Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Te lo mando por mp Guiño

Yo, también , por favor... Es que odio el picante!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo, también , por favor... Es que odio el picante!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
akasha83 Escribió:
Te lo mando por mp Guiño

Yo, también , por favor... Es que odio el picante!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Ok jejeje pero vamos que tranquila porque yo también y no me vi en ninguna situación de que sufriera por ello Guiño
Ir arriba ok jejeje pero vamos que tranquila porque yo también y no me vi en ninguna situación de que sufriera por ello Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:

Ok jejeje pero vamos que tranquila porque yo también y no me vi en ninguna situación de que sufriera por ello Guiño

A mi me encanta el picante... Y con el Tan Tan Ramen lo pase mal y tuve que dejarme la mitad. Imagina como era eso que solo puedo calificarlo de "incomible"

Y en casa a veces hago curry japonés con pastillas de nivel 6 y 7 que solo se venden en verano... Y me lo como tan a gusto. De manera que si ves ese plato, sal corriendo

Y ya puestos, los que no aguantais el picante cuidado con el curry, que en algunos restaurantes lo cargan con... No se, posiblemente plutónio
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A mi me encanta el picante... y con el Tan Tan Ramen lo pase mal y tuve que dejarme la mitad. Imagina como era eso que solo puedo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por eso he matizado con el curry de las cadenas jejeje ahí tenían niveles y podías pedir el de niño ^_^ y me encanta el curry japo...está muy bueno.
Luego comí uno en restaurante que picaba un poco pero soportable, pero como bien dices, hay que preguntar porque puede picar
Ir arriba Por eso he matizado con el curry de las cadenas jejeje ahí tenían niveles y podías pedir el de niño  _  y me encanta el curry japo...est... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Una cosa, para ir al resturante de Kill Bill en Tokyo, por la zona de Roppongi, es necesario reservar o si se va entre semana no hay problemas?

Alguna recomendación en Kyoto para comer carne de Kobe?
_________________
Ir arriba Una cosa, para ir al resturante de Kill Bill en Tokyo, por la zona de Roppongi, es necesario reservar o si se va entre semana no hay... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ahora no se como está el tema la verdad...hace unos años una forera, veroniks (tiene diario), fue sin reservar y creo que era entre semana.
Ir arriba Ahora no se como está el tema la verdad...hace unos años una forera, veroniks (tiene diario), fue sin reservar y creo que era entre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Okis buscare su diario. Gracias.

Yo fui en Agosto'14 un jueves o un viernes para comer y no había que reservar, estaba medio lleno.

Por cierto, en Kioto comimos 2 veces en el restaurante Morita Ya, tiene una terraza que da al rio, no sé si es exactamente carne de kobe, pero está buenísima.
Ir arriba Yo fui en Agosto 14 un jueves o un viernes para comer y no había que reservar, estaba medio lleno. Por cierto, en Kioto comimos 2 veces... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Nabemono/ Yakiniku Qué comer, tipos comida en Japón  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede recomendar un restaurant en Tokyo que hagan un rico namebono (creo que se llama asi), o sea una especie de estofado de carne en unas cacerolas sobre unos calentadores. La idea es que tampoco sea un restaurant muy caro.

Y si conocen un buen lugar para recomendar (tampoco muy caro) donde haya parrillitas en las mesas para cocinar carne.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola! alguien me puede recomendar un restaurant en Tokyo que hagan un rico namebono (creo que se llama asi), o sea una especie de... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Yakiniku tipos de Comida Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de las parrillas se conoce como "Yakiniku" y no es generalmente barato.

Eso si, los hay que (aunque caros) son de "precio fijo" durante un tiempo determinado, generalmente una hora mas o menos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Lo de las parrillas se conoce como Yakiniku y no es generalmente barato. Eso si, los hay que (aunque caros) son de precio fijo durante un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Orbatos, donde puedo encontrar tan tan ramen? Lo venden en los restaurantes normales o hay que buscarlo? Nos encanta el picante y queremos probarlo. Matizo: probarlo. Probablemente no podamos con él, pero por curiosidad Mr. Green
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Orbatos, donde puedo encontrar tan tan ramen? Lo venden en los restaurantes normales o hay que buscarlo? Nos encanta el picante y... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Comer ramen Restaurantes en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
Orbatos, donde puedo encontrar tan tan ramen? Lo venden en los restaurantes normales o hay que buscarlo? Nos encanta el picante y queremos probarlo. Matizo: probarlo. Probablemente no podamos con él, pero por curiosidad Mr. Green

Generalmente en cualquier restaurante de ramen. Hay a montones, y están generalmente anunciados fuera. Eso si, en katakana por lo general, una cosa tal que así: ラメン

A mi personalmente me gusta el picante, pero lo del Tan Tan Ramen me pareció literalmente "incomible" Avergonzado

No me importa poner wasabi, o un curry cargado, pero ese plato en concreto hace que la boca parezca un incendio Chocado
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Generalmente en cualquier restaurante de ramen. Hay a montones, y están generalmente anunciados fuera. Eso si, en katakana por lo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría informar de algun restaurante en Nara donde se pueda comer carne de Kobe a buen precio.
Edito por ya encontre donde comer Kobe. Pero cualquier indicación para Nara me viene bien.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Dom, 24-04-2016 11:52, editado 1 vez
Ir arriba Por favor alguien me podría informar de algun restaurante en Nara donde se pueda comer carne de Kobe a buen precio. Edito por ya encontre... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
Y algun lugar para cenar en Nikko?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Y algun lugar para cenar en Nikko? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Oxbache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
oxbache Escribió:
Yo estuve en el "Wakkoqu", al lado de la estación de tren. Lo recomiendo absolutamente.

No he comido nada mejor en mi vida. No fue barato, pero valió la pena. Cuando vuelva a Japón, volveré a ir sin duda. Y es un espectáculo ver al cocinero trabajar delante de ti.

Cuando yo fui, reservamos mesa. La reserva me la hicieron por teléfono en la recepción del hotel, pero igual puede que no haga falta, porque tampoco había demasiada gente.

Yo fui en el 2008 y bien aunque por aquel tiempo resultaba todo muy barato por el tema del cambio.
La estación que menciona Oxbache es la de ShinKobe, de hecho yo paré a comer y ni me acerqué a Kobe.
Está en el basement de un hotel enfrente de la estación si no me acuerdo mal..

Exacto, es ahí.

Yo también estuve en el 2008! Recuerdo que hacíamos el cálculo mental de los yenes a pesetas, porque en aquel momento el yen estaba a 166 yenes = 1 euro. O sea, como si fueran pesetas.

Yo sí estuve en Kobe, pasamos una noche allí. El puerto tiene una zona sin reconstruir desde el terremoto y está curioso de ver. La ciudad tampoco tiene mucho, comparado con otros sitios de Japón, pero también tiene su encanto.
Ir arriba Exacto, es ahí. Yo también estuve en el 2008! Recuerdo que hacíamos el cálculo mental de los yenes a pesetas, porque en aquel momento el... Oxbache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,algun restaurante tematico que me recomienden?,tengo pensado ir al de los robots,pero no se si hay que reservar o directamente legar allí y coger sitio...gracias!
Ir arriba Hola,algun restaurante tematico que me recomienden?,tengo pensado ir al de los robots,pero no se si hay que reservar o directamente legar... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mira la lista de esta web:

japonismo.com/ ...s-de-tokio

Yo tengo también ubicados unos cuantos en un mapa friki que hice, lo tengo en el blog:
www.viajarcodeveronica.com/ ...-2012.html
Ir arriba Mira la lista de esta web: Yo tengo también ubicados unos cuantos en un mapa friki que hice, lo tengo en el blog: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Mira la lista de esta web:

japonismo.com/ ...s-de-tokio

Yo tengo también ubicados unos cuantos en un mapa friki que hice, lo tengo en el blog:
www.viajarcodeveronica.com/ ...-2012.html

Me encanto tu blog....quiero uno de esos dragones de nikko!!!!!!!
Por cierto, fui a himeji el año pasado...aprovecha y vuelve porque es espectacular (vacio por dentro pero precioso en el hanami)
Ir arriba me encanto tu blog....quiero uno de esos dragones de nikko!!!!!!! Por cierto, fui a himeji el año pasado...aprovecha y vuelve porque es... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Paralelo40 Escribió:

- El Robot Restaurant de Shinkuju me decepcionó. Pensé que saldrían más robots y más rayos láser, y no tanta gente. Además, cada diez minutos interrumpían para vender comida y refrescos. Eso sí, la sala de espera es flipante.

Es que si se ven vídeos en youtube sale que realmente robots poco poco...son mas bien personas llevando trajes rollo robot...
Mi pareja lo ha desechado por eso
Ir arriba Es que si se ven vídeos en youtube sale que realmente robots poco poco...son mas bien personas llevando trajes rollo robot... Mi pareja... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estuve en el robot Show hace 2 años y a nosotros nos gustó bastante, es una auténtica frikada del 15, todo depende de las espectativas. El bento, la comida que se puede reservar, es muy malo no paguéis por eso.
Ir arriba Yo estuve en el robot Show hace 2 años y a nosotros nos gustó bastante, es una auténtica frikada del 15, todo depende de las... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta.

Recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde se encuentren restaurantes buenos.

Uno de los días del viaje hay un día especial y no se si alguien me puede recomendar alguno (o varios) para no andar loco por tripadvisor Muy feliz
Ir arriba Este tema está bastante muerto pero os lanzo una pregunta. recomendais algún restaurante bueno (sin ser excepcional) o alguna zona donde... PerdidoM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36700

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Buenas! Queria pedir recomendaciones para probar carne de waygu (no tiene porqué ser de kobe, pero que sea algo bueno) a precios asequibles (dentro de lo caro que es, claro)
Mi novia es vegetariana, así que en principio tendría que ser algún sitio donde haya un menú alternativo, ya que no tiene sentido pagar una pasta para 2 menues donde solo come una persona
Las ciudades podría ser kyoto, tokyo u osaka
Gracias!

De nuevo el foro y sus herramientas es tu amigo... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Restaurantes Vegetarianos/ Veganos: Comer en Japón

Prueba a poner en la casilla

Quote::
Buscar en el tema

de los hilos específicos

La palabra que te interesa...encontrarás cositas

Por ejp aquí

Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón

Ah! una cosita...en japón los restaurantes se "especializan"...los de ramen dan ramen, los de gyozas gyozas y así...así que lo de menús alterantivos complicao...es cierto que cada vez se les presta más atención a estilos de alimentación (por razones médicas o de convicciones) pero no es lo habitual
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de los hilos específicos. la palabra que te interesa...encontrarás cositas. por ejp aquí Restaurantes en Tokio, Dónde Comer... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube