Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 79542 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18    Publicado: Lun, 11-01-2016 13:15
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Mammayor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="guixolense"]bueno a Rooss15 y mmamayor teneis M
P a y vera[/q
Sí muchas gracias
Ir arriba Mammayor
Compartir:

Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
guixolense Escribió:
bueno a Rooss15 y mmamayor teneis MP a y vera

Los demás como parece que están desaparecidos jjj ya dirán algo

Gracias guixolense tienes mp
Ir arriba Ross15
Compartir:

Luisito1323
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 1010
Ubicación: elche

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias solcar, tan atenta como siempre. Saludos luis

_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Luisito1323
Compartir:

Nurysoliveres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola solcar vamos a hacer el crucero colores del Mediterráneo en la salida del 15 de octubre y vamos a hacer por nuestra cuenta la excursión a Capri. Nos gustaría que nos pasaras si es posible alguna información o diario de viaje. Muchas gracias
Ir arriba Nurysoliveres
Compartir:

Peterpan1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Somos una pareja que salimos el 8 de Octubre 2016. Hay algun grupo montado de esa fecha?
Ir arriba Peterpan1969
Compartir:

Peterpan1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
guixolense Escribió:
mammayor Escribió:
Ross15 Escribió:
Ross15 Escribió:
mammayor Escribió:
guixolense Escribió:
Calamaros Escribió:
guixolense Escribió:
Ross15 Escribió:
mammayor Escribió:
Los del 8 de octubre venga queda mu poquito y hay que hacer ya algo xq al final vamos cada uno X su cuenta y la verdad mi experiencia fue muy buena tenemos recuerdos muy bonito

Aplauso Aplauso Aplauso lo tenemos encima ya ...

Si esta semana tendríamos que cerrar, de momento somos

Luis 2 pompeya roma y Tolón
Mamayor 2 Napoles Roma y Tolón
Ross15 2 Nápoles Roma Y tolón
Guixolense ( Carlos) 2 Nápoeles Roma Y tolón

Vera 2 Mallorca ( ersta creo que se puede hacer sin agencia por libre)

PD nápoles y Pompeya es la misma jjj
HH
Yo lo dije ya pero no insistí por no ser pesado. Somos también del 8 de octubre. Nos apuntais? un matrimonio. Hacemos todas las excursiones menos Barcelona y Mallorca. Ya las tenemos pagadas.

Ests es la que voy a coger yo os parece bien? y cogemos todos los mismos?
Oferta 5: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma Clásica y Le Castellet y Sanary sur Mer) (Precio mínimo: 67,00 €) 16.5 de ariculares y entrada a Pompeya
Total 2 personas 167

También se puede hacer cerdeña (Alghero)
Nosotros estamos de acuerdo te mando mp
Yo también estoy de acuerdo por nosotros no hay problema ...

Una duda las coge uno en nombre de todos o como se hace esto .....y donde hay que pagarlas cuando estemos en el barco o al desembarcar para hacer la primera porque estoy ignorante de como se hace si hay que señalizar o se envía el dinero ...por fa

Nosotros estamos igual no sabemos como hay que hacerlo xf Muy feliz
Esta noche mando mensajes privados

Hola,

Aun estamos a tiempo de entrar en el grupo de excursions?

Mi mail es edusangi@gmail.com
Ir arriba Peterpan1969
Compartir:

Guixolense
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
peterpan1969 Escribió:
guixolense Escribió:
mammayor Escribió:
Ross15 Escribió:
Ross15 Escribió:
mammayor Escribió:
guixolense Escribió:
Calamaros Escribió:
guixolense Escribió:
Ross15 Escribió:
mammayor Escribió:
Los del 8 de octubre venga queda mu poquito y hay que hacer ya algo xq al final vamos cada uno X su cuenta y la verdad mi experiencia fue muy buena tenemos recuerdos muy bonito

Aplauso Aplauso Aplauso lo tenemos encima ya ...

Si esta semana tendríamos que cerrar, de momento somos

Luis 2 pompeya roma y Tolón
Mamayor 2 Napoles Roma y Tolón
Ross15 2 Nápoles Roma Y tolón
Guixolense ( Carlos) 2 Nápoeles Roma Y tolón

Vera 2 Mallorca ( ersta creo que se puede hacer sin agencia por libre)





PD nápoles y Pompeya es la misma jjj
HH
Yo lo dije ya pero no insistí por no ser pesado. Somos también del 8 de octubre. Nos apuntais? un matrimonio. Hacemos todas las excursiones menos Barcelona y Mallorca. Ya las tenemos pagadas.

Ests es la que voy a coger yo os parece bien? y cogemos todos los mismos?
Oferta 5: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma Clásica y Le Castellet y Sanary sur Mer) (Precio mínimo: 67,00 €) 16.5 de ariculares y entrada a Pompeya
Total 2 personas 167

También se puede hacer cerdeña (Alghero)
Nosotros estamos de acuerdo te mando mp
Yo también estoy de acuerdo por nosotros no hay problema ...

Una duda las coge uno en nombre de todos o como se hace esto .....y donde hay que pagarlas cuando estemos en el barco o al desembarcar para hacer la primera porque estoy ignorante de como se hace si hay que señalizar o se envía el dinero ...por fa

Nosotros estamos igual no sabemos como hay que hacerlo xf Muy feliz
Esta noche mando mensajes privados

Hola,

Aun estamos a tiempo de entrar en el grupo de excursions?

Mi mail es edusangi@gmail.com

Hola te mando un mensaje privado
Ir arriba Guixolense
Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Nurysoliveres Escribió:
Hola solcar vamos a hacer el crucero colores del Mediterráneo en la salida del 15 de octubre y vamos a hacer por nuestra cuenta la excursión a Capri. Nos gustaría que nos pasaras si es posible alguna información o diario de viaje. Muchas gracias

Es muy fácil, el barco atraca en la misma ciudad de Nápoles, sólo tienes que salir de la estación marítima a la izquierda y allí mismo se cogen los alicasfos que te llevan a Capri.
Aquí tienes una guía ( está en inglés) con mapas , muy bien explicado
www.tomsportguides.com/ ...1-2012.pdf

Aquí varios blog, con experiencias

loscrucerosdemarian.com/capri/

paradaconfonda.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1
Ir arriba Solcar
Compartir:

Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
peterpan1969 Escribió:
somos una pareja que salimos el 8 de Octubre 2016. Hay algun grupo montado de esa fecha?

Aquí estamos para el día 8.....acabo de llamar a Sergio de la agencia de excursiones y hay 12 plazas para pompeya yo ya en diez minutos que me va a llamar hago la reserva de las dos que necesito.....vera has llamado porque le he dicho que había más interesados en napoles roma
Ir arriba Ross15
Compartir:

Nurysoliveres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias solcar
Ir arriba Nurysoliveres
Compartir:

Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
peterpan1969 Escribió:
somos una pareja que salimos el 8 de Octubre 2016. Hay algun grupo montado de esa fecha?

Tenéis un mensaje privado peterpan
Ir arriba Ross15
Compartir:

Luisito1323
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 1010
Ubicación: elche

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Para la salida del 29 octubre ya he recogido la documentación y me han hecho el cheking. Ya tengo decididas casi todas las excursiones, a falta de la de Porto torres (posiblemente Alghero)
Saludos luis

_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Luisito1323
Compartir:

Pity
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 2696

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

Nosotros somos cuatro matrimonios que salimos el día 22.
Las excursiones las haremos por libre. Este sera el quinto crucero que hacemos por el mediterráneo, la mayoria de las escalas ya hemos estado. Así que sera un crucero mas de relax.

A los que vais a salir el día 1 pasarlo muy bien y por favor, a la vuelta entrar por aquí para contarnos vuestras experiencias.
Buen viaje Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad
Ir arriba Pity
Compartir:

JURIJU
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Sandri_83 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6)
En Julio nos vamos 12 días a fiordos y Cabo Norte con Costa. Te digo que las excursiones fuera de la naviera salen por la mitad (o menos) que la naviera. Pero eso de recoger el dinero o hacer grupillo el primer día de embarque...... Corres algún riesgo . Por la experiencia que tengo hay varias empresas que realizan excursiones para cruceristas, tanto para los riordos, baltico, mediterránero, adriatico...... Yo he trabajado con dos de ellas y se paga aprox. Una semana antes. En el caso del Mediterráneo, La Reina es muy conocida (el nombre real es otro, pero no es conveniente ponerlo en los foros, pues el filtro lo elimina). Yo he hecho varias con ella y sin problemas. Si queréis os puedo pasar un privado con el nombre. Yo si se puede formar grupo, pienso hacer las excursiones con ella, seguro.
Loli, veo que eres nueva en los foros. Sólo tienes un mensaje. Cuando tengas cinco, ya podrás mandar mensajes privados, así que coméntanos de donde eres, cómo os llamáis, etc.......
Para completar los 5.
Te mando uno yo de prueba, para indicarte el nombre de la reina.
Saludos y bienvenidos a los dos. Luis


Hola! ¿Me puedes mandar un privado y decirme el nombre de "La Reina"?
Gracias!

Hola a todos!! Soy nuevísima por aquí y también en lo que respecta a viajar en crucero (por lo que no se muy bien como va esto Confundido ). El próximo sábado 8 de octubre salimos con el crucero Colores del Medirraneo con toda la familia (somos 12) y estoy un poco deseperada con el tema excursiones, me ha tocado mirarlas (que a mi ya me gusta) pero no he tenido tiempo de mirar nada y aquí estoy un poco desesperada. He mirado las excursiones en Pullmantur y me gustaría ver alguna otra opción y me gustaría saber vuestras recomendaciones (quien el "La Reina? Amistad ).
Si fuera sola no me preocuparía hacer la excursión por libre... Pero con toda la familia prefiero tener aunque sea un par reservadas. Las que quiero hacer si o si son la de ROMA y la POMPEYA-NAPOLES, alguna otra recomendación?

Muchas gracias Guiño
Ir arriba JURIJU
Compartir:

Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
JURIJU Escribió:
Sandri_83 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6)
En Julio nos vamos 12 días a fiordos y Cabo Norte con Costa. Te digo que las excursiones fuera de la naviera salen por la mitad (o menos) que la naviera. Pero eso de recoger el dinero o hacer grupillo el primer día de embarque...... Corres algún riesgo . Por la experiencia que tengo hay varias empresas que realizan excursiones para cruceristas, tanto para los riordos, baltico, mediterránero, adriatico...... Yo he trabajado con dos de ellas y se paga aprox. Una semana antes. En el caso del Mediterráneo, La Reina es muy conocida (el nombre real es otro, pero no es conveniente ponerlo en los foros, pues el filtro lo elimina). Yo he hecho varias con ella y sin problemas. Si queréis os puedo pasar un privado con el nombre. Yo si se puede formar grupo, pienso hacer las excursiones con ella, seguro.
Loli, veo que eres nueva en los foros. Sólo tienes un mensaje. Cuando tengas cinco, ya podrás mandar mensajes privados, así que coméntanos de donde eres, cómo os llamáis, etc.......
Para completar los 5.
Te mando uno yo de prueba, para indicarte el nombre de la reina.
Saludos y bienvenidos a los dos. Luis


Hola! ¿Me puedes mandar un privado y decirme el nombre de "La Reina"?
Gracias!

Hola a todos!! Soy nuevísima por aquí y también en lo que respecta a viajar en crucero (por lo que no se muy bien como va esto Confundido ). El próximo sábado 8 de octubre salimos con el crucero Colores del Medirraneo con toda la familia (somos 12) y estoy un poco deseperada con el tema excursiones, me ha tocado mirarlas (que a mi ya me gusta) pero no he tenido tiempo de mirar nada y aquí estoy un poco desesperada. He mirado las excursiones en Pullmantur y me gustaría ver alguna otra opción y me gustaría saber vuestras recomendaciones (quien el "La Reina? Amistad ).
Si fuera sola no me preocuparía hacer la excursión por libre... Pero con toda la familia prefiero tener aunque sea un par reservadas. Las que quiero hacer si o si son la de ROMA y la POMPEYA-NAPOLES, alguna otra recomendación?

Muchas gracias Guiño
Sandri_83 nosotros tambiéno salimos el 8 en ese mismo crucero ya tenemos más o menos apañado lo de las escursiones yo las reserve ayer ...con la naviera te salen bastante más caras ...si necesitas más informanción aquí estamos para lo que quieras preguntar ...de momento somos unos pocos los que salimos el 8...
Ir arriba Ross15
Compartir:

Guixolense
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
JURIJU Escribió:
Sandri_83 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6)
En Julio nos vamos 12 días a fiordos y Cabo Norte con Costa. Te digo que las excursiones fuera de la naviera salen por la mitad (o menos) que la naviera. Pero eso de recoger el dinero o hacer grupillo el primer día de embarque...... Corres algún riesgo . Por la experiencia que tengo hay varias empresas que realizan excursiones para cruceristas, tanto para los riordos, baltico, mediterránero, adriatico...... Yo he trabajado con dos de ellas y se paga aprox. Una semana antes. En el caso del Mediterráneo, La Reina es muy conocida (el nombre real es otro, pero no es conveniente ponerlo en los foros, pues el filtro lo elimina). Yo he hecho varias con ella y sin problemas. Si queréis os puedo pasar un privado con el nombre. Yo si se puede formar grupo, pienso hacer las excursiones con ella, seguro.
Loli, veo que eres nueva en los foros. Sólo tienes un mensaje. Cuando tengas cinco, ya podrás mandar mensajes privados, así que coméntanos de donde eres, cómo os llamáis, etc.......
Para completar los 5.
Te mando uno yo de prueba, para indicarte el nombre de la reina.
Saludos y bienvenidos a los dos. Luis


Hola! ¿Me puedes mandar un privado y decirme el nombre de "La Reina"?
Gracias!

Hola a todos!! Soy nuevísima por aquí y también en lo que respecta a viajar en crucero (por lo que no se muy bien como va esto Confundido ). El próximo sábado 8 de octubre salimos con el crucero Colores del Medirraneo con toda la familia (somos 12) y estoy un poco deseperada con el tema excursiones, me ha tocado mirarlas (que a mi ya me gusta) pero no he tenido tiempo de mirar nada y aquí estoy un poco desesperada. He mirado las excursiones en Pullmantur y me gustaría ver alguna otra opción y me gustaría saber vuestras recomendaciones (quien el "La Reina? Amistad ).
Si fuera sola no me preocuparía hacer la excursión por libre... Pero con toda la familia prefiero tener aunque sea un par reservadas. Las que quiero hacer si o si son la de ROMA y la POMPEYA-NAPOLES, alguna otra recomendación?

Muchas gracias Guiño

Tienes un mensaje privado miralo
Ir arriba Guixolense
Compartir:

Guixolense
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Roos15 tienes un MP mio
Ir arriba Guixolense
Compartir:

Guixolense
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Para la salida del 8 oct hay grupo Wathsapp hecho quie quiera unirse mande mensaje privado
Ya falta poco y sin hilo propio jjjjj
Ir arriba Guixolense
Compartir:

Luisito1323
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 1010
Ubicación: elche

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Juriju, tienes un mensaje privado.
Para poder mandar tu, tienes que haber escrito 5 mensajes.
Saludos luis

_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Luisito1323
Compartir:

JURIJU
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
luisito1323 Escribió:
Juriju, tienes un mensaje privado.
Para poder mandar tu, tienes que haber escrito 5 mensajes.
Saludos luis

Muchas gracias por vuestras respuesta. Buscando, caduelamente ya he dado con la Reina Guiño ya tengo napoles-pompeya reservado y mañana reunión familiar para acabar de decidir. Un saludo
Ir arriba JURIJU
Compartir:
Último Mensaje

Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 526

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Compartir Responder citando
Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por como nos tratan los que nos atienden allí..., no sean capaces de ver que los que fallan estrepitosamente son ellos.
El problema de las obras no ha sabido llevarlo nadie de la tripulación. Te cuentan que hay una organización tremenda en el barco, y luego no hay nadie capaz de salir a pedir humildemente disculpas, que seguro que habia servido con eso, incluso dejando en mal lugar a gente que se comprometió a que alguien nos atendiera. Incluso el máximo responsable de seguridad pidió 5 minutos para buscar a alguien, y no volvió.
Y detalles feos, que no van a ninguna parte, pero estan mal. Nos paso dos veces en el buffet; se terminó la cocacola de máquina faltando media hora para cerrar, y ya no se repone, pero... Tranquilos, que hay plan B, que te tomes una de lata, pero previo pago, claro. En cualquier sitio orientado al cliente, que es de algo que presumen, o repones inmediatamente la de máquina, o das la de lata gratis, para sustituirla. En sentido contrario ellos no perdonan ni una.
Ir arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 79542 Lecturas - Última modificación: 20/11/2016




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube