Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 209002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
hola!!! Me "autocito" para ver si alguien me lo puede asegurar a ciencia cierta!! Guiño

Pues sería un truco interesante, pero a mí no se me ha ocurrido aplicarlo. Con la Firenze Card te dan cuatro tickets y una vez que vuelvan a abrir el museo supongo que serán cinco, uno por cada parte del complejo (cripta, campanile,cúpula, baptisterio). Cada ticket tienes que pasarlo por un lector para poder entrar, ya que tienen código de barras, y es posible que la fecha de expiración de la tarjeta esté incluida en la información que contiene el código de barras, pero es la típica cosa que hasta que no la pruebe alguien no hay forma de saber si funciona.
Ir arriba Pues sería un truco interesante, pero a mí no se me ha ocurrido aplicarlo. Con la Firenze Card te dan cuatro tickets y una vez que... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36690

Votos: 0 👍
Es necesario recordar las normas del foro!?

Aquello de las infracciones administrativas y demás? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es necesario recordar las normas del foro!? aquello de las infracciones administrativas y demás? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelM40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.
Me acabo de registrar en el foro y es la primera vez que escribo, pero lo he usado en muchas ocasiones para preparar mis viajes.
Ayer mismo regrese de pasar unos días en Florencia. En mi caso adquirí on line la Firenze Pass y la recogí en el mostrador de turismo que hay en el aeropuerto. La idea era aprovecharla para el traslado en autobús desde el aeropuerto a la estación de Santa María Novella; pues bien, al parecer han renovado la Firenze Card y ahora no incluye ningún translado en autobús. Ya no incluye el bono para el transporte que tenía anteriormente. Al parecer el cambio ha sido este mismo mes.
Espero ayudar, ya que vosotros me habéis servido de gran ayuda al programar el viaje. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Me acabo de registrar en el foro y es la primera vez que escribo, pero lo he usado en muchas ocasiones para... RaquelM40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
RaquelM40 Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Me acabo de registrar en el foro y es la primera vez que escribo, pero lo he usado en muchas ocasiones para preparar mis viajes.
Ayer mismo regrese de pasar unos días en Florencia. En mi caso adquirí on line la Firenze Pass y la recogí en el mostrador de turismo que hay en el aeropuerto. La idea era aprovecharla para el traslado en autobús desde el aeropuerto a la estación de Santa María Novella; pues bien, al parecer han renovado la Firenze Card y ahora no incluye ningún translado en autobús. Ya no incluye el bono para el transporte que tenía anteriormente. Al parecer el cambio ha sido este mismo mes.
Espero ayudar, ya que vosotros me habéis servido de gran ayuda al programar el viaje. Un saludo.

Hola Raquel! Bienvenida!

Pues vaya faena no? yo tenía pensado utilizarla para subir a san miniato pero ya veo que gratis por lo menos no va a ser Mr. Green
Ir arriba Hola Raquel! Bienvenida! Pues vaya faena no? yo tenía pensado utilizarla para subir a san miniato pero ya veo que gratis por lo menos no... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Además del transporte tampoco incluye el wifi! Malvado o muy loco

Dal 1° novembre Firenzecard interamente dedicata ai musei: entrano nel Circuito di Villa e Giardino Bardini, Fondazione Primo Conti, Museo Salvatore Ferragamo, Museo Enrico Caruso, Museo del Ciclismo 'G. Bartali', Scavi del Teatro Romano di Palazzo Vecchio. Trasporti e wifi non sono più inclusi.


From 1st of November Firenzecard, focusing completely on the museums, includes Villa and Giardino Bardini, Fondazione Primo Conti, Museo Salvatore Ferragamo, Museo Enrico Caruso, Museo del Ciclismo 'G. Bartali', Scavi del Teatro Romano di Palazzo Vecchio. Wifi and transportation are no longer included.
Ir arriba Además del transporte tampoco incluye el wifi! Dal 1° novembre Firenzecard interamente dedicata ai musei: entrano nel Circuito di Villa e... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Además del transporte tampoco incluye el wifi! Malvado o muy loco

Dal 1° novembre Firenzecard interamente dedicata ai musei: entrano nel Circuito di Villa e Giardino Bardini, Fondazione Primo Conti, Museo Salvatore Ferragamo, Museo Enrico Caruso, Museo del Ciclismo 'G. Bartali', Scavi del Teatro Romano di Palazzo Vecchio. Trasporti e wifi non sono più inclusi.


From 1st of November Firenzecard, focusing completely on the museums, includes Villa and Giardino Bardini, Fondazione Primo Conti, Museo Salvatore Ferragamo, Museo Enrico Caruso, Museo del Ciclismo 'G. Bartali', Scavi del Teatro Romano di Palazzo Vecchio. Wifi and transportation are no longer included.

Brutal tontería ... No es barata y le sacan esto y fundamentalmente el transporte? Trampa para guiéis
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Brutal tontería ... no es barata y le sacan esto y fundamentalmente el transporte? Trampa para guiéis Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelM40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que me quedé bastante chafada...
La chica de turismo me decía que a cambio se habían incluido más museos, intentando justificarla, pero claro si no te da tiempo a ver los museos ni en 72 horas continuadas...
Claro que en realidad el museo del que me hablaba era el del Duomo y ese en realidad ha estado cerrado hasta ahora...
Ir arriba Si, la verdad es que me quedé bastante chafada... La chica de turismo me decía que a cambio se habían incluido más museos, intentando... RaquelM40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
Pues yo entonces creo que no la compre. Total en diciembre no creo que haya demasiadas colas... Volveré a hacer números pero así creo que no me va a interesar.
Ir arriba Pues yo entonces creo que no la compre. Total en diciembre no creo que haya demasiadas colas... volveré a hacer números pero así creo que... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es una estupidez se la mire como se la mire. Es una tarjeta CARA y no se puede disimular eso. Si le sacan prestaciones no hacen más que atentar contra el producto.
Lo comparo con la PMP de 2 o 4 días de Paris (ciudad comparable si las hay) y no resiste comparación alguna.
Firenze sólo tiene Uffizi a nivel mundial. Accademia es casi monotemática.
El gruppo medicceo no es menor pero tampoco está al nivel de Orsay.

Insisto que es un producto para los chinos y los guiris que no quieren complicaciones.

A ver, colas en serio hay sólo en Uffizi y Accademia. Eso se evita con compras anticipadas o en Orsanmichele.
El transporte se puede comprar en los estancos con bonos por tiempo o viajes (que, al fin y al cabo, en Firenze, si se excluye el aeropuerto y San Miniato, no es tan usado)
O se que con un MINIMO de trabajo previo se hace inútil la FC.
Como digo, es para el simplista.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es una estupidez se la mire como se la mire. Es una tarjeta CARA y no se puede disimular eso. Si le sacan prestaciones no hacen más que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Pues yo entonces creo que no la compre. Total en diciembre no creo que haya demasiadas colas... Volveré a hacer números pero así creo que no me va a interesar.
Razonamiento lógico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Razonamiento lógico Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelM40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo lualpa.

Nosotros el único transporte que cogimos fue para el traslado del aeropuerto y San Miniato, igualmente aunque hubiera tenido todo el transporte gratuito sólo lo habría usado para estos dos, ya que me parece que es una ciudad que merece la pena visitar caminando y las distancias no son muy grandes.

Lo veía interesante por el tema de colas pero en mi caso, no se si por la fecha o las horas que escogíamos no encontramos colas.
Ir arriba De acuerdo contigo lualpa. Nosotros el único transporte que cogimos fue para el traslado del aeropuerto y San Miniato, igualmente aunque... RaquelM40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23709
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RaquelM40, bienvenida y gracias por la aportación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba RaquelM40, bienvenida y gracias por la aportacion Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro RaquelM40.

He comprado este tipo de tarjetas en otras ciudades, y el transporte normalmente estaba incluido. Estaba dudando en comprarla por el precio, pero si ahora quitan el transporte desde luego ya no me va a salir rentable, habrá que estudiarlo, pero no creo que merezca la pena.
Ir arriba Bienvenida al foro RaquelM40. He comprado este tipo de tarjetas en otras ciudades, y el transporte normalmente estaba incluido. Estaba... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

RaquelM40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la bienvenida!

He de decir que al final echando cuentas si hemos rentabilizado la tarjeta. Pero es cierto que hemos entrado a muchos museos en los que de no haber tenido la tarjeta no habríamos entrado. En cambio hay otros sitios que quizás no les hemos dedicado tiempo suficiente.
Ir arriba Muchas gracias por la bienvenida! He de decir que al final echando cuentas si hemos rentabilizado la tarjeta. Pero es cierto que hemos... RaquelM40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A mí la Firenze Card me parece una tarjeta adecuada para completistas como yo, que quieren verlo todo o casi todo. Si no estás dispuesto a pegarte ese tipo de palizas no es demasiado interesante teniendo en cuenta lo que cuesta.

A nosotros nos salió rentable sin haber cogido un solo autobús, pero es que visitamos dieciocho sitios. Si la idea es simplemente entrar en los Uffizi y en la Academia saltándose las colas creo que hay disponibles opciones más económicas.
Ir arriba A mí la Firenze Card me parece una tarjeta adecuada para completistas como yo, que quieren verlo todo o casi todo. Si no estás dispuesto... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Florencia, al final nos decidimos por comprar la Firenze Card, más que nada por tener un precio tope del que no pasar y sin tener que renunciar a ver cosas. Tengo que reconocer que a pesar del precio alto nos salió rentable, calculando el precio de las entradas sin la tarjeta nos hubiésemos gastado unos 115€, claro que entramos en sitios que de no tenerla no hubiésemos visitado, como por ejemplo el Palazzo Strozzi, pero teniendo en cuenta que el jueves cerraba a las 23:00 ¿qué otra cosa podíamos hacer?
Ir arriba Acabo de volver de Florencia, al final nos decidimos por comprar la Firenze Card, más que nada por tener un precio tope del que no pasar... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Miusuario,

Vale la pena comprar la Firenze Card? 72€ x 2 es mucho dinero... Avergonzado
Nos alojamos en pleno centro.

Ya me dices,

Salu2

miusuario Escribió:
Ayer llegué de Florencia, os pongo el itinerario que seguimos por si a alguien le puede servir de ayuda. No nos gusta llevar planing y vamos improvisando sobre la marcha según lo que queremos ver y los horarios de los sitios.

Jueves:
- Mañana, Pisa
- Tarde, llegamos a las 16:30 y tras comprar Firenze Card y registro en el hotel visitamos Academia, Iglesia Annunziata, Plaza de la República, Palazzo Strozzi (que cerraba a las23:00) y paseo de noche hasta plaza Signoría

Viernes:
-Mañana, Duomo (cúpula, catedral, Cripta Sta. Reparata, Museo y Batisterio) y Sta. Crocce
-Tarde, Palazzio Vecchio con subida a la torre, Mercado nuevo, mercado de S. Lorenzo

Sábado:
-Mañana, Capillas Mediceas, Biblioteca, I. S. Lorenzo, I. Sta. María de Novella, Farmacia, Capilla Brancacci (fuimos a la iglesia de Espíritu Santo pero la estaban cerrando) Puente Vecchio
- Tarde, Palazzo Piti (jardines, museo de la porcelana, galería palatina y la de arte moderno) Uffizzi y Bargello (estos dos últimos el sábado cerraban a las 23:00)

Domingo:
-Plaza Michelangelo, Iglesia Orsanmichele y vuelta a casa

Creo que no se me ha olvidado nada...

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Miusuario, Vale la pena comprar la Firenze Card? 72€ x 2 es mucho dinero... Nos alojamos en pleno centro. Ya me dices, Salu2. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Miusuario,

Vale la pena comprar la Firenze Card? 72€ x 2 es mucho dinero... Avergonzado
Nos alojamos en pleno centro.

Ya me dices,

Salu2

miusuario Escribió:
Ayer llegué de Florencia, os pongo el itinerario que seguimos por si a alguien le puede servir de ayuda. No nos gusta llevar planing y vamos improvisando sobre la marcha según lo que queremos ver y los horarios de los sitios.

Jueves:
- Mañana, Pisa
- Tarde, llegamos a las 16:30 y tras comprar Firenze Card y registro en el hotel visitamos Academia, Iglesia Annunziata, Plaza de la República, Palazzo Strozzi (que cerraba a las23:00) y paseo de noche hasta plaza Signoría

Viernes:
-Mañana, Duomo (cúpula, catedral, Cripta Sta. Reparata, Museo y Batisterio) y Sta. Crocce
-Tarde, Palazzio Vecchio con subida a la torre, Mercado nuevo, mercado de S. Lorenzo

Sábado:
-Mañana, Capillas Mediceas, Biblioteca, I. S. Lorenzo, I. Sta. María de Novella, Farmacia, Capilla Brancacci (fuimos a la iglesia de Espíritu Santo pero la estaban cerrando) Puente Vecchio
- Tarde, Palazzo Piti (jardines, museo de la porcelana, galería palatina y la de arte moderno) Uffizzi y Bargello (estos dos últimos el sábado cerraban a las 23:00)

Domingo:
-Plaza Michelangelo, Iglesia Orsanmichele y vuelta a casa

Creo que no se me ha olvidado nada...

Estuvimos dudando de si comprarla o no, al final decidimos comprarla porque así nos asegurabamos un precio máximo, ya no nos íbamos a pasar de ahí y por otro lado no nos dejábamos nada sin ver por no gastar más.

Vimos más cosas de las que hubiesemos visto si no la hubiésemos comprado, eso sí, nos metimos una buena paliza, madrugado todos los días, parando lo menos posible y aprovechando los horarios especiales los días que cerraban tarde los sitios.

No me arrepiento de haberla comprado, calculando el precio de todos los sitios a los que fuimos nos hubiesemos gastado más de 100€ si no la hubiesemos comprado.

Ahora bien la decisión de comprarla o no es muy personal, valora el ritmo que quieres llevar, los sitios que quieres visitar, cuanto tiempo dedicar a cada uno...
Ir arriba Estuvimos dudando de si comprarla o no, al final decidimos comprarla porque así nos asegurabamos un precio máximo, ya no nos íbamos a... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola MinervA.

Nosotros estuvimos, en verano y nos compenso.
Usamos el transporte y nos ahorramos las colas en la Galleria de los Uffizzi y la Academia El David.
En ambos había colas kilométricas.
Es cuestión de echar números, lo que quieres ver lo que te cuesta y comparar.
72 euros, dan para muchas visitas.
En 72 horas, cuantos museos puedes ver?

Saludos y suerte. Amistad Amistad
Ir arriba Hola MinervA. Nosotros estuvimos, en verano y nos compenso. Usamos el transporte y nos ahorramos las colas en la Galleria de los Uffizzi... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba, fuimos con dos adolescentes y al llevar nosotros la Firenze card.
El transporte y las visitas, fueron gratis para ellos.

Saludos y suerte Amistad Amistad
Ir arriba Ah se me olvidaba, fuimos con dos adolescentes y al llevar nosotros la Firenze card. El transporte y las visitas, fueron gratis para... Berblama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
No lo encuentro en la web, parece que no.

Yo también diría que no, acabo de comprar la Firenze Card y no dicen nada de que este incluido. Gracias.
Ir arriba Yo también diría que no, acabo de comprar la Firenze Card y no dicen nada de que este incluido. Gracias. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube