Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 203272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
virgi13 Escribió:
Ya no nos queda nada para estar allí. La semana que viene!!! día 11 de Abril.
Como ya he comentado anteriormente, vamos a estar en las habitaciones golden y no hemos cogido MP ni PC haciendo caso de este gran foro. Tengo reservado los restaurantes que más me apetecen viendo los comentarios de la gente. Me encanta la idea de tener una cafetera en la habitación por aquello de los madrugones.
Sólo tengo un par de dudas:
- ¿te dan toallas para la piscina o las tenemos que llevar desde aquí? ¿hace falta gorro para meterse?
- Todavía estoy pensando llevarme una silla de paseo para mi niño de 4 años o alquilarla según veamos el aguante del crío en los días que vamos a estar.
Ya os contaré a la vuelta del viaje cómo no ha ido!!!

Hola Virgi yo me voy el 13 con peque de 4 años y me han recomendado llevarme la sillita así que yo me la llevo.
Me dijeron q las toallas para la pisci las cobraban, tú al estar en GF no sé. Lo del gorro ni idea. A ver si alguien dice algo.
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Hola Virgi yo me voy el 13 con peque de 4 años y me han recomendado llevarme la sillita así que yo me la llevo. Me dijeron q las toallas... Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta gorro para ir a la piscina Guiño

Virgi, yo también te recomiendo llevarte la sillita de aquí.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba No hace falta gorro para ir a la piscina ;) Virgi, yo también te recomiendo llevarte la sillita de aquí. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Las toallas te entran al estar alojados en el hotel, gorros no hacian falta.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Las toallas te entran al estar alojados en el hotel, gorros no hacian falta. Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Virgi13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas tan rápidas. Pues nada, llevaremos la silla del peque y a disfrutar. Qué poquito me queda!!!
Ir arriba Gracias por las respuestas tan rápidas. Pues nada, llevaremos la silla del peque y a disfrutar. Qué poquito me queda!!! Virgi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Virgi no nos queda nada!!!!!!!! Tú el 11 y yo el 13!!!! eso es YAAAAAA

A ver si nos vemos por el hotel Guiño

Ya he reservado los restaurantes!! y tú????
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Gracias!!! Virgi no nos queda nada!!!!!!!! Tú el 11 y yo el 13!!!! eso es YAAAAAAAAAAAAAAAAA. A ver si nos vemos por el hotel ;-) Ya he... Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Virgi13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gwen de verdad que ya tenemos un pié allí!! Claro, nos veremos por allí.
Yo también; reservé la semana pasada. A ver qué tal.
Ir arriba Gwen de verdad que ya tenemos un pié allí!! Claro, nos veremos por allí. Yo también; reservé la semana pasada. A ver qué tal. Virgi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lara74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva aquí, llevo un par de semanas leyéndoos. Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5. Todavía no tengo nada decidido pero el Sequoia es a priori nuestro favorito. Esta semana ha empezado la oferta de comidas y cenas incluidas y aunque no lo tenía pensado, comparando parece que compensa.

Mi duda es respecto a la ubicación, por defecto las ofertas marcan habitación GF, pero veo que hay mucha diferencia respecto a la habitación Montana, cerca del lago y otra opción en el edificio central (entre 230 y 290 euros menos)
Aparte la habitación Standard en los edificios independientes Lodges sobre 350 € menos.

Son diferencias muy grandes y no quiero meter la pata, los que ya habéis estado, qué me recomendáis?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva aquí, llevo un par de semanas leyéndoos. Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5. Todavía no tengo nada decidido pero... Lara74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola Lara!
Yo vine hace poquito de Sequoia.
Yo estuve en habitación Montana y me tocó un poco alejado de la recepción (en el ala sur) pero bien.
La habitación muy bien.
Los desayunos un poco justitos. (no hay nada caliente y de bollería había croassant y napolitanas pequeñas. Luego tienes lo tipico de pan tostado, fruta, embutido, yogures, cereales, etc.)
De distancia muy bien. Nosotros por la noche volvíamos andando, desde el Village son 5min de reloj.
En la GF no he estado, a ver si alguien te dice. Por lo que he leído por ahí, la gente las recomienda.
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Hola Lara! yo vine hace poquito de Sequoia. Yo estuve en habitación Montana y me tocó un poco alejado de la recepción (en el ala sur... Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en las habitaciones de los edificios anexos. Por suerte nos tocó uno muy cerquita, el Yellowstone. Por lo que he leído, si vas en invierno, se agradece estar en el edificio principal para no tener que salir a la calle para desayunar, pero en verano que es cuando fuímos nosotros, estuvimos muy contentos con la que nos tocó.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Nosotros estuvimos en las habitaciones de los edificios anexos. Por suerte nos tocó uno muy cerquita, el Yellowstone. Por lo que he... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lara74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gwen y Cuca,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

Por la diferencia de precio, creo que nos vamos a decantar por habitación Montana y edificio principal. Son 230€ de diferencia que es un buen piquito.

La idea es de la ir en septiembre y queremos cerrar la reserva esta semana. Luego ya me tocará empaparme con todas vuestras magníficas aportaciones...

Gracias!!!
Ir arriba Gwen y Cuca, Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Por la diferencia de precio, creo que nos vamos a decantar por habitación... Lara74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Piple
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he dado de alta para compartir mi experiencia y agradeceros toda la información facilitada, que me ha sido de gran utilidad.

He estado alojado con mi familia (2 adultos y dos niños de 6 y 9) este Puente de Mayo en el Hotel Sequoia. A mí me ha gustado mucho, es muy bonito y la atención exquisita. Hay varios recepcionistas que hablan español y tiene un punto de atención al cliente (también en Español) que resuelve tus dudas, tus quejas e incluso te tramita la reserva en los restaurantes de Disney Village.

La habitación me gustó, de tamaño suficiente y con dos camas de matrimonio de las mejores que he visto en comodidad y os digo que viajo mucho y soy cliente habitual de hoteles.

Había pedido una habitación Montana sin vistas al lago y me dieron una con vistas al lago, en la parte más cercana al lago. Como el hotel es muy grade y de poca altura, resulta muy extenso y esas habitaciones están bastante lejos de recepción y de la zona de desayuno, pero eso para nosotros no fue un problema.

Todo muy limpio. El gel/champu escaso (ese con la tapa en forma de orejas de Mickey), solo un bote pequeño, aunque reponen todos los días. Sin embargo el jabón de mano (con la cara de Mickey en altorelieve) abundante, 6 pastillas envueltas.

TV, secador de pelo. Eché en falta toallas largas de baño, las que había eran las medianas de aseo. La climatización funcionaba a la perfección.

Ni un solo ruido, y eso que el hotel estaba lleno.

Muy cerca de los parques Disney. Un agradable paseo mediorodeando el lago hasta la Disney Village. Entre 10 y 15 minutos según sea el paso.

El desayuno justito. Yo lo entiendo, la idea es que no te demores mucho desayunando, porque lo malo son las colas para desayunar, muy grandes, especialmente a partir de las 08:00h. Te asignan horarios de desayuno en el check in, pero aun así.... Lo que hicimos a partir del segundo día fue desayunar a las 07:00 - 07:30 h, que no había casi nadie (da igual que tengas otra hora asignada) y así aprovechábamos para entrar en Disneyland a las 08:00h como clientes del hotel.

El buffete del desayuno era croaissants, cereales, yogures, tostadas (mantequilla, mermelada y miel) y embutido (jamon york, pavo, queso y salami), zumos, leche, cafes y cola-cao. Justito pero suficiente.

Como el último día teníamos vuelo de regreso a Madrid por la noche, dejamos las maletas en consigna todo el día sin coste alguno mientras visitabamos los parques. Yo recomiendo esta opción. Es absurdo coger una noche más de hotel para regresar en avión a la mañana siguiente. Mi vuelo salía a las 21:00h y nos dio tiempo a estar en el parque casi todo el día, hasta las 18:00h.

No lleganos a cenar en el hotel. Estaba tan lleno que todo estaba reservado, pero la verdad es que tenía muy buena pinta el buffete para cenar y de precio razonable para lo que es la zona.

Espero que os haya servido toda esta información.
Ir arriba Hola a todos, me he dado de alta para compartir mi experiencia y agradeceros toda la información facilitada, que me ha sido de gran... Piple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana. Se... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Piple
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Todo depende de la disponibilidad y del feeling con el recepcionista que te atiende, como en cualquier hotel.

Son muy agradables, por lo que seguro tratarán de satisfacerte.

En el edificio Montana sí hay habitaciones con vistas al lago y cerca de la recepción, salida al parque y piscina.

cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Todo depende de la disponibilidad y del feeling con el recepcionista que te atiende, como en cualquier hotel. Son muy agradables, por lo... Piple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Noelia2m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Antes de nada quisiera agradeceros toda la información que facilitais.... Llevo unos días leyendo y es una gozada !!!!

Nosotros también vamos a este hotel en Junio, casi casi los mismos días que cesar_hg !!!!
Vamos del 18 al 21 (noches de hotel) así que coincidiremos por allí

Sigo leyendo, pero por lo que veo aunque tengas la reserva hecha, el momento de asignación de la habitación es justo al hacer el check-in, no???
Hemos cogido el edificio principal porque nos dijeron que para ir con niños era mejor opción, que añadir mas minutos al momento de los accesos.

Sigo leyendo y vendré con mis dudas ...

GRACIAS
Ir arriba Hola, antes de nada quisiera agradeceros toda la información que facilitais.... llevo unos dias leyendo y es una gozada !!!! Nosotros... Noelia2m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Noelia2m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.

Y entiendo cuca que te puedes ir al parque hasta las 15, no?
Ir arriba Y entiendo cuca que te puedes ir al parque hasta las 15, no? Noelia2m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noelia2m Escribió:
cuca691 Escribió:
cesar_hg Escribió:
Me voy a alojar en este hotel con mi mujer y mis hijas de 2 y 6 años, del 16 al 22 de junio, tenemos reservada una habitación montana.
Se puede elegir habitación o zona y planta, y de ser así cual sería la mejor opción para estar cerca de la recepción, la piscina y la salida al parque. Y de este tipo hay habitaciones con vistas al lago.
Vamos en coche y llegaremos a primerísima hora de la mañana, suelen dar las habitaciones a esa hora o hay que esperar.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Cesar, las habitaciones las dan a las 15 h. Pero si llegas pronto puedes ir al hotel igualmente y dejar las maletas en recepción gratuitamente y te dan un ticket para poder recogerlas.

Y entiendo cuca que te puedes ir al parque hasta las 15, no?

Si si, tu llegas, vas a recepción, te daran las entradas y para el parque. Luego pregunta si hace falta que vuelvas a las 15 o puedes ir por la noche a la habitación, que eso no lo sé, aunque supongo que si.
Que alguien que lo haya hecho así que lo confirme, pues nosotros llegamos mas o menos a la hora de hacer el checkin y pudimos ir a la habitación directamente.
A la vuelta si que tuvimos que dejar las maletas en consigna y las recogimos hacia las 4 de la tarde que es cuando ya nos íbamos al aeropuerto.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si si, tu llegas, vas a recepción, te daran las entradas y para el parque. Luego pregunta si hace falta que vuelvas a las 15 o puedes ir... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Noelia2m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah ok ok !!!
Gracias cuca691, a ver a que hora llegamos porque tenemos el vuelo temprano.
Sabes algo sobre lo que te decia de elegir la habiatación en el momento de la reserva o en el momento del check-in???

He estado mirando y veo que hay una cosa que llaman el desayuno "Good Morning Fantasyland". Lo habeis hecho?? merece la pena???
Gracias de nuevo.
Ir arriba Ah ok ok !!! gracias cuca691, a ver a que hora llegamos porque tenemos el vuelo temprano. Sabes algo sobre lo que te decia de elegir la... Noelia2m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me suena nada Noelia2m, lo siento!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba No me suena nada Noelia2m, lo siento! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Te pongo un enlace, para ver si soluciona tu duda.
www.nuestroneverland.com/ ...&t=516
noelia2m Escribió:
Ah ok ok !!!
Gracias cuca691, a ver a que hora llegamos porque tenemos el vuelo temprano.
Sabes algo sobre lo que te decia de elegir la habiatación en el momento de la reserva o en el momento del check-in???

He estado mirando y veo que hay una cosa que llaman el desayuno "Good Morning Fantasyland". Lo habeis hecho?? merece la pena???
Gracias de nuevo.
Ir arriba Te pongo un enlace, para ver si soluciona tu duda. Cesar_hg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que tiene ascensores, tanto en el edificio principal como en los lodges.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si que tiene ascensores, tanto en el edificio principal como en los lodges. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube