás solo vería el de St James, porque te queda cerca del palacio (y es chulo ver los animales y las ardillas), y quizás no vería más parques, para ahorrar tiempo...


Muchas gracias por todo.
Ir arriba Nineta1975
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 123833 Lecturas - Última modificación: 23/01/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube