Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 3301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Westy666
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2023
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Responder citando
Hola compañeros,

Tengo un vuelo Madrid - Frankfurt - Liubliana y cuando compré el billete no se me indicó nada de hacer el check in de maletas en el vuelo de enlace. Bueno, pues en la app de Lufthansa me indican el mostrador de Madrid y el de Frankfurt donde supuestamente tengo que entregar el equipaje, incluyendo la hora límite.

¿Eso sale así por defecto en la aplicación y no me tengo que preocupar de nada porque las maletas llegarán al destino final o tengo que hacer yo la recogida y el check in por mi cuenta? Ya me ha generado stress la app, si lo llego a saber no la instalo.
Ir arriba Westy666
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Si lo has comprado junto y es la misma compañía, no es una low cost, se trata de una escala por lo que el equipaje va directo a destino. Cuando factures en Madrid el equipaje lo recogerás en Liubliana.

Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Westy666
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2023
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)

Publicado:
Responder citando
Muchísimas gracias!
Ir arriba Westy666
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
He separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Franmeister
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH

Publicado:
Responder citando
Buenas,

Tengo una duda respecto al equipaje de mano viajando con LH, según veo te permiten una maleta de max 8kg, pero no dice nada de que puedas llevar una pieza adicional como puede ser una mochila o bolso, ¿está permitido?

Gracias!
Ir arriba Franmeister
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
@franmeister

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tú consulta.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10477
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
franmeister Escribió:
Buenas,

Tengo una duda respecto al equipaje de mano viajando con LH, según veo te permiten una maleta de max 8kg, pero no dice nada de que puedas llevar una pieza adicional como puede ser una mochila o bolso, ¿está permitido?

Gracias!

Si, puedes llevar una 2ª pieza tipo bolso o mochila pequeña

4 vuelos y ni jaula ni controlar peso, salvo cosa rara no lo suelen controlar por lo q lei los ultimos meses

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1108
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH

Publicado:
Responder citando
franmeister Escribió:
Buenas,

Tengo una duda respecto al equipaje de mano viajando con LH, según veo te permiten una maleta de max 8kg, pero no dice nada de que puedas llevar una pieza adicional como puede ser una mochila o bolso, ¿está permitido?

Gracias!

Yo hice un San Francisco - Munich - Barcelona, en SFO me pase un poco de los 8kg, por lo que me la metieron en bodega sin coste adicional hasta BCN, y subi mi mochila conmigo al avión, mi novia exactamente igual, al llegar a BCN, la recogimos de la cinta sin problemas.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Margufer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
En unos días viajamos a Nueva York vía Frankfurt y quería saber si se puede hacer el checking online cuanto tiempo antes porque vamos 5 y si se puede todos juntos mejor y si también hay que hacer el checking Frankfurt Nueva York al mismo tiempo y si se puede elegir qué asientos recomendáis para las 8 horas de vuelo, como veis no viajamos mucho en avión...
Gracias de antemano
Ir arriba Margufer
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 24002

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
margufer Escribió:
En unos días viajamos a Nueva York vía Frankfurt y quería saber si se puede hacer el checking online cuanto tiempo antes porque vamos 5 y si se puede todos juntos mejor y si también hay que hacer el checking Frankfurt Nueva York al mismo tiempo y si se puede elegir qué asientos recomendáis para las 8 horas de vuelo, como veis no viajamos mucho en avión...
Gracias de antemano

- ¡El "OLCI" [on-line check-in] hacia EE. UU., se puede hacer 24 horas antes de la partida programada del primer vuelo!

- Si los 5 paxs están en la misma reserva [mismo PNR] se puede efectuar en conjunto.

- Un solo "OLCI" para todo el itinerario.

Los asientos a elegir, serán los que estén disponibles, muchos con un pago extra.

[¡Difícil recomendar un asiento sin saber el vuelo!]

LH tiene 3 vuelos diarios.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Margufer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Margufer
Compartir:

Margufer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Margufer
Compartir:

Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
@margufer

www.lufthansa.com/ ...e-check-in


Puede realizar el check-in online desde 30 horas antes de la salida.
Ir arriba Mallrats
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10477
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Si entras en la app en tu reserva, te salen los dias/horas q te faltan para poder facturar Guiño

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Margufer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
Genial gracias
Ir arriba Margufer
Compartir:

Delpipi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
Buenas, en Octubre viajo a Munich (Bilbao-Munich) con los niños (2 adultos + 2 niños). No quiero pagar por la elección de asientos para estar juntos, ya que cuesta unos 32 € por asiento y me subiría 240 € mas de lo q ya pago por los billetes. Que me recomendáis, q esperen al Check-in?? Mi mujer tiene miedo de q a los niños les toque separados y son casi 3 horas de viaje. He visto que para realizar la elección de asientos gratuitos es 30 horas antes, pero no sé si luego podremos elegir o me asigna el automáticamente??? Gracias de antemano.
Ir arriba Delpipi
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2155
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
No sé el tipo de asignación que efectúa Lufthansa pero no te dejará elegir sin pagar aunque sea en las 30 horas antes, te lo asignará automáticamente. Pero dudo mucho que os separe, aunque siendo 4 no sé cómo os colocará, si 2 y 2 o 3 y 1. A ver si alguien que conozca mejor la aerolínea o haya estado en la misma situación con ella puede ayudar.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 24002

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos

Publicado:
Responder citando
delpipi Escribió:
Buenas, en Octubre viajo a Munich (Bilbao-Munich) con los niños (2 adultos + 2 niños). No quiero pagar por la elección de asientos para estar juntos, ya que cuesta unos 32 € por asiento y me subiría 240 € mas de lo q ya pago por los billetes. Que me recomendáis, q esperen al Check-in?? Mi mujer tiene miedo de q a los niños les toque separados y son casi 3 horas de viaje. He visto que para realizar la elección de asientos gratuitos es 30 horas antes, pero no sé si luego podremos elegir o me asigna el automáticamente??? Gracias de antemano.

¡La regulación internacional es que cada menor "debe" volar con por-lo-menos UN Adulto a-cargo!

Aquí lo que dice LH:

Si no selecciona sus asientos con anticipación, cuando sea posible, le reservaremos automáticamente los asientos adecuados aproximadamente 24 horas antes de su salida programada.

Si no pueden sentarse todos juntos, haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que cada niño menor de 14 años se siente con un adulto que viaje en la reserva.

Por lo tanto, es importante que indiques en tu reserva en el momento de realizar la reserva que viajas con niños pequeños.

Como alternativa, puede comunicarse con nuestro Centro de Servicio y solicitar un asiento con sus hijos.

Siempre que haya asientos contiguos disponibles en el momento de realizar la solicitud, se los asignaremos sin cobrar ninguna tarifa por selección de asiento.

www.lufthansa.com/ ...h-children

www.lufthansa.com/ ...it-kindern

Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 3301 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube