Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697911 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14    Publicado: Vie, 01-04-2022 18:40
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Floop esta mañana he hecho ese trayecto de la t4 a la t1, y pregunté hace algún mes cuánto se tardaba y eso. Hay un bus a la salida del aeropuerto que da una vuelta enoooooooorme y tarda sobre 15 minutos hasta la t1. Ves con tiempo.. Aun así la frecuencia es de 5 minutos, pero cuenta con tráfico y que de las 3 paradas (t3, t2 y t1) la tuya es la última.

Si alguien tiene una conexión de vuelos y no más de una hora, es complicado porque tardas 40-45 minutos entre salir del avión en la t4 y plantarte en la puerta de la t1, por ese bus, porque pasas de nuevo un control, etc..

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Floop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Gracias por los detalles, malta_kanoo, se agradecen.

La verdad es que si vas apurado casi sale más rentable coger el metro de Madrid entre las terminales, ¿no? (Aunque sean 2€ por apenas un par de kilómetros...)
Ir arriba Floop
Compartir:

Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Es que eso no sé cómo va, yo pregunté en información y me dijeron que tenía que salir y coger el bus Confundido

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Buenos días.

Una consulta:

¿En la T4S hay tiendas, restaurantes y demás o solo estan las puertas de embarque?

Lo digo por que llego a la T4 y salgo de la T4S con 2 horas de escala, entonces es por apurar el tiempo en la T4 o si tengo algun entretenimiento en la T4S me voy directamente cuando llegue y ya estoy allí?
Ir arriba Piticli
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Piticli Escribió:
Buenos días.

Una consulta:

¿En la T4S hay tiendas, restaurantes y demás o solo estan las puertas de embarque?

Lo digo por que llego a la T4 y salgo de la T4S con 2 horas de escala, entonces es por apurar el tiempo en la T4 o si tengo algun entretenimiento en la T4S me voy directamente cuando llegue y ya estoy allí?

Si ela T4S hay tiendas, y sitios para comer algo.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Alada Escribió:
Piticli Escribió:
Buenos días.

Una consulta:

¿En la T4S hay tiendas, restaurantes y demás o solo estan las puertas de embarque?

Lo digo por que llego a la T4 y salgo de la T4S con 2 horas de escala, entonces es por apurar el tiempo en la T4 o si tengo algun entretenimiento en la T4S me voy directamente cuando llegue y ya estoy allí?

Si ela T4S hay tiendas, y sitios para comer algo.

Saludos

Ok, gracias.

Entonces cuando llegue me iré directamente a la T4S y ya esperaré por allí dando una vuelta por las tiendas.
Ir arriba Piticli
Compartir:

Beledge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 6
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: consigna de equipajes en barajas

Publicado:
Responder citando
Hasta cuantos días se puede dejar el equipaje?? es que llevo mucho sobre peso en la maleta y me sale mucho más económico dejar ahí las maletas que pagar de más en 3 vuelos (porque es carísimo!!!) se podrá dejar 2 semanas? :S

_________________
2009 Marrakech (Marruecos)
2009 Madrid, Toledo (España)
2008 Milan, Roma, Pisa, Siena, Florencia, Boloña, Venecia, Verona (Italia)
2008 Gran Canaria, Tenerife (España)
2008 Lima, Cusco (Perú)
2005 Buenos Aires (Argentina)
Toda la vida: Chile
Ir arriba Beledge
Compartir:

Beledge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 6
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: consigna de equipajes en barajas

Publicado:
Responder citando
Hasta cuantos días se puede dejar el equipaje?? es que llevo mucho sobre peso en la maleta y me sale mucho más económico dejar ahí las maletas que pagar de más en 3 vuelos (porque es carísimo!!!) se podrá dejar 2 semanas? :S

_________________
2009 Marrakech (Marruecos)
2009 Madrid, Toledo (España)
2008 Milan, Roma, Pisa, Siena, Florencia, Boloña, Venecia, Verona (Italia)
2008 Gran Canaria, Tenerife (España)
2008 Lima, Cusco (Perú)
2005 Buenos Aires (Argentina)
Toda la vida: Chile
Ir arriba Beledge
Compartir:

Estrellasolar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Hola,tengo la siguiente duda,proximamente viajare a India y salgo a las 8,45 de la mañana del aeropuerto de Barajas,supongo q ir al aeropuerto por metro no sera factible si este abre a las 6 mañana,si he de estar dos horas antes del vuelo en el aeropuerto,pero en caso q se pudiera cuanto tarda el metro en llegar desde atocha?otra duda seria si hay aeropuerto internacional y nacional,y si estan muy lejos entre ambos,ya q me he pillado otro vuelo tirado de precio para ir desde Bilbao a Madrid ida y vuelta,me gustaria saber si estan lejos o medios de transporte entre ambos y tiempo q tarda,muchas gracias...
Ir arriba Estrellasolar
Compartir:

Estrellasolar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Hola,tengo la siguiente duda,proximamente viajare a India y salgo a las 8,45 de la mañana del aeropuerto de Barajas,supongo q ir al aeropuerto por metro no sera factible si este abre a las 6 mañana y he de estar dos horas antes del vuelo en el aeropuerto,pero en caso q se pudiera cuanto tarda el metro en llegar desde atocha?otra duda seria si hay aeropuerto internacional y nacional,y si estan muy lejos entre ambos,ya q me he pillado otro vuelo tirado de precio para ir desde Bilbao a Madrid ida y vuelta,me gustaria saber si estan lejos o medios de transporte entre ambos y tiempo q tarda,muchas gracias...
Ir arriba Estrellasolar
Compartir:

Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5753

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Es el mismo aeropuerto. Hay autobuses gratis entre las diferentes terminales. Averigua a que terminal llegas y desde cual partes. No hay mas de 15 minutos en autobus de una a otra.
Suerte
Dificilisima
Ir arriba Dificilisima
Compartir:

Estrellasolar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
dificilisima Escribió:
Es el mismo aeropuerto. Hay autobuses gratis entre las diferentes terminales. Averigua a que terminal llegas y desde cual partes. No hay mas de 15 minutos en autobus de una a otra.
Suerte
Dificilisima

Mil gracias dificilisima...
Ir arriba Estrellasolar
Compartir:

UneB
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Una duda... ¿Alguien puede resolverla?

No conozco mucho el aeropuerto de madrid, pero si llego a la T4 y tengo que volver a facturar en la misma T4... Con 2horas de tiempo... ¿SE PUEDE HACER?
El problema es el mismo tanto a la ida, como a la vuelta.

Gracias a todos/as. A ver si alguien puede respondernos.
Un abrazo.
Ir arriba UneB
Compartir:

Londinium
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
UneB Escribió:
Una duda... ¿Alguien puede resolverla?
...No conozco mucho el aeropuerto de madrid, pero si llego a la T4 y tengo que volver a facturar en la misma T4... Con 2horas de tiempo... ¿SE PUEDE HACER?
Yo creo que sí. Bajas del avión y vas a buscar las maletas, quizás tengas que esperar algo, subes unas cuantas plantas y vas a los mostradores, facturas, pasas los controles de entrada y te diriges a la zona de embarque.
Mal tienen que ir las cosas para que en 2 horas no te de tiempo.
Pero de todas formas, si es la misma compañía o del mismo grupo, quizás puedas facturar todo el recorrido y te libras de todo eso. Pregunta a la compañía antes de volar.
Ir arriba Londinium
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Hola, si los 2 vuelos no están conectados (de la misma aerolínea o alianza) lo malo no es que no te de tiempo a recorrer pasillos y facturar.... Lo malo es que como se retrase 1h el primer avión, te quedas tirado en Madrid y nadie se hace cargo del otro vuelo... Esto hay que tenerlo muy en cuenta Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Caleya
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 209
Ubicación: oviedo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Tengo que pasar desde las 11.30 de la noche hasta las 04.30 que facturaré,mi vuelo sale a las 6 y mi pregunta es que si existe algún sitio cómodo(t2) donde pasar el tiempo ,y a que hora cierran bares y si alguno permanece abierto en la noche.Gracias

_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Caleya
Compartir:

Adri6
Experto
Experto
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 227

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
caleya Escribió:
Tengo que pasar desde las 11.30 de la noche hasta las 04.30 que facturaré,mi vuelo sale a las 6 y mi pregunta es que si existe algún sitio cómodo(t2) donde pasar el tiempo ,y a que hora cierran bares y si alguno permanece abierto en la noche.Gracias

En que terminal estarás? yo pasé el mismo tiempo que tu con un amigo en la T2 y la T1, mi vuelo hacia Valencia no salía hasta las 6:40... Y como experiencia es una mas, pero una putada de las gordas, tirado en el suelo, saliendo a pasear, volviendo al suelo, etc...

Cafeterias si que hay un par que no cierran, pero vamos, te recomiendo sobretodo que te lleves algo para entretenerte porque se te puede hacer eterna la noche en barajas... Jeje
Ir arriba Adri6
Compartir:

Sporcel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
Hola!!!!

Llegó desde barcelona a la T4S de Madrid a las 11:25 y tengo que cojer otro vuelo en la T4 a las 14:00 dirección riviera maya. Me da tiempo? como puedo ir de la T4S a la T4?
Vuelo con diferentes compañías así que tengo que cojer las maletas y volverlas a facturar.

Gracias!!!
Ir arriba Sporcel
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Responder citando
sporcel Escribió:
hola!!!!

Llegó desde barcelona a la T4S de Madrid a las 11:25 y tengo que cojer otro vuelo en la T4 a las 14:00 dirección riviera maya. Me da tiempo? como puedo ir de la T4S a la T4?
Vuelo con diferentes compañías así que tengo que cojer las maletas y volverlas a facturar.

Gracias!!!

En la TS4 hay un autobus lanzadera que va a la terminal 4, se tarda poco, las terminales estan enfrete una de la otra.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada
Compartir:

Added
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: guiarme por barajas?

Publicado:
Responder citando
Hola... No se si habra salido este tema alguna vez, pero yo en este caso no soy el que va a barajas a coger un avion si no a esperar una llegada y la verdad estoy algo perdido.
Iria desde Murcia ( que hay un autobus directo a barajas a la T4 supuestamente...) el autobus sale a las 0.30 y llegamos a madrid sobre las 6 am que es cuando llega el vuelo desde Mexico (supongo que se puede retrasar algo o adelantar), entonces tengo varias dudas a pesar de haber estado mirando algunos planos de la T4 y la T4S.
Los vuelos que llegan de mexico, con iberia, llegan a la T4, y las llegadas donde son? en la T4S o en la T4? Alguien ha viajado en bus a la T4 desde murcia (pasa por Madrid osea que supongo que gente de madrid ira a barajas en ese autobus también). Estoy algo perdido, porque al ir a esperar y al ser a las 6 de la mañana nose si habra mucha gente en el aeropuerto para preguntar o donde te deja el bus si te puedes guiar.. I para saber donde tengo que esperar a que salga quien viene de mexico i eso. El tampoco ha viajado nunca en avión, se supone que cuando ya sale ya tiene que llevar la maleta cuando los familiares esperan? jaja
Lo siento por preguntar tanto Avergonzado

Espero que me podais ayudar...!

Muchas gracias
Ir arriba Added
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19294
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)

Publicado:
Responder citando
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 697911 Lecturas - Última modificación: 27/08/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube