Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 320080 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 16    Publicado: Vie, 26-05-2023 21:10
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22130
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Pues si te gusta el sitio, y lo que buscas es un pueblo pequeño, sin el agobio del turisteo masivo, me retracto en mi comentario anterior y no te lo pienses. Yo me alojé en Costa Teguise, y aunque yo estaba en una zona alejada y cuando salía a tomar algo iba al Pueblo Marinero, con mucho encanto (es una placita en el pueblo, que diseñó César Manrique al estilo tradicional), no dejaba de ser un poco artificial y la mayoría de los locales estaban diseñados para extranjeros. Y la mayoría de las noches cenábamos en otros pueblos o nos hacíamos de comer en el apartamento.

Arrieta es un pueblo pequeño, pero tiene uno de los restaurantes más recomendados en el foro, y al menos (que yo viera), dos chiringuitos en la playa, y un teleclub. Así que por comida no será. Yo en realidad no visité el pueblo, solo fui a comer el día que visité el norte de la isla.

La única pega que le veo, por decir algo, es que te cae un poco lejos cuando quieras visitar Timanfaya o las playas del Papagayo. Pero en Lanzarote las distancias no son grandes.

Así que lamento haberte confundido con mi comentario anterior, pero no entendía lo que buscabas Amistad

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Jeje. Confundirme? Que va , ya estava confundido, por eso os pido ayuda. Me sirven de gran ayuda todos vuestros comentarios, por eso agradezco mucho el tuyo
Ir arriba Pepe1234
Compartir:

Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Como esta la carretera de tabayesco a arrieta para ir después de cenar? no lo digo por el alchol, es por si la carretera es muy mala,
Me gustaria quedarme en una zona que tengas la mar al lado, pero tabayesco esta a 2 km de arrieta y me sale 259 mas barato , las 5 noches, es dinero...
Supongo que tabayesco no tiene nada pero para ir a dormir solo, ...
Ir arriba Pepe1234
Compartir:

Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
A las 23:30 igual es un poco tarde para alquilar y ademas sin conocer las carreteras me da un poco de respeto, igual el día siguiente con mas tranquilidad

Si alquilo en tabayesco me sale 5 días.. Vuelo + alojamiento 220 euros por persona.
No quiero invertir mucho porque mi mujer esta embarazada, y estoy seguro que todo saldra bien, pero si le dan reposo, pues tampoco quiero invertir mucho dinero que no pueda recuperar.
Ir arriba Pepe1234
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22130
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
No te preocupes por la hora, a esa hora puedes alquilar. Y las carreteras son fáciles. Es que el alquiler del coche una semana te puede salir casi como el coche, según donde sea. Yo alquilé una semana por 77 euros.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

MaviBlue
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 188
Ubicación: En las nubes

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
pepe1234 Escribió:
a las 23:30 igual es un poco tarde para alquilar y ademas sin conocer las carreteras me da un poco de respeto, igual el día siguiente con mas tranquilidad

Si alquilo en tabayesco me sale 5 días.. Vuelo + alojamiento 220 euros por persona.
No quiero invertir mucho porque mi mujer esta embarazada, y estoy seguro que todo saldra bien, pero si le dan reposo, pues tampoco quiero invertir mucho dinero que no pueda recuperar.

Nosotros llegamos a esa hora y decidimos coger el coche al día siguiente.
El taxi nos costó menos de 10€ hasta el apartamento, pero lo teníamos muy cerca del aeropuerto.
Ir arriba MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Heraes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola! Estoy sopesando el ir a Lanzarote y me gustaría que me aconsejarais una zona con buenas playas (estoy acostumbrada a las de Fuerteventura) y un alojamiento.

Gracias!
Ir arriba Heraes
Compartir:

Tato__81
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Heraes Escribió:
Hola! Estoy sopesando el ir a Lanzarote y me gustaría que me aconsejarais una zona con buenas playas (estoy acostumbrada a las de Fuerteventura) y un alojamiento.

Gracias!

Hola Heraes:
Por si te sirve mi opinión, yo también voy a ir en breve a Lanzarote y, en concreto, me voy a alojar en el sur de la isla, en la zona de Playa Blanca. En cuanto al hotel, me voy a alojar en el H10 Rubicón Palace, ya que me han hablado muy bien de él y la verdad es que tiene buenas críticas.

Un saludo
Ir arriba Tato__81
Compartir:

Elmundi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote

Publicado:
Perdona que te corrija, pero Puerto del Carmen esta en el municipio de Tias, (Playa Blanca en Yaiza)

Entre Los Pocillos y Playa Grande, mejor Playa Grande. Es menos ventosa y además está mejor situada... Justo en la avenida donde están los restaurantes, tiendas y demás.... En los pocillos sólo hay urbanizaciones y hoteles.
Ir arriba Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Granux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote

Publicado:
rizo Escribió:
Por si os interesa, he dejado un listado de playas en www.losviajeros.com/ ...php?t=7336

Aplauso Aplauso Aplauso

Estupendo listado rizo, muy útil,

Gracias de parte de tooodos!
Ir arriba Granux
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote

Publicado:
Sí que está bien ese listado de playas. Gracias rizo.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Chipitrebu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Hola a todos, llevo unos días por el foro dale q dale con el sur de gran canarias, pero un cambio inesperado me a llevao a pensar q mejor lanzarote, después de mirar y mirar me da q playa blanca en un buen destino,solo tengo una par de dudas, ¿es buen sitio playa blanca para salir a tomar algo por la noche?y si así lo fuera ¿q hotel enganchar para cuando salgas no tener q coger coche para volver al hotel? gracias a todos y a los q les e dao la lata con gran canarias gracias también

_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Chipitrebu
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Playa Blanca es pequeño y tranquilo, pero tiene su zona comercial con tiendas y restaurantes. Si queres algo mas movido, Playa del Carmen tiene muchisimo mas, pero como la mayoria de zonas turisticas esta tomado por alemanes e ingleses... En ese sentido yo preferiria Playa Blanca, pero es un poco segun tus gustos.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chipitrebu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Magpie Escribió:
Playa Blanca es pequeño y tranquilo, pero tiene su zona comercial con tiendas y restaurantes. Si queres algo mas movido, Playa del Carmen tiene muchisimo mas, pero como la mayoria de zonas turisticas esta tomado por alemanes e ingleses... En ese sentido yo preferiria Playa Blanca, pero es un poco segun tus gustos.
hombre lo q buscamos es tranquilidad pero si alguna noche salimos. Mi pregunta es si hay baretos para pasar la noche. Gracias
Ir arriba Chipitrebu
Compartir:

Chipitrebu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
H

_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Chipitrebu
Compartir:

Chipitrebu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
chipitrebu Escribió:
Magpie Escribió:
Playa Blanca es pequeño y tranquilo, pero tiene su zona comercial con tiendas y restaurantes. Si queres algo mas movido, Playa del Carmen tiene muchisimo mas, pero como la mayoria de zonas turisticas esta tomado por alemanes e ingleses... En ese sentido yo preferiria Playa Blanca, pero es un poco segun tus gustos.
hombre lo q buscamos es tranquilidad pero si alguna noche salimos. Mi pregunta es si hay baretos para pasar la noche. Gracias
pernona q te moleste,se que mi pregunta puede parecer tonta,pero esque yo vivo en chipiona un pueblo de cadiz, buenas playas buen clima pero en este tiempo tan bueno con temperaturas de 30 grados, chipiona es un sitio perfecto, peroo el q venga aquí y quiera salir a tomar una copa lo tiene crudo, a no ser q sea sabado, pues a las 23:00_23:30 esta todo cerrao, por eso mi insistencia , gracias y un abrazo

_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
Ir arriba Chipitrebu
Compartir:

Salbala68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote

Publicado:
Recomiendo la playa dorada, la francesa en isla graciosa, y para un atardecer playa papagayo.
Ir arriba Salbala68
Compartir:

Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Ue zona recomendais para alojarnos? Iremos 4 días en marzo
Ir arriba Dacha
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Quereis marcha, tranquilidad, playa, montaña...?
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Algo tranquilito pero que podamos movernos y que tengamos playa...
Ir arriba Dacha
Compartir:
Último Mensaje

Astur7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Publicado:
Hola, a mi me gusta mucho Playa Honda, es bonita, tranquila y está muy cerca de Arrecife para darse una escapadita por la noche al Charco San Gines a algún restaurante, por supuesto en Playa Honda también hay restaurantes, eso si, procura que el apartamento esté lo mas cerca posible de la playa y disfrutaras más.
Ir arriba Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 320080 Lecturas - Última modificación: 09/06/2024




RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube