Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 48914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bidaiarioth Escribió:
De los comentarios que he leido hasta ahora sobre la conveniencia o no de sacar los billetes con antelación he sacado una conclusión. Espero que si no es correcta alguien me lo haga saber.... Esto es: hay gente que ha hecho el transmongoliano y dice que se puede hacer sin problemas sobre la marcha y hay otros que dicen que lo cogieron por adelantado y les dio la impresion de que había problemas para quien no lo tuviese, pero, si no me equivoco, no hay nadie (hasta ahora) que haya dicho que intentó hacerlo sobre la marcha y ahora mismo está vagando por Siberia o el Gobi buscando desesperadamente un billete.... Ergo.... ¿quiere esto decir que está bien ser precavido, pero tb que se puede hacer sobre la marcha?

Ya te digo, jejejejejejje, vaya comedura de cabeza que llevamos encima. Seguro que sois muchos los que habeis realizado el transmongoliano en agosto y sin llevar los billetes cogidos (a la aventura). A ver si nos aclaran un poquito las ideas.....

Bidaiarioth
, tú en que fechas vas??? igual nos vemos x allí, jejejejejeje.
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Ya te digo, jejejejejejje, vaya comedura de cabeza que llevamos encima. Seguro que sois muchos los que habeis realizado el... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Naqueador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues yo estoy de acuerdo con el tema de los billetes.No he leido que alguien se haya quedado varado en Siberia por no encontrar ni un solo billete. O sea, que ¡a la aventura!
Ir arriba Pues yo estoy de acuerdo con el tema de los billetes.No he leido que alguien se haya quedado varado en Siberia por no encontrar ni un... Naqueador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Bidaiarioth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros, en principio, iriamos del 30 de julio al 20 de agosto (+- 2 días antes o después). Nos falta dar el paso definitivo de comprar los vuelos. Tanto la ida a Moscú como la vuelta desde Pekín no parecen que ahora estén muy caros, así que habrá que animarse pronto... Según vayamos dando pasos (vuelos, visados, fechas de trenes, etc....) ya iré informando y preguntando y a ver si es verdad que nos acabamos viendo por allí, Tierras, peleándonos por un billete de tren semi-enterrado entre la arena del Gobi... Mr. Green
Ir arriba Nosotros, en principio, iriamos del 30 de julio al 20 de agosto (+- 2 días antes o después). Nos falta dar el paso definitivo de comprar... Bidaiarioth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Naqueador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo ya tengo los billetes:Madrid-San Peter. Y vuelta por Pekin para el 9 Julio.Ahora están relativamente baratos,o sea, que aprovechar!! Todavía me estoy pensando si sacar los billetes de tren allá o por la renfe rusa 45 días antes
Ir arriba Yo ya tengo los billetes:Madrid-San Peter. y vuelta por Pekin para el 9 Julio.Ahora están relativamente baratos,o sea, que aprovechar... Naqueador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bidaiarioth Escribió:
Nosotros, en principio, iriamos del 30 de julio al 20 de agosto (+- 2 días antes o después). Nos falta dar el paso definitivo de comprar los vuelos. Tanto la ida a Moscú como la vuelta desde Pekín no parecen que ahora estén muy caros, así que habrá que animarse pronto... Según vayamos dando pasos (vuelos, visados, fechas de trenes, etc....) ya iré informando y preguntando y a ver si es verdad que nos acabamos viendo por allí, Tierras, peleándonos por un billete de tren semi-enterrado entre la arena del Gobi... Mr. Green

Pues aprovecha que ahora sí que están baratillos. En nuestro blog ya hemos comentado dónde y como hemos comprado los billetes. Al comprar los billetes es una forma de ya comenzar a preparar todo y no parar, jejejejejejeje.

Ahora estamos un poco parado ya que los visados sólo tienen una vigencia de 3 meses desde la fecha en que los tramitas y tendremos que esperar hasta Junio para sacarlos. Pero bueno, comenzaremos a mira y planificar toda la ruta.
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues aprovecha que ahora sí que están baratillos. En nuestro blog ya hemos comentado dónde y como hemos comprado los billetes. Al comprar... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Creeis que en septiembre puede haber problemas para coger los billetes sobre la marcha?

Debe ser menos problematico que en agosto, ¿verdad?
Ir arriba Hola a todos. ¿Creeis que en septiembre puede haber problemas para coger los billetes sobre la marcha? Debe ser menos problematico que en... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Naqueador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.¿Alguien tiene referencia sobre el Godzilla hostel de Moscú?
Ir arriba Hola.¿Alguien tiene referencia sobre el Godzilla hostel de Moscú? Naqueador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naqueador Escribió:
Hola.¿Alguien tiene referencia sobre el Godzilla hostel de Moscú?

Nosotros también estamos pensando en reservar ese hostel. He leido en algún post que no lo recomiendan por que los baños estaban muy sucios y el hostel estaba todavía en obras, pero ese comentario estaba hecho en el año 2009. En las fotos del hostel actuales tiene muy buena pinta. Nosotros vamos dos y estamos pensando en si coger una habitación para dos (70€) o dormir en literas en la habitación para 10 (35€). Nos ahorramos bastante dinero, pero a mi novia no le hace mucha gracia.... Jejejejejejeje. Yo ya le he dicho que la aventura es la aventura.

Te dejo este enlace para que leas los comentarios de otros usuarios (en ingles): www.hostels.com/ ...stel/12783

De todas formas a ver si alguien que haya estado te comenta algo más. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nosotros también estamos pensando en reservar ese hostel. He leido en algún post que no lo recomiendan por que los baños estaban muy... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Naqueador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Prueba este enlace.Tienen alojamiento en familia con desayuno
hofa
Ir arriba Prueba este enlace.Tienen alojamiento en familia con desayuno. hofa Naqueador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naqueador Escribió:
Prueba este enlace.Tienen alojamiento en familia con desayuno
hofa

Muchas gracias!!! ya le voy a echar un vistazo. De todas formas, moscú será en la única ciudad que tendremos reserva, en todas las demás cogeremos según lleguemos, así que me imagino que en algún sitio (por no decir todos) nos tocará dormir con más gente, jejejejeje. Un saludo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias!!! ya le voy a echar un vistazo. De todas formas, moscú será en la única ciudad que tendremos reserva, en todas las demás... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia - Información  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
naqueador Escribió:
Hola.¿Alguien tiene referencia sobre el Godzilla hostel de Moscú?
Mi experiencia personal en este hostel,una autentica basura,tenian 2 baños,pero uno estuvo permanentemente fuera de servicio durante 6 días,con lo que convenia pegarte el madrugon para que no te dieran las uvas para ducharte,esto fue en 2008,no se si habra habido mejoras...
Ubicación genial,metro a 5 minutos,aunque,lo encuentro un poco caro....
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba mi experiencia personal en este hostel,una autentica basura,tenian 2 baños,pero uno estuvo permanentemente fuera de servicio durante 6... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buuuufffffff!!!!!!!!! estoy loco con el billete de tren Irkutsk-Ulan Bator.....


Ya hemos comprado por la "renfe rusa" los billetes Moscú-Vladimir-Irkutsk (en un principio los íbamos a pillar en las taquillas, pero viendo que es agosto, no nos queremos arriesgar).


He estado mirando webs y precios del billete Irkutsk-UB y esto es lo que me he encontrado (un auténtico robo). Todos los precios son de la clase Kupe:


- www.realrussia.co.uk/ => 6450 Rublos

- www.expresstorussia.com/ => 7722,09 Rub.

- www.visitrussia.com/ => 6450 Rub.

- trains.sv-agency.udm.ru/ => 5519 Rub.

(editado por el moderador) => 3798Rub (parece barato pero no sé si serán de fiar)

- www.rusrailtravel.ru/ => 5333 Rub.

- En un Hostel de Irkutsk => 4800Rub.


Según en los foros, la gente habla de que les ha costado unos 75€ (3030Rub) gestionado por algún hostel.


En la web de la renfe rusa (aunque no te deja comprar ves los precios que se suponen que estan en taquilla) sale entre 1610-2259 Rub (se supone que el más caro es el que lleva incluido comidas).


Así que viendo esto nos estamos barajando el comprar los billetes de tren en la taquilla cuando lleguemos a Moscú. Sabeis si desde moscú podríamos comprar estos billetes??


Si vemos que lo tenemos complicado, otra opción sería comprar un billete Irkutsk-UlanUde y desde allí pillar un bus hasta Ulan Bator....


Hay queda eso. Saludos!!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Buuuufffffff!!!!!!!!! estoy loco con el billete de tren Irkutsk-Ulan Bator..... Ya hemos comprado por la renfe rusa los billetes... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He recuperado tu mensaje pues lo había interceptado el filtro por el enlace que te he editado, ya que esta empresa esta vetada por spam en el foro.

Saludos.
Ir arriba Hola. He recuperado tu mensaje pues lo había interceptado el filtro por el enlace que te he editado, ya que esta empresa esta vetada por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien tiene información de los trenes desde st.petersburgo a helsinki????

Precio??? horarios'???
Ir arriba Alguien tiene informacion de los trenes desde st.petersburgo a helsinki???? precio??? horarios ??? Skaman_naiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
¡Hola foreros! ¿alguien ha visitado Iásnaia Poliana? ¿Cómo lo habéis hecho? He visto que los trenes que van allí desde Moscú salen solamente los fines de semana...Agradeceré vuestra infromación.
Ir arriba ¡Hola foreros! ¿alguien ha visitado Iásnaia Poliana? ¿Cómo lo habéis hecho? He visto que los trenes que van allí desde Moscú salen... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre trayectos  Publicado: Responder citando

Argentino78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, que tal ?

Agradeceria si me pueden ayudar con la siguiente información. Necesito saber cantidad de horas y precio de los boletos para los siguientes trayectos:

1) Kiev - Moscu ... En tren ... Noche

2) Moscu - San Petersburgo ... En tren ... Noche

3) San Petersburgo - Tallin ... Bus ... Noche


Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, que tal ? Agradeceria si me pueden ayudar con la siguiente informacion. Necesito saber cantidad de horas y precio de los boletos... Argentino78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla argentino78

Paso tu mensaje al hilo de trenes Rusia que se ajusta mejor a tus dudas.

También tenemos estos hilos...

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Tren Moscú -San Petersburgo

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS bus San Petersburgo - Tallin


Te paso el indice de Estonia y el indice de Ucrania que tal vez que puedan resolver dudas.

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a Ucrania - Consejos




Saludos.
Ir arriba HOla argentino78. Paso tu mensaje al hilo de trenes Rusia que se ajusta mejor a tus dudas. Tambien tenemos estos hilos... Tren Moscú -San... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre trayectos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
argentino78 Escribió:
Hola, que tal ?

Agradeceria si me pueden ayudar con la siguiente información. Necesito saber cantidad de horas y precio de los boletos para los siguientes trayectos:

1) Kiev - Moscu ... En tren ... Noche

2) Moscu - San Petersburgo ... En tren ... Noche

3) San Petersburgo - Tallin ... Bus ... Noche


Gracias Sonriente

Puedes mirarlo en la "Renfe Rusa": ticket.rzd.ru
Es la web más barata en la que podrás comprar onlaine.

En esta otra web es más fácil mirar (no hace falta saber ruso, jejejejejeje) pero son más caros ya que es una especie de agencia: realrussia.co.uk/ ...hedule.php

También ésta podría ser interesante: www.poezda.net/en/index

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Puedes mirarlo en la Renfe Rusa : Es la web más barata en la que podrás comprar onlaine. En esta otra web es más fácil mirar (no hace... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Estoy cogiendo ideas para un futuro viaje a Rusia en tren.
Mi idea sería entrar por Kazán y salir por S. Petersburgo (o Tallin)
Veo en la web que hay un tren nocturno Kazán/Moscú y me gustaría saber si alguien lo ha cogido alguna vez, más que nada por el tema de si hay compartimentos cerrados.
Ir arriba Hola. Estoy cogiendo ideas para un futuro viaje a Rusia en tren. Mi idea sería entrar por Kazán y salir por S. Petersburgo (o Tallin) Veo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Mi experiencia en el Godzilla Hostel no fue mala quizás algo ruidoso, pero tan solo costaba 20 euros y estaba a 20 minutos andando de la Plaza Roja.
Ir arriba Mi experiencia en el Godzilla Hostel no fue mala quizás algo ruidoso, pero tan solo costaba 20 euros y estaba a 20 minutos andando de la... Rhinne Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Rusos lanzan una nueva ruta nocturna con trenes intercity de Talgo

Conecta Moscú y el parque natural de Ruskeala, en la frontera con Finlandia

Los Ferrocarriles Rusos, RZD, han lanzado un nuevo servicio nocturno de lujo que, operado con trenes intercity de Talgo, conecta Moscú con la república de Karelia y da acceso directo y sin paradas al parque natural Ruskeala, en el noroeste del país.

RZD utiliza los mismos trenes que han venido cubriendo la ruta internacional Moscú – Berlín, que permiten una velocidad máxima de 200 km/h y cuentan con tres clases, turista, primera clase, y gran clase que incluye ducha y baño completo en una exclusiva cabina.

La nueva ruta de RZD incluye restauración a la carta, tres noches de alojamiento en el tren, y rutas por Ruskeala, La tracción en el segmento final del viaje, en el entorno del parque natural, la proporciona una locomotora de vapor histórica para dar tracción al tren.

El parque de Ruskeala que linda con Finlandia, es una de las zonas turísticas más atractivas del norte de Rusia y cuenta con grandes extensiones naturales prácticamente intactas, en las que predomina el paisaje montañoso con bosques boreales, cuevas con ríos subterráneos, cascadas y lagos de agua cristalina.

Trenes Talgo
Los trenes intercity de Talgo prestan servicio en la Federación Rusa desde junio de 2015, cuando comenzaron a operar en la conexión Moscú-Nizhniy Novgorod. Desde diciembre de 2017 han prestado servicio también en la ruta internacional con Alemania, utilizando el sistema de cambio automático de ancho de vía. Desde el pasado mes de agosto RZD los ha destinado, además, a la línea San Petersburgo-Samara.

F. Vlibre internacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los Ferrocarriles Rusos lanzan una nueva ruta nocturna con trenes intercity de Talgo. Conecta Moscú y el parque natural de Ruskeala, en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube